Configurar PS3 con DMZ

Ir abajo

Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 17 Ene 2013, 11:13

Bueno señores, les traigo un pequeño tutorial sobre como configurar la PS3 para ponerla en la zona DMZ. Espero que les ayude Razz

El DMZ Host, ese gran desconocido

Lo primero. ¿Qué es DMZ o DMZ Host?: Todos sabéis que el PC tiene algo que se llama Firewall y que es un software que revisa constantemente toda la información que sale o entra en nuestro PC en busca de programas maliciosos o mal intencionados (virus en cualquiera de sus muchas formas). Pues bien, nuestros routers también disponen de otro Firewall que se dedica a los mismo. Es la primera barrera de defensa ante estos posibles ataques. Pero claro, en función de lo rápido o bueno que sea nuestro router esto puede hacer que reduzcan la velocidad de conexión o que declaren como mal intencionados paquetes de información que no lo son. Esto último daría como resultado una pérdida de información ya que la bloquearía y no llegaría a su destino.

La zona DMZ o el DMZ Host es un "lugar dentro del router" en el cual, todos los aparatos que se conecten a él, quedarán sin la "protección" del Firewall del router. Esto en los PC's no tendría mayor problema ya que windows dispone de su propio Firewall y, si le instalamos un antivirus potentillo, la protección está más que asegurada. En cuanto a la PS3 se refiere, tampoco debería tener mayor problema o eso es lo que asegura Sony (por eso recomiendan ponerla en esta zona). Poner algo en esta zona es como abrir los famosos puertos, pero aquí los abres todos Very Happy

La forma en la que un aparato de nuestra red doméstica se conecta a esta zona es insertando su IP en dicha zona: Aquí os dejo como se encuentra dicha zona (al menos en mi router):


Como veis he tenido que ir a la zona del Firewall, dentro del apartado de servicios y allí encontrar la opción DMZ Host. He introducido la IP de la PS3 y listo.

Bien, esto es relativamente sencillo, sólo hay que bucear por el router, encontrar donde ponerlo y listo. Lo complicado viene ahora ya que hay que disponer de ciertos conocimientos para tocar de forma adecuada. Pero tranquilos que esto es muy simple, lo único es que asusta mucho al principio, pero veréis como al final del tuto lo habéis logrado sin problemas y lo entenderéis fácilmente.

Como decía, el lío de todo esto está en saber qué dirección de IP le doy a mi PS3, cual es la puerta de enlace, los servidores DNS, etc, etc, etc. Bien pues vamos al lío Very Happy.


IP's Dinámicas e IP's estáticas

Para que un aparato se conecte a vuestro router, vía wifi o vía cable, debe estar identificado en vuestra red doméstica de alguna forma para que, cuando llegue la información de internet, el router sepa a quién va destinada y se la envíe al aparato correcto. Imaginaros que estéis conectados con el PC a internet, viendo vídeos guarros y que vuestra madre esté también conectada a internet con el PC de sobremesa, buscando recetas de Arguiñano. Pulsáis en un vídeo guarrillo para verlo y que las imágenes le lleguen a tu madre en lugar de a ti. Sería un poco embarazoso, ¿verdad? Razz. Pues bien, ya sea la PS3, vuestro PC, vuestro portátil, vuestro Smartphone, Tableta, lavadora, etc, todos los aparatos conectados al router están identificados mediante la dirección IP.

Si no habéis configurado vuestra red doméstica (con IP's) toda vez que os conectéis a vuestro router, éste os asignará una dirección IP la que sea. Esta dirección puede cambiar diariamente ya que se suele asignar en orden de llegada. Ejemplo:

Si yo conecto primero el PC, mi router le asignará una dirección que podría ser, 192.168.0.2. Si ahora conecto la PS3, es muy posible que su IP sea 192.168.0.3. Si acto seguido conecto el móvil su IP será 192.168.0.4 y así sucesivamente. PERO, si antes de conectar el móvil, desconecto el PC, automáticamente libero la dirección del PC y al móvil se le asignará la IP que antes tenía el PC.

Bien, pues a esto es a lo que se llaman IP's dinámicas. Porque cada día pueden cambiar. Esto tiene sus cosas buenas y malas. Las buenas es que no necesitas configurar nada para que tus aparatos se conecten al router y, por tanto a internet. Lo malo, y es aquí donde afecta a la PS3, es que si en la zona de DMZ ponéis la dirección que ahora tiene la PS3, puede ocurrir que mañana esa IP la tenga vuestro PC y no la PS3, con lo que no habéis arreglado nada.

¿Todo bien hasta aquí? Very Happy. ¿Es fácil verdad? Very Happy.

Como habréis adivinado, lo que debéis hacer es darle a la PS3 una IP estática, esto es, ajustar los parámetros de internet, dentro de la PS3 para que su IP tenga siempre el mismo valor. Esto se hace en Ajustes--> Ajustes de Red.

Ajuste de los parámetros dentro de la PS3
Primero entramos en la zona de Ajustes--> Ajustes de Red. Pinchamos y seguimos lo que aquí pone:
1.- Seleccione un método de ajuste: Seleccionar "PERSONALIZADOS".
2.- Seleccione un método de conexión: Decirle a la PS3 como se conecta al router (wifi o cable).
3.- Seleccione el modo de funcionamiento del dispositivo de red. En la mayoría de los casos, seleccione Detección automática: Pues eso, hacerle caso y elegir "DETECCIÓN AUTOMÁTICA" Razz.
4.- Ajuste de dirección IP: Seleccionar "MANUAL".
5.- Escribir en la siguiente pantalla los datos necesarios de IP, Máscara de subred, router predeterminado, etc: esta es la foto de mis datos, pero LUEGO OS EXPLICO QUÉ PONER AQUÍ.


6.- MTU: Seleccionar "AUTOMÁTICO".
7.- Servidor proxy: Seleccionar "NO USAR".
8.- UPnP: Todos recomiendan seleccionar "DESACTIVAR". La verdad es que a mi me va bien de cualquier forma Rolling Eyes
9.- Hacer la prueba de conexión. Aquí os dejo una foto de la mía:



Ajuste de los parámetros dentro del router

Veamos ahora cómo configurar el router y cómo saber cual es la IP adecuada para la PS3. Esta es quizá la parte más complicada de explicar. Si bien espero que os estéis enterando de algo Rolling Eyes

Empecemos. Como bien os dije antes, los routers tiene la posibilidad de generar IP's dinámicas (para los aparatos que no tienen definida una IP en su sistema operativo, tal y como vamos a hacer con la PS3) o bien trabajar con IP's estáticas, es decir, a cada aparato le asignamos una IP (dentro de su propio sistema operativo) y es con esa IP con la que se conecta al router. Pero todavía nos queda un tercer caso y es cuando en el router se pueden reservar ciertas IP's para su asignación dinámica y ciertas IP's como estáticas. Vamos, una mezcla de los dos casos anteriores. Esta es quizá la opción más interesante ya que permite que tus aparatos (los que sabes que se conectan siempre a ese router) tengan una IP conocida y que si un amiguete trae su portátil o smartphone, también se pueda conectar a tu router y, por tanto a internet, sin necesidad de trastear su equipo.

La forma de saber con qué sistema trabaja nuestro router es trasteándolo por dentro. Para eso, tendremos que abrir una pantalla de nuestro navegador (Mozilla, Internet Explorer, Ópera, etc) y escribir la dirección IP de nuestro router en la barra de navegación (si, esa en la que ponemos www.marca.com o www.tetasgordas.org Razz). Por lo general suelen ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1 o 192.168.1.0. Si no la sabéis, tendréis que poneros en contacto con vuestro proveedor de internet y que os la diga. Llegados a este punto, os pedirá un usuario y una contraseña. Si no la sabéis, llamar a vuestra compañía, logearos y cambiarlo lo antes posible. Estos datos suelen ser estándar y casi cualquiera puede encontrarlos, conectarse a vuestro router, cambiarlo todo y amargaros la vida Rolling Eyes. Así que en cuanto entréis, cambiarlo.

Lo que debéis buscar ahora es una zona parecida a esta:


Veis que estoy dentro de la zona de "CONEXIONES DE RED" y en "Redes de área local (LAN)". Esto es en mi router, en el vuestro tendréis que buscar dónde está.
Supongo que ya habréis visto que los textos están en Gallego. No es cosa mía. La compañía es gallega y no hay forma de cambiarlo. Además, como no me causa problema, no pierdo el tiempo en cambiarlo Razz. Pero, por si alguien no entiende: Rede significa red (no había mucho que pensar) y enderezo significa dirección.

Fijaros que en mi router aparecen dos apartados:
1.- Configuración IP: Aquí le diremos qué IP debe tener el router dentro de mi red (fijaros que aparecerá la misma que habéis tecleado en la barra de navegación del explorer/mozilla/ópera/etc) y cual será la máscara de subred. A grandes rasgos, deciros que si todos los números de la máscara de subred estuviesen en 255 (ejemplo 255.255.255.255) dentro de vuestra red no se podría conectar nadie. Si le variásemos el último número a 253 (ejemplo: 255.255.255.253) vuestro router sólo permitiría conectarse a dos aparatos a la vez y con unas IPs muy concretas. Si la última cifra fuese un 0, como aparece en la imagen, mi router permitirá conectarse a 255 aparatos, cada uno con una IP diferente (no lo he dicho hasta ahora, pero en una misma red, no pueden existir dos aparatos con la misma IP. Lógico!, ¿no?). Bien, mi consejo es que dejéis esto como está y que os vayáis al siguiente punto.
2.- Distribución de direcciones IP (DHCP): Es aquí donde configuraremos el router para que reserve ciertas IP's como estáticas y otras como dinámicas (recordar que estas últimas son para aparatos que no tienen la IP configurada dentro de su sistema. Por ejemplo, si en el PC no entramos en la zona que windows tiene destinada a configurar estas historias, el router nos asignará una IP dinámica).
Fijaros que en el desplegable que aparece al lado del título yo tengo seleccionada la opción "SERVIDOR DHCP". La otra opción que aparecería, si pinchase en él, es la de "DESACTIVADO". Bien. Teniendo seleccionada la última opción, impediremos al router que asigne IP's dinámicas, por lo que obligaremos a que todos los aparatos que se quieran conectar, tengan una IP definida en su sistema operativo. Por el contrario, si seleccionamos la opción que aparece en la fotografía permitiremos al router que le asigne una IP a todos aquellos aparatos que no la tengan definida en su sistema operativo.
Podéis seleccionar la que más rabia os dé, pero recordar que si seleccionáis la opción de "DESACTIVADO" tendréis que configurar todos los dispositivos que se conecten a vuestro router (todo depende de vuestra paciencia Razz).
Lo siguiente que se puede ver en la pantalla es: "DIRECCIÓN IP DE INICIO" y "DIRECCIÓN IP FINAL". Esto indicará al router cual es el rango de IP's dinámicas de las que dispone. Es decir, si ahora llega nuestro amiguete con su smartphone y se quiere conectar a nuestra wifi, el router le asignará una IP que se encuentre entre 192.168.0.15 y 192.168.0.254. Y ahora os preguntaréis, ¿dónde le digo que IP's son las estáticas?. Y yo os contestaré, no hace falta, puesto que las restantes son las "reservadas" a las IP estáticas. Es decir, desde 192.168.0.2 hasta 192.168.0.14 (recordar que la 192.168.0.1 es la del router y que ningún aparato de nuestra red puede tener la misma IP ya que eso daría muuuchos problemas cuando ambos coincidieran conectados al mismo tiempo).

Bien, pues para la PS3, deberemos seleccionar cualquiera de esas direcciones IP estáticas. Entre 192.168.0.2 y 192.168.0.14. Supongo que ya os habréis dado cuenta y si no os o digo yo, que la dirección IP de mi PS3 no está dentro del rango estático. Esto es porque antes mi router no permitía reservar IP's estáticas. Lo cambiaron hace poco y no he tenido tiempo de configurar mi red Embarassed. Pero como le he dado un número muy alto, es improbable que coincida con alguna otra IP.

Lo último que nos queda es buscar la puerta de enlace y todas esas cosas que aparecen en la configuración de la play. Pues bien, ahí van:
Debéis buscar en vuestro router una zona en la que aparezca un resumen como este:


Ahí tenéis los datos de los DNS que necesitáis. Podéis comprobar como yo estoy utilizando los de mi compañía (ver 2ª fotografía). Vosotros podréis utilizar los de la vuestra o los de google que dicen que van muy bien. Resaltar también que aunque en mi router aparezcan tres DNS's, la PS3 sólo permite 2 así que escoger los que más rabia os den.

Si os vais a la foto de la configuración de la PS3 (la 2ª foto) veréis como en el apartado router predetermiado, le he puesto la dirección IP de mi router, la que tiene dentro de mi red interna, la misma que he tecleado en el navegador para poder acceder a él Very Happy.

Bueno gente, espero que con esto podáis configurar la PS3 como Dios manda. Pero lo que de verdad deseo es que todos los que lo hagáis resolváis vuestros problemas de conexión de una vez por todas. Si así no se arregla, llamar a vuestra compañía de internet, para que os lo resuelva (ellos también tienen Firewalls en sus servidores y estos Firewalls pueden tener los puertos cerrados de nuestras conexiones de entrada y salida). Y si así tampoco va, cambiar de compañía porque os están estafando. Yo antes tenía la play por wifi y con una conexión de 10 Mb e iba como un rayo (McQueen... cachau!!! Razz).

Un abrazo a todos


Última edición por GTL_Carallitus el Jue 17 Ene 2013, 11:36, editado 1 vez


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_olarte el Jue 17 Ene 2013, 11:35

+1000 muy, pero que muy currao!!

se nota que es profe el tio Very Happy
avatar
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 10791
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 17 Ene 2013, 11:36

Razz gracias majete.

A ver si ahora se solucionan todos los problemas de una vez por todas Very Happy

Wink


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 17 Ene 2013, 11:38

uuaaaauuu!! La teoria y demas me la sé, las ips dinamicas, estaticas y temas (entraba en el temario de informatica del año pasado. Pero cada vez que lo configuraba manualmente en la play no iba... Mañana pondre en el router los ajustes predeterminados para asegurarme que no puse nada mal en mis pasados intentos y me pondre a ello en un ratico.

PD: impresionante tutorial, enhorabuena, con esto se traen visitas al foro jajaja


avatar
GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 11348
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_volcao el Vie 18 Ene 2013, 06:36

Lo de los textos en gallego/galego no hay problema mas que nada por que estoy ya muy acostumbrado a verlos por veranear por la costa lucense ademas de que como deriva del latin pues es parecida al español. No problem carallitus con los textos en gallego. Yo no creo que lo toque hasta febrero por el tema del reparte de la play e cada cuarto entre mi hermano y yo
avatar
GTL_volcao

Mensajes : 299
Puntos : 6301
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 20 Ene 2013, 07:27

Hay alguien que haya seguido el tutorial?? Rolling Eyes


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Pepelu el Dom 20 Ene 2013, 07:41

Este último que has posteado no, yo usé el anterior que había por aquí y me ha ido bien
avatar
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Mensajes : 281
Puntos : 6377
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 20 Ene 2013, 08:13

Lo que sea con tal de reducir los problemas de conexión Very Happy


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_jorbon el Dom 20 Ene 2013, 22:47

Yo lo hice tambien con el otro pues tienes las instrucciones de como abrir los dmz de todos los ruter y tambien la configuracion de lan.Tambien te esplica como conseguir el nat2 en la consola.
avatar
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Mensajes : 500
Puntos : 6700
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 40
Localización : Pinseke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_volcao el Sáb 02 Feb 2013, 10:47

Esto de trastear el router hay que hacerlo desde el ordenador que tiene el router por cable o se puede hacer por uno que tenga wi-fi. Y otras cosas (soy el mas joven y por lo tanto se menos)

1.-Que es eso del router predeterminado y donde se mira?
2.-Los DNS hay que cogerlos de lo que te salga en el ordena no?
3.-Es tan necesario llamar a tu compañia de internet para que te de tu clave y tu contraseña para poder trastear el router o no hace falta y solo con loguearte vale?
avatar
GTL_volcao

Mensajes : 299
Puntos : 6301
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 02 Feb 2013, 13:10

El router predeterminado es el router por el cual te conectas a internet. En tu casa sólo tendrás uno, pero hay redes en los que hay más de uno.

Las DNS puedes poner las que te de la gana. Lo normal es que pongas las que aparecen en el router que son las de tu compañía de internet. Pero puedes poner las de google si quieres.

No es necesario llamar a tu compañía de internet. Si conoces el login y la contraseña ya está, pero lo he escrito porque hay gente que no conoce la contraseña de entrada al router ni el usuario con el que tiene que entrar.

Si ves que tienes más dudas, pregunta sin cortarte vale tío


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_volcao el Sáb 02 Feb 2013, 21:10

La verdad es que te ha faltado responderme a la de si para trastear el router hay que hacerlo desde el ordenador que esa conectado via cable o se puede hacer desde uno que este conectado por wi-fi?
avatar
GTL_volcao

Mensajes : 299
Puntos : 6301
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_jorbon el Sáb 02 Feb 2013, 21:19

Por wifi y por cable......de las dos maneras se puede acdeder al ruter.
avatar
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Mensajes : 500
Puntos : 6700
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 40
Localización : Pinseke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_volcao el Dom 03 Feb 2013, 08:42

Una duda mas: Al elegir la opcion "automatica" del funcionamiento del dispositivo de red nos lleva a la pantalla del AOSS. ME he equivocado o es asi? De ser asi, que hago?
avatar
GTL_volcao

Mensajes : 299
Puntos : 6301
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_volcao el Dom 03 Feb 2013, 09:53

De momento pondre un numero muy alto a la espera de que me confirme mi madre cual es el usuario y la contraseña para trastear el router. No se por que pero los que tengo si los meto me dice que nanai
avatar
GTL_volcao

Mensajes : 299
Puntos : 6301
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 03 Feb 2013, 11:37

Léete la parte de "Ajustes de los parámetros dentro de la PS3". Sólo tienes que seguirlo a pies juntillas. Nada más. Allí te dice que primero debes seleccionar el ajuste personalizado, no automático (supongo que es eso lo que preguntas).

En cuanto a la IP, mejor no pongas nada hasta que puedas trastear el router. Lo mismo duplicas IP o lo mismo tu router no acepta IP estáticas (hasta que lo configures). Así que lo mejor será que esperes vale tío


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_volcao el Dom 03 Feb 2013, 11:44

No si he decidido volver a tras por que mi NAT con lo del DMZ era 3 y no se puede entrar a salas vacias con esa nat
avatar
GTL_volcao

Mensajes : 299
Puntos : 6301
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_jorbon el Dom 03 Feb 2013, 21:54

El NAT2 se consigue desde la configuración de la consola.Si te sale NAT3 tienes mal configurada la consola.Para conseguir NAT2 necesitas meter en la consola unos datos ke estan en el ruter.
avatar
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Mensajes : 500
Puntos : 6700
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 40
Localización : Pinseke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 04 Feb 2013, 00:22

vol-cao, si sigues el tutorial al pie de la letra, no deberías tener problemas. Eso si, igual necesitas leerlo unas cuantas veces hasta que tengas muy claro lo que hacer Wink.

Y como te dije antes, no toques nada hasta que conozcas los datos que aparecen en tu router, es decir, hasta que entres en él con tu user y tu password. vale tío


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_volcao el Lun 04 Feb 2013, 04:03

GTL_Carallitus escribió:vol-cao, si sigues el tutorial al pie de la letra, no deberías tener problemas. Eso si, igual necesitas leerlo unas cuantas veces hasta que tengas muy claro lo que hacer Wink.

Y como te dije antes, no toques nada hasta que conozcas los datos que aparecen en tu router, es decir, hasta que entres en él con tu user y tu password. vale tío

Lo segui pero ni podia entrar al router ni dice nada de como tener una NAT2
avatar
GTL_volcao

Mensajes : 299
Puntos : 6301
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 04 Feb 2013, 11:19

Es que si no puedes entrar al router, no hiciste lo más importante. Y era poner la IP de la play en la zona DMZ.

Si le pones una IP a la play y luego no modificas nada en el router, lo más fácil es que hayas montado un circo Rolling Eyes.

Cuando puedas entrar al router inténtalo de nuevo. Verás como consigues NAT2 y todo te irá mejor vale tío


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 02 Mar 2013, 09:16

Por fin me he puesto a realizar los cambios (ya era hora!!! Rolling Eyes ) y lo que debía de hacer mal es a la hora de asignar la ip, que no ponía una en el rango de las ips estáticas y luego la ip del router no sé si la ponia bien. En cualquier caso, enhorabuena otra vez por este tutorial carallitus, me ha aclarado un par de cosas y ya se que hago y por qué.

Ahora esperemos que funcione, esta noche veremos jaja


avatar
GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 11348
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 02 Mar 2013, 09:23

gracias majo, pero como bien dices... lo mejor es que funcione Pero qué simpático s


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_jorbon el Sáb 02 Mar 2013, 22:30

De momento bien,nos veíamos los 7 ke estábamos.
avatar
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Mensajes : 500
Puntos : 6700
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 40
Localización : Pinseke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 03 Mar 2013, 02:13

Y ni lag ni leches Very Happy


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11738
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Configurar PS3 con DMZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.