Competición: Mes #01

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 26 Ago 2013, 08:42

Bienvenidos a la primera fase de la competición. Como este es el inicio del GTLife 2.0, habrá una serie de normas iniciales especiales para fomentar la igualdad.

Tal y como se dicta en las normas, todos los participantes dispondrán de 30000 Cr que deberán utilizar en la adquisición de un coche. Con el dinero sobrante, podrán adquirir todas las modificaciones que estimen necesarias o bien, ahorrar el dinero para utilizarlo más adelante. Las modificaciones de GTAuto son y serán siempre gratuítas, excepto las modificaciones RM y las modificaciones aerodinámicas que si descontarán del monedero.


PRIMERA CARRERA
Circuito: Côte d'Azur.
Coche: MDTD o MDTT de 410 PR's. Está permitido adquirir un coche con más PR's y limitarlo por brida o peso. Todos los modelos están permitidos.
Neumáticos: Cómodos Medios.
Vueltas: 2 mangas. 13 vueltas por manga.
Fecha: Viernes 30/08/2013.

SEGUNDA CARRERA
Circuito: Circuito de Madrid Inverso.
Coche: MDTD o MDTT de 410 PR's. Está permitido adquirir un coche con más PR's y limitarlo por brida o peso. Todos los modelos están permitidos.
Neumáticos: Cómodos Medios.
Vueltas: 2 mangas. 15 vueltas por manga.
Fecha: Viernes 09/08/2013.

TERCERA CARRERA
Circuito: Trial Mountaing Circuit.
Coche: MDTD o MDTT de 410 PR's. Está permitido adquirir un coche con más PR's y limitarlo por brida o peso. Todos los modelos están permitidos.
Neumáticos: Cómodos Medios.
Vueltas: 2 mangas. XX vueltas por manga.
Fecha: Viernes 16/08/2013.

CUARTA CARRERA
Circuito: Cape Ring Norte.
Coche: MDTD o MDTT de 410 PR's. Está permitido adquirir un coche con más PR's y limitarlo por brida o peso. Todos los modelos están permitidos.
Neumáticos: Cómodos Medios.
Vueltas: 2 mangas. XX vueltas por manga.
Fecha: Viernes 23/08/2013.



Ajustes del evento:
Consumo: Muy rápido.
Ayudas: Ninguna permitida excepto ABS al 1.
Tuning: Permitido.

Todas las compras de vehículos deberán ser documentadas presentando una foto en la que se vea perfectamente, el modelo de coche y el precio.
Todas las compras de piezas deberán ser publicadas antes de la carrera, indicando su coste.
Todas las ventas de vehículos deberán ser acreditadas con una fotografía en la que se vea perfectamente, el modelo de coche y el precio (no es necesaria la venta real en el juego, sólo ver el coste del mismo).
Cada piloto podrá disponer de tantos vehículos como pueda comprar. Una vez un vehículo sea vendido, el piloto no podrá volver a disponer de él, salvo que lo vuelva a comprar (presentando fotografía de su compra).
La venta de piezas está totalmente prohibida. Una vez se instalan piezas en el coche, se pueden quitar si se desea, pero no se devolverá el importe al piloto.


Última edición por GTL_Carallitus el Sáb 07 Sep 2013, 21:46, editado 2 veces


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 31 Ago 2013, 00:30

CLASIFICACIÓN DEL GTLife 2.0:









Última edición por GTL_Carallitus el Miér 11 Sep 2013, 21:05, editado 3 veces


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 31 Ago 2013, 00:31

En qué tiempos estáis rodando en Mónaco?. Es para poner el número de vueltas... Very Happy


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_araleslump el Sáb 31 Ago 2013, 02:08

GTL_Carallitus escribió:En qué tiempos estáis rodando en Mónaco?. Es para poner el número de vueltas... Very Happy
Esa es una pregunta un poco relativa.

Mira, yo con el corvetee 2:06, con el RX-7 2:05, con el con el S2000 2:04 pero sudando para no patinar, con el 350Z también 2:04. Hay un montón más que me ha dado por probar y ya no me acuerdo. Al final me voy a decantar por un INTEGRA con TD con el que hago 2:03. No tengo ni idea de sí es un tiempo aceptable o no, pero seguramente las mejores vueltas estarán rondando los 2:00.

En mi modesta opinión, creo que con cómodos medios y 410 PR's no se aprovecha la potencia de un TT y a mi me ha resultado más cómodo un TD al que si se le corrige un poco el subviraje puede ser una opción adecuada. Claro, si eres un máquina y puedes controlar el sobreviraje de un S2000, pues ole tus huevos y a disfrutar, porque es mucho más divertido de conducir. 

En cualquier caso solo es una reflexión, si alguien ha sacado algo más en claro estaría bien que lo comentásemos, así vamos aprendiendo para elegir después con más sabiduría.
avatar
GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Mensajes : 385
Puntos : 8547
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 02 Sep 2013, 09:44

Yo sólo probé el día que estuvimos Marcos, tú y yo. Así que poco te voy a poder orientar. Una cosa está clara. Un coche muy largo en Mónaco es una basura. Ahora bien, en los otros circuitos no lo sé Rolling Eyes

Personalmente prefiero MDTT, si eres delicado con el gas, hay muchas zonas muy divertidas y en las que se puede rascar muuucho tiempo, eso si, como te mini cueles, la cagas pero bien Pero qué simpático s


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_araleslump el Mar 03 Sep 2013, 06:06

Estoy de acuerdo en lo que comentas Carallitus, un coche largó aquí es mal asunto, aunque me imagino que también cuentan anchura, peso, altura... Todo en general debe estar compensado. De todas formas aquí creo que lo que impera es la forma de conducir de cada uno. Yo, por ejemplo, he probado unos cuantos TT y no me han ido bien, pero el primer TD que prové me resultó ser el más rápido. De todos modos yo descartaría en principio los más pesados porque aunque tengas mucho par para empujarlos, este circuito no te permite sacar partido de ello sin una configuración personalizada de marchas, y también descartaría los más largos, por lo que comentas.

Yo lo que aconsejo es probar varios coches porque lo que en principio puede parecer una buena opción después resulta ser una castaña. Aunque parece que aquí se impone un coche pequeño no demasiado potente pero ágil.

A ver si esta semana pruebo alguno más aprovechando que tenemos una semana extra. Tengo que mirar todavía algún MX-5, como hay mil modelos, digo yo que alguno ira bien.

Otra cosa que me fastidia de este juego es que parece que los japoneses inventaran el automóvil. No sólo hay mogollón de modelos repetidos, sino que además casi todos son nipones. ¿Dónde están los coches europeos? Si a este evento se le quitasen los modelos japoneses, no habría mucho donde elegir.
avatar
GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Mensajes : 385
Puntos : 8547
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 04 Sep 2013, 19:32

Mucho no, no habría nada...jejeje. Claro que coches MDTT pequeños y en Europa no hay apenas. Y los que hay cuestan un dineral. Si habéis hecho algún repaso a vuestro garaje de coches estándar, hay muchísimos coches entre 360 y 410 PRs. El problema es que no hay muchos por menos de 30000 Cr.

En cuanto al coche a comprar, una opción que no hemos tenido en consideración y que igual a alguno le podría interesar, es que los demás circuitos no serán tan ratoneros y tienen más rectas para sacarle partido a la potencia... y esto irá en aumento ya que a medida que suban los PRs, aumentará el tamaño de los circuitos (aunque eso no quita que podamos correr en Eiger con coches de NASCAR por ejemplo Razz). Quiero decir que no sólo hay que pensar en el coche para esta carrera ni para este mes. Es posible que alguien piense a medio-largo plazo y así evite comprar coches continuamente... Además, alguien que no gane en Mónaco, llevará más PRs en Madrid Twisted Evil


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 04 Sep 2013, 19:52

Datos actualizados. Recordar que la carrera es el jueves y no el viernes (que para eso habéis votado ese día Razz).

Los que faltáis, hacer el favor y poner vuestra elección para ir actualizando la tabla.

Dani, dile a tu primo manel que venga a correr! Very Happy


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Adu el Jue 05 Sep 2013, 04:35

Yo correré con un S2000 del 99. 24000 y pico gasté. Luego cuelgo la foto. Las mejoras mecanicas es el mejor embrague y el mejor volante de inercia. Luego posteo foto y total de gasto.


avatar
GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Mensajes : 1357
Puntos : 9806
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_bernis89h el Jue 05 Sep 2013, 06:54

Bueno, mi coche sera un Toyota Altezza RS200 20.505 cr

Chuches:

Catalizador 500cr

Filtro de aire semi-competi 250 cr

Embrague competi 2500cr

Volante inercia competi 1500cr

Kit de suspension regulable en altura 4500 cr

Total 29.755 cr
avatar
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Mensajes : 692
Puntos : 8466
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 06 Sep 2013, 01:49

Ya me he dado una vuelta y acoplo el Mazda Roadster 1800 RS (NB) '00
Vehículo (Mygranturismo.net): 23280
ECU: 1000
Filtro carrera: 450
Catalizador deportivo: 500
Turbo fase 1: 4500
Remanente: 270


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 11178
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 06 Sep 2013, 07:33

karles, si lo hubieses comprado en el concesionario de segunda mano, seguro que te salía por muuucho menos pasta de la que pone en mygranturismo.net


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 06 Sep 2013, 08:41

GTL_Carallitus escribió:karles, si lo hubieses comprado en el concesionario de segunda mano, seguro que te salía por muuucho menos pasta de la que pone en mygranturismo.net
Yes, pero por la perrería de no buscar... D:



avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 11178
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_DANI76 el Vie 06 Sep 2013, 12:02

" />
avatar
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Mensajes : 510
Puntos : 6880
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_DANI76 el Vie 06 Sep 2013, 12:07

bueno despues de un rato para poner la foto por fin la e puesto,ahy van mis chuches.
reduccion de peso fase 1 5000cr
turbo fase 1 4500
ecu deportiva 1000cr
escape deportivo 1500cr
y el peazo de coche que me a ido como el culo hoy 17729cr
en total si no me e equivocado 29729cr
avatar
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Mensajes : 510
Puntos : 6880
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_bernis89h el Vie 06 Sep 2013, 21:05

Bueno, aqui esta mi foto, la e recortao porque sino no m dejaba subirla, que pesaba mas de 2.0 MB

avatar
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Mensajes : 692
Puntos : 8466
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_araleslump el Vie 06 Sep 2013, 23:51

Interesante carrera la de ayer. En general se puede hablar de la banda de los S2000 que parecen estar un escalón por encima del resto y luego todos los demás. A ver si en Madrid pueden igualar se más las cosas.

En la primera manga parece que todo término como empezó y se mantuvieron las mismas posiciones. Yo solo pude aguantar el ritmo de adu y carallitus 2 vueltas, en el resto era perder entre 2 y 3 segundos por vuelta. Rompí la suspensión izquierda en la bajada del casino a falta de 6 vueltas, así que el final me lo tomé con calma. Al menos pude mantener ventaja sobre bernish para terminar tercero. Los MX-5 parece que no iban muy bien aquí.

La segunda manga fue mucho más entretenida. Vaya mermelada que se formó a la salida!!!. Yo salí muy fuerte, pero enseguida me quede sin espacio para pasar entre tres coches que ocupaban todo el ancho, así que tuve que frenar antes de tiempo con el consiguiente toque por detrás que creo que no tuvo consecuencias. He visto la repe, pero no veo nada raro, solamente lances de carreras como consecuencia de falta de espacio material. El que si encontró hueco fue Adu que se fue como un tiro a por Marcos, al final algo le paso a Marcos en la chicane y Adu se escapó. En las siguientes vueltas se me pego carallitus y me estuvo poniendo en jaque durante un buen rato. Gracias a que les integra va muy fuerte en rectas ceeo que no pudiste aprovechar el rebufo carallitus para poder adelantarme, así que me dedique a cerrar te las puertas en las curvas. Me imaginaba que al final yo acabaría conetiendo un error y me adelantarías, pero debiste tener un toque y me pude escapar. Espero que no fuera por culpa de mis trazadas raras, pero trataba de asegurarme el interior antes de las curvas para no ponérselo fácil.

La próxima será muy parecida, circuito revirado (no tanto como Mónaco) así que los S2000 creo que volverán a barrer. Yo mirare de ponerle un diferencial para la próxima a ver si así se puede corregir algo el subviraje, aunque en general estoy bastante contento de haber elegido un INTEGRA.
avatar
GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Mensajes : 385
Puntos : 8547
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 07 Sep 2013, 00:21

Me lo pusiste muy difícil arales!! Very Happy. El golpe que me di fue por acelerar un poco fuerte a la salida de la piscina, crucé el coche un pelín y golpeé con la rueda trasera en el muro. Y para colmo me provocó un trompo. Además, venía Bernis y no pude salir del muro hasta que pasó él.

Pero me lo pasé muy bien intentando buscarte el hueco...jejeje. Aunque tus trazadas eran muy raras...jejeje. Seguro que si trazas normal, tampoco te hubiese adelantado y seguro que hubiésemos cazado a Marcos.

La primera manga fue una pasada. Estuve haciendo vueltas de clasificación hasta que vi que Adu perdía comba y lo dejé a 3 segundos más o menos. Pero eso me llevó 9 vueltas o así. No pensaba que me iba a escapar, la verdad. Pero bueno, se conoce que tenía un pelín más de ritmo con ruedas gastadas. De todas formas, aunque sabía que era difícil que me adelantara si no cometía errores, me hiciste ir a tope durante muuucho tiempo vale tío


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 07 Sep 2013, 00:58

Resultados y monedero actualizado. Ya podéis ir pensando qué vais a comprar para Madrid...jejejeje


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Adu el Sáb 07 Sep 2013, 04:53

Lo pasé genial ayer.
En la primera manga aguante a carallitus hasta que las ruedas se gastaron un poco, y en esas condiciones el era mas rapido.

En la segunda encontre un hueco en la salida y empuje a saco para posicionarme bien.
Rodé muy fuerte esta segunda manga (unos cuantos 2.01 medios), y rode mucho mejor con ruedas gastadas, de hecho, tan solo en una ocasion pisé el 2.04.

En cuanto a los coches, el unico que parece que lo puso complicado al S2000 fue arales con su integra; corre mucho en rectas. Me llamó la atencion cuando en la salida de la segunda manga en la subida se colo detras mia pasando como un avion a Dani.

El S2000 es un coche muy completo, aunque la trasera es muy nerviosa, hay que ir con pies de plomo en las frenadas doblando; te adelanta la trasera muy facilmente; pero es tremendamente divertido.


avatar
GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Mensajes : 1357
Puntos : 9806
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Adu el Sáb 07 Sep 2013, 05:03

Por cierto, la foto de mi coche la he puesto en el otro post.

Me costó 24469. Monté el volante y embrague mejor. 1500+2500

Total operación 28469 Cr. Me queda por gastar 1531 Cr


avatar
GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Mensajes : 1357
Puntos : 9806
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 07 Sep 2013, 06:10

Adu, ya lo tienes listo.

Ahora sólo falto yo por subir la foto. Con tanto lío y habiendo subido la otra, se me pasó que había cambiado de coche... Pero qué simpático s

En un rato lo hago vale tío


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_araleslump el Sáb 07 Sep 2013, 11:42

Vaya pasta que tengo para gastarme!!!

Una pregunta. ¿alguien sabe como ver las tablas de Google docs del foro en un ipad? A mi no me aparecen y es una putada tener que encender el ordenador solo para comprobar los resultados.

Antes de gastar pasta en chuches, ¿se puede saber por donde van a ir los tiros en el siguiente campeonato? ¿Habrá un límite de créditos para gastar o sólo estarán limitados los PR's?
avatar
GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Mensajes : 385
Puntos : 8547
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 07 Sep 2013, 21:38

El mes siguiente se aumentarán los PRs a 440, se liberarán todos los coches (4x4, MCTT y MTTT) y pasaremos a correr con cómodos blandos. Pero eso si, las penalizaciones de PRs se mantendrán a todos los pilotos. Por ejemplo:

Ahora que la limitación está en 410, si alguien tiene una penalización de 10 PRs, debe correr con 400 (hasta aquí fácil, ¿no? Pero qué simpático s). Al cambiar el mes, cuando se aumenten los PR a 440 PRs, si esta persona sigue teniendo los 10 PRs de penalización, deberá correr con 430 PRs.

Los circuitos serán cada vez más largos para aprovechar el potencial de los coches y las carreras seguirán a doble manga (salvo que queráis correr una carrera "normal" a más vueltas).

En cuanto al tema del iPad, no tengo ni idea. Mira a ver en san google. Yo como uso Android, no tengo ese problema...jejejeje


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 07 Sep 2013, 21:49

Señores, ya está actualizada la info del primer post con las vueltas que se dará por manga en Madrid.

También he añadido una nueva tabla al segundo post, para que cada uno vea las piezas que ya ha comprado para cada coche. Así no se perderá mientras esté haciendo pruebas (es fácil no saber qué piezas has comprado o no, cuando las cambias muchas veces...)


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11990
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competición: Mes #01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.