Necesidad del punta tacón

 :: Paddock :: Noticias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por GTL_araleslump el Vie 02 Ago 2013, 15:20

GTL_Carallitus escribió:Yo tengo el G27 (se lo compré a slotroger cuando se fue a Perú). Pero el embrague estaba de adorno. Estaba acostumbrado al DFGT y seguí frenando con el izquierdo...

 ¿Y te sirvió el soporte del DFGT? Tengo entendido que el stand wheel del G27 es diferente, aunque lo mismo es sólo para la palanca.

GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Mensajes : 385
Puntos : 6699
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 42
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 03 Ago 2013, 01:32

GTL_Valadian22b escribió:Yo he probado unas cuantas veces a hacerlo con el coche real cuando volvia de estar con la churri en Lalin mas happy que gp con carnet de conducir y me he dado cuenta de lo descoordinadisimo que soy xDDDDD Esta claro que esto no es para mi... Pero me da igual, ahora follo moito Pero qué simpático s

 Me encanta eso de ahora follo moito...ja,ja,ja,ja Y encima con una de Lalín!. Dile que te haga un cocido gallego que es lo mejor que hacen allí...je,je,je



GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 10142
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 39
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 03 Ago 2013, 01:33

GTL_araleslump escribió:
GTL_Carallitus escribió:Yo tengo el G27 (se lo compré a slotroger cuando se fue a Perú). Pero el embrague estaba de adorno. Estaba acostumbrado al DFGT y seguí frenando con el izquierdo...

 ¿Y te sirvió el soporte del DFGT? Tengo entendido que el stand wheel del G27 es diferente, aunque lo mismo es sólo para la palanca.

 Si que me valió. Pero le tuve que comprar una ampliación de 30 € para poder poner el cambio de marchas. En esa ampliación me cambiaron también la barra y el plato que soporta el volante.



GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 10142
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 39
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Sáb 03 Ago 2013, 02:31

GTL_Carallitus escribió:¿Y no será qué entre la primera vez que lo viste y la segunda, activaste el aire acondicionado? Pero qué simpático s

 Q va... no lo llevaba puesto. Yo creo que puede ser lo que comento o anti-calado para que al meter marcha no se cale Pero qué simpático s

GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Mensajes : 692
Puntos : 5532
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : El pais del vodka

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por GTL_Adu el Vie 09 Ago 2013, 23:31

El G27 no tiene un buen embrague, mas bien es una mierda. No creo que un punta tacon con G27 mejore en ningun caso al cambio por levas, ademas estresa que te cagas.

Yo en la vida real lo que si hago mucho es doble embrague, sobretodo con el coche frio. Cuesta meter marchas con el coche frio.



GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Mensajes : 1357
Puntos : 7958
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 10 Ago 2013, 19:20

El problema del embrague del G27 no es del volante. Es del juego. Según he oído, en otros juegos funciona como un embrague normal y lo hace perfectamente... Rolling Eyes. Además, visto como compatibilizaron este volante con el GT5 (tarde, mal y arrastro) no me extrañaría nada que, efectivamente, fuese un error del juego Very Happy



GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 10142
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 39
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por GTL_Valadian22b el Dom 11 Ago 2013, 00:22

El embrague en GT5 funciona como un boton, hasta cierto punto del recorrido no hace nada, luego desembraga completamente hasta el final del recorrido. Una caca, pero me da igual, yo uso levas xD

GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Mensajes : 1170
Puntos : 7100
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : Madrid y Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 13 Ago 2013, 01:01

hombre fail !!!. Yo también llevo levas, pero le estoy cogiendo el gusto a eso del cambio en H. El problema es el que dices, es un puto botón y, si no tienes apretado el embrague antes de tener la marcha completamente metida, te quedas en neutro y con cara de gilipollas.

Esperemos que esto lo mejoren en GT6 Rolling Eyes



GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 10142
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 39
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad del punta tacón

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Paddock :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.