[Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Re: [Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Mensaje por GTL_Pepelu el Lun 17 Dic 2012, 11:23

Vaya lo siento chicos....
Si repetis me viene bien por que igual.corro...
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 17 Dic 2012, 11:30

GTL_marcoslm95 escribió:
GTL_Carallitus escribió:Ya lo siento Marcos, pero las condiciones eran para todos. El único problema es que la comparación con la gente de la otra sala va a ser imposible. Rolling Eyes

Lo se... si yo me lo estaba pasando bien con Jorbon, cuando me di cuenta del desgaste... yo me sali nada mas por eso, por que no iba a ver comparacion en tiempos con la otra sala... se que gano Adu, si es que terminaron la carrera... y prefiero no comentar nada mas, sobre otros comentarios.
¿Qué otros comentarios?. Espero que no estés enfadado por algún comentario mío Rolling Eyes (desde luego no es esa mi intención. Pero si es así, dímelo y lo hablamos Rolling Eyes).

Por mi no hay problema en repetirla, incluso aunque yo no puntuara por abandonar. Pero entre el cansancio, la cagada y que estaba pensando en como arreglarlo, no estaba centrado para correr y he preferido dejarlo.

A mi salvo el viernes que no estaré (y que hay carrera de karts) podemos correr cualquier día Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 17 Dic 2012, 11:31

En nuestra sala ha sido más tranquilo pero a la vez caótico. Se cayó bernis en la clasi, yo ya habia dado una vuelta buena (1:45,146 CHUPATE ESA ) y cuando entró, me entere de que no le veia pero él a mi si... Habiendo dado la vuelta y faltando segundos para empezar la carrera no quise salir y entrar otra vez asi que seguí dando la última vuelta de clasi que acabé con la cuenta atrás ya en marcha y me marqué un 1:44,8XX perdiendo 3 decimas sobre lo que me sacaba de ventaja en el primer sector.

En la carrera ya traccione como pude en la salida y valadian me adelantó (ya sabes lo bien que tracciona nuestro coche) y me pegué 10 vueltas buscando un hueco como un descosido a pesar de ser 1 seg más lento piñandome una vez sin consecuencias y cometiendo 2 errores. Al final le adelanté apuranto la frenada por el exterior en la recta de meta, frenando con las ruedas en la linea blanca e incluso en el bordillo con valadian haciendo contacto por el otro lado, estuvimos 3 o 4 curvas emparejados y le pude pasar. A partir de ahi le sacaba 1 o 2 seg por vuelta pero solo podia rodar en 46 y 47s... También decir que era incompatible con saez y que quedó detras mio a 2 seg Por lo visto estube con él toda la carrera uno encima del otro y valadian cagao viendo 2 coches piñandose en su retrovisor

Carallitus dimision
Marcosumusu inutil

Por cierto, valadian, timba y demas gente que se quejaba de las ruedas, como habeis ido estas 2 ultimas carreras!!! Pensadlo, en laguna seca os costaba mantener el coche en pista, ahora luchabais por tiempos y pocos errores habeis cometido. El sufrimiento ha dado sus frutos porque macho, ibais francamente bien en cape ring, y eso que me ha parecido con diferencia el circuito mas jodido de los 3. A valadian antiguamente me daba miedo acercarme y adelantarle porque nunca sabes muy bien que va a hacer, pero como ha tapado el condenado!! affraid Impresionante. Vamos, sabia que en la otra sala alguien quedaria delante mio por su culpa, pero me da igual, como me lo he pasado bounce Creo que ha sido el adelantamiento mas dificil y al limite que he hecho. Cacharritus, si tienes que grabar algo que sean nuestras 10 primeras vueltas, te paso la repe si quieres.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Lun 17 Dic 2012, 11:34

GTL_Carallitus escribió:
GTL_marcoslm95 escribió:
GTL_Carallitus escribió:Ya lo siento Marcos, pero las condiciones eran para todos. El único problema es que la comparación con la gente de la otra sala va a ser imposible. Rolling Eyes

Lo se... si yo me lo estaba pasando bien con Jorbon, cuando me di cuenta del desgaste... yo me sali nada mas por eso, por que no iba a ver comparacion en tiempos con la otra sala... se que gano Adu, si es que terminaron la carrera... y prefiero no comentar nada mas, sobre otros comentarios.
¿Qué otros comentarios?. Espero que no estés enfadado por algún comentario mío Rolling Eyes (desde luego no es esa mi intención. Pero si es así, dímelo y lo hablamos Rolling Eyes).

No es nada contigo, de verdad... y prefiero dejarlo alli. si puedes leer los post te daras cuenta.

Enhorabuena Granprix xD
GTL_marcoslm95
makurruxusumusuperruxumukuchusu
makurruxusumusuperruxumukuchusu

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 17 Dic 2012, 11:37

Por mi no hay problema. Puedes ponerla en un pen y subirla a la cuenta de google doc (ahora se llama Drive). De allí me la bajaré Very Happy

En cuanto a la dimisión, me la merezco por inútil. Vaya metedura de pata. De todas formas, nadie hubiese quedado delante tuya si hubiésemos puesto el desgaste de neumáticos. ¿Se notaba mucho en los tiempos?. ¿Qué tiempos hacíais al final? Rolling Eyes

Marcos, o estoy muy cansado (o tonto Razz) o no veno nada Rolling Eyes

Última edición por GTL_Carallitus el Lun 17 Dic 2012, 11:41, editado 1 vez

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 17 Dic 2012, 11:40

En cuanto a lo de repetir la carrera que lo acabo de leer pueees no se que decir. Por una parte me parece normal que la querais repetir, pero si se repite es el siguiente domingo. No puede ser otro dia porque igual gente que ha corrido le viene mal y seria injustisimo para ellos (incluso al domingo que viene ya que se supone que la de hoy no puntuaria). Nunca hemos repetido una carrera aunque creo que para alguna se propuso y el organizador dijo que nanai.

No se, no lo veo bien que se repita. Al final reinicasteis la carrera o la acabasteis sin desgaste? En caso de no tener desgaste se mira mas o menos cuanto se pierde y ya esta... Las 10 primeras vueltas iba taponado pero en que iba con via libre empece a rodar en 46 y hasta la vuelta 17 o asi, empece a rodar en 47 bajo acabando en 47 altos la carrera. Sabiendo que al principio tenia ritmo de 45, se puede calcular una especie de compensacion y listo tipo 20, 35 o 30 seg....

Edito: mñn te paso la repe y de paso puedes mirar mas o menos los tiempos como evolucionan XD

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 17 Dic 2012, 11:49

El problema es si alguno iba roto. Eso aumentaría el desgaste y dificultaría aun más el cálculo Rolling Eyes.

A mi me da igual repetirla o no. Personalmente estaba hasta la bola del viper (y eso que en carrera conseguí hacer un 01:45,6xx sin rebufo y rodar en 46's todo el rato).

Cambiando un poco el tema... ¡Vaya mierda de conexiones que tiene el GT5!. Podríamos haber estado corriendo 15 tíos en una sala Rolling Eyes

Aunque no tengo problemas de conexión, voy a abrir el DMZ de mi router (aunque la única vez que le puse IP estática a la play fue cuando peor iba, no veía a GP y Marcos se caía continuamente). Pero probaré a poner los DNS de google que dicen que van de coña. Intentaré lo que sea para que todo el mundo se vea sin problemas en mi sala. Very Happy

Pero es hora de acostarse que mañana toca madrugar vale tío

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 17 Dic 2012, 11:53

yo rompi a falta de 6 vueltas para el final Sad

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Lun 17 Dic 2012, 12:01

Vistos y leídos los post, mi opinión es que si se repite no tengo inconveniente si es el domingo que viene. Si es otro día, de lunes a jueves no podría correr, pero igualmente entiendo que se repitiera.

Saludines!!
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Lun 17 Dic 2012, 12:18

Tapon, tapon everywhere!! >_<

La verdad es que tener 2 coches incompatibles entre si detras de mi es una putada para mi, porque ellos tienen que adelantar a un coche, pero yo me tengo que proteger de dos que no se ven entre ellos... pero ha estado bien, luego un piquecillo con bernish hasta que se me ha ido la pinza y me paso, pero no ha estado mal a pesar de los pocos que eramos, por lo menos no he corrido solo xDDD
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Lun 17 Dic 2012, 14:04

Yo no kiero decir nada de lo de repetir carrera, aunke me cai en la vuelta 12, pero las conexiones hoy no han ido bien y hemos salido perjudicados todos, el espectaculo y nosotros. Crying or Very sad Crying or Very sad
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Lun 17 Dic 2012, 14:14

GTL_Carallitus escribió:Pero probaré a poner los DNS de google que dicen que van de coña. Intentaré lo que sea para que todo el mundo se vea sin problemas en mi sala. Very Happy

8.8.8.8 y 4.4.4.4?

Ping alto everywhere , pero por probar...

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Lun 17 Dic 2012, 19:26

GTL_marcoslm95 escribió:
GTL_Carallitus escribió:
GTL_marcoslm95 escribió:

No es nada contigo, de verdad... y prefiero dejarlo alli. si puedes leer los post te daras cuenta.

Enhorabuena Granprix xD

Imagino que seria por mi comentario de que avandonaste sin motivo aparente y eso no era etico. Lo he editado, pero es que estoy cansado que cuando a la gente no le sale las cuentas o no se lo pasa todo lo bien que quiere abandona dejando la carrera huerfana, y esto siempre me parecio una falta de respeto para el resto de participantes. Entiendo que ayer hubo un error al configurar la carrera, pero como dijo carallitus era un error para todos. Este coche gastaba poca rueda pues los neumaticos eran muy duros. Yo habia probado este medio dia y consegui dar 10 vueltas sin apenas consumo de neumaticos. entiendo que complica la comparación con la otra sala.

De cualquier manera, yo huyo de los malos rollos y me arrepiento de mi comentario incendiario, y por eso lo edite. siento que lo llegaras a leer.

Última edición por GTL_Adu el Mar 18 Dic 2012, 05:23, editado 1 vez

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Lun 17 Dic 2012, 20:17

Se me ocurre una cosita, y si repiten la carrera los que se cayeron mas los que crean que podían haber mejorado? De esta forma se da opción a todos, que decís?
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Lun 17 Dic 2012, 21:28

Una pena,ya en la salida buena me coloco 3º detras de marcos ke no tracciona bien pero no veas como frena.........En la curva antes del caracol marcos se descoloca y saca dos ruedas por la tierra,aprovecho y meto el coche por el interior con mejor aceleracion pero justo antes de empezar a trazar el caracol marcos gira brusco para el interior y rompemos los dos.........................No pasa nada marcos pero hay ke procurar gestionar mejor los espacios y las trazadas de los compañeros.Si se tiene un fallo ke te hace salir mas lento de una curva los problemas te vienen de atras no de alante.

Por lo demas me lo pasé bien.Salí de boxes delante de marcos y aguantar delante fué entretenido,unas 10 vueltas asta ke se piró.Despues vi ke iba cogiendo a slot en el mapa,cuando lo cogí rode un par de vueltas con el asta ke en el salto me lo dejó a guevo y lo pasé.Cuanto mas a la derecha se coje el salto menos saltas y se puede frenar mas tarde.

Si hay ke repetir se repite pero el domingo,retrasando una semana el gtlive
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Wanxito el Lun 17 Dic 2012, 22:37

A mi la carrera me fue fatal, a pesar de haber roto en 3 ocasiones y que no podía montar una estrategia debido a la falta de consumo y desgaste llegué a rodar sobre el 01:46,3xx me lo pasé bien a pesar de todo pero cuando iba por la vuleta 19 haciendo la última curva para la recta de meta, meeeeeeek "Has sido desconectado de la sala" o algo así... a pesar de eso volví a entrar dadas las circumstancias de los anteriores abandonos, quiero decir claro que lo mío ha sido una caída no un abandono. A parte de eso si se repite la carrera por mi genial!

GTL_Grandprix escribió:Cacharritus, si tienes que grabar algo que sean nuestras 10 primeras vueltas, te paso la repe si quieres.

Hace unos meses hice una gran inversión con una Aver Media Live Gamer HD, si quereis que grabe partidas puedo grabarlas a 1080p por si os interesa, solo es cuestión de acordar un módico precio... Razz

También puedo grabar las partidas y hacerles una presentación de Scuderia GTL con after effects así marcamos una identidad en youtube...
GTL_Wanxito
GP
GP

Ver perfil de usuario http://www.whatyouplay.com

Mensaje por GTL_bernis89h el Mar 18 Dic 2012, 02:18

Si decidis repetir la carrera durante este semana, yo no podria estar hasta el viernes...
Asi que tenerme en cuenta pleasee...

GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Mar 18 Dic 2012, 02:20

Mi carrera de ayer ... para olvidar. No me había enterado de casi nada de las incompatibilidades ni nada. Tenia un sueño que me caía y estaba medio empanado. En carrera estaba mas atento a no cometer errores que ir rápido, aunque cometí errores. Hasta que en la vuelta 15 o 16 me echa de la partida. No lo pensé dos veces y me fui a dormir porque ya no aguantaba mas. Siento si e molestado a alguien con eso. Respecto lo de repetir la carrera, por mi no hay problema. Poneros de acuerdo, yo en principio puedo cualquier dia.
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 18 Dic 2012, 02:35

wanxito escribió:Hace unos meses hice una gran inversión con una Aver Media Live Gamer HD, si quereis que grabe partidas puedo grabarlas a 1080p por si os interesa, solo es cuestión de acordar un módico precio... Razz

Yo es la que tengo y lo hago gratis, así que no tengo competencia...ja,ja,ja,ja

Por mi la podemos repetir el domingo. Me he quedado con algo de ganas. No me gusta abandonar, pero estaba tan centrado en pensar como solucionar el problema que no sabía ni en qué marcha entraba en las curvas ni frenaba antes del salto, ni nada de nada. Vamos que era mejor abandonar antes de acabar liándola.

En cuanto al desgaste de los neumáticos. Ha cambiado desde la última modificación. Antes los cómodos blandos iban mejoranto los tiempos hasta la vuelta 4 y a partir de ahí, se mantenían estables hasta la vuelta 8. A partir de ahí, les pasaba como a todos los neumáticos...iban perdiendo tiempo en bloques de dos vueltas (cada dos vueltas perdían 0,2 - 0,5 seg). Pero ahora la cosa ha cambiado. Ahora mejoran hasta la vuelta 4 (como antes) decaen un poquito las dos siguientes y luego se mantienen muy constantes durante bastantes vueltas (vamos como se ve que ocurre en la F1). La vueltas buenas son las 3-4 primeras y luego se mantienen constantes hasta que su rendimiento se pierde en una sola vuelta.

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 18 Dic 2012, 03:13

Entonces que? se repite? si se repite que sea el domingo, sino me parece fatal. Al menos los que acabamos se nos contaran algunos punticos o que?

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Mar 18 Dic 2012, 04:24

Se repite o no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Sería bueno ke se decidiera pronto.A ver ke deciden los tacañones............
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 18 Dic 2012, 05:01

k decida karles Estresado

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Mar 18 Dic 2012, 05:07

GTL_Grandprix escribió:k decida karles

Esto es una memocracia, aquí se imponen los rebuznos q más se hoygan. Voy a poner una encuesta y votais.

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15