[Enero '13] Veyron 16.4

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

[Enero '13] Veyron 16.4

Mensaje por GTL_Fundador el Mar 15 Ene 2013, 09:38

Los siguientes domingos, hasta finalizar ENERO, el vehículo elegido será:

BUGATTI VEYRON 16.4

Los neumáticos serán DEPORTIVOS.
Se permite todo tipo de mejoras mecánicas, para luego reajustarlo a los 685pr máximos de la sala.

No hay registro, pero recordad en los siguientes torneos de inscribiros en vuestra sala pertinente, o no contará lo que puntueis.

Los circuitos:
20/01/13
Clasificación + carrera a rebufo en Daytona oval (Puntuación a los 3 primeros clasificados); 23 vueltas.
Carrera semi-larga en Circuito de Daytona, 29 vueltas.

27/01/13
Indy - Circuit

Dios me encomendó esta ardua tarea: eliminar a karlestone, para siempre.
GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Ver perfil de usuario http://gtl-team.foroespana.com

Re: [Enero '13] Veyron 16.4

Mensaje por GTL_DANI76 el Mar 15 Ene 2013, 09:40

pos vale pues me apunto viva los competi para los novatos cheers
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Mar 15 Ene 2013, 10:23

me pasais el ID de GTL_Fundador por que no me suena de haberle visto escribir nunca
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Mar 15 Ene 2013, 10:31

GTL_fundador es el ser supremo que lo controla todo, nos debemos a él y a sus ordenes... cuando entra él no hay nada que hacer! No
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 15 Ene 2013, 11:20

Pues lo he comprobado, y confirmo que para igualar el coche a la realidad, habria que usar comodos medios. No, no se me ha ido la cabeza. Hemos estado probando en el circuito de Top Gear y desde parado el coche real marca un 1:18.3, mientras que yo con dichos neumaticos y el coche de serie del propio juego me he marcado un 1:18,9 (desde parado tambien) saliendome en las curvas finales, por lo que con una vuelta limpia hubiese igualado sin demasiados problemas el 18.3 del programa.

Y luego os quejais de los karlestone...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Mar 15 Ene 2013, 12:17

Gp pues tu corres con comodos duros y desgaste super rápido para ti solo.
El resto correremos con las ruedas timbastone
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Mar 15 Ene 2013, 13:59

Estoy totalmente de acuerdo con GP xD
GTL_marcoslm95
makurruxusumusuperruxumukuchusu
makurruxusumusuperruxumukuchusu

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Mar 15 Ene 2013, 23:49

Buenos dias.Ya se ke soy nuevo en este ekipo pero me gustaria proponer una opcion de carreras para ke toda la gente pueda aprender.Mi iniciatiba es la siguiente.Aquellos puristas ke deseen correr con ruedas karlestones me parece muy bien, pero al menos ke tambien se hagan carreras aprobechando el potencal de las buenas ruedas.Si me lo permitis os dare una lista de como se rodaba en los kabronias.350 y 400pr comodos.450 y 500 pr deportivos.550 en adelante competicion.Claro esta ke a veces no seguiamos esta directriz pero solo por diversion no para hacer una carrera seria, ke tambien seria posible.Este juego se vanagloria de ser el mejor simulador de conducion de play y los desarrolladores se han tirado tropecientos años para desarrollarlo y resulta ke porke alguien dice ke lo mas parecido a la realidad son los comodos le haceis caso, me parece muy bien pero no creo ke haya mucho corredores de gran turismo ke en un coche real en una seccion de curvas vayan por encima de 120 kmxh y eso si es la realidad.Gracias por aguantar el peñazo ke he soltado sin intencion de faltar ni ofender a nadie .
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Miér 16 Ene 2013, 00:01

Yo..............discrepo.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Miér 16 Ene 2013, 00:29

La cosa seria tan facil como elegir los neumaticos a usar por votacion; siempre que los propuestos sean logicos. Si se corre con un coche de 400cv proponer competi me pareceria absurdo; pero se pueden proponer Dep duros y dep medio por ej o cosas asi.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Miér 16 Ene 2013, 00:46

Tambien digo ke el agarre de un coche no tiene ke ver solo con los caballos, los neumaticos sino con la geometria de la suspension y sino probar el caterhan puesto a tope con competicion blandos a ver si no desliza.
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 16 Ene 2013, 00:50

Yo solo he puesto un dato, no cuestiono la eleccion de competis duros para este campeonato ya que en daytona circuit van a haber ostias a mansalva. Simplemente no digais que en la realidad un deportivo va con deportivos blanods, porque no es asi. Van con neumaticos de calle, los deportivos del juego son semislicks para circuito pero homologados para circular.

A mi mientras me pongais traseras potentes como si son competis blandos como comodos duros, me adapto. Eso si, con comodos me divierto mas bounce

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 16 Ene 2013, 01:14

Gp, con deportivos no se puede circular. Al menos en Europa. Es una cuestión de seguridad. Cualquier charco que pisaras, te haría aquaplanning y te irías fuera .

En la realidad todos vienen con neumáticos de calle. Si quieres ponerle deportivos o slicks te tienes que ir a circuito.

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 16 Ene 2013, 01:18

Recuerdo que en Top Gear cuando prueban no se si el clio V6, llevaba ruedas semi slicks que estuvieron discutiendo clarkson y hammond que si valia o no para ponerlo en la tabla porque eran "road legal". Tienen que tener un dibujo minimo, sino son neumaticos sin sentido, o pones slicks o pones intermedias para lluvia, pero si solo se permiten en circuito, las semi slicks pa que???
Lo mirare porque tengo curiosidad...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 16 Ene 2013, 01:30

Por cierto locogt29, que seas nuevo no implica que no se pueda opinar Very Happy. Es más, todos tenéis la obligación de opinar. Seáis lo nuevos que seáis vale tío

Esto no es una dictadura. Que karles diseñe los campeonatos, no quiere decir que sea el amo y señor. Además, lo que le encantará es que le deis ideas porque supongo que no será nada fácil diseñar campeonatos nuevos.

Así que a opinar se ha dicho!!. Eso si, de forma constructiva Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 16 Ene 2013, 01:39

GP hay neumáticos casi-slick para calle que como dice cepo, en un charco podrías flipar (aparte de ir cambiándolas cada 5.000 u 8.000km en los alambres).

Se supone q el equivalente en el GT5 en la mayoría de coches es Deportivos duros para estos neumáticos. De todas formas, depende del coche; el toyota 86 GT se simula con Cómodos duros y no blandos. Probad y sabreis por qué.

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 16 Ene 2013, 02:22

Es que con cómodos blandos y con algo de mejora de potencia, es un escalextric. Yo que lo llevé en las GTSeries, sé de qué hablo Razz

Otra cosa, por mucho semideportivo que pongáis, los surcos tienen que tener como mínimo 1,8 mm y evacuar una cierta cantidad de agua por hora (igual que todos). Los deportivos no sólo son por ser blandos, si no porque tienen menos cantidad de surcos y evacuan menos agua. Eso en calle no se pueden llevar.

Otra cosa es montar unos ZR anchísimos (o más blandos, si existen) pero eso siguen siendo neumáticos de calle Rolling Eyes

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Miér 16 Ene 2013, 02:51

Viva la revolución!!!
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Miér 16 Ene 2013, 04:13

Al final que deportivos calzamos al huevo cuatri-turbo este??Con los medios debería sobrar, es decir Karlestone ultra-soft edition XDD
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Miér 16 Ene 2013, 04:16

Bueno, la verdad es que llevo desde ayer "flipando en colores", viendo el cambio del foro y los comentarios al respecto. No sé si estamos todos de "cachondeo" o esto es una "cosa muy seria".

De lo último me hacen dudar varios post de los que he leido.

¿Han desaparecido las carreras de karts?

Después de la cantidad de horas invertidas en buscar coches, reglar, discutir si este coche vale o no, que si 4x4, que si TT, que si TD etc., muchas palabras gastadas en el foro, ¿Ha desaparecido GTLife?

Y ahora, ¿todo lo que se hace es plantear una carrera con "un hierro" y ponerle neumáticos de competición? Me parece que "no entiendo absolutamente nada", y que no se ha comprendido el punto de vista de quienes reivindicábamos unos neumáticos acordes con la potencia y el chasis de los coches.

GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Miér 16 Ene 2013, 04:39

scratch
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 16 Ene 2013, 05:38

GTL_slotroger escribió:Bueno, la verdad es que llevo desde ayer "flipando en colores", viendo el cambio del foro y los comentarios al respecto. No sé si estamos todos de "cachondeo" o esto es una "cosa muy seria".

Después de la cantidad de horas invertidas en buscar coches, reglar, discutir si este coche vale o no, que si 4x4, que si TT, que si TD etc., muchas palabras gastadas en el foro, ¿Ha desaparecido GTLife?

Y ahora, ¿todo lo que se hace es plantear una carrera con "un hierro" y ponerle neumáticos de competición? Me parece que "no entiendo absolutamente nada", y que no se ha comprendido el punto de vista de quienes reivindicábamos unos neumáticos acordes con la potencia y el chasis de los coches.

Don't worry men, estamos en discusiones con el gobierno opresor para debatir todos y cada uno de los temas que has mencionado (salvo la carrera de karts que segun carallitus vamos a evolucionar con el caterham ¿?). En breve se hara un comunicado oficial. Esperamos que para entonces no nos exilien. Mas no puedo decir si quiero seguir vivo affraid

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 16 Ene 2013, 05:41

GTL_slotroger escribió:Bueno, la verdad es que llevo desde ayer "flipando en colores", viendo el cambio del foro y los comentarios al respecto. No sé si estamos todos de "cachondeo" o esto es una "cosa muy seria".

Hostias ¿El Veyron un hierro? Entonces ¿No le pongo competición blandos porque no son acordes? Por chasis? El del Veyron es muy duro; ¿Le pongo cómodos?

¿Seguro que es acorde a la potencia / chasis y no al jugador?

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Miér 16 Ene 2013, 06:13

Ok Karles. No vamos a discutir más.
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Miér 16 Ene 2013, 06:44

Buenas tardes, de nuevo volvemos a la polémica de si esto es un juego de simulación y que si las ruedas de tal equivalen a tal.......

Vamos a ver......

Datos sacados de Wikipedia referentes al vehículo en cuestión.

El Veyron cuenta con un motor 16.4 litros, tetraturbo, W de 16 cilindros, lo que equivale a dos de ángulo estrecho de motores V8. Cada cilindro tiene cuatro válvulas para un total de sesenta y cuatro, pero la configuración estrecha escalonada V8 permite que dos árboles de levas para accionar dos bancos de cilindros tan sólo cuatro árboles de levas son necesarios. El motor es alimentado por cuatro turbocompresores y desplaza 7.993 centímetros cúbicos (487,8 pulgadas cúbicas), con una plaza de 86 por 86 milímetros (3,4 por 3,4 pulgadas) de diámetro y carrera. La transmisión es de doble embrague y caja de cambios directa. También tiene tracción permanente en las cuatro ruedas mediante al sistema de Embrague Haldex. Utiliza los neumáticos especiales Michelin PAX Run flat, diseñados específicamente para dar cabida a la máxima velocidad del Veyron, que costó 25.000 dólares por juego. Los neumáticos solo pueden ser quitados de las llantas en Francia, un servicio que cuesta 70.000 dólares. Su peso en vacío es 1.888 kilogramos (4.162 libras). Esto le da al coche una relación de peso-potencia de 446,3 CV (328 kW) por tonelada. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas).

Que venga dios y me lo cuente que estos neumáticos son los equivalentes a Deportivos.
Como diría la Belen Esteban (prfffffffffffffffffffffff)
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente