[Enero '13] Veyron 16.4

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: [Enero '13] Veyron 16.4

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Vie 18 Ene 2013, 03:34

GTL_karles86 escribió:
GTL_marcoslm95 escribió:Yo me adapto a todo... asi fue como entre a esta escuderia xD y asi fue como aprendi bastante... no me importa si son comodos, deportivos o competicion o tipo de coches, no me asusta nada Razz

Lo mejor es ser multi-rol, pero las emociones fuertes están en los cómods jajajaja

jajajajajajajajaajajaajajajaja capullo!!! xD

Voto por el la competicion de febrero con el Nissan por neumaticos de competicion jajajaajajaajajaj

perdonar si a alguien le molesta.

Última edición por GTL_marcoslm95 el Vie 18 Ene 2013, 03:35, editado 1 vez
GTL_marcoslm95
makurruxusumusuperruxumukuchusu

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 18 Ene 2013, 03:35

GTL_Pepelu escribió:Teneis mucha manía con los neumáticos y en la realidad hay muchas marcas, modelos durezas tamaños .... Incluso unas presiones diferentes te hacen perder una carrera... Es absurdo seguir con los de las ruedas, hay que hacer carreras que nos diviertan, todo lo demás en un videojuego es absurdo..

+1000. Vamos a centrarnos en pasarlo todos bien y listo. Qué más da qué neumáticos llevemos!?. Vamos a buscar campeonatos que nos gusten a todos y listo.

Loco, tampoco hace falta ponerse así. Creo que está más que demostrado y lo hemos dicho veces que estamos buscando soluciones para que todos lo paséis bien Very Happy. Sólo porque GP diga que sus preferencias son esas, no quiere decir que las de los demás lo sean. Además, hemos corrido una carrera con el LFA, pero antes hemos corrido tres semanas con coches de 150 cv con neumáticos adaptados a ellos. Supongo que estos no os han resultado difíciles de conducir, ¿o sí? Rolling Eyes. Si es así, decirlo por favor, porque lo mismo pensamos que eran fáciles de llevar y resulta que a vosotros os resulta complicado. Por eso digo que deberíais decirnos cual es vuestro nivel. Por ejemplo. Probar el Toyota 86GT y el Renault Lutecia y decirnos con qué neumáticos os empieza a resultar difícil llevarlos. Así al menos tendremos un punto de partida. ¿Os parece bien? Very Happy

Si repasáis los post, toda la discusión ha venido porque si un superdeportivo sale o no con deportivos a la calle. ¿Pero qué más dará?. Rolling Eyes. Esto es un videojuego y está para pasarlo bien. Y lo vuelvo a repetir, vamos a buscar campeonatos que sean divertidos para todos y listo. Dejar ya el tema porque no estamos yendo a ningún lado. Sólo a que la gente se encabrone (y todo por no poner un puñetero emoticono o por marear el mismo tema 20 veces Rolling Eyes).

Por cierto GP, el toyota 86GT lo cogimos con deportivos aunque con cómodos blandos también se lleva bien Very Happy.

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 18 Ene 2013, 03:36

karles, los karts llevan deportivos Razz pero claro, con 90 kg de peso y un centro de gravedad bajo tierra Razz.

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 18 Ene 2013, 03:38

GTL_Carallitus escribió:karles, los karts llevan deportivos Razz pero claro, con 90 kg de peso y un centro de gravedad bajo tierra Razz.

Bueno tu mesentiende q el agarre de esos bichos, está por encima d un competi

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Vie 18 Ene 2013, 03:38

El toyota 86GT en ese torneo debio de ser prohibido junto con sus hermanos xD
GTL_marcoslm95

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Vie 18 Ene 2013, 03:41

Ya veo que mi post no se ha leido Laughing

Decia Karles que los stock cars llevan comodos y yo le he respondido que si se refiere a NASCAR que los meta en competi por que con 800CV, 1500kg y TT con comodos vamos a ir de culo la gran mayoria. Ademas le he pedido que aclare lo de GT1, GT2 y GT3 a ver a que coches se refiere
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Vie 18 Ene 2013, 03:59

No puede ser que se escriba tanto...
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 18 Ene 2013, 04:20

GTL_volcao escribió:Ya veo que mi post no se ha leido Laughing

Decia Karles que los stock cars llevan comodos y yo le he respondido que si se refiere a NASCAR que los meta en competi por que con 800CV, 1500kg y TT con comodos vamos a ir de culo la gran mayoria. Ademas le he pedido que aclare lo de GT1, GT2 y GT3 a ver a que coches se refiere

Y un pagani de 700 con 1300kg mueve el culo con competis duros igualmente; todos los coches tienen su punto.

HP (Altas prestaciones) = Todo coche de competición presente en GT5, por encima de los 600pr normalmente.
GT1 = Coches con excelente relación kg/cv.
GT2 = Coches con buena relación kg/cv.
GT3 = Coches con ligera mejoría en la relación kg/cv.
Stock series = Coche con especificaciones de fábrica.

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Vie 18 Ene 2013, 04:27

Haber llebo corriendo con esta saga desde el comienzo asi ke no soy novato.La gtlife no era dificil de momento pero el camino era el mismo llegar a tener un coche de 600 cv con comodos y si no es asi ke me corrija karles.Y me tripito yo tb no es eliminar ese tipo de competiciones sino ke hubiese varidad tb en los neumaticos.y no me pongo de ninguna manera, tu carrallitus eres el primero ke dices ke tenemos ke participar y dar nuestra opinio pero hasta ahora ke da la nariz ke les resbalan.y sino mira la propuesta de karles.
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 18 Ene 2013, 04:38

A ver loco, si nos resbalara esta historia seguramente no habria ni la mitad de lo escrito hasta ahora, y mira cuanta parrafada hemos escrito.

Por cierto, aqui todos estamos dispuesto a oir e intentar mejorar los campeonatos, pero por favor, dejemos los chantajes aparte, porque eso si que no me gusta.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Vie 18 Ene 2013, 05:16

Adu no es un chantaje os lo digo porke es lo ke me dicen y yo mismo lo pienso o prefieres ke simplemente se vaya la gente sin decir nada para cambiar lo ke no gusta.

Última edición por GTL_locogt29 el Vie 18 Ene 2013, 05:29, editado 1 vez
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 18 Ene 2013, 05:21

loco, es cierto que podría ser que el torneo fuese a llegar a 600 cv con cómodos (que no lo sé), pero si vamos subiendo de 50 en 50 cv o de 25 en 25, la adapatación vuestra será más gradual y más sencilla Very Happy. De momento íbamos por 250 cv más o menos y eso en un mes. A los 600 podíamos llegar en un año más o menos y eso dará tiempo más que suficiente a que se adapte todo el mundo Very Happy. En cualquier caso, tener presente que llegará un momento en el que volveremos a lo que estábamos. Antes o después ocurrirá. Nosotros nos comprometemos a ayudar en todo lo posible; bajando el nivel, enseñando a reglar coches, enseñando trazadas y ellos deberán comprometerse a aprender (que ya sé que están comprometidos vale tío).

De todas formas, no digáis que no se os está oyendo porque no es cierto Rolling Eyes. Karles lleva tres días rompiéndose los cuernos para buscar campeonatos adaptados a vuestras exigencias. Y los demás admins no paramos de dar ideas. Es más, karles os ha puesto un formulario para que pongáis vuestras ideas y correr con lo que planteéis. Así que decir que no os hacemos caso creo que no es de justicia Rolling Eyes. Además, llevamos tres días discutiendo el tema. Y yo llevo tres días diciendo que os estamos haciendo caso y que vuestras peticiones serán atendidas. Sólo pido un poco de paciencia y que dejéis de discutir si un coche lleva tal o cual neumáticos. Rolling Eyes

Adu, tu última frase sobraba. Sé que no la dices con maldad, pero en medio de un tema tan candente, creo que no es acertada Rolling Eyes.

Sólo pido una cosa más. Por favor, zanjar el tema. Dejar pasar un par de días, correr con el veyron y veremos que ha organizado karles para el próximo domingo. Y si veis que es muy difícil, decirlo y volveremos a revisar el torneo vale tío

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 18 Ene 2013, 05:23

volcao con coches de de series, se refiere a eso, coches de calle con neumáticos de calle (desde ibiza hasta ferraris Very Happy)

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Vie 18 Ene 2013, 05:34

Ok carra dejare correr el tema Gracias por la paciencia
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 18 Ene 2013, 05:42

nada, nada. Aquí todos somos igual de importantes sean lo nuevos que sean Very Happy. Todos queremos que os quedéis. Sólo tenéis que entender que cambiar la dinámica que llevan los torneos llevará algo de tiempo. Y la adaptación de los más nuevos también llevará tiempo. Pero pedimos tiempo porque todos hemos pasado por donde están ellos ahora y sabemos que es cuestión de tiempo, nada más.

Entre tanto, karles seguro que os pone torneos que suban poco a poco la dificultad, para que eso os ayude a mejorar.

Estamos discutiendo mucho el tema por guasas. Tengo el teléfono echando humo!!! .

De verdad os lo digo, estamos escuchando todas las opiniones. Pero también pedimos que rellenéis el formulario que ha puesto karles con vuestras ideas (que son tan válidas como las nuestras vale tío). Y si no lo queréis hacer para los torneos semanales, podéis presentar ideas para los torneos de los viernes. Ahora los diseño yo, pero porque nadie los diseñaba y se habían perdido, pero si alguno se anima, le cedo el mando rápidamente Very Happy. ¿Quién se anima? Razz

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Vie 18 Ene 2013, 05:48

Yo mismo estaria dispuesto a organizar las carreras del viernes, pero no son de karts de momento o habria libertad de eleccion en los coches
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Vie 18 Ene 2013, 06:19

Yo decia lo de los stock cars por que para los que no lo sepan NASCAR es el acronimo de National American STOCK CAR Auto Racing (pongo lo de Stock Car en mayusculas para que veais la duda) de ahi la duda. Si stock car es coches de fabrica con neumaticos de calle perfecto
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 18 Ene 2013, 06:35

Es que la NASCAR era eso, carreras de coches de serie. Los contrabandistas durante la ley seca se reunian en pistas y corrian con sus coches trucados que utilizaban para huir de la poli.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 18 Ene 2013, 06:37

GTL_volcao escribió:Yo decia lo de los stock cars por que para los que no lo sepan NASCAR es el acronimo de National American STOCK CAR Auto Racing (pongo lo de Stock Car en mayusculas para que veais la duda) de ahi la duda. Si stock car es coches de fabrica con neumaticos de calle perfecto

No lo sabía :O La leche!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Vie 18 Ene 2013, 06:39

GTL_Grandprix escribió:Es que la NASCAR era eso, carreras de coches de serie. Los contrabandistas durante la ley seca se reunian en pistas y corrian con sus coches trucados que utilizaban para huir de la poli.

Cada dia se aprende algo. Eso no lo sabia, sabia que empezaron con Muscle Cars (muy populares en USA) pero no que gente como Al Capone fuera la pionera es eso
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 18 Ene 2013, 08:45

GTL_locogt29 escribió:Yo mismo estaria dispuesto a organizar las carreras del viernes, pero no son de karts de momento o habria libertad de eleccion en los coches

Pues no hay problema Very Happy ya ves que vamos a pasar un poco de los karts para no aburrir. Después del Caterham podíamos tirarnos por unos Tourings cars pero eso si, con competis o deportivos blandos, como veáis Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Vie 18 Ene 2013, 09:54

GTL_marcoslm95 escribió:Yo me adapto a todo... asi fue como entre a esta escuderia xD y asi fue como aprendi bastante... no me importa si son comodos, deportivos o competicion o tipo de coches, no me asusta nada Razz
Despues de leer un monton de post, me quedo con este y con los de cara, entiendo todas las posturas pero estamos pa divertirnos y yo me divierto con cualquier opción (menos los karts Razz ) así que si no nos ponemos de acuerdo, se vota y listo. vale tío
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Vie 18 Ene 2013, 10:39

Yo los Touring Cars (en los que incluiria los TC del Pack de coches 1 y los RM) los haria de las siguiente manera: elejimos un compuesto deportivo y uno competi (los que queramos para cada pista) y durante la carrera se habra de parar al menos una vez para cambiar al menos dos neumaticos (o bien delanteros o bien traseros) como en GP2.Es decir, si sales con competi tendrias que en la parada poner dos deportivos y viceversa. Es mas, yo recomendaria si quereis seguir mi idea probarla con los Caterham a ver que tal y ya se habla. Que os parece? Acepto gustos u odios
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_mortaca_kbr el Vie 18 Ene 2013, 10:55

Despues de leer todo sigo con mi idea , es un juego pa divertirse solo eso. Y para mi nivel no me divierto y quedar ultimo me da igual . SI soy sincero me gustaba mas antes que los kabronias haciamos torneos echabamos unas risas con nuestros lances de carrera pero con neumaticos acordes a los pr del coche. Y no dire nda de lo que he leido de los neumaticos porque es de risa .

GTL_mortaca_kbr
¡Siempre tiene la culpa..!
¡Siempre tiene la culpa..!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Vie 18 Ene 2013, 11:57

Y hablando un poco de la carrera... hace un momento estaba rodando con Granprix en Daytona mi tiempo 1:39,1xx sin tocar el coche excepto las marchas... y muy mejorable, el coche agarra bastante lo unico las frenadas xD
GTL_marcoslm95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente