[Enero '13] Veyron 16.4

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: [Enero '13] Veyron 16.4

Mensaje por GTL_volcao el Miér 16 Ene 2013, 09:51

A ver señores esto es un videojuego y por mucho que el lema del videojuego sea el de ser el simulador real de conduccion, esto es imposible por que como bien dijo el creador de esta saga es que "el tema de los neumaticos es algo que nunca se podra simular al 100%" por lo que lo que hacen es simularlo de la forma mas realista posible para que el agarre de un ferrari en la realidad sea lo mas parecido al ferrari en el juego y que a lo mejor se pasan es posible pero si se quedan cortos es peor
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Miér 16 Ene 2013, 11:18

El tema es, segun mi opinion, no el echo de comodos si comodos no, sino el echo de ke pese a kien pese tenemos 9 tipos de neumaticos y lo mismo ke cambiamos de coche tb se puede variar de compuestos y probar otro tipo de conduccion no solo la de controlar un coche inestable sino un coche rapido y estable a veces.
Gracias
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Miér 16 Ene 2013, 11:25

bua no veas que arton de leer,yo pienso que todos teneis parte de razon.yo me considero el mas novato a parte de que hace poco que entre es que solo havia tocado el gt5 un mes cuando me lo compre.respesto a los neumaticos personalmente me desespero cuando el coche es incontrolable para mi, para otro no sera tanto, logico depende la practica y tiempo que lleves con esto y lo bien que se te de.por otro lado lo del drif no e tenido tiempo pero si me hubiera gustado probar y yo asta que no me compre el coche que tengo ahora que hace 10 años ya,veia un poco de arena y ya echaba de freno de mano y lo que dice el karles de hacer tanto el chora alguna vez se me a ido el coche o incluso el trailer con 40 toneladas y lo e controlado,lo del camion se me aparecieron todos los angeles avidos y por aver tuve mucha suerte pero el coche si que sabia lo que hacia.lo de gtlife me parece una gran idea lo que an dicho por ahy falta pulirlo.lo de aprender mi fallo a sido querer estar en todos los lados karts,gtseries la de nosotros los domingos alguna contrareloj y quien mucho abarca poco aprieta.el las gt series de este lunes iva muy mal y gracias a los consejos de timba que me estuvo esperando y guiandome y a los reglajes mejore bastante gracias tio.lo que quiero decir es que yo personalmente quiero aprender, no pregunto lo de los reglajes por que me lo leo y si que probe lo de ir probando alguna cosa poco a poco pero si no sabes lo que tocas complicao y las trazadas pues voy probando,lo de los neumaticos pienso que para los novatos seria mejor un nivel menos a lo mejor seria hacer por sala y neumaticos como en las gtseries.tambien parece que siempre nos quejamos si es muy facil aburrido y si es muy dificil tambien bastante ya es calentarse la cabeza para hacer los torneos.por otro lado como todo no lo puedo hacer y viendo que siguen los karts y gtlife estoy pensando dejar las gtseries y centrarme solo en nuestra escuderia que pa eso estoy con vosotros bueno despues del rollazo que e soltao me voy a sobar jajajajaj.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Miér 16 Ene 2013, 19:19

Lo de controlar el driff, a parte de lucido, te puede salvar una carrera. Cuando empece en GT5, no sabia driftear, pero como habia competiciones de driff, pues te metes y al principio fatal, pero poco a poco aprendes a controlar el coche; y luego ves como en carrera, coches como el LFA, viper, corvette que son de irse de detras en mas de una necesitas hacer drif para colocarlo de nuevo en pista, y es cuando te das cuenta lo importante que es dominar el derrape.

La forma de trabajar de Carallitus es muy parecida a la mia.

Decir tambien que los compis tiene razón, que los reglajes pueden llegar a ser muy personales. A mi me pasa con cara muy a menudo, que exceptuando cosas basicas, los detalles del reglaje que a el le van bien a mi no. Aprender a reglar no tiene secreto, es ir tocando parametros a ser posible uno a uno y ver que hace el cohe, pero claro, para hacer esto, primero tienes que haber rodado el coche y controlar la trazada; si no las mejoras pueden ser por rodaje y no por reglaje. Entonces, primero rodar y trazar y luego reglar. Cuando no se tiene tiempo y tienes un poco de esperiencia puedes tocar cosas basicas antes de rodar mucho.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Jue 17 Ene 2013, 00:53

Buenos dias.Yo os hago una pregunta ¿y porke no nos guiamos por los neumaticos ke los coches traen de fabrica?Y a medida ke los modificando,los coches, vamos modificando tb los compuestos.Lo ke no me parece logico es ke el coche de fabrica tenga deportivos medios y le añadamos 200cv y sigamos con los mismos neumaticos o incluso unos inferiores.Gracias
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 17 Ene 2013, 01:19

Para hacerlo mas realista...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Jue 17 Ene 2013, 03:52

GTL_locogt29 escribió:Buenos dias.Yo os hago una pregunta ¿y porke no nos guiamos por los neumaticos ke los coches traen de fabrica?Y a medida ke los modificando,los coches, vamos modificando tb los compuestos.Lo ke no me parece logico es ke el coche de fabrica tenga deportivos medios y le añadamos 200cv y sigamos con los mismos neumaticos o incluso unos inferiores.Gracias

Yo de acuerdo con loco. Se vio con los viper y eso que pasaba se podria extrapolar a cualquier superdeportivo, si va con deportivos sera por algo
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 17 Ene 2013, 05:10

GTL_volcao escribió:
GTL_locogt29 escribió:Buenos dias.Yo os hago una pregunta ¿y porke no nos guiamos por los neumaticos ke los coches traen de fabrica?Y a medida ke los modificando,los coches, vamos modificando tb los compuestos.Lo ke no me parece logico es ke el coche de fabrica tenga deportivos medios y le añadamos 200cv y sigamos con los mismos neumaticos o incluso unos inferiores.Gracias

Yo de acuerdo con loco. Se vio con los viper y eso que pasaba se podria extrapolar a cualquier superdeportivo, si va con deportivos sera por algo

Los neumáticos que suelen venir con el coche "simulan" el de un neumático en óptimas condiciones, lo que viene a ser los primeros miles de kms o cientos apenas, si la conducción es deportiva.

El F1 se simula con cómodos blandos, por cierto Very Happy.

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Jue 17 Ene 2013, 06:43

La verdad es que estoy un poco cansado de esta polemica de neumaticos. Me parece bien pues que se alterne carreras dificiles con otras no tanto.

Y concretando para el domingo..... la carrera será como está presentada en este post??

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 17 Ene 2013, 07:35

GTL_Adu escribió:La verdad es que estoy un poco cansado de esta polemica de neumaticos. Me parece bien pues que se alterne carreras dificiles con otras no tanto.

Y concretando para el domingo..... la carrera será como está presentada en este post??

Oh, sí !

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_mortaca_kbr el Jue 17 Ene 2013, 07:53

Dare mi opinion auqnue no corro desde antes de reyes (mis cosas),Este finde correre con KARTS y con el beyron haber si voy aprendiendo, con los karts aun pero con el beyron me pegare 30 vueltas solo (masmi entra el domingo tio) eso aburre y veo mas logico, tipo de neumaticos segun PR del vehiculo.

Atentamente un kabronia que se va a ver el futbol y tomarse un par o 6 de cervezas

GTL_mortaca_kbr
¡Siempre tiene la culpa..!
¡Siempre tiene la culpa..!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Jue 17 Ene 2013, 09:18

hay alguien conectado para rodar un poco con esta mala bestia?
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Jue 17 Ene 2013, 11:14

Oli cuéntanos tu secreto para domar esta mala bestia
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Jue 17 Ene 2013, 11:26

Pues al final me va a gustar esta carrera y todo!
Ya sabeis que a mi mas de 400Cv ya no me mola mucho...pero este se lleva muy bien, incluso con deportivos!
Lo mas dificil es cojer los puntos de frenada porque este cabrón corre más que un F1 pero frena como un ford fiesta con tambores! Very Happy frenando bien, lo demás no tiene misterio, se le puede pisar sin miedo.
Os dejo mis reglajes para el que los quiera, tener en cuenta que soy de los conservadores (lo contrario de GP) me gusta, que el coche sea estable y conducir fino por la linea, derrapar lo minimo vamos.

He puesto la tracción 40-60 (mas subvirador)
diferencial delantero 5-10-20 para contrarestar
y la suspensión un poco rara:
altura -5/-20
muelles 13.5/15.0
amortiguadores ext. 8/8
amortiguadores comp. 8/8
barras 4/4
angulo de caida 0.8/0.8
angulo de eje 0.00/0.10
y por ultimo los frenos: 7/7

abstenerse los agresivos porque este así, no derrapa!
morrea si te pasas de frenada, pero acelera como los 1200 burros que lleva!!

Recomiendo rodar un poco antes de la carrera porque el tema de la frenada cuesta un poco... Wink
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 17 Ene 2013, 11:36

y que lo digas. Que levante la mano el que no me haya embestido por detras!! Nadie?? Lo sabia!! XD

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 17 Ene 2013, 11:40

GTL_ Iceman_gtr escribió:Oli cuéntanos tu secreto para domar esta mala bestia

Tiene un veyron, pero por el foro va predicando q tiene un multipla desos feos a más no poder.

Pst! Intento de humilde...!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Jue 17 Ene 2013, 12:37

Personalmente y sin ke esto parezca un ultimatun digo ke si en esta escuderia no hay un poco de variedad en los neumaticos, a mi ke kedan horas contadas.No por los miembros ke me pareceis unos tios cojonudos, pero como han dicho ya no me divierte estar peleando constantemente con los coches.No es como dijeron por hay ke es ke no keremos retos, no nada de eso.Yo juego para divertirme y lo mismo me da ganar ke ser el ultimo, si tengo un buen pike.Asi ke sin mas y esperando ke esta escuderia vaya a mejor hasta mañana.
P.D.yo esta carrera no la correre.
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Jue 17 Ene 2013, 13:23

Voy a decir algo mas.Yo entre el esta escuderia con la esperanza de aprender a pilotar un coche y ke encontre, coches de 600 y pico cv con comodos .Vosotros kreeis ke se aprender a pilotar un coche cuando lo unico ke haces es luchar para ke el coche vaya por lo negro?A mi personalmente me parece ke no. Yo ya se lo ke hay ke hacer cuando el coche de va, pero no puedo aprender a ir rapido cuando no hago otra cosa ke controlar el coche.Para mi para ir rapido no es ir con un coche de 1200 cv y no sacarle probecho, sino ir con un coche de 100 cv y no poderle sacar ni un segundo al crono eso es ir rapido.Espero ke con esto ke estoy diciendo no os sintais ofendidos ni mucho menos.Y si lo de las ruedas lo haceis por ke os divierte ke parece genial, pero si lo haceis porke kereis simular la conduccion de los coches hacerlo bien, no kiteis los controles no corrais en circuitos ke no existen, no hagais cosas ke en la vida real un piloto no haria.Como salir a la pista con un coche ke sus ruedas son para uso por la via publica.Para simulador el rfactor o alguno de esos esto es un juego y no le sacamos todo su potencial.Gracias
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Jue 17 Ene 2013, 13:51

Tas muy loco eh!! xD
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 17 Ene 2013, 15:44

GTL_locogt29 escribió:Voy a decir algo mas.Yo entre el esta escuderia con la esperanza de aprender a pilotar un coche y ke encontre, coches de 600 y pico cv con comodos .Vosotros kreeis ke se aprender a pilotar un coche cuando lo unico ke haces es luchar para ke el coche vaya por lo negro?A mi personalmente me parece ke no. Yo ya se lo ke hay ke hacer cuando el coche de va, pero no puedo aprender a ir rapido cuando no hago otra cosa ke controlar el coche.Para mi para ir rapido no es ir con un coche de 1200 cv y no sacarle probecho, sino ir con un coche de 100 cv y no poderle sacar ni un segundo al crono eso es ir rapido.Espero ke con esto ke estoy diciendo no os sintais ofendidos ni mucho menos.Y si lo de las ruedas lo haceis por ke os divierte ke parece genial, pero si lo haceis porke kereis simular la conduccion de los coches hacerlo bien, no kiteis los controles no corrais en circuitos ke no existen, no hagais cosas ke en la vida real un piloto no haria.Como salir a la pista con un coche ke sus ruedas son para uso por la via publica.Para simulador el rfactor o alguno de esos esto es un juego y no le sacamos todo su potencial.Gracias

Intenta tomar una curva de 40 a 100 en la vida real, y verás si te tienes que pelear para mantenerte en lo negro , o es que ir a toda mecha con cualquier coche es sencillo?

El simil que has utilizado para decir que si queremos la realidad, juguemos al rfactor, es inválido pq:

Bueno en serio; si quisiéramos realidad, está ahí, detrás de la puerta y el que tenga llaves y un coche, puede ir a probarla cuando le venga en gana, si aparte de monetariamente, sus dotes pueden permitírselo, pero ¡NO! Nos apañamos con lo que nos ofrece un juego, que es un equilibrio entre juego para todos, y juego que te puede complicar la existencia, sin olvidar que es bastante económico y que no te matas -o matas- si te estrellas.
¡Ah! Y ya que mencionas los pilotos, pues conozco a un par; uno de ellos conduce rápido su coche de calle, con neumáticos de calle -esos cómodos to wapohs!- como el que va a la oficina, y el otro está sumamente loco y no sabe dar una curva sin preguntarse cuánto aguantará el coche sin irse, también con los malditos cómodos blandos, por lo que aunque el muestreo sea bajo, puedo responderte a esa afirmación categórica sobre lo que hace o deja de hacer un piloto con su coche en la realidad.

Resumiendo, el rfactor... Pues solo le faltaría tener coches de calle para estar al nivel de GT5, o los mods q hace la gente son tan reales como los que hace un programador de polyphony con todos los medios q tiene detrás?

rfactor = Race simulator.
GT5 = Pinball simulator with normal cars.

Saludetesss!!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Jue 17 Ene 2013, 19:25

Ya estamos.

Ir rapido con un coche que no te hace ni un estraño, que va por railes, y que puedes pisar a saco el freno, que puedes acelerar a saco en cada curva, no es divertido y no es real.

Para mi divertido es picarme con mis compis con un coche que te lo ponga mas o menos compilicado, porque si no no tiene gracia. si vamos por railes, será imposible adelantar al de delante, IMPOSIBLE, porque no fallará en la trazada. Yo quiero situaciones en las que mantener la trazada ideal sea mas o menos complicada.

Cuando en esta escuderia presumimos de que se aprende, nos referimos a que estamos abiertos todos a ayudar a mejorar, que hacemos practicas los dias entre semanas y que hay una variedad de torneos y minitorneos en los que tocas casi de todo. Cuando aprendes a dominar coches potentes con ruedas normales, pilotaras cualquier otro coche, lo que pasa es que hay que tener paciencia. Mucha gente que entra aqui, no está acostumbrado a pilotar sin controles, y es eso lo que mas trabajo cuesta, inclujso mas que los neumaticos. Los neumaticos lo unico que hacen es limitar el ritmo de carrera, te obligan a levantar el pie, y eso es lo que no sabemos hacer.

os hago una propuesta a todos.

Pasado la carrera del Veyron, no tendria ningun inconveniente en que kbronias propusieran un campeonato dominguero con sus reglas y asi vemos como son y tener una idea para poder hacer algo a gusto de todos.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 17 Ene 2013, 23:58

Dejaros ya de una vez de estas discusiones que no llevan a ningún lado Rolling Eyes. La discusión, como ya dije en otro post, no debería ser realidad o no realidad. La discusión debería ser, me divierto o no.

Está claro que aquí hay gente que no se está divirtiendo porque le cuesta un montón conducir con cómodos blandos. Y debemos hacer lo que sea para que se diviertan. ¿O es qué nadie se acuerda que aquí se corre con cómodos blandos porque yo lo propuse para ganar competitividad en el MVP (ahora GTC Series)?. Si, si. Si alguien tiene suficiente memoria o revisa los post de hace más de un año , verá como tengo razón y como algunos se rasgaban las vestiduras porque no se podía correr con esos neumáticos. Wink

Recordar también que después de meses con esos neumáticos la gente se seguía quejando porque era una lata Wink.

Por eso digo que si ahora bajamos la dificultad de forma brusca y la vamos aumentando de forma gradual (como íbamos haciendo en el GTLife) eso ayudará mucho a la gente nueva a que vaya cogiendo ritmo y se vaya acostumbrando a condiciones más difíciles. Y no va a pasar nada por hacerlo. También puede ser muy interesante pilotar en condiciones de máxima igualdad, teniendo a 7 pilotos oliéndose el culo unos a otros y sufriendo en cada curva para ver por donde demonios se puede adelantar. Eso pasa constantemente en las competiciones monomarca. No hay forma de adelantar hasta que fuerzas el error del compañero o consigues de alguna forma traccionar mejor que él. Recordar la carrera con los Lupos. Hicimos cuatro o cinco carreras y nadie se escapó más de 1 o 2 segundos Very Happy. ¿Por qué eso no va a ser divertido? Rolling Eyes. Creo que cuantos más pilotos haya en la lucha y cuanto más cueste ganar una carrera, mejor te lo pasas Very Happy. Y cuando hablo de costar, no sólo me refiero a que te cueste llevar el coche por la pista Wink.

Dicho esto, el torneo Viper vs Corvette fue un disparate. Yo me lo pasé genial porque para mi nivel, el torneo fue un reto difícil y me encantó aprender a dominar semejantes bestias con esos neumáticos (que son los que llevan por la calle). Pero entiendo también que haya gente a la que eso no le parezca un reto y si algo imposible. Recordar cuando aquí se corría sólo con deportivos. Si alguien nos pone a correr en las condiciones con las que cogimos el Viper o el Corvette, no hubiese corrido nadie Rolling Eyes y se habrían cambiado los neumáticos.

Con esto sólo quiero que los veteranos entendáis que hasta no hace ni dos años, nosotros estábamos en la situación en la que ahora están los nuevos. Exáctamente igual. Por eso pido que haya un poco de comprensión y que rebajemos un poco/bastante el nivel para que vayan adquiriendo el nivel adecuado.

Pasa lo mismo en la enseñanza. Si yo tengo que dar un temario partiendo de... por ejemplo programación de páginas web. Y resulta que mis alumnos no saben ni encender un PC, ¿para qué leches les voy a enseñar a programar si no saben ni lo que es un ordenador?. Primero les tendré que enseñar a manejar el PC y luego empezar a programar.

Ya sé que muchos me diréis, es que gente nueva entrará todos los días y no podemos estar constantemente bajando el nivel. Y yo os diré: tenéis razón, pero no entrarán en la cantidad que han entrado ahora. En los últimos meses hemos pasado de ser 8 en pista a hacer dos salas de hasta 10 o 12 pilotos. Hemos crecido mucho en poco tiempo y la adaptación será difícil. Por eso pido que cedamos un poco para poder integrar a todo el mundo y que ellos también crezcan como pilotos.

En mi opinión, tenemos una oportunidad bárbara para crecer como escudería y estas discusiones, nos la van a tirar por tierra. Cedamos todos un poco. Creo también que tenemos un diamante en bruto en forma de GTLife que deberíamos pulir, ya que es una competición que estamos comenzando desde abajo y a la que se le puede aumentar la dificultad de forma gradual Very Happy

A los nuevos: Estoy absolutamente convencido que karles ha tomado buena nota de vuestras peticiones y que las va a llevar a la práctica a la mayor brevedad (siempre lo hace). Quizá el primer campeonato os resulte compicado (hablo del Veyron) no lo sé, pero seguro que más temprano que tarde dará con vuestro nivel. Eso sí, sería interesante que corriéseis esta carrera para ver como os movéis a este nivel. El Veyron es un 4x4 y la única dificultad, como bien dijo Olarte es frenar en el punto adecuado.

También sería muy interesante que nos diérais un ejemplo de cual es vuestro nivel para tener un punto de partida y empezar a construir desde aquí vale tío

Bueno, bueno, pedazo de testamento. Como véis ha habido para todos (menos para mi Razz).

Sólo decir una cosa más. Diseñar campeonatos diferentes, originales y que gusten a todos es una tarea muy complicada y karles lo hace de forma desinteresada y gratuita. Así que os pediría que siempre que pidáis o critiquéis, lo hagáis desde el respeto a una persona que está invirtiendo su tiempo en nuestra propia diversión (y esto es para todos, ¿eh?).

Venga gente un abrazo y construyamos entre todos vale tío

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 18 Ene 2013, 00:10

No tengo ningun inconveniente en correr con neumaticos blandos, procuro adaptarme a todo. Pero no se puede rendir la gente a la primeras de cambios. Yo me he peleado mucho tiempo con mi volante hasta adaptarme, me costaba mantener el ritmo y mantenerme en pista pero al final me adapté y me lo paso en grande con el. Si cuando me aburria con el volante lo dejo, ahora seguiria con el pad, y no os podeis imaginar la diferencia de diversion que hay entre correr con pad y correr con volante; pues esto es igual. Soy el primero en advertir a Karles cuando las condiciones de ruedas no son las adecuadas, tanto para aunmentar agarre o al reves. Se que a veces se han hecho carreras un poco locas en cuanto a neumaticos, pero no es lo habitual.

Repito, no tengo inconveniente en bajar el nivel por el bien de la diversion de todos.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Vie 18 Ene 2013, 00:18

Pues yo estoy con Loco.

Mirar llevo corriendo en ralies de copiloto desde 2007, Karting desde ni me acuerdo, he corrido en turismos con un 205 rallie guarripeis en competición oficial, nada de horas libres con truñeros locos. A si que no soy un gurú ni nada pero puedo decir que he intentado pilotar varias veces y he subido de copiloto en, desde un panda, hasta un evo IX. Incluso en un Cordoba WRC que corría en el madrileño de asfalto en un test. Quiero decir que algo sé aunque mucho no. Y debéis tener en cuenta que parte del trabajo de un copiloto es gestionar en cada momento los datos de temperatura, tipo de tramos, km, etc para la elección de neumáticos.

No intentéis ninguno entrar en el Jarama con ruedas de calle y suspensiones de carreras (hablo de la realidad) y mucho menos en un rally. Los neumáticos deben ser acordes a la preparación del chasis , suspensiones y frenos.

Si entras con un coche de calle con ruedas de carreras no habrá grandísimas diferencias tampoco.

Es decir, si tienes un coche sea cual sea y te gastas la pasta en suspensiones, frenos, cambio, etc... Y sacas ruedas que no sean de carreras de la dureza que quieras según tramo o circuito, etc... Es muy peligroso. No es ya el compuesto y dureza, son las carcasas lo que marca la diferencia. Las ruedas de calle tienen infinitamente mas deriva (lo que ceden hacia los lados cuando apoya el coche en cada curva) que unas de carreras de la dureza que sean. y eso es lo que hace al coche incontrolable.

Podría hablaros mucho rato de esto...

Yo no sé si sabéis mas o menos, si lo hacéis para que sea realista o no y no voy a entrar en ello porque cada uno hace las competiciones como quiere. Pero si me gustaría proponer lo siguiente. Para que el que tenga que decidir mire a ver si alguna idea de esto le vale.

Este foro es para aprender y cuando te metes en un circuito como me habéis dicho hay que aprender a rodar en grupo respetando, a trazar bien y por último a reglar a si que.

3 tipos de competición. Llamemosles como queráis, por ejemplo los viernes , domingos y miércoles:

una primera con coches monomarca de pocos pr a ser posible, con tunning prohibido o mínimo y neumáticos de competición (como la actual de karting ya existente). De esta manera se iguala la cosa (lo hemos visto en los karts) no hay que ponerse a reglar y por lo tanto solo hay que rodar y rodar. Ya tenemos el aprendizaje de rodar y empezar a trazar.

Una última o mas complicada con coches de los mas potentes con todos los reglajes y neumáticos digamos mas comprometidos en la que aprender a ir rápido con lo que sea (actuales Veyron o los USA que hicimos)

Y la novedad sería una categoría intermedia donde aprender a reglar los coches mas que a otra cosa, con neumáticos que permitan algo de margen aunque no vayas en raíles de tal manera que al tocar el diferencial, por ejemplo, notes que tracciona mejor o se te va y no que toques lo que toque no seas capaz de mantenerte en carrera.

Incluso alguna de las tres podría ser tipo GTLife, pueden ser monomarca o no serlo aunque la "básica" para aprender igual es mejor monomarca. Hay muchas cosas que se pueden hacer.

Espero al menos en esta situación peculiar de un foro que estaba claramente en aumento, poder haber aportado algo.

Un saludo!!!!

GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 18 Ene 2013, 00:23

GTL_Pepelu escribió:

Este foro es para aprender y cuando te metes en un circuito como me habéis dicho hay que aprender a rodar en grupo respetando, a trazar bien y por último a reglar a si que.

3 tipos de competición. Llamemosles como queráis, por ejemplo los viernes , domingos y miércoles:

una primera con coches monomarca de pocos pr a ser posible, con tunning prohibido o mínimo y neumáticos de competición (como la actual de karting ya existente). De esta manera se iguala la cosa (lo hemos visto en los karts) no hay que ponerse a reglar y por lo tanto solo hay que rodar y rodar. Ya tenemos el aprendizaje de rodar y empezar a trazar.

Una última o mas complicada con coches de los mas potentes con todos los reglajes y neumáticos digamos mas comprometidos en la que aprender a ir rápido con lo que sea (actuales Veyron o los USA que hicimos)

Y la novedad sería una categoría intermedia donde aprender a reglar los coches mas que a otra cosa, con neumáticos que permitan algo de margen aunque no vayas en raíles de tal manera que al tocar el diferencial, por ejemplo, notes que tracciona mejor o se te va y no que toques lo que toque no seas capaz de mantenerte en carrera.

Incluso alguna de las tres podría ser tipo GTLife, pueden ser monomarca o no serlo aunque la "básica" para aprender igual es mejor monomarca. Hay muchas cosas que se pueden hacer.

Espero al menos en esta situación peculiar de un foro que estaba claramente en aumento, poder haber aportado algo.

Un saludo!!!!

Esta idea puede ser buena. Pero puede ocurrir que no haya competidores suficientes como para llenar todas las competiciones. Pero podria estudiarse algo parecido.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente