[Enero '13] Veyron 16.4

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: [Enero '13] Veyron 16.4

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Vie 18 Ene 2013, 12:44

GTL_locogt29 escribió:Yo mismo estaria dispuesto a organizar las carreras del viernes, pero no son de karts de momento o habria libertad de eleccion en los coches

Loco puedes organizar cualquier evento... y creo que el dia de la votacion de los karts, el segundo dia mas votado fue el jueves, si quieres puedes preparar algo para el jueves como un minitorneo... abres un hilo alli y pones las normas de la carrera coche y circuito a tu gusto y si son mas de 6 los participantes podria puntuar en la general, y el sistema de puntuacion lo decides tu... pero creo que para un minitorneo no se dan mas de 12 puntos para el ganador... eso de dependera de la participacion si somos muchos pues hasta 18 puntos estaria bien... eso ya lo decides tu, creo.

Por cierto pensaba que una vez terminada la temporada de Karts, ibamos a tocar los Formulas.
GTL_marcoslm95
makurruxusumusuperruxumukuchusu
makurruxusumusuperruxumukuchusu

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Wanxito el Vie 18 Ene 2013, 23:20

GTL_marcoslm95 escribió:
GTL_locogt29 escribió:Yo mismo estaria dispuesto a organizar las carreras del viernes, pero no son de karts de momento o habria libertad de eleccion en los coches

Loco puedes organizar cualquier evento... y creo que el dia de la votacion de los karts, el segundo dia mas votado fue el jueves, si quieres puedes preparar algo para el jueves como un minitorneo... abres un hilo alli y pones las normas de la carrera coche y circuito a tu gusto y si son mas de 6 los participantes podria puntuar en la general, y el sistema de puntuacion lo decides tu... pero creo que para un minitorneo no se dan mas de 12 puntos para el ganador... eso de dependera de la participacion si somos muchos pues hasta 18 puntos estaria bien... eso ya lo decides tu, creo.

Por cierto pensaba que una vez terminada la temporada de Karts, ibamos a tocar los Formulas.

Lo que molaria es tener a mas gente que organice eventos, variedad y diversion para todos!!!!!! Yo me ofrezco voluntario tambien para ello si quereis. Si hay que currar no me importa ya lo sabeis algunos.... xD

Otia.... hoy terminan los karts! He estado entrenando asi que no falleis... jajajaja lo del formula ya tengo ganas de verlo......
GTL_Wanxito
GP
GP

Ver perfil de usuario http://www.whatyouplay.com

Mensaje por GTL_locogt29 el Sáb 19 Ene 2013, 00:00

A ver he estado pensando en que la primera carrera sea una reedicion de un campeonato que los Kabronias ya hemos disputado. El campeonato RM, empezaria por los golf y cada semana iria subiendo pr y dificultad, habria penalizacion de peso para el podiun y otras cosas. Tengo que pensar neumaticos y demas pero ya os digo que es un torneo de baja dificultad.
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Sáb 19 Ene 2013, 00:06

GTL_locogt29 escribió:A ver he estado pensando en que la primera carrera sea una reedicion de un campeonato que los Kabronias ya hemos disputado. El campeonato RM, empezaria por los golf y cada semana iria subiendo pr y dificultad, habria penalizacion de peso para el podiun y otras cosas. Tengo que pensar neumaticos y demas pero ya os digo que es un torneo de baja dificultad.

Me gusta...

Última edición por GTL_Pepelu el Sáb 19 Ene 2013, 02:12, editado 1 vez
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 19 Ene 2013, 00:50

Por mi vale. Lo único que pido es que sean los viernes. Porque si se corren jueves, viernes, domingo y lunes, al final no preparas nada con la suficiente seriedad.

loco, mándame un privado con el listado de coches y con los circuitos de cada coche y organizamos algo que aumente la dificultad a medida que avance el torneo Very Happy.

Creo que de esta forma, tendríamos un torneo asequible los viernes y otro con un poco más de dificultad los domingos Very Happy

mortaka, nos ha costado sangre sudor y lágrimas cortar la discusión de los neumáticos. Terminar tu post como lo has terminado sólo lo volverá a encender Rolling Eyes. No te estoy quitando razón ni dándosela al resto, pero intentemos frenar las discusiones que no llevan a ningún lado. Cada uno tiene sus motivos, sus razones y sus gustos (y esto va para todos). Sé que no lo habrás dicho a las malas, pero no ha sonado del todo correcto y es posible que alguien se ofenda Wink. Y tal y como le llamé la atención a Adu te la tengo que llamar a ti. No te ofendas porque no estoy de malas ni nada por el estilo. Sólo te lo pido para que no volvamos al lío de ayer porque costó mucho arreglarlo. Espero y deseo que lo entiendas

Por supuesto, espero que nadie entre al trapo y que el comentario se quede ahí. Si alguien contesta le borraré el post, sea quien sea

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Sáb 19 Ene 2013, 01:22

Estoy de acuerdo en ke los viernes se organizen torneos asekibles para todos,tipo monomarcas y esas cosas pero tampoco hace falta ke nos estemos todo un mes con lo mismo como con los karts.El catherham fireblade un par de semanas ke es un buga muy asekible y divertido de conducir e ir cambiando a otros pa no agoviarnos.Si pudiera ser con coches sin preparar,así sería todo pilotage.........montarte en el coche y rodar,sin preocuparte por nada mas.
Podria organizar las carreras de los viernes cada vez uno de la escudería poniendo tope en los pr y neumaticos,para ke a ninguno se le valla la olla.Así,al ke le toke,esforzara la imaginación,ya no solo por preparar una carrera si no ke esa carrera sea divertida y la puedan disfrutar todos.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Sáb 19 Ene 2013, 03:35

Alguien ha leido mi post sobre los neumaticos? De ser si que os parece?
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Sáb 19 Ene 2013, 03:57

GTL_volcao escribió:Yo los Touring Cars (en los que incluiria los TC del Pack de coches 1 y los RM) los haria de las siguiente manera: elejimos un compuesto deportivo y uno competi (los que queramos para cada pista) y durante la carrera se habra de parar al menos una vez para cambiar al menos dos neumaticos (o bien delanteros o bien traseros) como en GP2.Es decir, si sales con competi tendrias que en la parada poner dos deportivos y viceversa. Es mas, yo recomendaria si quereis seguir mi idea probarla con los Caterham a ver que tal y ya se habla. Que os parece? Acepto gustos u odios

¿Y qué pena le pondrías por no hacerlo?

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Sáb 19 Ene 2013, 04:06

GTL_karles86 escribió:
GTL_volcao escribió:Yo los Touring Cars (en los que incluiria los TC del Pack de coches 1 y los RM) los haria de las siguiente manera: elejimos un compuesto deportivo y uno competi (los que queramos para cada pista) y durante la carrera se habra de parar al menos una vez para cambiar al menos dos neumaticos (o bien delanteros o bien traseros) como en GP2.Es decir, si sales con competi tendrias que en la parada poner dos deportivos y viceversa. Es mas, yo recomendaria si quereis seguir mi idea probarla con los Caterham a ver que tal y ya se habla. Que os parece? Acepto gustos u odios

No puntuar en esa carrera Twisted Evil
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Sáb 19 Ene 2013, 04:29

GTL_ Iceman_gtr escribió:
GTL_karles86 escribió:

No puntuar en esa carrera Twisted Evil

Iceman, no seamos tan radicales. La idea esta pensada por y para el espectaculo y dar rienda suelta a la estrategia.

La vedad es que no se me habia pasado por la cabeza la idea de que alguien no cumpliera con su parada pero de ser asi, le pondria si es la 1ª vez solo 25seg y si volviera a ocurrir entonces si, le dejaria una carrera sin correr. Pero bueno, el tema es si sera rentable mi idea
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Sáb 19 Ene 2013, 04:34

GTL_volcao escribió:

Iceman, no seamos tan radicales. La idea esta pensada por y para el espectaculo y dar rienda suelta a la estrategia.

La vedad es que no se me habia pasado por la cabeza la idea de que alguien no cumpliera con su parada pero de ser asi, le pondria si es la 1ª vez solo 25seg y si volviera a ocurrir entonces si, le dejaria una carrera sin correr. Pero bueno, el tema es si sera rentable mi idea

Una vez, alguien ideó q se jugará como en la F1, q si no me equivoco, en la parada se cambian los cuatro neumáticos por otro tipo de compuesto. Como puedes ver, no cuajó demasiado la idea, por el tema de la pena por hacerlo.

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Sáb 19 Ene 2013, 07:00

pues quien no lo haga al paredon y a darle collejas jjaajja es coña,la idea de loco me gusta y que los viernes sea mas asequible que la de los domingos tambien,con un par de torneos a la semana yo creo que ya ahy bastante,ya me cuesta estar en alguno.otra cosa tampoco ahy que olvidarse aunque sea para el siguiente lo que propuso timba el otro dia de los formulas.carallitus para dejar las gtseries que le mando un mensaje al jr o lo pongo en el foro,prefiero centrarme solo en la escuderia,no es que me valla mal correr las gtseries es que para ir sin entrenar no voy.y para mi havia pensado una cosa,para el torneo de los domingos,voy a hacer como en la formula uno si no estoy en el 107% no corro mas o menos a ojo si veo que durante la semana entreno,si puedo claro,y no domino el coche o me sacais mucho tiempo por vuelta no correre,prefiero ir bien que no pasar un mal rato en carrera.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 19 Ene 2013, 07:31

con que dejes un mensaje en el foro de psn es más que suficiente Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Sáb 19 Ene 2013, 08:28

GTL_Carallitus escribió:con que dejes un mensaje en el foro de psn es más que suficiente Very Happy
ok tio.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 19 Ene 2013, 09:03

yo el tema de los neumáticos no lo veo. Además, quien va a ser el guapo que se vea todas las carreras comprobando que todos han cumplido?. No sé me parece una liada y no va a llegar a nada.

Otra cosa sería correr a dos mangas y una con unos neumáticos y otra con otros. Eso si se podría hacer Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Sáb 19 Ene 2013, 10:54

GTL_Carallitus escribió:yo el tema de los neumáticos no lo veo. Además, quien va a ser el guapo que se vea todas las carreras comprobando que todos han cumplido?. No sé me parece una liada y no va a llegar a nada.

Otra cosa sería correr a dos mangas y una con unos neumáticos y otra con otros. Eso si se podría hacer Very Happy

Habla el creador de tan loca propuesta: La idea de Carallitus si parece mas razonable. Ahora, en este caso las mangas serian a la mitad de vueltas de una carrera normal. Es decir, si en una pista (la que sea) se hacen 30 vueltas en una carrera normal, en este caso seran 2 mangas de 15 vueltas no?
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Sáb 19 Ene 2013, 15:19

GTL_volcao escribió:
Habla el creador de tan loca propuesta: La idea de Carallitus si parece mas razonable. Ahora, en este caso las mangas serian a la mitad de vueltas de una carrera normal. Es decir, si en una pista (la que sea) se hacen 30 vueltas en una carrera normal, en este caso seran 2 mangas de 15 vueltas no?

Hombre la de neumáticos peores serían menos, lo más seguro!
Pero veamos qué piensa la ppl antes.

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Sáb 19 Ene 2013, 19:31

bueno hablando de la carrera,para variar no podre estar no e entrenado nada como siempre,si no pasa nada a partir del lunes vuelve todo a la normalidad y supongo que podre estar mas a menudo.otra cosa me podeis decir donde se consigue el veyron que no lo e encontrado para tenerlo y para probarlo aunque aya pasado la carrera a ver que tal va.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Sáb 19 Ene 2013, 19:38

Correr con dos neumaticos dist una misma carrera igual es peor, la gente tendra que adaptarse a dos neumaticos, y si ya uno cuesta...las carreras serian menos lucidas que con un solo tipo de neumaticos.

Yo irira a lo sencillol, alternar carreras de facil adaptacion y conduccion con otras menos faciles.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Sáb 19 Ene 2013, 20:02

Estoy contigo adu asi nos costara menos aprender a los novatos.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 19 Ene 2013, 22:25

No tiene por qué se difícil. Si planteamos la carrera desde el neumático que cueste más llevar y luego utilizamos un punto más duro de naumáticos. Es decir. Si un coche es conducible, aunque juguetón, con neumáticos Deportivos blandos (para los nuevos), se hace una carrera con estos y otra con competi duros. Así sólo habría que adaptarse a los deportivos ya que los competi agarrarán tanto que no será difícil la adaptación.

Pero bueno, esto sólo es una idea que evolucionaba la de vol-cao. Yo por preferir prefiero ir a lo simple. Un sólo tipo de neumáticos y listo. Empezar con coches sencillos e ir aumentando la dificultad a medida que aumentan los CV y disminuya la calidad del neumáticos Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Dom 20 Ene 2013, 00:27

GTL_Carallitus escribió:No tiene por qué se difícil. Si planteamos la carrera desde el neumático que cueste más llevar y luego utilizamos un punto más duro de naumáticos. Es decir. Si un coche es conducible, aunque juguetón, con neumáticos Deportivos blandos (para los nuevos), se hace una carrera con estos y otra con competi duros. Así sólo habría que adaptarse a los deportivos ya que los competi agarrarán tanto que no será difícil la adaptación.

Pero bueno, esto sólo es una idea que evolucionaba la de vol-cao. Yo por preferir prefiero ir a lo simple. Un sólo tipo de neumáticos y listo. Empezar con coches sencillos e ir aumentando la dificultad a medida que aumentan los CV y disminuya la calidad del neumáticos Very Happy
Seria lo mejor porque si no es una locura... Que tiempos hiciste ayer profe con el huevo??
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 20 Ene 2013, 06:48

No recuerdo cuanto habías hecho tú. Creo que hiciste 01:40,xxx. Yo bajé a 01:39,xxx y estuve a punto de bajar a 39's bajos, pero fue irte tú y cambiar a Monza...je,je,je. Básicamente porque hoy seguro que le daremos duro al Veyron, así que preferí darle un poco a las GTCSeries (misteriosamente estoy 4º y sin entrenar Razz). A ver si ahora que entreno la voy a joder....ja,ja,ja,ja

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Dom 20 Ene 2013, 07:22

Igual me conecto esta noche y entreno algo

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Dom 20 Ene 2013, 07:23

Teneis suerte, hoy no me conectare que esta carrera no me gusta y no quiero entrenarla, cuanto menos mejor Very Happy
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente