[Enero '13] Veyron 16.4

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: [Enero '13] Veyron 16.4

Mensaje por GTL_Pepelu el Vie 18 Ene 2013, 00:31

No no Espera!!!!

Se supone que todos podemos correr todo!!!!

Igual los menos experimentados la categoría mas difícil no la hacen (yo haría las tres aunque sufra)

Pero la idea creo que funcionaría mejor si yo ruedo en los karts o en una monomarca mas cerca de gente con mas nivel, y así copiar trazadas y comportamientos....
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 18 Ene 2013, 00:33

GTL_Pepelu escribió:No no Espera!!!!

Se supone que todos podemos correr todo!!!!

Igual los menos experimentados la categoría mas difícil no la hacen (yo haría las tres aunque sufra)

Pero la idea creo que funcionaría mejor si yo ruedo en los karts o en una monomarca mas cerca de gente con mas nivel, y así copiar trazadas y comportamientos....

ya hombre, el problema es que es difilcil prepararse tres carreras en la semana, yo al menos a penas tengo tiempo para una jejeje

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Vie 18 Ene 2013, 00:37

Bueno pero no nos cerremos en lo escrito.... Se pueden usar los mismos circuitos para cada semana y así mitad de trabajo... u otras veces mismos coches diferentes circuitos. Por ejemplo, en el nivel mas facilon correr con un polo de serie y en el medio con uno de carreras con todos los reglajes y neumáticos mas difíciles... En fin es una idea Básica de donde partir para que todos nos divirtamos... Puedes Adu no inscribirte en alguna si no tienes tiempo... Con correr 10 por categoría...
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Vie 18 Ene 2013, 00:39

También pueden alternarse las categorías y no correrse todas las categorías todas las semanas
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 18 Ene 2013, 00:41

La cuestion es buscar soluciones que contenten a todos. Esta opcion que tu propones puede ser una buena idea; alternar competiciones de mas nivel con las de menos nivel etc... incluso que tengan clasificaciones a parte.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Vie 18 Ene 2013, 00:46

Me alegro que te mole Adu... A ver que piensan los gurús del foro y como podemos afinar el sistema.
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 18 Ene 2013, 00:59

No suena mal, pero es lo que dice adu, entre semana no todos se pueden conectar ni correr. Nuestra vida no gira alrededor de GT5 y tenemos obligaciones. Lo que se puede hacer es reemplazar las patrullas infernales por lo que tu dices y correr a modo de pacanguillas semi serias con coches preestablecidos. Los minitorneos de toda la vida, os acordais? Carallitus pone en acorde el campeonato de karts con el de dificultad intermedia y listo! Smile

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ciadla el Vie 18 Ene 2013, 01:09

yo solo kiero expresar esta humilde opinion,,,,las carreras consisten en ir con el vehiculo ,poniendole todas las mejoras posibles,para hacer menos tiempo en una vuelta,o carrera,,,asi es como lo veo yo.para vosotros llevar un coche por railes para intentar hacer el menor tiempo es aburrido???,pues perdonad pero en eso consisten la carreras,,gracias,a todos ,,,
GTL_ciadla

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Vie 18 Ene 2013, 01:48

Ciadla,el ke va 1º tira de la cuerda,si los ke van detras tienen mas ritmo lo adelantaran,si no intentaran mantenerse en curvas para recuperar en rebufo.
Todos los neumáticos tienen su límite de aderencia,todas las frenadas tienen su punto de no retorno.Si el ke llevas delante va al límite,lleve lo ke lleve,habrá ke intertar ir al límite si me interesa seguirle.Las carreras de autocros van todos derrapando y todos llevan la misma trazada.
LLevo una semana con el volante,pienso ke me estoy adaptando bastante bien.Para pillarle la marcha me hice la contrareloj del GT500 en motegui con competi duros.El coche iba por railes,perfecto,pero no conseguia el oro por poco.Asta ke no encontre el límite de dar un par de curvas en ese punto ke no derrapa por poco,ke das la curva con el volante recto y controlando el gas no saké el oro.Con esto kiero decir o preguntar¿??¿?¿?de ke te sirve ir por railes si los ke llevas delante saben usar el límite del neumático,cosa más dificil en un neumatico blando.........pero todos tienen su límite de aderencia.

Poder PILOTAR al limite de aderencia es complicado con cualkier rueda.Cuanto mas agarre peor es cuando lo pierde.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 18 Ene 2013, 01:53

jajajajajaja ciadla, tu estas muy mal acostumbrado a la tele. Los F1 no van sobre railes (mirate cualquier video de algun periodista que se suba a un F1, el de Hammond en top gear mismo o clarckson en el lotus), ni en turismo ni en rallies ni en ninguna competicion. Estan manejando siempre al limite. Ningun vehículo va sobre railes en la realidad, salvo trenes, tranvias o el metro.

Ir con un coche ya de por si facil y con competis blandos es aburridisimo, en que le pilles el punto de frenada haces todas las vueltas exactamente iguales. Lo divertido es llevar un coche jodido rápido.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Vie 18 Ene 2013, 02:07

Por eso lo digo,en ninguna competicion van sobre railes porke en todas buscan el límite.Vease tambien las derrapadas de moto2........rrallis,autocroos,carreras de kuads en asfalto,estos NO LLEVAN DIFERENCIAL así ke o derrapas o derrapas.
Pues sí,me gusta ver las carreras,me dá igual por la tele ke en directo si son gratisssssssss.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 18 Ene 2013, 02:14

GTL_jorbon escribió:Por eso lo digo,en ninguna competicion van sobre railes porke en todas buscan el límite.Vease tambien las derrapadas de moto2........rrallis,autocroos,carreras de kuads en asfalto,estos NO LLEVAN DIFERENCIAL así ke o derrapas o derrapas.
Pues sí,me gusta ver las carreras,me dá igual por la tele ke en directo si son gratisssssssss.

se lo decia a ciadla, pero hemos posteado al mismo tiempo :S

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Vie 18 Ene 2013, 02:35

A mi la idea de Pepelu me parece muy buena y el argumente de GP perfecto por que ademas me afecta de pleno. Este año termino ESO y evidentemente no quiero repetir por lo que tengo que estudiar y tal (aunque lo haga poco). Tampoco puedo estar como alguno de vosotros hasta la 1:00 por que al dia siguiente (salvo fines de semana) tengo que estar en mi Centro de estudio a las 8:20. Yo propondria hacer lo de Pepelu pero con matices: Alternar los viernes cada carrera o cada mes hacer una competicion diferente
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Vie 18 Ene 2013, 02:38

Si el tema es ese, variar los tipos de torneos y dependiendo del tiempo ya fijar frecuencias y detalles... Es una idea un poco en bruto que si nos mola pues habrá que estudiar...
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 18 Ene 2013, 02:39

A ver, dejaros de leches Razz. Aquí venimos a disfrutar con lo que sea, organizando torneos diferentes para no aburrirnos. ¿Qué más da si se ajusta a la realidad o no?. Lo bueno es disfrutar. Very Happy.

Así que no discutamos más el tema y esperemos a ver qué propone karles Very Happy.

Por otro lado, voy a modificar el torneo de los kart para correr con coches de mayor peso y potencia. Obviamente lo haré con neumáticos adaptados para que correr se más divertido para los nuevos, pero también buscaremos que los coches no vayan sobre auténticos raíles. Es decir, que al abrir gas, tengamos un poco de juego. A ver si este finde tengo tiempo y publico el nuevo campeonato Very Happy.

GP, eso te gusta a ti, me gusta a mi y seguro que les gusta a todos. El problema es que tu límite (hablo de la relación potencia/neumáticos) está mucho más lejos que el límite de alguien nuevo. Por eso, lo que para ti es ir sobre raíles, para otro es ir con un coche indomable. Dices bien cuando comentas que hay que cogerle el punto a no acelerar a tope a la salida de la curva, hasta que el coche está recto, pero eso tarda en aprenderse. Por eso digo que no pasa nada si bajamos un poco el nivel para qué los nuevos vayan en su límite, aunque nosotros vayamos por raíles. Seguro que yendo sobre raíles también nos divertimos intentando pasar a alguien que no comete errores de bulto (igual que pasa en las competiciones reales de turismos Very Happy)

De todas formas, quiero recordaros a todos, que con el GTLife lo hemos pasado en grande y los piques fueron brutales. Eran coches que iban por railes para los veteranos y coches domables para los nuevos. Y esto va por todos. A los veteranos demostrarles que con coches de poca potencia se puede pasar bien y a los nuevos, demostraros que no todos los campeonatos son con supercoches y neumáticos de plastilina. ¿O ya no os acordáis que estuvimos tres semanas con coches casi de calle? Rolling Eyes

Venga chavales que esto es de todos (nuevos y veteranos) cheers

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Vie 18 Ene 2013, 02:45

Madre mía lo que escribís... mi opinión personal sobre neumáticos. Cuando entre en esta escudera, cosa de 6 meses o así, en todas las carreras me doblaban al menos una vez y ahora estoy en la parte media y a veces en la alta jejejeje, siempre con neumáticos de cuestionable agarre (karlestones) y poco a poco voy disfrutando mas y mas viendo como me supero a mi mismo, también me cabreo mucho, pero el secreto esta en seguir y seguir entrenando y pelear con el volante. Si se quiere aprender no queda otra. Aunque tampoco veo mal que haya competiciones de distintos niveles y que cada uno se apunte según sus posibilidades
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 18 Ene 2013, 02:52

Pues el GTLife en mi caso fue un autentico coñazo, especialmente en la ultima carrera que por falta de tiempo fui con lo puesto, con el coche sin probar y jugandomela al no tunearlo. Resultado? rodar toda la carrera solo, salvo cuando los de delante pararon en boxes y pude hacerle algo de tapon a wanxito, aunque la diferencia de coche era brutal. Con el otro en eiger aun estuvo entretenido pero deep forest por ejemplo lo odio. Lo que no me gusta del GTLife es que premia mucho mas el coche que el piloto, diferencias de rendimiento y que necesitas mucho tiempo y suerte para que te salga un coche bueno que no este pillao en el concesionario... Prefiero campeonatos con lista de coche cerrada y limitada a poco modelos, asi aunque aun haya diferencia es menor.

Tu me diras en la del lexus me compre el coche poco antes de la carrera y acabe 2º rodando en los mismo tiempos que el primero (monomarca) y en grand valley quedé a 2 min de ti!!

Por que no reeditamos viejos torneos que sabemos que tuvieron exito? el del nissan este de carreras poco potente por ejemplo, o el del toyota GT86 con neumaticos adaptados a las nuevas exigencias? Y una cosa, que parece que aqui soy un defensor y un radical de los karlestone, QUE A MI NO ME IMPORTA PONER COMPETIS BLANDOS si hace falta coño, si yo me divierto con lo que sea mientras no sea un delantera, lo que me revienta es que digais que un deportivo sale a la calle con neumaticos deportivos del GT5 y que eso sea real!!! un ferrari saldra con comodos blandos de maranello, tanto el california como el Enzo!

PD: sin malos rollos eh, que al escribir parece todo mas serio y tal pero que parece que hay que decirlo para que nadie se ofenda!!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Vie 18 Ene 2013, 02:54

No voy a dar mas razones porke veo ke para todo teneis respuesta lo unico ke dire es ke no soy el unico ke de esta planteando dejar la escuderia por el encabezonamiento ke hay sobre los neumaticos (ejemplo.slot) asi ke vosotros vereis.y no somos solo dos hay mas.
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Vie 18 Ene 2013, 03:00

Si gp tienes razon en ke los ferrari salen de maranello con neumaticos de calle pero dudo mucho ke usen los mismos compuestos ke los de mi megane aunke le ponga los neumaticos mas blandos ke le pueda poner.
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 18 Ene 2013, 03:11

El de tu megane comodos duros!!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Vie 18 Ene 2013, 03:14

Teneis mucha manía con los neumáticos y en la realidad hay muchas marcas, modelos durezas tamaños .... Incluso unas presiones diferentes te hacen perder una carrera... Es absurdo seguir con los de las ruedas, hayq ue hacer carreras que nos diviertan, todo lo demás en un videojuego es absurdo..
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 18 Ene 2013, 03:19

Lo tripito para el q no lo haya leído; elaborais una competi, la meteis en el formulario, votamos qé queremos correr y así garantizamos variedad y gustar a todos.

Lo de los neumáticos tiene muchas vueltas, hay posiciones para todo. Sé q pepelu tiene muchísima razón que ha y q elegir adecuadamente el tipo de neumático según las características mecánicas del coche, pero también he visto algún loco entrar con ps3 o PZero normalitas a circuito jajaja, y ya no hablemos de nürburgring.

Esto último, podría llevar a esta idea, juntando con aquella que habla de torneos de tres niveles; sería clasificar los torneos por temática, y esto incluye el compuesto que se usará:

- Alta competición: karts, LMPs, F1, Redbull -> Competición.
- GT1 y GT2: RM, tuneados a más de 550pr, etc.. -> Deportivos.
- GT3 y stock series: Utilitarios tuneados, Deportivos hasta 550pr, Coches de estricta serie... -> Cómodos.

Ejemplo: [FEB '13 | GT2] Nissan 370Z

Hablad, pueblo paleta

Última edición por GTL_karles86 el Vie 18 Ene 2013, 03:25, editado 1 vez

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Vie 18 Ene 2013, 03:23

Yo me adapto a todo... asi fue como entre a esta escuderia xD y asi fue como aprendi bastante... no me importa si son comodos, deportivos o competicion o tipo de coches, no me asusta nada Razz
GTL_marcoslm95
makurruxusumusuperruxumukuchusu
makurruxusumusuperruxumukuchusu

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Vie 18 Ene 2013, 03:31

[quote="GTL_karles86"]Esto último, podría llevar a esta idea, juntando con aquella que habla de torneos de tres niveles; sería clasificar los torneos por temática, y esto incluye el compuesto que se usará:

- Alta competición: karts, LMPs, F1, Redbull -> Competición.
- GT1 y GT2: RM, tuneados a más de 550pr, etc.. -> Deportivos.
- GT3 y stock series: Utilitarios tuneados, Deportivos hasta 550pr, Coches de estricta serie... -> Cómodos.

Si con Stock Series te refieres a NASCAR por favor ponlos en competi por que eso con 826CV 1500kg y traccion trasera llevando comodos a no ser que pongas la aerodinamica hasta arriba sera un festival de trompos a tutiplen. Por otro lado los karts no llevan nemumaticos diferentes y por lo tanto no puedes elegir que poner. Ah! y especifica a que te refieres con GT1 (da detalles sobre PR, ejemplos de modelos,...) GT2 y GT3
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 18 Ene 2013, 03:32

GTL_marcoslm95 escribió:Yo me adapto a todo... asi fue como entre a esta escuderia xD y asi fue como aprendi bastante... no me importa si son comodos, deportivos o competicion o tipo de coches, no me asusta nada Razz

Lo mejor es ser multi-rol, pero las emociones fuertes están en los cómods jajajaja

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente