Impresiones sobre GT6

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Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 08 Dic 2013, 22:56

Bueno señores, GT6 ya está aquí y casi todos lo tenemos instalado ya en nuestra PS3. Quisiera en este hilo hacer un resumen de las características nuevas incorporadas y de las que siguen faltando para ser el simulador definitivo.

Yo pondré unas cuantas características (las que ahora recuerdo) y, a medida que vayáis/vayamos viendo alguna más, actualizaré el primer post para tenerlas todas recogidas en el mismo sitio.



PUNTOS A FAVOR
===============


1.- INDICADOR DE COCHE EN EL PUNTO CIEGO: en los laterales de la pantalla aparece una flecha indicando la presencia de un coche en paralelo al nuestro. Aparece en color amarillo o rojo (aunque desconozco todavía cual es el criterio del color).
2.- NUEVO MOTOR DE FÍSICAS: Se nota mucho la diferencia, sobre todo en los derrapajes por exceso de gas. No es tan fácil controlar el coche. Lo mismo ocurre con los cambios bruscos de dirección. Se nota hasta la rueda que pierde tracción.
3.- ACCESO A ONLINE DESDE LA MISMA PANTALLA: Antes para crear las salas privadas o públicas tenías que acceder a sitios diferentes, pero ahora eso no es así. A la hora de crear una sala online, puedes definir si esta es "Pública" o si sólo se permite el acceso a los "Amigos".
4.- CONFIGURACIÓN SALA ONLINE: El número de configuraciones ha aumentado para recoger lo que todos los organizadores de campeonatos idearon:
4.1.- La configuración de la sala se puede hacer antes de entrar a la sala y si se quiere modificar una vez dentro, la pantalla es la misma.
4.2.- Se pueden guardar hasta tres configuraciones de sala diferentes para luego importarlas cada vez que se genere una sala nueva. Esto reduce mucho el tiempo de configuración.
4.3.- También se pueden seleccionar carreras monomarca.
4.4.- Se puede forzar la entrada en boxes (seleccionando el número de paradas a realizar) y que se utilicen diferentes tipos de neumáticos durante una misma carrera (¿suena a GTCSeries? Pero qué simpático s). Esto último no lo he probado y no sé cómo se hace la selección.
4.5.- Carreras con clasificación inicial: Fantástica novedad que nos traen. Se echaba de menos algo así.
5.- VELOCIDADES DE CARGA: Se han mejorado muchísimo. Las transiciones entre menús son fantásticas.
6.- CONFIGURAR COCHE ONLINE: Se pueden comprar todas las piezas del coche desde la misma sala y eso es, sencillamente GENIAL!!!.
7.- CUANDO TE SALES DE PISTA, TE SALES DE VERDAD: Salvo en pistas con muros u otras limitaciones, si te sales de pista, te puedes salir todo el espacio que quieras (al menos dentro de lo razonable). Esto te hace perder mucho tiempo en el retorno a la misma y aumenta el realismo de la competición.
8.- REBUFOS: Parece que ya no son tan exagerados como antes. Está por ver si la aerodinámica ha sufrido un verdadero cambio con la colaboración con esa empresa con la que dicen que han colaborado. Esperemos que sea así. Sea como fuere, todavía es muy apreciable la diferencia entre ir a rebufo y no ir. Y eso no es tan realista. Por lo que se ve en las carreras de coches por la televisión, no es tan fácil adelantar por rebufo, sea la categoría que sea.
8.- MÁS PRESENCIA DE KARTS: Es una disciplina fundamental para aprender a ir rápido y para aprender a llevar los coches MR (MCTT). Da gusto ver que han metido más carreras en off-line.



PUNTOS EN CONTRA
=================


1.- BANDERAS: Ni están ni se las espera. Es una auténtica pena que no quieran inventarse un sencillo sistema de banderas. Supongo que no costará mucho y desconozco porqué no lo hacen. Al menos las más importantes...
2.- TIEMPO CON EL COCHE QUE NOS PRECEDE: Seguimos sin noticias sobre si algún día nos darán la referencia con el coche que nos precede y con el coche que llevamos detrás. Sigue siendo incomprensible que, en carreras donde te han doblado, te muestren el tiempo con el primero, cuando es obvio que no importa nada. En off-line no digo que no, pero en on-line, donde la rivalidad es máxima, recuperar más de 40 segundos en una carrera es casi imposible. Es mucho más motivador e interesante conocer el tiempo con el de delante para saber si le estás recortando...
3.- ENTRAR PILOTANDO HASTA BOXES
4.- SANCIONES REALISTAS: Eso de que te pongan el coche en transparente no tiene ni el más mínimo sentido. Sigo sin entender por qué no aplican lo que ya está inventado. Por ejemplo: a la tercera vez que atajes (independientemente de si es la misma curva o no), se sanciona con un "Drive Through" y listo.
5.- SONIDO EN LOS DERRAPES: Utilizando los cómodos son insufribles. Se oyen mucho más que el motor del coche y eso no creo que sea muy realista. Pero lo realmente malo es que no se puedan configurar los efectos de sonido al gusto del consumidor. Es decir, motor, derrapes y otros efectos cada uno por su lado.
6.- GRÁFICOS DEL PAISAJE: Aunque los gráficos de los coches han mejorado mucho, los gráficos del entorno no lo han hecho. Los ya archiconocidos dientes de sierra se han trasladado todos a las líneas blancas del circuito (aunque no son del todo molestos) y las sombras que se ven en la lejanía, hacen cosas muy raras hasta que te acercas a ellas.
7.- IA inútil: Esperemos que a medida que se suben niveles en las licencias, la IA sea más agresiva y mejor, porque en los carnés más bajos son muy, pero que muy malos. No sé porqué no ponen de inicio un selector de niveles de dificultad que vaya eliminando ayudas y aumentando la agresividad de la IA a medida que se seleccione una dificultad mayor.


CONCLUSIONES
=============


Estamos ante un buen avance en la saga Gran Turismo. No creo que sea un gran avance, pero si es bueno. Hay cosas nuevas muy interesantes como el forzar paradas en boxes o el cambio de tipos de neumáticos, pero seguimos sin banderas ni tiempos de referencia con los coches que nos rodean.

Es muy posible que este GT6 haya llegado al límite máximo que da esta PS3 y por eso no se han podido implementar tantas cosas como pedimos. Esperemos que con la PS4 todas estas peticiones se vean satisfechas y aumenten el número de corredores por sala, la calidad de los gráficos y la estabilidad de las salas online.


Última edición por GTL_Carallitus el Lun 09 Dic 2013, 08:18, editado 8 veces



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_bernis89h el Lun 09 Dic 2013, 00:20

+1 a todo, aunque es lo de siempre...

Las salas online espero que sean muy estables al menos con 14 personas, y aun asi, las podrian haber estirado hasta las 18 o 20 participantes, ya que tambien depende de la calidad de conexión de los susodichos..jeje.

Los graficos es lo que mas a mejorado, incluso se nota en la consola que se pone el ventilador bastante antes que en gt5 (en mi caso siempre e usado la base refrigeradora del portatil, una thermaltake de 21cm de diametro del ventilador.) 

Un punto negativo o yo no he descubierto la forma de hacerlo, es que cuando estas ya dentro de un evento, sea desos de temporada o tipo copa sunday, si no tienes el coche bien configurado no te deja ni entrar, y le das a ir al garaje desde el mismo evento para los coches con los que podrias participar, y no te deja modificar el actual para adaptarlo a la carrera en cuestion... 

Otra cosa que ni me gusta tanto, ni me desagrada es que las derrapadas suenan un monton, incluso diria que demasiado, joer esta todo el rato chiiiiii chiiiii.... chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   

Y el ultimo punto negativo, es la irrisoria cantidad de cr de los premios, joer, ni blanco ni negro, gris; tan dificil es¿?, antes se acumulaban los millones, y ahora para poder comprar coches decentes vamos a tener que estar ocho horitas de viernes a sabado jugando... y los micropagos esos de cr, es una chapuza, o verguenza, que no pienso comprar, 

Demomento ya esta, veremos a ver como evoluciona... 

SL2

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 09 Dic 2013, 01:39

Bernish, si que te deja tocar los reglajes de los coches. Al menos yo lo he hecho... Si tengo algo de tiempo te lo envío al whatsapp esta noche Razz. Pero está en el botón que pone como dibujo una llave fija, en la pantalla de inicio del evento (donde aparece el botón de entrar a carrera, repetición, etc). Al pulsar aparece un menú y a la derecha un listado: suspensión, motor... Si pinchas en cada uno de ellos aparece un desplegable en el que están todas las opciones de la suspensión, fases, frenos... Si pinchas en cualquiera de ellos, te permite modificarlo (siempre que lo que lleves montado te lo permita).

De esta forma yo conseguí modificar los frenos. No lo he probado con otras cosas, porque aún no he montado nada nuevo en el coche...jejejejeje.

En cuanto a las salas, yo me conformaría con que fuesen estables con 16 personas. Meterle más no creo que sea posible ya que la velocidad de conexión de esta play no es tan alta. La descarga la hace a 20 Mb y la subida supongo que a 2 Mb, es decir que su velocidad real será de 2Mb (descarga) y 200 Kb (subida). Vamos que yo con mis 100Mb voy más que sobrado para 5 PS3...jajajajaja.

Yo espero una verdadera revolución en el online cuando pasemos a PS4. Ahí si que no puede haber excusas para tener 30 tíos en la misma sala Shocked

En cuanto a los derrapes, se mitigan bastante cuando cambias de neumático, pero tienes razón que son un coñazo. Y lo peor es que no hay forma de configurarlo...

Voy a actualizar el post inicial con tus "descubrimientos" Pero qué simpático s



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_volcao el Lun 09 Dic 2013, 05:23

Yo si algo le veo negativo a GT6 es la facilidad de ganar a la IA. Soy muy bueno o la IA es peor que en GT5? Venga, que he ganado con mi KTM X-BOW R a 9 coches de Rally en el Matterhorn.

Y de creditos ni comentar. Si no es porque tengo la edicion aniversario estaria pelao de dinero pero lo hacen para que pillemos las microtransacciones

Positivas tambien hay cosas como por ejemplo que ahora el coche se vaya mas (tela con el KTM X-BOW R o el Lancia Stratos), que el reparto de pesos sea mas reliata,....

Y os recuerdo, que esto se va actualizando cada martes y cada mes hay un DLC. Yo ya espero a mayo a que llegue lo siguiente: Toleman TG184, Lotus del 85 al 87, McLaren MP4/4, MP4/5, MP4/6, MP4/7 y MP4/8 y el triste mente conocido Williams FW16 asi como Interlagos, Imola o Donington Park. Sabeis a que me refiero no?

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 09 Dic 2013, 06:00

Si. Te refieres a que en Mayo tocará soltar la pasta...jajajaja

Es lógico que en las pruebas de B-Nacional o A-Nacional les ganes a todos con la punta del... ejem!. Pero tranquilo que en el B-Internacional son más perrillos. Siguen siendo malísimos, pero al menos dan más guerra en el cuerpo a cuerpo. A ver qué hacen en carnés más altos.

Sea como fuere, a mi la IA me importa poco porque no hay nada como competir contra otros pilotos Very Happy

Por cierto, habéis visto el circuito de karts que dibuja las letras GT?. Parece Abu- Dabi...jajajaja.

Otra cosa que me gusta mucho es que dan más importancia a los karts en offline. Probé el de 75 y el de 100 cc. Los competidores son muy malos. Espero que pase como dije antes, que a medida que se suban niveles, sean mejores.



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_olarte el Lun 09 Dic 2013, 06:10

Hola a todos!!
Como os va la vida? yo no tenía intención de comprarmelo de salida pero no he podido resistirme...
La verdad que me ha dejado bastante frio, me gusta la nueva interfaz, los menús y sobre todo la configuración online. Las nuevas físicas también bien pero no veo gran mejora gráfica, hace tiempo que no le doy al GT5 pero cuando me he puesto con el GT6 me ha parecido que estaba en el mismo juego.
Lo que dice carallitus de los entornos es verdad, ya no hay hierba, sierras a lo lejos, los espectadores bastante cutres, etc. No sé si es porque vengo del pCars y los graficos están a otro nivel (otro hardware) pero me esperaba mas.
Bien por meter nuevos circuitos reales y mal por mantener los coches estandar. El modo offline parece que se lo han currado más pero no creo que lo haga, voy directo al online. Ayer estuve en una sala con bastante gente y la verdad que todo fue muy fluido, lo de la clasificación previa a la carrera es una gran mejora!

Aún tengo algunas dudas:
Como os busco? donde están vuestras salas? ya no hay tacita de cafe...
Donde está el editor de circuitos?

A ver si coincido con vosotros esta noche y le damos unas vueltas! hasta luego!

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_volcao el Lun 09 Dic 2013, 06:22

GTL_Carallitus escribió:Si. Te refieres a que en Mayo tocará soltar la pasta...jajajaja

Es lógico que en las pruebas de B-Nacional o A-Nacional les ganes a todos con la punta del... ejem!. Pero tranquilo que en el B-Internacional son más perrillos. Siguen siendo malísimos, pero al menos dan más guerra en el cuerpo a cuerpo. A ver qué hacen en carnés más altos.

Sea como fuere, a mi la IA me importa poco porque no hay nada como competir contra otros pilotos Very Happy

Por cierto, habéis visto el circuito de karts que dibuja las letras GT?. Parece Abu- Dabi...jajajaja.

Otra cosa que me gusta mucho es que dan más importancia a los karts en offline. Probé el de 75 y el de 100 cc. Los competidores son muy malos. Espero que pase como dije antes, que a medida que se suban niveles, sean mejores.
jajajajajaja. Tocara soltar la pasta.....pero con gusto porque una cosa asi /y maxime siendo de uno de los mejores (por no decir el mejor) de todos los tiempos.

Yo es que creo que en las primera prefieren que las pases rapido porque vamos, la IA es mala no, malisima. A ver si cuando llegue a IB es mejor

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_olarte el Lun 09 Dic 2013, 06:52

Supongo que ya lo sabeis pero os lo pongo aqui, he googleado un poco... lo que vendrá en próximas actualizaciones:


[th]ActualizacionesEstas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.[/th]

2
Red Bull X ChallengeNUEVOEl X2010, el coche de competición más rápido de la Tierra nacido de la colaboración entre Gran Turismo y el genio de Red Bull Adrian Newey, experimentará una nueva evolución para convertirse en el próximo X2014.
En GT6 hay un total de 3 modelos disponibles, cada uno con un distinto nivel de rendimiento. Hay un coche de Fórmula compacto de nivel inicial llamado Junior y un modelo Standard con suspensión y aerodinámica convencionales; y luego está el Fan Car, el modelo de máxima adherencia y velocidad, provisto de suspensión activa y un mecanismo de ventilador. 
En GT6, los jugadores pueden aprender a conducir coches de Fórmula paso a paso participando en el Red Bull X Challenge, tutelado por el campeón Sebastian Vettel
.
ComunidadLos jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones
.
Partida rápidaEste modo es para los que quieren entrar y enfrentarse a la competición online directamente. La búsqueda de jugadores se realizará según las normas actuales y la partida comenzará cuando haya suficientes participantes. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.B-SpecEl B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec
.
Editor de circuitosPróximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago
.
Registrador de datosEsta función te permite analizar tus datos de repetición guardados, en los que se muestra en formato de gráfica: velocidad, rpm del motor, uso del acelerador, posición del motor, ángulo de la dirección, etc. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones
.
GPS VisualiserEl GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation
.
Dispositivos móvilesSe puede acceder a las funciones de la comunidad online mediante iOS Safari y los navegadores estándar de Android. Además, en futuras actualizaciones se proporcionarán funciones vinculadas mediante una aplicación especializada para dispositivos móviles
.
Compatibilidad con 3DSe añadirá la compatibilidad con televisiones 3D en futuras actualizaciones.

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 09 Dic 2013, 08:16

Coño oli!!!!. Very Happy

Razón no te falta, pero me imagino que el juego lleva tan al límite a la PS3 que más no se puede hacer.

Para buscar a alguien en online, lo tienes fácil. Al entrar en on-line, en la parte de abajo de la pantalla, a la izquierda, pone: "Salas con amigos". Así te muestra sólo las salas en las que tienes gente conocida.

Yo no creo que pueda estar esta noche. Es una pena... Rolling Eyes. A ver si a partir de ahora me puedo conectar los viernes y sábados con más asiduidad Very Happy.

Venga gente, que tenemos que reflotar el foro Very Happy



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_volcao el Lun 09 Dic 2013, 08:41

Yo los viernes estoy disponible asique si quereis que nos retemos en Matterhorn (me valen Rotenboden, Riffelssen o Dristelen), me encanta esa localizacion, es ASOMBROSAMENTE INCREIBLE alla nos vemos

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_volcao el Lun 09 Dic 2013, 08:43

GTL_olarte escribió:Supongo que ya lo sabeis pero os lo pongo aqui, he googleado un poco... lo que vendrá en próximas actualizaciones:


[th]ActualizacionesEstas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.[/th]

2
Red Bull X ChallengeNUEVOEl X2010, el coche de competición más rápido de la Tierra nacido de la colaboración entre Gran Turismo y el genio de Red Bull Adrian Newey, experimentará una nueva evolución para convertirse en el próximo X2014.
En GT6 hay un total de 3 modelos disponibles, cada uno con un distinto nivel de rendimiento. Hay un coche de Fórmula compacto de nivel inicial llamado Junior y un modelo Standard con suspensión y aerodinámica convencionales; y luego está el Fan Car, el modelo de máxima adherencia y velocidad, provisto de suspensión activa y un mecanismo de ventilador. 
En GT6, los jugadores pueden aprender a conducir coches de Fórmula paso a paso participando en el Red Bull X Challenge, tutelado por el campeón Sebastian Vettel
.
ComunidadLos jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones
.
Partida rápidaEste modo es para los que quieren entrar y enfrentarse a la competición online directamente. La búsqueda de jugadores se realizará según las normas actuales y la partida comenzará cuando haya suficientes participantes. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.B-SpecEl B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec
.
Editor de circuitosPróximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago
.
Registrador de datosEsta función te permite analizar tus datos de repetición guardados, en los que se muestra en formato de gráfica: velocidad, rpm del motor, uso del acelerador, posición del motor, ángulo de la dirección, etc. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones
.
GPS VisualiserEl GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation
.
Dispositivos móvilesSe puede acceder a las funciones de la comunidad online mediante iOS Safari y los navegadores estándar de Android. Además, en futuras actualizaciones se proporcionarán funciones vinculadas mediante una aplicación especializada para dispositivos móviles
.
Compatibilidad con 3DSe añadirá la compatibilidad con televisiones 3D en futuras actualizaciones.
Oli, TE FALTA EL SERIAL DEL GRAN......AYRTON SENNA DA SILVA!!!!!!!!!!!!!!! Por dios, eso no puede faltar, maxime siendo 2014 una fecha TAN TRISTEMENTE ESPECIAL

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_olarte el Lun 09 Dic 2013, 10:08

estoy dentro pero no hay nadie "amigo"!!

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 09 Dic 2013, 10:10

jajajaja eso es porque no hay ninguno conectado...jejejeje. Lo mismo están en GT5 entrenando las WSP series Razz.

Yo hasta el viernes lo veo difícil. Ojalá coincidamos que hace mucho que no nos vemos!!! vale tío



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_volcao el Lun 09 Dic 2013, 10:48

GTL_Carallitus escribió:Yo hasta el viernes lo veo difícil. Ojalá coincidamos que hace mucho que no nos vemos!!! vale tío
Lo mismo digo! vale tío A ver si el viernes nos vemos

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por Chii el Miér 11 Dic 2013, 02:22

Hola a todos, aqui les dejo mis impresiones:

Graficos, pues.... lo mismo q el GT5.
IA, siguen siendo tan pero tan estupidos q siempre se meten delante mio y eso q asi trate de rebasarlos por una linea NO ideal, esos IAs se me cruzan en medio.
Online, aun no he probado.
Coches, pues, hay bastantes.
Circuitos, ahi la gran mejora, hay varios circuitos divertidos....... despues de una bajada a alta velocidad te ponen una curva cerrada, mismo Monaco, o un maldito bache o q se yo sera el punto de cambiar de subida a bajada q hace q culatee el coche y si estabas pisando a fondo, se te descontrola el coche.......

En conclusion me saco de aburrimiento.

Ya nos veremos algun dia por el online, si no seguire solitario con los time trials como antes.

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 11 Dic 2013, 06:21

muy buenas chii !!!.

Las físicas si que se notan que ya no puedes pisar a fondo con un coche de 500 cv en un cambio de rasante como hacías antes. Ahora tienes que sentir más el terreno y actuar en consecuencia.

Los circuitos nuevos son muy buenos y divertidos. Será interesante competir en ellos Very Happy

Otro punto muy bueno es jugar a los viejos durante la noche. Spa y Apricot Hill (recuperado de GT4 y GT3) son la bomba por la noche...  



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 11 Dic 2013, 21:32

No han puesto finalmente el Ricardo Tormo, no? Lo piensan sacar esta generación o ya para GT7? Salió en aquella nota de prensa lejana con GT5...



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_volcao el Jue 12 Dic 2013, 02:11

Respondo al post de Carallitus:

Los ciruitos nuevos son increibles. A mi me encanta los Matterhorn. Os imaginais que se hace una pista asi en la relidad?? Eso si es un circuito de rally con asfalto

Y lo de correr en Apricot Hill (recuperado de GT3, GT4, como decia Cara, y de GT2).....una pasada. Me decis como pasar las eses del principio???  Nunca he sido capaz de pasarlas bien. O metia 2 ruedas por la grava de dentro o sacaba 2 por la grava de fuera  Sad

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 12 Dic 2013, 09:59

Lo dices por el carné?. La verdad es que no sé muy bien como lo hice. Lo pasé con el pad y con un ligero dolor de cabeza y no me paré mucho.... La clave es la primera curva. Hay que salir ligeramente por dentro de esa curva para poder encarar a tope las dos siguientes (si no recuerdo mal) Rolling Eyes



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_DANI76 el Jue 12 Dic 2013, 11:04

buenas señores,todavia no puedo opinar de gt6 solo lo probe media hora con mi hijo una lastima,como minimo asta el domingo no me podre conectar a ver si coincido con alguno.
a mi me huviera gustado que la ia estuviera mas interesante ya que en gt5 me acabo aburiendo y no ice na.y lo del tiempo con el delante o el de atras otro fallo gordo y lo de las banderas que se piensa el tardamuchi que estamos en los karts de las ferias o que jajaaja
por dios que somos pilotazos.
bueno un saludo a todos.

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_volcao el Vie 13 Dic 2013, 02:05

GTL_Carallitus escribió:Lo dices por el carné?. La verdad es que no sé muy bien como lo hice. Lo pasé con el pad y con un ligero dolor de cabeza y no me paré mucho.... La clave es la primera curva. Hay que salir ligeramente por dentro de esa curva para poder encarar a tope las dos siguientes (si no recuerdo mal) Rolling Eyes




No lo digo por el carne. De siempre han sido unas curvas que no he pasado bien

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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 13 Dic 2013, 07:42

Bueno, ahora te saldrán mejor. Yo todavía no las he probado bien (ahora que le doy mejor). Espero mejorar muuucho la trazada en ese circuito...

A mi lo que peor se me daba en ese circuito era la chicanne de entrada en meta (haciendo el circuito en sentido horario). A ver si ahora lo consigo mejorar...jejejeje



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Re: Impresiones sobre GT6

Mensaje por GTL_volcao el Vie 13 Dic 2013, 09:29

Yo la chicane la hacia de vicio. Tan bien, que alguna carrera la he decidido ahi jejeje

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Re: Impresiones sobre GT6

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