[Marzo '13] Pagani Zonda R '09

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Marzo '13] Pagani Zonda R '09

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 05 Mar 2013, 04:33

Solo 5??? Yo no pude asistir y me fastidió porque este coche es de los mios jajaja
Como dices bernis, hasta hace nada teniamos que hacer siempre 2 salas y ahora cuesta llenar una...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Isidru el Mar 05 Mar 2013, 04:35

Hola bernis.
Como ya comenté hace varias semanas hacer tres carreras a la semana y afrontar las tres con un mínimo de garantías me era imposible por falta de tiempo, decidí no correr los domingos porque los lunes suelo llegar bastante tarde a casa y prácticamente enciendo la Play casi con el tiempo justo de clasificar.
Para mi esto no es más que un videojuego, y lo único que pretendo es divertirme con ello, y llevar un coche con un comportamiento totalmente irreal no me divierte. En ningún momento me he sentido como un estorbo, porque si fuera así, ya no pertenecería ni si quiera a la escudería.
Bernis no te tomes mi comentario como un ataque personal porque no es así, pero me a dado la sensación por tus palabras que algunos no competimos por "miedo" a llevar coches tan potentes que pierden el culo. Casi a diario llevo 163cv y tracción trasera de mi BMW 320D, y te aseguro que en plena curva y dando gas a fondo en segunda me pierde el culo, y la sensación, te aseguro que es muy diferente a GT5.
Bueno no voy a extenderme más que con el móvil me dejo la poca vista que me queda Very Happy . Te repito, no te lo tomes como una crítica a tu comentario, el motivo por el cual no corro los domingos ya lo he dejado bastante claro.
Un saludo a todos.
GTL_Isidru
Recluta patoso
Recluta patoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 05 Mar 2013, 05:13

joer, yo estuve con dolor de cabeza desde el sábado y no tenía ni capacidad para coger el volante Rolling Eyes (al margen del cansancio tan descomunal que tenía). Espero que estos peques empiecen a regularse dentro de poco y pueda estar conectado a diario como antes. Porque entre los peques y la web, estoy saturaete Razz

Sólo espero que la web sea útil y guste lo que estoy haciendo Pero qué simpático s

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Mar 05 Mar 2013, 05:15

GTL_Isidru escribió:Hola bernis.
Como ya comenté hace varias semanas hacer tres carreras a la semana y afrontar las tres con un mínimo de garantías me era imposible por falta de tiempo, decidí no correr los domingos porque los lunes suelo llegar bastante tarde a casa y prácticamente enciendo la Play casi con el tiempo justo de clasificar.
Para mi esto no es más que un videojuego, y lo único que pretendo es divertirme con ello, y llevar un coche con un comportamiento totalmente irreal no me divierte. En ningún momento me he sentido como un estorbo, porque si fuera así, ya no pertenecería ni si quiera a la escudería.

Se corrieron rios de tinta sobre el tema y al final qué pasa? Que nadie está contento. Nadie va a criticar las carreras que uno decida correr, pero sí las opiniones que costaron bastante de acercar para que luego, el torneo esté más vacío que un libro sobre logros en la vida de paquirrín.
La verdad, me enciende ver ahora que un "comportamiento irreal" condicione la participación en los torneos de los domingos, cuando he estado machacando durante años una realidad difícil y ahora que la cambié a una más adaptada -buenas discusiones que se generaron al "cómo" y "de qué" organizaba las carreras-, la asistencia es cada vez más mínima o insuficiente para correr.

En resumidas cuentas, pasó la moda de correr los domingos y punto, o bien nos volvemos a enfadar todos. Si la gente quiere torneos asequibles, que lo diga y que participe; si quiere desafíos, que lo diga y que participe; pero no decir esto y lo otro, y desaparecer.

Cepo no curres los domingos, ni los chinos de mi barrio lo hacen Razz Razz.

Un saludete!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 05 Mar 2013, 05:27

de currar nada, sólo que los peques me tienen loco Razz.

Y dejemos a un lado el tema de la dificultad porque al final acabaremos enfadados como siempre. Entiendo tu postura karles (vaya si la entiendo), pero ya comenté el porqué algunos no corren (ver sección de admins) y no sólo es por la dificultad. Supongo que sería bueno hacer una votación sobre el mejor día para correr y cambiarlo si es necesario Very Happy.

Otra solución sería dejar "de lado" los eventos especiales. Correrlos entre semana y sin que sean puntuables. Vamos hacerlo sólo por diversión y aprendizaje Very Happy. De esta forma, podríamos cambiar las carreras de los domingos a los viernes para que pueda correr más gente. Así sólo tendríamos una carrera puntuable y tanto isidru como los demás podrían entrenar el finde para las GTC Series y durante la semana para la carrera del viernes Very Happy. ¿Qué sus parece? Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Isidru el Mar 05 Mar 2013, 05:39

Creo que mi comentario esta muy muy claro, no corro los domingos para entrenar la carrera del domingo, en ningún caso me he referido a no correr por un "comportamiento irreal" EN NINGÚN CASO.
No se preocupe usted Sr. Karles que no volverá a encenderse por ninguno de mis comentarios.
Hasta otra.
GTL_Isidru
Recluta patoso
Recluta patoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Isidru el Mar 05 Mar 2013, 05:40

Carrera del lunes.
GTL_Isidru
Recluta patoso
Recluta patoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 05 Mar 2013, 06:16

isidru, no es cosa de que karles se enfade, pero debes reconocer que tiene sus razones. Costó mucho buscar campeonatos que os gustasen a todos y ahora que se ha bajado la dificultad nadie aparece a correr. Creo que es fácilmente entendible si karles se mosquea Rolling Eyes.

De todas formas, tampoco nos vayamos a enfadar otra vez por lo mismo. Si alguien no quiere o no puede correr los domingos tampoco pasa nada. Lo que habrá es que buscar otras fórmulas para que la gente quiera y pueda correr. Nada más.

A mi me gustaría que volvierais todos los kbronias y poder volver a hacer dos salas. La carrera del viernes estaba yendo muy bien y con un grado de dificultad bastante bajo y ahora tampoco aparece la gente (ni unos ni otros). Parece que poco a poco la gente vuelve a correr los viernes. Tenía esperanza de que todos volvierais los viernes y al final acabarais volviendo también los domingos Razz.

Lo único que os pido es que no liemos más el tema por un comentario o dos Crying or Very sad

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Mar 05 Mar 2013, 06:40

Yo también me aburrí un poco, ya que casi toda la carrera iba solo. Pero lo mas importante.... no cometí ni un fallo grave para romper el coche, un par de trompos con las ruedas en las lonas y ya. Cosa que me alegro ya que suelo cometer mucho fallos en carrera. Conseguí bajar casi 1 seg mi tiempo de calificación y experiencia con esta mala bestia que me e llevado
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Mar 05 Mar 2013, 06:44

isudru, no me tomo tu comentario a malas ni nada, estamos aqui para debatir, y no discutir, para divertirnos y no enfadarnos, para aprender y hacer amigos, no enemigos...

Mi comentario, solo era mi opinion, tu eres libre de correr donde quieras, y las carreras que quieras, yo el año pasado competia aqui y en el gtc series (antes mvp), porque?, porque estaba buscando curro y no tenia faena "seria", porque he medio desaparecido casi un mes, pues porque e vuelto a estudiar, programacion de automatas, y no tengo practicamente nada de tiempo...intento entender a todo el mundo; pero tal y como he dicho mi post, solo era como una reflexion hacia mi mismo, puesta en publico, me ha impresionado la "espantada" que ha habido en poco mas de un mes.

Y al tema que dice karles de los torneos, la realidad, el juego, los neumaticos..etc etc.... estoy con el al 99%, porque se que corrieron rios de tinta por culpa de los neumaticos, (que al fin y al cabo son el principal problema, no), pero claro, tambien comprendo, que se pone un torneo, bastante facil, y divertido, con neumas de competi, y un coche con una potencia colosal...y no aparece ni el tato, pues normal que karles este un poco disgustado...Tambien tenemos que comprender todos que no se pueden estar haciendo encuestas todas las semanas, para ver con que corremos (neumas, tipo de coche, diesel, gasolina...etc).
Me parece fantastico que tengas un bmw 320 TT, y que lo disfrutes con cabeza; esta claro que las reacciones de GT5 con la realidad,...pues...deja mucho que desear,, pero bueno, hasta la fecha es de lo mejorcito y mas completo, que tenemos para ps3 ( desconozco si rfactor y compañia estan para ps3, creo que no pero bueno, por si alguien se achanta), karles lo hace lo mejor que puede aunque a veces tenga sus fallos, como todo el mundo. Y si, yo tambien soy de la opinion de que en algunos torneos ha faltado goma, para favorecer mas lo piques en vez de mejorar uno mismo, pero si lo miras asi, estas en tu propio beneficio, no ganaras esa carrera, pero te preparas para las siguientes.
Y que conste que con este comentario, no es mi intencion atacar a nadie, ni molestarlo, ni nada de nada, es solo, unica y exclusivamente mi opnion, como miembro de esta gran escuderia
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_saez46 el Mar 05 Mar 2013, 08:15

Joder la que se esta liando otra vez! Creo que aki nadie tiene la obligacio d correr, el problema es que se han juntado una serie de problemas y ahora la carrera d los domingo a algunos se nos hace muy pensada! Yo por mi parte haunke me apunte al campeonato no pude correr y siento no haber avisado, la d los viernes algunas no podre y otras si pero si salen como esta ultima espero estar! Carrero y limpieza absoluta!!!!
GTL_saez46

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 05 Mar 2013, 09:15

No se tiene que liar nada. Han sido dos comentarios y nada más. Algo desafortunados o mal entendidos, nada más.

Así que pelillos a la mar y listo Very Happy.

En cuanto a la web, sólo tengo que solucionar un par de fallos que aparecieron al subir la web al servidor y os la presentaré Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Mar 05 Mar 2013, 09:57

O unas canillas al aire Razz
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Mar 05 Mar 2013, 10:28

canillas al aire

....mejor unas cañitas al estomago....jejejeje..eso si, virtuales
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Mar 05 Mar 2013, 10:55

buf la cosa se esta liando otra vez.yo no corri por que tenia a mi hijo este fin de semana y eso es lo primero y a parte que tengo un resfriado de cojones.el coche lo probe solo 1 dia con iceman no lo probe mas por que sabia que el domingo no iva a correr entenderme lo primero es lo primero.lo poco que probe no es tan dificil de conducir.desde el ultimo debate sobre los campeonatos si no recuerdo mal corrimos con el veyon,a mi me fue muy bien para mi nivel me sacaban 2 o 3 segundos por vuelta pero no hice ni un fallo excepto la estrategia,despues el mercedes solo hice una y tambien me fue bien llegue asta liderar la carrera,por no entrar en boxes pero ahy estuve jajjaa,por que tuve una pasada de frenada a las pocas vueltas de empezar si no hubiera estado con el grupo de atras y en gtlife tambien.resumiendo que los torneos me an ido mejor,tambien coincide desde que deje las gtseries y asi e podio preparar las carreras mejor.respecto a la asistencia cada uno decide,yo los fines de semana que tengo a mi hijo pues me va mal tanto los viernes como los domingos los demas fines de semana si no me cambian las cosas en el curro me va bien,por otro lado me molaria que volvieran los kabronias y fuera como antes la verdad muy buena gente y me lo pasaba bien entrenando y en las carreras ahora la verdad que somos 4 gatos.y otra cosa esto es un puto juego y lo ultimo que tenemos que hacer es discutir ya tenemos todos bastantes problemas diarios pa encima mosquearnos aqui las cosas se tienen que hablar no enfadarnos.la virgen si que me e enrollao.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 05 Mar 2013, 11:19

amén dani! (te van a tener que cambiar el rango Pero qué simpático s).

Estoy contigo, me molaría que volvieran todos (kbronias y no kbronias). Vamos a dejarnos de líos de si dificultades y chorradas e intentemos ser un equipo (o un grupo de gente que trata de divertirse corriendo en online y disputando un torneo virtual Pero qué simpático s).

Venga muchachos, júntemonos todos y ayudémonos entre todos que para eso hemos entrado en el equipo. Desde la crítica constructiva todo es posible vale tío

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Mar 05 Mar 2013, 12:08

GTL_Carallitus escribió:amén dani! (te van a tener que cambiar el rango Pero qué simpático s).

Estoy contigo, me molaría que volvieran todos (kbronias y no kbronias). Vamos a dejarnos de líos de si dificultades y chorradas e intentemos ser un equipo (o un grupo de gente que trata de divertirse corriendo en online y disputando un torneo virtual Pero qué simpático s).

Venga muchachos, júntemonos todos y ayudémonos entre todos que para eso hemos entrado en el equipo. Desde la crítica constructiva todo es posible vale tío
eso es los que no son kabronias tambien claro.poniendo cada uno un poco,me refiero a paciencia y opiniones siempre para mejorar no para discutir al final yo creo que disfrutaremos todos y pasaremos buenos ratos juntos que al fin y al cabo es de lo que se trata.y que es eso del rango?
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_saez46 el Mar 05 Mar 2013, 19:08

Me levaeto todos los dias a las 6, por mucho q me joda los viernes estoy fundido d toda la semana y el domingo mas el lunes me doblan la siguiente, entre en la escuderia con muchas ganas pero es dmasiado para mi, no tengo tiempo para entrenar y mucho sueño por las noches.. Sad, se que el tema horarios es muy complicado pero yo si puedo correr alguna la correre, este viernes me lo pase muy bien aunke me acabara d comprar el coche en la segunda manga pude luchar algomas, esta bien eso d 2 mangas e invertir la salida. Hay mas lucha para todos! Jeje!
GTL_saez46

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Mar 05 Mar 2013, 22:30

GTL_saez46 escribió:Me levaeto todos los dias a las 6, por mucho q me joda los viernes estoy fundido d toda la semana y el domingo mas el lunes me doblan la siguiente, entre en la escuderia con muchas ganas pero es dmasiado para mi, no tengo tiempo para entrenar y mucho sueño por las noches.. Sad, se que el tema horarios es muy complicado pero yo si puedo correr alguna la correre, este viernes me lo pase muy bien aunke me acabara d comprar el coche en la segunda manga pude luchar algomas, esta bien eso d 2 mangas e invertir la salida. Hay mas lucha para todos! Jeje!
primero es lo primero saez Pero qué simpático s yo tambien me pierdo un monton de carreras por lo mismo.es mejor no tener tiempo por curro que tener todo el dia por falta de curro,el juego es para los ratos libres.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Miér 06 Mar 2013, 04:28

Para el domigo que viene que circuito toca?
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Miér 06 Mar 2013, 04:36

Monaco... la muerte!!
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 06 Mar 2013, 05:05

DANI, el rango es la foto que aparece debajo de tu nombre (en la columna de la izquierda, al lado de cada mensaje). Vamos, la imagen de Benedicto XVI Pero qué simpático s

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Miér 06 Mar 2013, 10:10

GTL_Valadian22b escribió:Monaco... la muerte!!
como lo hagamos en monaco los coches van acabar siendo unos mini cooper,voy fichando a mas mecanicos.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Miér 06 Mar 2013, 20:02

Yo voto por le mans o monza,en ese orden.Mosnaco los dejaría pal final.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 07 Mar 2013, 08:22

Le Mans 2009 sin chicanes a la 1...

GTL_karles86

Ver perfil de usuario