Descripción del campeonato

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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_araleslump el Miér 28 Ago 2013, 23:10

¿Nadie se anima a enseñar su coche todavía? Jeje

Yo estoy mirando en el concesionario de segunda mano y he llegado a un par de conclusiones:

1.- Si le quitamos al juego los MX-5 y los RX-7 me parece que casi no quedarían coches. No se yo, pero si te pones a mirar detenidamente, parece un copy paste de la leche: los mismos PR, los mismos CV, el mismo par y ambos exactamente a las mismas  r.p.m., casi las mismas dimensiones, el mismo peso.... Digo yo que para meter tanta morralla, eliminas 20 coches de del mismo modelo y te curras uno nuevo, a lo mejor el juego no tendría 1.200 modelos diferentes, pero 700 tampoco estría mal.
2.- Que aburrido es mirar en el concesionario de segunda mano, entras, sales, vuelves a entrar y salir y después elegir adecuadamente.

Yo he encontrado este pepinaco por menos de 30.000 cr y al que habría que bajale la brida cosa mala, pero dan ganas al menos de probarlo a ver que pasa.



¿A quien no le gusta un Corvette?
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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Jue 29 Ago 2013, 01:07

Aqui esta mi coche para la competicion xD

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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 29 Ago 2013, 01:31

Me entran ganas de probar el S2000 que encontré durante las pruebas, puesto que no llegué ni a utilizarlo. Pero creo que probaré otro: NISSAN 180SX Type X '96 por 15931 Cr. Eso si, tendré que ponerle muchas chuches para estar al nivel de vuestros pepinacos Pero qué simpático s



Arales, no te falta nada de razón. Si quitan coches repetidos se quedan en menos de 700. Y digo yo. ¿Yo para qué quiero 700 coches si no voy a utilizarlos todos?. Y para más inri, algunos de los mejores son estándar y no podemos jugar desde dentro Rolling Eyes

EDITO: Esta noche actualizaré la tabla de resultados, monederos... Por cierto, ¿entrenamos esta noche?. Quisiera probar este molinillo en Mónaco Very Happy


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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_DANI76 el Jue 29 Ago 2013, 05:32

tienes toda la razon arales ahy un monton de coches repetidos,para que cojones ahy 1200,primero que no te vas a poner a probarlos todos y no vamos a tener tiempo y despues que muchos estan repetidos,a y tambien ahy mucho bodrio de coche que eso no valen para nada.se podrian a ver ahorado esos coches y a ver mejorado otras cosas y tambien lo que hablamos el otro dia que muchos tienen la misma conducion y son totalmente diferentes.
tambien arales con el corvete e visto que le tienes que estrangular mucho la brida y ponerle lastre,a lo mejor estoy equivocado pero al bajarle mucho la brida el par motor es el mismo y si tu tendras 410pr pero al darle al acelerador tienes mucho par y al ser traccion trasera no se lleva bien el coche,lo que alo mejor al ser pocos cavallos no se nota tanto,es que a mi me paso con uno que le estrangule mucho la brida y luego me veia negro pero eso si eran mas pr.no se si me e explicao bien.
bueno y mi coche me e pillao un mazda efini rx-7 type rs (fd)96 
mañana subo la foto y pongo las chuches.
mirare a ver si encuentro otro y si no me quedo con este.
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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_araleslump el Jue 29 Ago 2013, 06:52

Yo esta noche me apunto para probar cosas
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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Jue 29 Ago 2013, 12:08

Yo pienso que ya esta todo dicho sobre la GTLife, a mi me gustaria que se hiciera un break durante alguna temporada para hacer otra clase de competicion... me gustaria algo como una carrera de resistencia de hora y media o dos horillas xD coger los F1, DTM, GT500 con esos coches si se disfruta mas del volante xD
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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_araleslump el Jue 29 Ago 2013, 23:24

Alguien se anima a entrenar esta noche?

Ayer estuvimos Marcos y yo un rato. A mi me ha dado por probar unos cuantos modelos diferentes y he sacado mis propias conclusiones para el que pueda interesarle.

1. El corvette GRAND SPORT es una caca pinchada en un palo en este circuito, al menos sin componentes y cuando tienes que bajar de 457 a 410 PR, tienes que estrangular la brida mogollón, porque con casi 1.500 kg que pesa, no veo que pueda lastrarse para ganar PR's. Puede que con mucha práctica pueda metérsele en cintura, pero no se llega a meter 4ª en todo el circuito y hay que bajar de marcha constantemente, muchas veces a 1ª

2. He probado un RX-7 con 9000 cr. para chuches, por lo que tenía la esperanza de que respondiese bastante bien, pero es tan indómito o más que el corvette en las curvas. Parece muy ágil, pero sobrevira una barbaridad. Lo mismo es prioritario un diferencial antes que otras cosas.

3. Saqué un SILVIA al principio con mucha pasta para componentes (10.332 cr.) y no iba mal del todo, hasta le puse relación de 5 marchas cortas, pero no noté diferencia, creo que es mejor gastarse un poco más y ponerle un cambio de 6 marchas, hoy lo miraré. También experimenté con suspensión regulable en altura, pero no demasiado, aunque estoy seguro que puede mejorarse mucho con el camber adecuado y la altura de chasis adecuada.

4. Tengo un RX-8 que conseguí por 22.049 cr (una ganga) y pensaba que podría irme bien, de echo con uno premium gané mi único evento GTL hace más de un año y medio, pero me decepcionó bastante. Lo vi algo torpe a la hora de acelerar a pesar de llevar 218 CV y 222 Nm de par. Además la relación peso/potencia tampoco era muy baja.

5. Un coche que resultó ir bastante bien fue el TOYOTA SUPRA 25GT Twin Turbo R'90, muy pesado (1520 kg) quizá por eso no sobreviraba demasiado. Con este llegaba a 227 CV y 337 Nm, cifras de potencia y par bastante interesantes. Tampoco di muchas vueltas con él, puede ser una buena opción.

6. Encontré y tambié un HONDA S2000 y me dio muy buen resultado, pero hay que depurar mucho la trazada para que no se te vaya demasiado de atrás y se pierde mucho en curva si no entras con cuidado. Lo mismo con un reparto de frenada adecuado se puede controlar, pero no me dio tiempo a probarlo demasiado.

7. Ahora biene lo inexplicable para mi. Me dió por probar un NISSAN 350Z. Lo llevaba con 451 PR de serie, así que tuve que bajarle la brida hasta un 69,9%. Esto significa que desarolla solo 189 CV (la menor potencia de todos los probados) a 4400 r.p.m. aunque un par de 371,42 Nm a 3900 r.p.m (bajísimos los regímenes), además las curvas de potencia /par son extrañísimas, y para más coña, la relación peso/potencia se te queda por los suelos, la peor de todas. El caso es que con este coche hice los mejores tiempos sin mucho esfuerzo, y con la sensación de no ir al límite, pero casi un segundo mejor que con el resto. Este coche es pesado (1320 kg) pero no en exceso, por lo que puede que lastrándolo un poco se compense mejor la potencia.

Tengo todavía una ristra de coches por mirar. Entre ellos quiero probar algún TD, seguramente un INTEGRA que me deja mucha pasta para chuches y margen de mejora en PR's y potencia. Todos parece que nos decantamos por los TT, pero quizás un TD con los componentes adecuados para corregir el subviraje vaya como un tiro.
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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 30 Ago 2013, 09:57

yo tenía ilusión de conectarme hoy, pero la peque no tenía ganas de dormirse y hasta ahora ha estado despierta... Rolling Eyes. Obviamente ahora no me voy a conectar...

Arales, no sólo viendo la potencia, el par y el peso se sacan coches buenos Very Happy. Mira a ver la longitud, la altura y el ancho. En un circuito como Mónaco, un coche corto irá mucho mejor. Como has visto, hay mucha diferencia entre el S2000 (4300 mm de longitud) y el NISSAN Silvia (4500 mm, más alto y más estrecho). Seguro que por ahí sacas algo en claro.

Marcos, yo no creo que en el GTLife esté todo dicho. Es más, a partir de aquí llega lo bueno, ya que no hay límite de coche. Es decir, que si ahorrases lo suficiente podrías competir con un Red Bull (siiii, es algo exagerado el ejemplo, pero es sólo un ejeeeeemplo Pero qué simpático s). De todas formas, no hay ningún problema en ir alternando el GTLife con otro tipo de carreras. Pero quisiera que Mr Karles volviese de vacaciones y nos cuente las ideas que tiene...jejejeje. A mi me molaría plantear una contrarreloj con un F1 a un circuito chulo (Spa?) y, una vez todos dominen el coche, hacer una carrerita chula. ¿Qué os parece? Very Happy


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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_araleslump el Sáb 31 Ago 2013, 07:17

He visto que se me ha asignado el chevrolet, rectivico. He aquí mi coche:


Saldo disponible: 30.000 - 14.899 = 15.101 cr.

Mis chuches:

ECU deportiva: 1.000 cr.
Filtro de admisión de carrera: 450 cr.
Embrague de doble disco: 2.500 cr.
Volante de inercia de semicompetición: 1.500 cr.
Kit deportivo de altura ajustable: 4.500 cr.

Total compras: 10.450 cr.
Saldo disponible: 4.651 cr.

Y que Dios reparta suerte.
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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_Adu el Dom 01 Sep 2013, 21:54

Estoy un poco perdido y oxidado. Necesito instrucciones precisas jejejeje. Cuando empieza el campeonato, de cuanto credito dispongo y cuantos PRs. Recordad que mi cartera esta vacia jejeje.

A ver si me pongo al dia.

Por cierto, cuando empieza El MVP?


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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 02 Sep 2013, 10:06

Bien fácil Adu, léete el hilo de Competición: Mes #01 y sabrás lo que tienes que hacer.

En este mismo hilo se describe como va a ser la evolución del campeonato, pero en los hilos de los meses iré poniendo las características de cada mes (PRs, neumáticos, circuitos, vueltas...).

A "groso modo" te resumo lo que haremos la semana que viene: Cada participante dispondrá de 30000 Cr para gastar en la adquisición de un vehículo y de sus correspondientes gominolas (si se desea y/o se puede). En este torneo sólo se permiten vehículos MDTD y MDTT que no sobrepasen los 410 PRs. Está permitido comprar un coche con más PRs y limitarlo por brida o peso. No hay ningún problema si hay más de un coche igual en la pista.

A medida que avance el campeonato (cada mes) aumentaremos los PRs, los premios, los neumáticos y desbloquearemos el resto de tipos de coches. Ah!, tampoco las modificaciones RM están prohibidas ^_^


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Re: Descripción del campeonato

Mensaje por GTL_Adu el Vie 06 Sep 2013, 06:24

Mi coche

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