[Marzo '13] Pagani Zonda R '09

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Marzo '13] Pagani Zonda R '09

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 26 Mar 2013, 02:48

Era la segunda vez que corría con el zonda desde que corro en Gran Turismo... vamos, desde el GT3 Razz. Creo que corrí un día con él en un evento online, pero nada más.

Y los reglajes dejé los que ya tenía el coche (no eran los originales y por eso supongo que habría tocado el coche alguna vez Pero qué simpático s). En el primer stint pude hacer un 02:14,XXX y cuando cambié neumáticos logré un 02:12,6xx, claro que el jodío de bernis se hizo un 02:11,xxx Shocked. El problema es que llevo más de dos meses corriendo sólo un día a la semana y he perdido muuucha constancia. Lo mismo hacía tres vueltas buenas, pero luego me sacaba un 17 y perdía muchísimo Rolling Eyes

Pero bueno, espero recuperarme poco a poco y dar más guerra...je,je,je

Bernis, en cuanto cambiaste a Suzuka, todos dimos por sentado que habías elegido ese circuito Razz. Ayer lo probé y el coche va de lujo y casi no hay que tener cuidado con el gas... eso si, como no vayas por la trazada, te sales seguro

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Mar 26 Mar 2013, 03:51

Bernis dijo ke elijiera el 2º o el 3º ,lo cambié yo a Suzuka,pensaba ke lo sabiais.
Con estos coches,para mí es todo un logro acabar entero la carrera.Aún pude contener unas vueltas a llitus.........
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Mar 26 Mar 2013, 04:00

mmm...yo?,...jeje....buenisimo cirucito pal zonda

Bernis, en cuanto cambiaste a Suzuka

Bernis dijo ke elijiera el 2º o el 3º ,lo cambié yo a Suzuka,pensaba ke lo sabiais

ejjej...vaya lio mas tonto...todo solucionado...
Pense que seria mas justo que eligieran el segundo o tercero a volver a elegir yo...

Pues entrena un poquito llitus...hombre..que me lo pusiste demasiado facil...y eso que solamente entrene unos, tres cuartos de hora o asi, con dani;
Pues hubo una vuelta en entrenos que venia bajando mas de un segundo, mi tiempo de 2.11.4, pero toque hierba y di mas vueltas que una peonza..ejje..
Rode toda la carrera en 2.12.xx bajos, con ruedas frescas bajaba a algunos 2.11.5 o asi esporadicos, y con ruedas gastadas, mas o menos unos 2.13.xx bajos
Saludosss
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 26 Mar 2013, 05:34

si me cuidas a los peques, no tengo problema en entrenar más Pero qué simpático s...je,je,je,je

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Mar 26 Mar 2013, 06:07

GTL_Carallitus escribió:si me cuidas a los peques, no tengo problema en entrenar más ...je,je,je,je

Haberte puesto gomita, ahora, apechuga xD
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 26 Mar 2013, 09:05

santo remedio... Razz

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Mar 26 Mar 2013, 09:30

pues mi carrera fue medianamente buena,lo malo el ritmo muy lento creo que le pues mucho aleron,con el zonda solo hice una carrera la de lemans,y en spa solo e corrido con el lotus,con el zonda solo entrene media hora el domingo por la mañana y el ratillo que estuve con bernhis por la tarde,en los entrenos empeze en 2:20 y en carrera llegue a 2:15,me quedo con que no tuve ni un fallo con el coche quitando un par de veces que me salte la chicane de ou rouge ya esta.bueno y ya en la vuelta 23 por el cansancio pegue un ostion,es que las ultimas 4 vueltas se me hicieron eternas.en carrera pase a iceman que tuvo un fallo,y luego me aproveche del pique entre jorbon y litus y vi que jorbon tuvo un par de fallos y lo pille espere a ver si lo podia pasar y entramos a boxes los juntos y luego se me fue me cuesta mucho correr con ruedas frias y cuando ya calente las ruedas fuy manteniendo la distancia con el.
por otro lado me voy a tomar un poco de descanso estoy un poco saturado entre el curro,la faena de casa,la familia y que a mi me cuesta mas cojerle el rollo a los circuitos y a los coches pues eso que estoy un poco saturao y prefiero parar un poco y pillarlo con mas ganas,me jode por que e notado que voy mejorando,pero es que tengo que descansar,eso no quiere decir que no me conecte pa darle un poquillo pero con mas calma.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 26 Mar 2013, 21:16

Teniendo en cuenta que antes te doblabamos 2 veces en cada carrera, se nota que has mejorado una barbaridad Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba