[Enero '13] Veyron 16.4

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: [Enero '13] Veyron 16.4

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 16 Ene 2013, 06:55

A ver, que al final verás como la tontería está nos va a dar un disgusto.

Todo esto de la militaridad es una coña de karles Very Happy. Lo que no es una copa es el torneo de Verón. Eso es en serio.

En cuanto al GTLife, que yo sepa sigue en pie. Lo que pasa es que estamos debatiendo como continuar los torneos. Somos tantos que hacer dos salas y sumar tiempos es una locura (como estamos hasta ahora). En eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad?. Very Happy

Lo que se plantea es si hacer dos salas con ascensos y descensos y con mayor dificultad cuanto mayor sea la categoría, si hacer dos salas de igual dificultad...

¿Qué problemas se plantean?. Principalmente las incompatibilidades. Si en una categoría coinciden todos aquellos que son incompatibles, el lío estará asegurado y habrá gente que se quedará sin correr.

Tampoco sabemos si el GTLife os gusta a todos o preferís torneos mono marca.

Como veis son muchas las incógnitas a las que hay que dar solución y no es fácil.

Cuando llegue a casa me curraré una encuesta para conocer la opinión de todos vosotros y tenerlas encuenta Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 16 Ene 2013, 07:09

Timba, esos neumáticos siguen siendo de calle, por muy caros que sean. Siguen teniendo un dibujo enorme para evacuar el agua.

Los neumáticos runflat son una tronchada que se ha inventado michelín y su característica principal es que tienen un flanco tan duro que permiten rodar sin aire alguno hasta que llegues a un taller o a casa. Al ser tan duro, las máquinas de montaje de cualquier taller es incapaz de montarlo. Incluso las máquinas industriales son incapaces. Necesitas una máquina especial con una fuerza brutal.

El problema de GT5 es que no diferencia entre cómodos blandos para un golf o para un Ferrari. Y ambos salen con neumáticos de calle que son los cómodos. Pero unos son más anchos y más blandos que otros. Siendo blandos en ambos casos.

En cualquier caso, el debate no debería ser realidad/ficción. El debate debería ser, hay diversión y estamos aprendiendo, o no. Y en esas estamos Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 16 Ene 2013, 07:10

en el juego son equivalente a comodos medios. He dicho.

GT5 no es dios, y el agarre de los neumas es EXAGERADO. Señores, si creeis que en la realidad los coches agarran mas tened en cuenta que en la realidad no desactivan el control de traccion...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 16 Ene 2013, 07:16

GTL_slotroger escribió:Ok Karles. No vamos a discutir más.

No se ha empezado ninguna discusión, porque debe haber dos personas que intercambian puntos de vista, y aquí esto último no lo está.

Tu argumentación se ha basado en la idea de "poner neumáticos acordes a un coche según la potencia y el chasis", que supongo que te referirás a su rigidez torsional, te he preguntado si te refieras a hierro un Veyron 16.4, con 1200cv y rigidez torsional aproximada de 60.000nm, que es el tema donde has escrito y expuesto tu argumentación, y si éste debe o no llevar competición "acorde" a sus características.

Respuesta: No hay debate. Collonut.

Entonces para qué decir nada, para qué preguntar, para qué preocuparse, para qué si luego no respondeis? ¿Tiramos la piedra y escondemos la mano? Solo estoy pidiendo una base a vuestras razones -que nunca dais, como este último ejemplo-, en el que veo repetido "neumático acorde al coche" pero no decís el porqué excepto para:

- Derrapa mucho
- No gira
- No va en línea recta

Todas estas cosas, no lo hacen los coches de la calle? Van todos sobre unos railes?
A partir de 2:20

PD: 420cv

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Miér 16 Ene 2013, 07:39

NO ME DIVIERTO con un coche que en vez de conducirlo me voy peleando por intentar mantenerlo dentro de lo negro.
Creo que es una respuesta clara, y que conste que yo soy el 1º que quiere aprender, pero me parece que el método no está siendo quizás el más correcto.

Para aprender a pilotar más rápido,

1º Deberíamos recibir clases de gente como vosotros que vais mucho mas rápido y que nos enseñen a trazar como dios manda.

2º Deberíamos aprender como reglar y para que sirven las cosas cuando las tocamos.

Que esta ocurriendo.....

Consecuencia de estar como estamos. No aprendemos, porque directamente tras la salida de la carrera ya os hemos visto, hasta que o bien nos doblais, o hasta que acaba la carrera, que significa esto??? Rodar 25 vueltas completamente solo, desquiciado, aburrido, ya no hablo de disputar nada, sino simplemente das vueltas viendo como en cada parcial te van metiendo medio segundo. Y estás rezando para que en el siguiente giro no termines reventado.

Que posibles consecuencias tiene todo esto?. Que hoy estamos 19 en pista pero quizas en la proxima carrera no pase de 12 o 13 y esa no es la idea.

GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Miér 16 Ene 2013, 07:42

Y que ocurre a partir del 2:20??

Un viejo con tres macizas achuchandole a un M3...
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Miér 16 Ene 2013, 07:48

Yo lo que opino es que deberíamos hacer es al poner un torneo de lo que sea, con que coche se corre y PR's y demas, dar al personal 1-2 para probar y hacer una encuesta sobre que neumático es el favorito. Por ejemplo el del Veyron. Poner en la encuesta Cómodos blandos, Dep. duros y medios y que le gente vote. El que salga elegido, sera el usado en carrera.Es mi opinión.
Otra cosa. Lo del GT Life es una pasada!!! Hay cosas por pulir si, pero la idea y planteamiento es muy bueno (diamante en bruto),estoy un poco cansado de monomarcas... Esta el problema de las salas que espero soluciones. Y lo de los kats también mola mucho, se aprende un huevo y veo lógica la evolución hacia los Catherham ya que son una especie de "karts" grandes. La temática de ese torneo es llevar ese tipo de coches y como e dicho veo la evolución lógica. Ale esta es mu opinión al respecto!!!
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Miér 16 Ene 2013, 07:50

GTL_Timba escribió:NO ME DIVIERTO con un coche que en vez de conducirlo me voy peleando por intentar mantenerlo dentro de lo negro.
Creo que es una respuesta clara, y que conste que yo soy el 1º que quiere aprender, pero me parece que el método no está siendo quizás el más correcto.

1º Deberíamos recibir clases de gente como vosotros que vais mucho mas rápido y que nos enseñen a trazar como dios manda.

2º Deberíamos aprender como reglar y para que sirven las cosas cuando las tocamos.

Que esta ocurriendo.....

Consecuencia de estar como estamos. No aprendemos, porque directamente tras la salida de la carrera ya os hemos visto, hasta que o bien nos doblais, o hasta que acaba la carrera, que significa esto??? Rodar 25 vueltas completamente solo, desquiciado, aburrido, ya no hablo de disputar nada, sino simplemente das vueltas viendo como en cada parcial te van metiendo medio segundo. Y estás rezando para que en el siguiente giro no termines reventado.

Que posibles consecuencias tiene todo esto?. Que hoy estamos 19 en pista pero quizas en la proxima carrera no pase de 12 o 13 y esa no es la idea.

Estoy de acuerdo con timba en lo que dice vale tío
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 16 Ene 2013, 07:58

GTL_Timba escribió:NO ME DIVIERTO con un coche que en vez de conducirlo me voy peleando por intentar mantenerlo dentro de lo negro.

Que esta ocurriendo.....

No hay que ser extremistas (y mira que yo suelo serlo jajajaja). Para empezar y como he dicho muchas veces, de reglajes no tengo ni repajolera idea. En lo de que deberiais recibir clases de nosotros estoy completamente de acuerdo. De hecho hace mucho quisimos hacer algo tipo profe alumno y habilitar dias en las que las pachangas fuesen entrenos para ver como vais, que nos pregunteis y demas. Aunque esto cualquier dia entre semana podeis hacerlo. Carallitus de reglajes sabe mucho, y siempre que le preguntais esta dispuesto a responder por muchas veces que lo haya repetido a los demas, y de muy buena gana ademas. Ejercicios practicos en pista estoy dispuesto a dar cuando me conecto tipo seguiros y ver donde fallais o ponerme yo de liebre. Un hobby mio es a veces ponerme a acosar al de delante hasta adelantarlo y dejarme pasar otra vez para asi aprender a tapar el hueco, adelantar, etc... Aun asi, por mucho que os decimos de SOLO pisar el pedal a fondo en recta y con el coche RECTO con ciertos coches no haceis ni caso. Por mucho que decimos que no os centreis en ir rapido de primeras ni caso. Lo de caminar antes de correr no es lo vuestro. Os puede la impetud y mira que os lo decimos. La trazada yo no he visto fallos graves vuestros. Llevais mucho con GT5, novatos no sois, pero por lo que veo no os interesan los desafios...
Cuando se proponen pruebas de drift lo que decis es "yo no sé de eso, soy incapaz, no la haré, etc.... De aqui la mayoria no tienen npi de llevar el coche de lado, a otros nos gusta. El año pasado se pasaron por aui integrantes de un clan de drift y aprendimos mucho con ellos. Si os poneis a hacerla offline obviamente no hareis nada o muy poco, pero lo divertido es por la noche probar todos el drift y compartir truquillos. Pero nada, no os interesa...

Cuando sepais controlar un coche jodido vereis lo gratificante que es llevarlo, cruzandolo en las curvas y contravolanteando al salir de ellas. Yo contravolanteo al salir de cada curva casi, estoy continuamente corrigiendo, al contrario que muchos pilotos, es lo que me divierte. Por eso odio tanto los coches subviradores...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 16 Ene 2013, 07:58

GTL_Timba escribió:

Para aprender, hay que estar dispuesto a recibir -en el buen sentido-.
La trazada tiene unos puntos básicos, pero luego cada piloto se inventará las suyas; lo podeis comprobar exageradamente en el torneo de karts, y el juego que da hacerlas de una forma u otra, en los torneos mensuales. La trazada básicamente es exterior, interior (vértice) y exterior. A partir de aquí cada uno regula:

- Acelerador y freno
- Grados del volante
- Transferencia de pesos

Dos pilotos no corren igual, por eso en parte están los reglajes. Vuelvo a repetir, creo que solo una persona me preguntó para q sirve algún q otro reglaje, el resto lo copia y au; a otros del equipo lo mismo, os suelen decir "prueba uno a uno y ves el efecto", pero parece que no sirva de nada. Así que, vuelvo a repetir, el querer aprender sale del alumno, nosotros como experimentados tenemos mucha información que gustosamente compartimos.

Todos hemos rodado solos, todos hemos estado los últimos, rodando solos, pero más por tercos y cabezones que por inspiración divina o unos neumáticos mejores, estamos donde estamos.

Se ha hablado de cambiar los neumáticos: Ok, prueba de ello este torneo.
Se ha hablado de que la gente tenga voluntad para aprender: Toca demostrarlo.

Deportivos blandos en la realidad:

Última edición por GTL_karles86 el Miér 16 Ene 2013, 08:41, editado 1 vez

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 16 Ene 2013, 08:07

De hecho segun la logica del juego serian competis, el 599XX creo que lleva ruedas lisas...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Miér 16 Ene 2013, 08:10

GTL_ Iceman_gtr escribió:Yo lo que opino es que deberíamos hacer es al poner un torneo de lo que sea, con que coche se corre y PR's y demas, dar al personal 1-2 para probar y hacer una encuesta sobre que neumático es el favorito. Por ejemplo el del Veyron. Poner en la encuesta Cómodos blandos, Dep. duros y medios y que le gente vote. El que salga elegido, sera el usado en carrera.Es mi opinión.
Otra cosa. Lo del GT Life es una pasada!!! Hay cosas por pulir si, pero la idea y planteamiento es muy bueno (diamante en bruto),estoy un poco cansado de monomarcas... Esta el problema de las salas que espero soluciones. Y lo de los kats también mola mucho, se aprende un huevo y veo lógica la evolución hacia los Catherham ya que son una especie de "karts" grandes. La temática de ese torneo es llevar ese tipo de coches y como e dicho veo la evolución lógica. Ale esta es mu opinión al respecto!!!
Has visto esto karles?? Lo referente a los neumáticos?? Lo que dice GP no es mala idea, por mi estaría encantado en hacerlo alguna noche
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Miér 16 Ene 2013, 08:20

Yo, al igual que la mayoria, cuando llegue a esto de GT5 y especialmente a esta escuderia con su online, pues me costaba llevar el coche lo rapido que estos.

Lo que yo he aprendido en todo este tiempo es que lo mas importante de todo, mas que reglar, que neumaticos estos o aquellos es rodar y rodar empezando despacio e ir aumentando el ritmo hasta encontrar los limites. lo que pasa es que cuando encuentras el limite ya has dado 30 vueltas y ese limite lo controlas y juegas con el.

En las carreras, procuro no ir a lo loco nunca, pero especialmente al principio, las ruedas estan frias, hay mucho coche junto y mucha adrenalina descontrolada. evito joder a nadie y que me jodan en las primeras curvas (rara es la vez que no me pasa 1 o 2 en la salida). Llegado a este punto, empiezo a hacer mi carrera y encontrar mi ritmo, pero eso no tiene que ser en una vuelta ni en dos, a veces no lo consigo hasta la mitad de la carrera, pero no por ello me amargo y tiro sin control hasta pegarmela, sino tengo paciencia y procuro no ir nunca por encima de mis posibilidades. Cuando consigues controlar tus emociones y tu fogosidad, empezaras a sentirte comodo y a rodar rapido. Esto requiere de practica, y no tiene nada que ver con lo dificil o facil que sea la carrera o lo blando o duro que sea el neumatico. si es dificil, tardaras mas en llegar al punto control y si es facil llegas antes, pero esto es para todos.

Dicho esto, esta bien que de vez en cuando las carreras sean un poco mas facil para relajarnos y haya mas coches en el ajo. De todas formas, mato a un gato y lo llamaron matagatos. La del LFA ha sido una carrera de dificultad a mi forma de ver media, o si me apuras media-alta, pero no todas fueron asi. En el GTlife, la dificultad hasta ahora a sido baja a pesar de los neumaticos.

Para terminar, quiero decir que aqui todos estamos en el mismo barco, y tenemos que evitar los malos royos. es bueno hablar de todos los temas y "discutirlos2 para asi mejorar y que cada vez esto sea mas interesante. Pero porque una carrera sea dificil yo no voy a dejar de correr, me pongo otra meta distinta a la de ganar o al podium.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Miér 16 Ene 2013, 08:32

No estoy de acuerdo para nada Gp, en lo referente a lo que dices que no aceptamos desafios.
El 1º desafio ha sido entrar en esta escudería.
Te puedo decir comentarios, como que más de uno, la 1 ª carrera temblaba antes de empezar.
Nos hemos apartado y yo el 1º, cuando nos habeis doblado y nos hemos salido hasta de la pista. Eso indica que preferimos no molestar antes que seguir empeñados en ir rápido.

Desafios para nosotros es conseguir mejorar nuestros tiempos, para ver como hemos podido mejorar hasta 4 segundos despues que Carallitus se haya estado hasta las 2 o las 3 de la mañana detrás mio, por ejemplo, enseñandome a trazar.

En cuanto al drift, no he sabido nunca, he probado un par de veces en el juego y soy un completo INUTIL, en la vida real, Jamas he tirado de freno de mano para hacer un trompo. No me llama la atención, como a Karles o valadian no le gustan los karts. Y no por eso, no quiera aceptar desafios.

Que es vistoso, evidentemente mucho. Que con el drift consigas trazar rápido, no tengo ese concepto como tal. si derrapas pierdes traccion con lo cual velocidad.

Desafios han sido hasta ahora pruebas como el Viper con los cómodos, y ahí hemos estado.

GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Miér 16 Ene 2013, 08:39

Obviamente el drift es para lucirse na mas, no se gana nada, si acaso en una horquilla cerrada...

Yo por ejemplo he mejorado en cuanto me he adaptado al volante, respecto del pad, he ganado velocidad y control, aunque siga siendo malo, pero mola ser malo y meterse con karles & cia Very Happy
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 16 Ene 2013, 09:03

GTL_ Iceman_gtr escribió:
Has visto esto karles?? Lo referente a los neumáticos?? Lo que dice GP no es mala idea, por mi estaría encantado en hacerlo alguna noche

Ehm no, pero te propongo algo por el estilo:
Creamos un hilo de aportación de torneos. Cada mes, la gente que proponga uno o dos torneos, con sus normas, sus coches, sus circuitos, etc y que cada uno vote el que quiera hacer el mes siguiente.
Hago un formulario para facilitar las cosas y se acabó, así la gente podrá elegir en qué y cómo quiere correr.

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Miér 16 Ene 2013, 09:05

Yo diria ice que karles esta cabreado...
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 16 Ene 2013, 09:16

GTL_Valadian22b escribió:Yo diria ice que karles esta cabreado...

No me cabrea, pero no le veo sentido a las quejas. La propuesta de ice es interesante, pero a mi parecer, incompleta, así que si ponemos a votación algo, que sea todo y au. Así de paso, entra aire nuevo a los torneos y que la gente publique lo que quiere libremente, pq dudo que el problema sean los neumáticos, la verdad.

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 16 Ene 2013, 09:18

Opiniones distintas timba Pero qué simpático s No les doy la razon a karles y fail por no competir en karts simplemente porque no les gusta ni mucho menos, yo cuando puedo y toca corro por mucho que los odie. En que digas que hayas probado un par de veces el drift y te consideres un completo inepto ahi no te doy la razon, probando solo un par de veces nadie va a ser un crack. No digo que en carrera vayas drifteando ni mucho menos, pero cuando sabes llevar el coche cruzado sabes controlarlo cuando te culea. Tienes mas manejo y mucha mas sensibilidad con la direccion y el acelerador, y sabes darle un toquecillo de gas cuando es necesario para meterlo en la curva. Y yo para el drift salvo si es una orquilla no uso el freno de mano, no hace falta.

Sobre lo de que no aceptais los desafios me referia a que en seguida decis "esto es incontrolable" y no "este coche lo domo yo por mis huevos" Chuletas Son opiniones, no tengo porque tener la razon ni vosotros estar de acuerdo. Sera mi temperamento joven e impetuoso no sé... Bob Esponja

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Miér 16 Ene 2013, 09:27

Cada uno tenemos nuestras limitaciones, y al igual que yo se que jamás seré capaz de correr los km. que corre valadian, basicamente porque odio correr, también se que mis limites a nivel de pilotaje aún están muy lejos de lo que me gustaria tener.
Ahí si que intento poner empeño porque me gusta, me va la velocidad, y como no he podido tener la posibilidad de realizarlo en la vida real, me tengo que conformar con una consola.
Para nada trato de discutir el sentido que si supieramos hacer drift, en alguna ocasión hubieramos salvado una situación, pero es que ya te digo que ni en la vida real he tirado nunca de freno de mano para que me culee el coche y en el juego he probado a hacer en un par de ocasiones los eventos de drift y si habia que conseguir digamos 2000 puntos, yo conseguia 150 .
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Miér 16 Ene 2013, 09:29

Obviamente timba, esa barriguita cervecera no es facil de conseguir Very Happy
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Miér 16 Ene 2013, 09:34

GTL_Valadian22b escribió:Obviamente timba, esa barriguita cervecera no es facil de conseguir Very Happy

No veas lo cara que cuesta mantenerla a base de chuletones, buena cerveza y mejor vino.
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 16 Ene 2013, 09:37

GTL_Timba escribió:
Para nada trato de discutir el sentido que si supieramos hacer drift, en alguna ocasión hubieramos salvado una situación (...)

De esto te puedo contar una buena y no por saber hacer drift, pude sacar el coche, pero me faltó menos de un palmo para darle a un muro de contención, según los pasajeros traseros. Valiente mierda de neumáticos los energy saver de michelin (Cómodos duros, ideales para drift ).

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Miér 16 Ene 2013, 09:39

GTL_karles86 escribió:
GTL_ Iceman_gtr escribió:

Ehm no, pero te propongo algo por el estilo:
Creamos un hilo de aportación de torneos. Cada mes, la gente que proponga uno o dos torneos, con sus normas, sus coches, sus circuitos, etc y que cada uno vote el que quiera hacer el mes siguiente.
Hago un formulario para facilitar las cosas y se acabó, así la gente podrá elegir en qué y cómo quiere correr.
Eso a mi parecer sera un desmadre,porque cada uno querrá una cosa y al final cada uno correrá el campeonato que a pensado el y punto. Ya te digo que para mi GTLife esta de puta madre,no es lo típico monomarca y es continuo,para eso ya estan las GT Series.

Timba todos tenemos nuestras limitaciones,lo se. Pero todo se consigue con esfuerzo. Lo que a fail le cuesta 1 día, igual a mi o a ti nos cuesta 3 o 4 pero al final lo acabamos consiguiendo. Se sufre con los Karlestone, si, pero tampoco se aprende nada llevando siempre competis porque iremos casi por raíles y eso no mola. Al principio yo también me oponía a los karlestone, pero me e ido dando cuenta que se aprende y sufre también de paso mas con ruedas con menos agarre ya que aprendes a controlar gas, trazar mejor y apurar frenada. Lo que deberíamos hacer es lo que dijo GP y algún maestro nos enseñe las trazadas básicas en los circuitos alguna noche de pachangueo y el resto ir puliéndolo.
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Miér 16 Ene 2013, 09:43

Lo que yo he aprendido en todo este tiempo es que lo mas importante de
todo, mas que reglar, que neumaticos estos o aquellos es rodar y rodar
empezando despacio e ir aumentando el ritmo hasta encontrar los limites.
lo que pasa es que cuando encuentras el limite ya has dado 30 vueltas y
ese limite lo controlas y juegas con el.

Estas palabras ke ha escrito adu son las ke mas sentido tienen,a mi modo de ver,de todo lo ke he leido.Hay ke ver el entrenamiento como parte del juego.Coger un coche ke no conoces en un circuito ke igual hace dos meses ke no lo tocas y ver,ke vas bajando tiempo te reconforta,aunke te kedes a dos segundos del mas rápido.

Lo ke dice timba ke tiemblan las piernas es cierto.La carrera del lfa,yo ke estrenaba volante en carrera con un coche de verdad jejjejjej me temblaban de tal manera ke no podia mantener los talones en la plataforma de los pedales.Ke sensación de tembleke mas extraña,con el mando me ha pasado alguna vez pero es mas controlable.Veo ke no soy el único?¿?¿?¿?¿?me kedo mas trankilo.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente