Taberna GT Life

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: Taberna GT Life

Mensaje por GTL_DANI76 el Miér 26 Dic 2012, 00:19

bua pues yo no digo nada que estoy con resaca. No
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Miér 26 Dic 2012, 00:57

GTL_karles86 escribió:
GTL_ Iceman_gtr escribió:Joder y yo no pude participar.... Iré entrenando para la siguiente carrera. Al comprar mejoras no se resta del dinero que nos ha quedado o si??

De momento, puedes comprar de todo sin límite.

Con esto me queda claro la última duda posteada. !!A comprar mejoras, que no hay límite de créditos!!. Sólo de Prs. Very Happy
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Miér 26 Dic 2012, 02:43

En las siguientes carreras también se sumaran los tiempos no??
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Miér 26 Dic 2012, 04:02

Sería interesante saber los circuitos......para ir mirando bugas o potenciar el ke tenemos.Si vendemos algún coche con saber el precio de venta sobra,no hay ke venderlo de verdad.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Miér 26 Dic 2012, 04:25

Iria bien saber los circuitos,y yo tengo una duda pone que por resultados te dan creditos imaginarios,cuando no los dan al final del mes o cada carrera es para esperar a mirar coches o mirarlos ya.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Miér 26 Dic 2012, 05:25

Los circuitos son Deep Forest y Eiger Nordwand... Karles ya los puso, mirar unas paginas atras.
GTL_marcoslm95
makurruxusumusuperruxumukuchusu
makurruxusumusuperruxumukuchusu

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Miér 26 Dic 2012, 05:32

Ok tio esto es la resaca marcos estoy viejo ya.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Miér 26 Dic 2012, 07:30

Una duda que tengo y que comentaron esta tarde timba and company, si yo quiero vender mi coche en el juego, no a un piloto, se me dará el dinero que te da GT5 al vender, o lo que has pagado por el al comprarlo?? Allí queda la duda
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 26 Dic 2012, 09:03

GTL_ Iceman_gtr escribió:Una duda que tengo y que comentaron esta tarde timba and company, si yo quiero vender mi coche en el juego, no a un piloto, se me dará el dinero que te da GT5 al vender, o lo que has pagado por el al comprarlo?? Allí queda la duda

Captura de la venta dentro del juego!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 26 Dic 2012, 09:40

ya sé que estáis de resaca pero... ¡todas esas preguntas se resuelven leyendo las normas del torneo GTLife 0.9! Razz

Es que no leemos y así nos va....ja,ja,ja,ja,ja

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Miér 26 Dic 2012, 22:49

Estoy viendo esto del GT life como un poco injusto. Los que no tenemos tiempo de correr entre semana no tendremos pasta para comprar coches buenos, y esto hará que cada vez sea mas dificil pillar a los que si tienen coches buenos; osea, la competición será entre unos cuantos solos.

No se que ocurrira en unas semanas o meses, pero auguro carreras aburridas al menos para mi; pues no podré alcanzar a los de arriba; me refiero en las carreras.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Miér 26 Dic 2012, 22:57

Otros temas es la gente que trabajamos con turnos raros como dany y yo.
Las semanas que no corramos perderemos rendimiento de los coches además de puntos de rank.
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 26 Dic 2012, 23:06

no tiene porqué ser así Adu. Yo llevo corriendo desde el primer día y fíjate la pasada que me has pegado el finde pasado. Sólo con lo que has ganado el domingo y con lo competitivo que serás este finde, ganarás suficiente pasta como para ser competitivo. Ayer vi un montón de coches por menos de 30000 Cr y en el próximo GTLife (el 1.0) tendremos 60000 Cr + la mitad de lo que te haya sobrado en este, para comprar el coche y modificarlo. Sin pasarte de PR's Very Happy. Y esto es muy importante. Podrás tener el coche que te salga del puro y gastarte lo que quieras, que no te podrás pasar del límite de PR's. Así que olvidaros de comprar coches caros porque no va a ser y la pasta llega de sobra para casi todo. Very Happy

Además, entre semana sólo puedes ganar como máximo 9000 Cr (siempre que ganes los tres duelos en los que puedes participar Rolling Eyes). Porque si los pierdes los tres sólo ganarás 1500 Cr.

Yo creo que como fórmula diferente está bien. Yo ayer ya pude ser algo más competitivo. Es cierto que los delantera tienen todavía ventaja, pero ya es menos y eso me obliga a tirar muy fuerte, no cometer errores y estar concentrado toda la carrera. Very Happy

Personalmente me gusta el torneo. Hay piques muy buenos Very Happy y con gente con quien no los había tenido nunca...je,je,je,je

Quizá lo único que no me gusta es el sistema de clasificación de las cuatro mangas (es broma karles...je,je,je).

Creo que deberíamos esperar a ver como evoluciona el campeonato. Lo que se está buscando es igualdad entre los rápidos y los lentos y que haya buenos piques. Y de momento se está consiguiendo... Very Happy. Y si alguien ve algo que no está bien, porque da mucha ventaja a quien lo lleva, que lo diga que seguro que karles lo estudiará y actuará en consecuencia. Vamos a tomarnos esto como un experimento para ver como podemos organizar un campeonato diferente a los monomarca típicos de todas las webs y hacer algo realmente bueno. Es cierto que al principio pasarán cosas raras y habrá "injusticias" pero en lugar de criticarlas, vamos a aportar ideas para reducirlas o eliminarlas y hacer esto más divertido. Porque el domingo se vieron piques muy buenos (en eso estamos todos de acuerdo) rodando 6 coches en dos filas durante varias curvas y unos pegados a los otros. Creo sinceramente que la fórmula es buena y que con 4 pinceladas más será la caña y todos estaremos contentos. Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Miér 26 Dic 2012, 23:39

GTL_Carallitus escribió:no tiene porqué ser así Adu. Yo llevo corriendo desde el primer día y fíjate la pasada que me has pegado el finde pasado. Sólo con lo que has ganado el domingo y con lo competitivo que serás este finde, ganarás suficiente pasta como para ser competitivo. Ayer vi un montón de coches por menos de 30000 Cr y en el próximo GTLife (el 1.0) tendremos 60000 Cr + la mitad de lo que te haya sobrado en este, para comprar el coche y modificarlo. Sin pasarte de PR's Very Happy. Y esto es muy importante. Podrás tener el coche que te salga del puro y gastarte lo que quieras, que no te podrás pasar del límite de PR's. Así que olvidaros de comprar coches caros porque no va a ser y la pasta llega de sobra para casi todo. Very Happy

Además, entre semana sólo puedes ganar como máximo 9000 Cr (siempre que ganes los tres duelos en los que puedes participar Rolling Eyes). Porque si los pierdes los tres sólo ganarás 1500 Cr.

Yo creo que como fórmula diferente está bien. Yo ayer ya pude ser algo más competitivo. Es cierto que los delantera tienen todavía ventaja, pero ya es menos y eso me obliga a tirar muy fuerte, no cometer errores y estar concentrado toda la carrera. Very Happy

Personalmente me gusta el torneo. Hay piques muy buenos Very Happy y con gente con quien no los había tenido nunca...je,je,je,je

Quizá lo único que no me gusta es el sistema de clasificación de las cuatro mangas (es broma karles...je,je,je).

Creo que deberíamos esperar a ver como evoluciona el campeonato. Lo que se está buscando es igualdad entre los rápidos y los lentos y que haya buenos piques. Y de momento se está consiguiendo... Very Happy. Y si alguien ve algo que no está bien, porque da mucha ventaja a quien lo lleva, que lo diga que seguro que karles lo estudiará y actuará en consecuencia. Vamos a tomarnos esto como un experimento para ver como podemos organizar un campeonato diferente a los monomarca típicos de todas las webs y hacer algo realmente bueno. Es cierto que al principio pasarán cosas raras y habrá "injusticias" pero en lugar de criticarlas, vamos a aportar ideas para reducirlas o eliminarlas y hacer esto más divertido. Porque el domingo se vieron piques muy buenos (en eso estamos todos de acuerdo) rodando 6 coches en dos filas durante varias curvas y unos pegados a los otros. Creo sinceramente que la fórmula es buena y que con 4 pinceladas más será la caña y todos estaremos contentos. Very Happy

Por eso decia carallitus que no se que ocurrira en unas semanas o meses; igual tienes tu razón. Demosle pues un voto de confianza al GTlife.

No quiero dejar pasar la ocasion para agradecer a KArles todo el curro que se mete con la organización de eventos, y que a menudo no solo no se lo agradecemos sino que le tiramos piedras porque no nos gusta esto o aquello, me incluyo en los tiradores de piedra. Sigue asi Karles, no te aburras por nuestros comentarios a veces injustos.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 26 Dic 2012, 23:47

"Tolero bien las críticas; tolero bien las críticas; tolero bien las críticas"

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Wanxito el Miér 26 Dic 2012, 23:58

Yo me estoy encontrando con problemas para poder estar dentro de un pelotón en las carreras, con el coche que tengo no puedo competir, solo en la salida de carrera me pasan todos los coches y adios... ya me tiro la carrera solito iendo al límite sin conseguir nada. Visto esto he pensado ostia si tengo algo de dinero, unos 12.000 creditos. He estado mirando y no puedo cojer nada, tengo que ganar mas dinero, supongo que con algun duelo puedo sacar algo de cash pero que putada esta carrera por lo menos no haré nada de provecho con el coche mas lento... GTLife es una pasada es lo mejor que he visto en eventos, muy original con diversidad y modo trayectoria muy bien motivado, sinceramente Karles eres un crack, como bien ha dicho Carallitus hay que tratarlo mas como un experimento y puliendo 4 cositas GTLife va a marcar un antes y un después en GTL.
GTL_Wanxito
GP
GP

Ver perfil de usuario http://www.whatyouplay.com

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Jue 27 Dic 2012, 00:16

Yo también estoy viendo que hay un poco de injusticia por el tema de los delantera y en mi caso que me perdí una carrera no tengo para otro coche, mientras que marcos se a pillado un 4x4. Supongo que con el paso del tiempo las cosas se igualen y haya buenos piques.
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 27 Dic 2012, 00:26

GTL_Adu escribió:
No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a Karles todo el curro que se mete con la organización de eventos, y que a menudo no solo no se lo agradecemos sino que le tiramos piedras porque no nos gusta esto o aquello, me incluyo en los tiradores de piedra. Sigue así Karles, no te aburras por nuestros comentarios a veces injustos.

Pelota bounce

lol!

Es verdad que ahora hay coches muy inferiores a otros (bueno, en tu caso wanxi es culpa del piloto ). Pero ya se vio que con 5 PR's más, los trasera son casi igual de competitivos que los delantera Very Happy.

El siguiente punto será ver si los 4x4 deben llevar los mismos PR's que los traseras (recordar el campeonato de los GT-R, los McLatas, los Astons...) a igualdad de PR's los 4x4 eran muy superiores, luego estaban los MCTT y luego los MDTT. En la anterior carrera nadie llevaba 4x4 (sólo GP lo probó e iba un pelín más rápido que yo y era porque no se conocía el circuito). Pero en esta ya tendremos alguno y habrá que ver si es muy superior al resto o no.

Ayer se pelearon bien ErLitri (MDTD) y Marcos (4x4). Iban muy igualados y a mi me costaba Dios y ayuda no perder más de dos segundos por vuelta. Claro que ellos llevaban toda la noche configurando el coche y yo sólo había dado 4 vueltas... Así que habrá que esperar a la carrera Very Happy.

Venga gente, demos ideas a karles para mejorar esto Razz (yo ya le di una...je,je,je)

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 27 Dic 2012, 00:28

GTL_ Iceman_gtr escribió:Yo también estoy viendo que hay un poco de injusticia por el tema de los delantera y en mi caso que me perdí una carrera no tengo para otro coche, mientras que marcos se a pillado un 4x4. Supongo que con el paso del tiempo las cosas se igualen y haya buenos piques.

Los delantera ya no van tan rápidos como antes!!!. Bueno, mejor dicho, la diferencia no es tan grande. Pero ayer ErLitri le mojó la oreja varias veces a Marcos y se hizo la mejor vuelta de todas en Deep Forest (01:30,8xx). Yo ayer llegué a los 32's medios, así que lo que hay que hacer es entrenar y configurarlo (que ahora ya no es tunning prohibido....je,je,je).

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Jue 27 Dic 2012, 00:40

Pero es que Er Litri es de otro planeta, acabamos de dar unas vueltas en Eiger y se ha hecho asi como si nada un 1:16:4
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Jue 27 Dic 2012, 01:04

Vamos a aplicar un poco de matemáticas.

Regla de tres:

Er Litri es de otro planeta=Nos saca de 2 a 3 sg por vuelta Shocked
Ayer fue muy igualado con Marcos= Marcos nos saca de 2 a 3 sg por vuelta con su subaru. Shocked

Saludines!!
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Jue 27 Dic 2012, 03:35

BUENAS FELIZ NAVIDAD!!!!

No encuentro los circuitos de la segunda ronda... Son eiger y deep Forest?

No están en el control, Gracias!!!!
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Jue 27 Dic 2012, 04:34

No me entero de nada, que fechas mas malas para poner en practica todo esto... anyway, ahora puedo vender el cascaron del silvia, y con los creditos que tenia mas lo que me den por el me puedo agenciar otro, cierto??
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 27 Dic 2012, 06:01

GTL_Valadian22b escribió:No me entero de nada, que fechas mas malas para poner en practica todo esto... anyway, ahora puedo vender el cascaron del silvia, y con los creditos que tenia mas lo que me den por el me puedo agenciar otro, cierto??

Cierto

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Jue 27 Dic 2012, 06:38

a mi el gtlife me parece bien,para mi la idea es buena y diferente,nos tenemos que preocupar de buscar el mejor coche,los duelos entre semanas tambien para romper la rutina y ver nuestro nivel,claro que habra cosas que mejorar como en todo pero poco a poco y entre todos se podran ir puliendo las cosas.karles te lo as currao supongo que como siempre pero llevo poco aqui.lo que no me gusta es el sistema de puntuacion,me gustaria mas tipo minitorneo de esta manera es como el ciclismo aguantando asta que fallen los demas o en una carrera te puedas escapar,pero por otro lado tienes que conducir mas fino y sin errores pero es para todos igual asi que amoldarse.lo malo por mi parte es lo que a dicho pepelu y adu,si estas 2 dias sin aparecer pierdes el ritmo,yo asta mañana no puedo estar y entrenare con el kart para el viernes y el domingo curro y salgo a las 22:30 a casa como minimo y no quiero que se retrase por mi culpa como a pasado con los karts,si llego bien y si no pues nada a esperar y la semana que viene tengo a mi crio asi que otras semana sin estar,pero bueno ya me enganchare cuando pueda.yo creo que este torneo tendra futuro,pero eso si habra carreras que sean aburridas y otras que no como de verdad.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente