[Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: [Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Mensaje por GTL_bernis89h el Mar 11 Dic 2012, 04:00

Por el otro lado cuando doblamos a timba le pillamos en la zona mas jodida, la subida rapida que da a la orquilla, donde solo cabe un coche, y la verdad es que se aparto de cine porque ademas el no perdio mucho tiempo. No echó el intermitente y se paro en el arcén como hacen exageradamente algunos (ni falta que hace) pero fue muy facil pasarle jejeje

Timba lo hizo de maravilla, vamos, de cine, le toco la parte mas dificil para apartarse, y aun asi, no hubo ni siquiera roce..jiji...en serio, muy bien timba.
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Mar 11 Dic 2012, 04:13

Podriamos hacer a Timba admin...
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Mar 11 Dic 2012, 05:25

GTL_Valadian22b escribió:A mi se me ha quedado pillado 3 veces la pantalla de inicio de carrera, asi que no corro al final. Me hubiera gustado correr esta carrera ya que no iba mal del todo pero bueno, a ver si deja de fallar la mierda de conexion esta de GT para futuras carreras, que se aproximan buenos duelos Very Happy
Eso te pasa por no seguirme en twitter Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Mar 11 Dic 2012, 05:28

Si que te follow!!
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 11 Dic 2012, 05:28

Alvaro Doming escribió:A mi ya me cayo ayer en uno de los reinicios una bonita y razonable reprimenda de Carallitus y otro de cuyo nombre no me acuerdo. Asi que...
No fue una reprimenda. Fue una clase magistral. ¡Qué para algo me llaman el profe! Razz. Ahora en serio. Aquí intentamos correr limpio y eso implica que no vale meter el coche en el primer hueco que encuentras. Esto no es el offline y jugamos con daños graves para que nadie meta el coche de cualquier forma y en cualquier sitio.

Lo que intentamos hacer es correr con las normas de las competiciones reales. Esas normas implican que un adelantamiento como el que hiciste ayer, estaría penado y se te hubiese sacado una tarjeta amarilla o roja Rolling Eyes. No se puede adelantar a un rival golpeándole el coche como si esto fuese el offline ya que si le rompes el coche a una persona que ha entrenado toda la semana y le arruinas la carrera, le fastidias bastante. Piensa como te sentirías si te lo hacen a ti Wink.

Pero si nos llamamos GTLearners es por algo. Porque aquí intentamos formar a la gente para que se divierta corriendo, así que no te preocupes. Si aceptas estas normas e intentas mejorar día a día, con eso estarás más que aceptado. Eso si, necesitamos verte correr alguna vez cheers. Así que te espero el viernes.

Yo cuando entré aquí, tardé casi dos meses en estar a la altura en ritmo y casi 4 más en poder adelantar correctamente. Sólo era capaz de adelantar si el de delante cometía un error. Pero como decíamos Adu y yo, primero hay que aprender a rodar pegado al de delante sin romperle el coche y luego se aprende a adelantar (esto es un consejo que no una obligación Wink tú puedes hacer lo que quieras Very Happy).

En cuanto a los problemas de conexión. Creo que yo soy el que mejor conexión tiene de todos (50 Mb de fibra óptica), junto con Valadian. Pero me da que estaban de mantenimiento los de R (es mi compañía) porque tanto la de fail como la mía iban un poco regular. De hecho la sala se ralentizó cuando Valadian entró, porque el primer inicio fue estupendo Rolling Eyes.

El DMZ no es más que una forma de abrir todos los puertos del router hacia la dirección IP que seleccionéis. En este caso la de la Play. Esto implica que la IP de la play debe ser fija y no dinámica. También es conveniente que configuréis la wifi para que filtre las direcciones MAC. Así evitaréis que se conecte cualquiera a vuestra wifi, sólo porque ha descubierto vuestra contraseña. Aconsejo también que las contraseñas wifi tengan mayúsculas, minúsculas, números, letras y caracteres especiales (@#$%&) ya que esto complica muy mucho el descubrimiento de la clave.

Por cierto y ya que hablamos de esto. Verificar que todos tenéis el horario estándar en lugar del de verano. He leído por ahí que esto daba problemas de conexión.

Correr más de 12 en una sala dará problemas siempre. Se probó en las GTSeries hace cosa de un año y fue una absoluta ruina. Todo lo que supere los 12 corredores es inútil en GT5. Y no digamos nada si estamos 16. Lo ideal sería hacer dos salas al estilo GTSeries con ascensos y descensos y que la sala "superior" tenga unas condiciones (neumáticos, pr's) más complicadas que la sala "inferior". Pero para eso hacen falta 2 o tres pilotos más, así que ya sabéis.... A TRAER GENTE AL EQUIPOOOOO!!!! Razz.

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Mar 11 Dic 2012, 05:40

GTL_Valadian22b escribió:Si que te follow!!
Ahora... vale tío
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_locogt29 el Mar 11 Dic 2012, 06:09

Yo se ke soy nuevo pero ya estoy intentando convencer a los colegas del kabronias club para ke se unan.
GTL_locogt29
Crazy baby!!
Crazy baby!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 11 Dic 2012, 06:13

Ejemmm
Felipe, si estamos lideres de constructores desde luego no es gracias a ti eh!!

Asi te tendrias que haber quedado toda la carrera, y no unos segundos de la primera vuelta....

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Mar 11 Dic 2012, 06:24

Ahora se podria hacer la division de salas tal y como está la clasificación.
Me esplico,si corremos 14 como ayer los 7 primeros en una y el resto en otra.De esta manera correran en una misma sala los ke tienen los tiempos parecidos,siendo el tiempo valido pa la clasificacion,igual ke siempre.Esto se haría siempre ke hubiera ke partir salas,siempre sera mejor correr con alguien mas cerca de tu nivel ke estar imaginandote ke es lo ke estará pasando en la otra sala.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Mar 11 Dic 2012, 06:37

jajajajajajajaaj

Comprendeme Rubens ajajajajajajaja casi ni he entrenado para las carreras con el Chevrolet... en Cape Ring no fallo, espero sacar tiempo para entrenar xD

Por cierto, muy buena carrera Rubens... por eso eres mi segundo ajajajajajajajaja
GTL_marcoslm95
makurruxusumusuperruxumukuchusu
makurruxusumusuperruxumukuchusu

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Mar 11 Dic 2012, 07:00

Alvaro Doming escribió:A mi ya me cayo ayer en uno de los reinicios una bonita y razonable reprimenda de Carallitus y otro de cuyo nombre no me acuerdo. Asi que...

[quote="GTL_Carallitus"]No fue una reprimenda. Fue una clase magistral. ¡Qué para algo me llaman el profe! Razz. Ahora en serio. Aquí intentamos correr limpio y eso implica que no vale meter el coche en el primer hueco que encuentras. Esto no es el offline y jugamos con daños graves para que nadie meta el coche de cualquier forma y en cualquier sitio.

Lo que intentamos hacer es correr con las normas de las competiciones reales. Esas normas implican que un adelantamiento como el que hiciste ayer, estaría penado y se te hubiese sacado una tarjeta amarilla o roja Rolling Eyes. No se puede adelantar a un rival golpeándole el coche como si esto fuese el offline ya que si le rompes el coche a una persona que ha entrenado toda la semana y le arruinas la carrera, le fastidias bastante. Piensa como te sentirías si te lo hacen a ti Wink.

Pero si nos llamamos GTLearners es por algo. Porque aquí intentamos formar a la gente para que se divierta corriendo, así que no te preocupes. Si aceptas estas normas e intentas mejorar día a día, con eso estarás más que aceptado. Eso si, necesitamos verte correr alguna vez cheers. Así que te espero el viernes.

Yo cuando entré aquí, tardé casi dos meses en estar a la altura en ritmo y casi 4 más en poder adelantar correctamente. Sólo era capaz de adelantar si el de delante cometía un error. Pero como decíamos Adu y yo, primero hay que aprender a rodar pegado al de delante sin romperle el coche y luego se aprende a adelantar (esto es un consejo que no una obligación Wink tú puedes hacer lo que quieras Very Happy).

Desde luego que el viernes estare alli en Autumn Ring mas que nada porque creo que con los karts voy mejor que con los coches y el viernes tengo mas tiempo. Y si, tienes razon, intente meterme por un hueco minimo y de forma inconsciente en la primera chicane.

Por cierto, de momento sigo sin estar admitido, no?
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 11 Dic 2012, 07:17

Si porque no has podido correr. Y un requisito indispensable es que te veamos correr. El problema es que durante la semana solemos entrenar por las noches a partir de las 22:30 y tú ya estarás durmiendo. De todas formas, seguro que por las tardes hay gente entrenando y si ellos te ven correr, también pueden votar a tu favor Very Happy.

Pero no desesperes, que tarde o temprano serás miembro (yo tardé más de 15 días e hice varias carreras entre semanales y eventos especiales). Así que tranquilo que en breve serás miembro GTL oficial

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Mar 11 Dic 2012, 07:20

GTL_Carallitus escribió:Si porque no has podido correr. Y un requisito indispensable es que te veamos correr. El problema es que durante la semana solemos entrenar por las noches a partir de las 22:30 y tú ya estarás durmiendo. De todas formas, seguro que por las tardes hay gente entrenando y si ellos te ven correr, también pueden votar a tu favor Very Happy.

Pero no desesperes, que tarde o temprano serás miembro (yo tardé más de 15 días e hice varias carreras entre semanales y eventos especiales). Así que tranquilo que en breve serás miembro GTL oficial

A ver a las 22:30 puedo entrenar 1 hora o un poco mas asi que...
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Mar 11 Dic 2012, 07:20

Los de rojo son unos corruptos Very Happy
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Mar 11 Dic 2012, 07:26

GTL_Valadian22b escribió:Los de rojo son unos corruptos Very Happy

Y eso a cuento de que viene valadian??
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Mar 11 Dic 2012, 07:29

A nada, es que me vienen paranoias a mi perturbada mente y las suelto!! Jajajajajaja
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Mar 11 Dic 2012, 08:40

Chicos quería pediros disculpas por mi huida de la carrera ayer a medias. Fue razón de peso y me dio rabia porque no iba mal del todo y rodaba constante.

Fue un caso puntual pero dejé la sala que ya de por si era pobre, con 4 pilotos creo...
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Mar 11 Dic 2012, 09:01

Alvaro Doming escribió:
Por cierto, de momento sigo sin estar admitido, no?

No te engañes, aquí no admitimos nosotros, lo haceis vosotros mismos; muchas veces, no hace falta ni que esperemos al siguiente torneo, simplemente por ir mezclándote con nuestro ambiente -en carreras nocturnas entre semana, participación en el foro...- llega una hora en la q te llega el mensajito dándote la bienvenida Wink.
Recuerda, aquí se busca compromiso y buen rollo; en ninguno de estos aspectos está el de ser el amo en cualquier modalidad, sino que puedas entablar amistad con el resto de miembros y por supuesto, que te diviertas con nosotros Wink.

Si demuestras todo esto, tú mismo acabarás por admitirte dentro del equipo.

1 saludo y a correr!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Mar 11 Dic 2012, 10:51

GTL_Valadian22b escribió:A nada, es que me vienen paranoias a mi perturbada mente y las suelto!! Jajajajajaja

Valadian ya está sintiendo el sindrome de los Kbronias, biennnnnnnnnnnn. jajajajajaja.

Como me hagan comunista te preparo una carrera para que te desfogues. Pregúntale al loco que te explique lo que nosotros llamamos Nascar Warra., JIJIJIJIJIJIJI.
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Mar 11 Dic 2012, 12:48

pues yo tampoco pude estar y me sabe mal y lo malo que para este domingo tampoco trabajo el domingo de tarde o empiezo a las 14:00 o a las 13:00 y acabo a las 22:00 mas o menos lo malo es que le lunes voy de mañana y me levanto a las 4:45 y eso que esta semana tenia tiempo para entrenar que aun asi estare con vosotros por las noches si no pasa na.lo de los doblados yo no es que me aparte al arcen pero lo que me pasa es que cuando llevo uno detras sea que me va a doblar o a intentar adelantar me pongo nervioso,supongo que por falta de experiencia y me acabo saliendo,me paso con carallitus y con alguien mas creo que fue jifri en laguna seca y ya que me salgo y veo que me doblan me espero por que intentando volver a pista la puedo liar.por de la conexion de momento no e tenido problema la tengo por cable y abri los puertos pero la configuracion de la play no se si es la adecuada eso si la carrera que mas gente avia fueron 8 y yo solo me llegan 2 megas.ahora por hablar en la siguiente tendre problemas bueno perdonad mi ausencia pero este mes me toca currar bastante estare lo que pueda un saludo.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Jue 13 Dic 2012, 13:40

Bueno vamos a dejarnos ya las carreras pasadas y a ver, id cantando tiempos que haceis, yo he conseguido un supongo modesto tiempo de 1:49 ya me ireis diciendo cuantos segundos por detras estoy.
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 13 Dic 2012, 23:04

A ver si esta noche puedo entrenar algo porque ayer estaba tan cansado que, si no llega a ser porque estuve preparando el examen de mañana, me hubiese acostado a las 22:00 h. Rolling Eyes

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Jue 13 Dic 2012, 23:16

GTL_Carallitus escribió:A ver si esta noche puedo entrenar algo porque ayer estaba tan cansado que, si no llega a ser porque estuve preparando el examen de mañana, me hubiese acostado a las 22:00 h. Rolling Eyes

Es que no se puede estudiar el día antes del examen, jejjejehejeje

Eso se lo dices a mis alumnos que a mi no me creen Razz. Yo soy el hijo puta que pone el examen Twisted Evil
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 14 Dic 2012, 00:23

Esta noche echaré un rato. Voy a mirar porque no recuerdo que coche me toca ni donde se corre.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Vie 14 Dic 2012, 02:18

GTL_Timba escribió:Bueno vamos a dejarnos ya las carreras pasadas y a ver, id cantando tiempos que haceis, yo he conseguido un supongo modesto tiempo de 1:49 ya me ireis diciendo cuantos segundos por detras estoy.
Yo hago esos tiempos también... no e tocado el coche para nada, pero me parece que el coche va mejor en este circuito.
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente