GTC Series Junio 2013

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GTC Series Junio 2013

Mensaje por GTL_DANI76 el Miér 19 Jun 2013, 08:48

gracias profe,la verdad que e ido cojiendo los consejos que me vais dando,muchas gracioas a todos.a ver cuando toque un coche mas potente si se nota la mejoria,este verano espero no perder pistonada pero teniendo a mi hijo mas tiempo pues no podre rodar tanto.yo mañana empezare tambien en nuburing.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 19 Jun 2013, 19:02

Pues ya sabes, cómprale un volante a tu hijo y os picáis Pero qué simpático s

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Miér 19 Jun 2013, 20:10

Por cierto bernis, que tengas buen viaje y manda fotillos 

Gracias llitus.

Si, me lo pase genial, tuve un pique muy bueno con basturro, kenyrut, y alguno mas que se fueron autoeliminando por ir desesperados, por eso baje hasta la quinta o la sexta plaza en pocas vueltas, los veias venir ya pasadisimos los dejaba pasar y en la siguiente curva se iban  a la grava...al final  me quede con basturro y kenyrut, pero como tenia un pelin mas de ritmo alargue mi parada una vuelta y me los quite de encima..

Sigue asi Dani, poco a poco y con buena letra..ejje, y sin darte cuenta dentro de nada empezaras con podios y victorias seguro, ya lo veras, hay que tener cabeza, mas vae perder un puesto con algun descerebrado que intentar pelearselo e iros los dos a la grava..

Saludosss
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Miér 19 Jun 2013, 22:52

Yo salí fatal. No me di cuenta que la maquinita me habia metido 4ª.
Despues la carrera fue bien. Consegui contactar con Ruedas. Aurigas, que habia echado poca gasofa en la primera parada se nos fue un poco. Al principio nos estorbo un poco deejay pero una vez se quedó descolgado empezamos a turnarnos Ruedas y yo y pudimos pillar a aurigas que se habia escapado unos cuantos segundos.

El ultimo stint fue una lucha a 3 asi hasta el final. En la ultima vuelta iba delante Ruedas, luego yo y un pelin descolgado aurigas. Habria adelantado a Ruedas en la recta de atras si aurigas no mete el coche en la horquilla. El iba pasado pues estaba lejos para meter el coche ahi. Yo  me abri para que no me diera y sali por el interior, pero la maniobra hizo que Ruedas se me fuera un pelin, de manera que me fue imposble adelantarlo por rebufo en la recta de atras. 

Al final quedé a 1 segundo de ruedas. A pesar de hacer un segundo puesto me quedé con ligero mal sabor de boca. Tenia en mis manos haber adelantado a ruedas y no pude. Pero me lo pasé genial. La carrera rue reñidisima. Rodamos muy muy juntos pero controlando. Fue muy divertido.

Gracias Dani por facilitarme el adelantamiento. En carrera me di cuenta que lo habias hecho. 

Enhorabuena Carallitus, y tambien a ti Bernis.

Mis tiempos, pues 24.4 fue el mejor con deposito ligerete, y sobre 25 o por ahi con deposito lleno.

Clasifique con 24.6 creo u 8, no me acuerdo bien.

PD: Dani, estas haciendo un gran trabajo. Sigue asi.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 20 Jun 2013, 05:47

Mi mejor tiempo fue un 24,1 en la segunda vuelta del tercer stint Pero qué simpático s. Y eso que cometí un pequeño error en las enlazadas. No sé si habéis visto el tiempo que dice tuso que ha hecho... Yo es que lo flipo Shocked
Bueno señores, esta noche nos vemos Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Jue 20 Jun 2013, 06:13

Llitus, que gasofa echastes al final?

Yo puse al final 15 y 25 (3 menos de lo previsto) Aunque no fui tanto a rebufo como en Indy, conseguí ahorrar un poco y tenia que darme suficiente, pero temi quedarme sin gasofa.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 21 Jun 2013, 07:49

Si no recuerdo mal, eché 20 y 23 y llegué justito, justito. Vamos que si llego a echar 18 y 18 como te dije, la cara de imbécil que se me iba a quedar, iba a ser de órdago Pero qué simpático s. Pero claro, yo corrí a lo Vettel Pero qué simpático s

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 21 Jun 2013, 22:35

Bueno señores, ayer nos dieron un repaso importante Rolling Eyes 

Los WGP van muy fuerte en nurbur, eso si, se comen las gomas en el primer stint. Pero luego en los siguientes, con menos gasolina son inalcanzables.

WGP_Tuso es capaz de hacer un 02:20,6xx en la primera vuelta cronometrada Shocked. Yo no sé como lo hace pero me parece increíble. De todas formas a rebufo yo conseguí hacer un 02:21,1xx pero como vayas como ellos en las curvas, te cargas los neumáticos... pero claro, si no lo haces, te empiezan a meter una sangría de tiempo increíble.

De todas formas, mal se me tiene que dar para no ascender este mes Razz.

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 21 Jun 2013, 23:03

El ritmo de estos es muy fuerte. Yo sin rebufo lo maximo que he hecho ha sido 2.22.0 Igual hilando fino rebaño algunas decimas pero no creo que mucho mas. Yo no me explico como se puede hacer esos tiempos.

Es cierto que yo conservo mucho neumaticos, pero aqui eso no es demasiado importante. Hay que hacer como minimo dos paradas, por combustible. Asi que ahorrar aqui gomas es un poco absurdo. 

Necesito sacar medio segundo al menos de aqui al lunes. Aunque bueno, yo corro en otra sala, y los que pueden hacer guerra de verdad son Ruedas y Aurigas.

Muy importante ajustar el combustible, se puede perder mucho si te equivocas y pones litros de mas.

Ayer en el ultimo stint puse como 15 litros de mas, y cuando mi coche salio del box ya habia perdido una burrada, cuando entramos juntos al box.

Última edición por GTL_Adu el Vie 21 Jun 2013, 23:11, editado 1 vez

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Vie 21 Jun 2013, 23:03

..yo este mes ya tengo asumido que no asciendo ni por asomo...
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 21 Jun 2013, 23:13

Cuantos suben? 4?

Si subes Bernis.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 21 Jun 2013, 23:20

Bernis, has quedado 3º en una carrera y 2º en otra. Ahora vamos primero y segundo en la clasificación. El 5º lo tienes a 17 puntos por detrás. Ya me dirás porqué no crees que vas a ascender Pero qué simpático s. Mejor es imposible...je,je,je,je.

Aunque no corras esta semana, no creo que bassturro te saque ventaja porque no creo que vaya a quedar 2º Very Happy.

Creo que lo tienes chupado vale tío

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 21 Jun 2013, 23:34

Eso te iba a decir,lo tienes mas bien facil, ademas tu eres un piloto inteligente y rapido, osea que practicamente tienes garantizado el ascenso y el podium.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 22 Jun 2013, 01:41

Es que el 5º es bassturro y no tiene tú nivel, así que aunque no corras este domingo creo que lo tienes chupado. Entre eso y la autoeliminación de FIRELINE, no deberías tener problema Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Sáb 22 Jun 2013, 03:48

A ver. En box sin contar gasofa se pierden unos 20 seg como mucho. Este box es corto.

Por otro lado, al menos yo en las dos ultimas vueltas de cada stint pierdo al menos 8 o 10 seg.

Quiero decir pues que en este caso, quizas sea mas rentable hacer tres paradas en lugar de 2.

Si contamos con la gasofa, aun es mas favorable, pues en la parada de mas podemos poner algo de gasofa tardando menos tiempo en cada para parada.

He estado probando este medio dia y he podido rodar en 2.21.2 como max. Pero las 5 primeras vueltas de cada stint marco 2.21xx(las dos ultimas 2.21.9)

Otra cosa. Tengo miedo por mi play. Se ha jodido la opcion de guardar partida y no me guarda las partidas. Me sale mensaje de error al guardar partida  y error a la hora de cargar partida guardada. AYUDA PLEASE!!!!

Última edición por GTL_Adu el Sáb 22 Jun 2013, 06:22, editado 1 vez

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Sáb 22 Jun 2013, 04:25

A dos paradas se puede ir perfectamente con los deportivos blandos ke duran menos ke los competi pero me parece muy iteresante tu apreciacion,adu.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Sáb 22 Jun 2013, 04:50

Con los competi duros tambien se puede ir a dos paradas (se dan mas de 10 vueltas con estas gomas), pero las ultimas vueltas son lentas, y creo que seria mas rapido ir a tres.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 22 Jun 2013, 12:22

Mañana lo probaremos.

En cuanto a la play, igual tiene que ver con la última actualización. En el foro de PSN ya comentaron que tampoco dejaba guardar las repes en un pen Rolling Eyes.

Estos de Polyphony, cada vez que actualizan, acaban jodiendo algo. ¿Por qué no probarán las cosas antes de lanzarlas? Evil or Very Mad

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Mar 02 Jul 2013, 06:01

Alguien que me ilumine con la estrategia para esta night¿?
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Mar 02 Jul 2013, 07:37

Correr mucho.No hay ke echar gasofa casi y hay ke ir a dos paradas 8-16.Yo voy a correr sin abs me resulta mas facil de manejar el caharro este y encima he bajado 1 segundo mi tiempo del otro dia.Eso si,hay ke tener cuidado de como se pisa el freno........
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Mar 02 Jul 2013, 07:43

bernhis 2 paradas te aconsejo en la 7 y en la 15 y yo eche ayer 7 litros y me sobraron por lo menos 3 pero mejor no ariesgar.yo ayer pare en la 8 y es muy tarde y carallitus en la 6 depende como vallais  si vais en grupo puede ser mejor y adu paro en la 7 que para mi es la mejor opcion el ultimo stin de 9 vueltas con menos gasolina se hace bien.mi mejor vuelta en 1:37:4xx aunque carallitus y adu estuvieron en 36.a ver que pasa esta noche.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Mar 02 Jul 2013, 21:49

bueno otra vez quinto,al final no pude luchar por el ascenso aunque supongo que con la restructuracion de salas subire aunque yo queria subir por aver acabado 4,pero el ritmo que an tenido los 4 primeros en esta serie no e podido seguirles.la carrera aburia me quede quinto solo toda la carrera,menos mal que era corta,mi mejor vuelta en 1:37:3xx.esta serie me a gustado por que e aprendido a rodar en grupo y me an salido buenas carreras e tenido por fallos al final de carrera como me pasaba antes,bueno a ver que nos espera para este mes de julio.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Mar 02 Jul 2013, 23:07

Yo clasifique muy bien, con un 1.36.3xx me quedé a menos de una decima de ruedas.

Tenia buen ritmo, pero en la salida me adelantaron aurigas y deejay y este ultimo se descolgó un poco y perdí a los dos primeros. 

Rodé muy fuerte cuando pude, (con rebufo hice un 1.36.0 y varios 36 medios sin rebufo).

En la primera parada, cuando yo salia se acercaba por la recta de meta MASMI y me deje venir para que pasara, pero tardo mucho en pasar, perdi mas de 2 seg en esa chorrada. Al final pude mantener a raya a deelay, que iba muy fuerte tambien y en la ultima curva me acerque muchisimo a aurigas, que iba sin ruedas y se puso nervioso, erró en la ultima curva y le pude adelantar.

Al final un 2º 

Dani, seguro que subes

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Mar 02 Jul 2013, 23:24

Mucho corrieron en mi sala..........los cuatro últimos entramos en el mismo segundo y los tres primeros fueron a una parada y nos sacaron 6.No era la estratejia buena ir a dos con estas ruedas.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Vie 05 Jul 2013, 04:45

Este mes no va a haber GTC series, dicen que asi le daremos duro a la academy, ademas de que a los 10 mejores del foro psn regalo seguro....y sin embargo pone que en agosto si que habran gtc serie...(que yo sepa nunca ha habido gtc series en agosto.pero bueno)....dicho queda..

sl2
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba