[Enero '13] Copa Lexus LF-A

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: [Enero '13] Copa Lexus LF-A

Mensaje por GTL_Valadian22b el Mar 15 Ene 2013, 03:43

Yo me diverti pero porque tuve un pique muy bueno con saez, no pare en toda la carrera, asi que las karlestone a partir de la vuelta 20 se convirtieron en un infierno... toda la carrera en 1º lugar menos en la ultima vuelta, que me adelanto saez con ruedas mucho mas frescas al parar en boxes. En cuanto a los doblados chapó, se salian de la pista para dejarnos pasar, unos caballeros Smile
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Mar 15 Ene 2013, 04:06

GTL_Grandprix escribió:Karles te odio!! capullo!! Por 2 motivos:
1: Si hubiese salido donde correspondia hubiesemos tenido un pique bastante bonito!! Ha sido más bien en caza del karlse salvaje a 12 seg de mi...
2: Por qué pones este coche en este circuito en pleno mes de examenes cuando estoy agobiado de trabajos por acabar y entregar antes de ponerme a estudiar??? Y además una unica y misera carrera que ni he podido preparar!!!

1. Haber reclamado, yo salí tercero pq alguien (Carallichuuuuuuuuuus) marcó un tiempo ilegal cuando estábamos esperándote, y salí en segunda línea y no me quejé No, pero los reglajes culerdos de los dos primeros hizo el resto del trabajo . Por cierto y por curiosidad, rodé con las caídas a 1.6 y 1.8 (Del y tras respec.), y mi vuelta rápida fue en 2:09.7xx si no recuerdo mal, y desgasté bastante menos neumáticos que alguno en la parrilla; este coche no necesitaba reglajes exagerados.

2. Yo hoy tenía examen de inglés (cabe recordar que estudio filología inglesa, cof, cof), y aparte de ganar ayer, el examen de hoy bastante chulo ak ak ak ak.

GTL_Adu escribió:Gracias GP por salir y permitir que yo corriera. Y enhorabuena por tu gran carrera.

Y enhorabuena a Karles por ganar.

PD: como quedaron en la otra sala?

Creo q le debes algo a gp, alias garganta profunda... Gracias adu, hacia tiempo q no sonaba el himno sacatún en la sala jajajaja!

GTL_ Iceman_gtr escribió:El reparto de salas va a ser de 8 por sala??

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Mar 15 Ene 2013, 04:53

Yo casi no clasifiqué, pues solo di una vuelta. En la primera vuelta me quedé ultimo. Mi vuelta rapida 2.10.0, me quede a un pelo de bajar a 2.09.

Mi carrera en general no fue mala, pero me desconcentre mas de lo normal, especialmente al final de carrera donde estuve rodando solo bastante tiempo.

Mi ritmo no era malo, la mayor parte de la carrera rodaba en 2.11 bajos.

El coche a mi al principio me parecia delicado, aunque cuando le cojes el tranquillo y no intentas ir al limite se lleva bien. En el momento que intentas rodar en carrera como en clasificacion, si no te la pegas en una vuelta es el la siguiente.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 15 Ene 2013, 04:54

ya me dejaste dar una vuelta y no ibamos a retrasar mas todo colocandonos en parrilla jaja.

PD: Lo que estudias es una paja What a Face

PD2: Por curiosidad yo solo le subi el diferencial a 53-35-de serie, bajar a -12, -10 la suspension, endurecerla ligeramente de alante y con caidas de 0,2 y 1,2 o asi. Todo al tun tun.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 15 Ene 2013, 06:02

Como que ilegal Evil or Very Mad. Yo no oí nada de meternos en boxes o de dejar de clasificar Rolling Eyes. Además, no era el único y por eso tiré para adelante...

A mi me la pelaba salir último (total acabé último en la 6ª vuelta Razz).

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Mar 15 Ene 2013, 06:18

GTL_Carallitus escribió:Como que ilegal Evil or Very Mad. Yo no oí nada de meternos en boxes o de dejar de clasificar Rolling Eyes. Además, no era el único y por eso tiré para adelante...

A mi me la pelaba salir último (total acabé último en la 6ª vuelta Razz).

Bueno ilegal no es, pq prohibido no está Very Happy! Pero qé cabrones, esos minutos extra eran para grandprix, los demás ya tuvisteis el tiempo para clasificar Razz

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Mar 15 Ene 2013, 06:31

GTL_karles86 escribió:

Bueno ilegal no es, pq prohibido no está Very Happy! Pero qé cabrones, esos minutos extra eran para grandprix, los demás ya tuvisteis el tiempo para clasificar Razz

Yo solo di una vuelta, y por los pelos.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Mar 15 Ene 2013, 06:45

Pues yo corrí porque soy mas cabezón que un arado porque me va demasiado la marcha, pero el día anterior tenía muy claro ni presentarme, rodaba de 2:30 para arriba y no conseguía bajar ni a tiros, ni con los reglajes de slot, ni con los de isidru ni con los de valadian tampoco conseguí ser ni medio competitivo.
Por pelotas, conseguí bajar hasta los 2:14-15 y ahí rode casi toda la carrera hasta que las ruedas dijeron basta y el ritmo subió hasta los 2:20.

Por cierto Oli, la tarjeta amarilla te la pones tu directamente? o te la pongo yo..... ( Quieres bronca? )
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Mar 15 Ene 2013, 07:01

GTL_Timba escribió:Pues yo corrí porque soy mas cabezón que un arado porque me va demasiado la marcha, pero el día anterior tenía muy claro ni presentarme, rodaba de 2:30 para arriba y no conseguía bajar ni a tiros, ni con los reglajes de slot, ni con los de isidru ni con los de valadian tampoco conseguí ser ni medio competitivo.
Por pelotas, conseguí bajar hasta los 2:14-15 y ahí rode casi toda la carrera hasta que las ruedas dijeron basta y el ritmo subió hasta los 2:20.

Por cierto Oli, la tarjeta amarilla te la pones tu directamente? o te la pongo yo..... ( Quieres bronca? )

Amigo timba; el coche sin hacer absolutamente nada rueda en 2.12 o 2.13. Ayer te falto confianza en ti y prudencia, de cualquier otra forma, sin tocar reglajes habrias rodado en al menos esos 2.13

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Mar 15 Ene 2013, 08:45

GTL_Timba escribió:

Tarjeta amarilla auto impuesta. Le golpeé fuertemente a Timba en la frenada de la 130R y le jodí el coche. Me mantuve detrás, entré al box con él y listo, pero eso supone una tarjeta amarilla para el imprudente. El rebufo y una pérdida de concentración, intenté esquivarlo pero no fue posible... Sad , Mil perdones Timba, no hay escusa.

si alguien tiene algún incidente que reclamar, tiene hasta esta noche.
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4