[Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: [Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 10 Dic 2012, 08:25

GTL_Carallitus escribió:
Para agregarnos, sólo tienes que ir a la zona donde envías los mensajes y encima tienes una opción que pone "Agregar amigo". Escribes su nombre (ojo que lo tienes que escribir con las mayúsculas y minúsculas en su sitio) y ya está vale tío

Ni hce falta poner las mayusculas o minusculas, y creo que sabra agregar a un amigo digo yo... Desde que te han dao por los tutoriales muy muy basicos... study

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 10 Dic 2012, 08:55

GTL_Grandprix escribió:
GTL_Carallitus escribió:
Para agregarnos, sólo tienes que ir a la zona donde envías los mensajes y encima tienes una opción que pone "Agregar amigo". Escribes su nombre (ojo que lo tienes que escribir con las mayúsculas y minúsculas en su sitio) y ya está

Ni hce falta poner las mayusculas o minusculas, y creo que sabra agregar a un amigo digo yo... Desde que te han dao por los tutoriales muy muy basicos... study
Se lo explico porque el otro día no sabía y fue Timba quien le tuvo que enviar la solicitud de amistad

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Lun 10 Dic 2012, 10:22

Antes de nada, perdon por la estampada que e hecho pero no me quedaba otra opcion. Esto no arrancaba x el motivo que fuera y cuanto mas tarde empezaramos menos tiempo podria estar debido a que d lunes a viernes he de levantarme a las 7:30 para irme a clase. Lo dicho, siento mucho la estampada que he hecho, espero que la entendais y espero no tener que volverla a hacer, pero si el horario me obliga a hacerla...

Última edición por Alvaro Doming el Lun 10 Dic 2012, 10:31, editado 1 vez
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Lun 10 Dic 2012, 10:26

Si el horario te obliga a hacerla...?? No es el buen camino ese Wink

A mi se me ha quedado pillado 3 veces la pantalla de inicio de carrera, asi que no corro al final. Me hubiera gustado correr esta carrera ya que no iba mal del todo pero bueno, a ver si deja de fallar la mierda de conexion esta de GT para futuras carreras, que se aproximan buenos duelos Very Happy
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Lun 10 Dic 2012, 10:29

que os a pasado que ahy problemas de conexion?
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Lun 10 Dic 2012, 10:31

GTL_Valadian22b escribió:Si el horario te obliga a hacerla...?? No es el buen camino ese Wink

A mi se me ha quedado pillado 3 veces la pantalla de inicio de carrera, asi que no corro al final. Me hubiera gustado correr esta carrera ya que no iba mal del todo pero bueno, a ver si deja de fallar la mierda de conexion esta de GT para futuras carreras, que se aproximan buenos duelos Very Happy

Valadian espero que leas la edicion que le hecho al mensaje y entenderas porque la he hecho.
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Lun 10 Dic 2012, 11:03

El motivo por el que alomejor no corría se retrasó y por eso tuve que irme a mitad de carrera....

Perdonar
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 10 Dic 2012, 11:26

Alvaro Doming escribió:Antes de nada, perdon por la estampada que e hecho pero no me quedaba otra opcion. Esto no arrancaba x el motivo que fuera y cuanto mas tarde empezaramos menos tiempo podria estar debido a que d lunes a viernes he de levantarme a las 7:30 para irme a clase. Lo dicho, siento mucho la estampada que he hecho, espero que la entendais y espero no tener que volverla a hacer, pero si el horario me obliga a hacerla...

?? Suspect Neutral Suspect scratch scratch scratch scratch ??
Que te estampaste porque la cosa se retrasaba???? No entiendo ná

Para los nuevos y los que necesiten este recordatorio:
Las carreras se programan para acabar siempre más o menos a las 12 de la noche. SI LA CARRERA SE RETRASA, LA ORGANIZACION (Karles o todos) ACUERDAN RECORTAR EL NUMERO DE VUELTAS DE LA CARRERA. En este caso en ambas salas hemos pasado de 35 a 30 vueltas, y al menos en mi sala hemos acabado a las 12 en punto.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 10 Dic 2012, 11:37

En cuanto a la carrera, enhorabuena bernis. Ha sido una carrera a pulso, a ver quien tenia más sangre fría jajaja. Toda la carrera rodando a una distancia de entre 1 y 3 segundos el uno del otro. Mi primer tercio de carrera ha consistido en aguantarte el ritmo y no bajar la distancia sin tener piedad de los neumáticos intentando recuperarte lo que pudiese, luego simplemente me mantuve ahi esperando que tuvieras un error y nada... Mi 6 ultimas vueltas ya fueron más a recortar, esperaba adelantarte al final, pero no podia acercarme!!! En la ultima vuelta fui a todo o nada, en cambio frene ligeramente mas tarde en la primera chicane, y con neumaticos nuevos no hubiese pasado nada, pero desgastados me fui recto y ahi te deje la carrera en bandeja.
Admito que fui bastante conservador ya que era consciente que si la liaba en una apurada, aparte de poder darte, hubiese fastidiado mi carrera, rompiendo el coche, teniendo que parar en boxes y con la incognita de como iban en la otra sala... (aun asi rompi una rueda delantera en la vuelta 6 o asi pero el coche era bastante manejable pudiendo marcarme un 31,7) Por lo visto hemos sido notablemente mas rapido que en la otra sala jejejeje

Como puntos negativos de la carrera el hecho de no estar bastantes como para llenar 2 salas, pero ya falta poco. Pero sobre todo dalmauet, que por lo visto a fastidiado la carrera de casi todos, teniendo bernis y yo que adelantarlo y rezando por que no haga nada raro siendo él un doblado. Los demás no tuvieron tanta suerte de salir indemnes.

PD: Felipe, ponte las pilas que estas aprovechando del frasco de los +2!!! No esperes al final de la temporada para ir rapido, que no te renuevo eh!!

Última edición por GTL_Grandprix el Lun 10 Dic 2012, 11:38, editado 1 vez

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 10 Dic 2012, 11:38

Que nooooooo!!!. No fue una estampada, fue una espantada!!!. Qué se tuvo que ir vamos Sad

Si es que hay que escribir bien

Mi carrera una mieeerrda. Entre que reiniciamos 4 veces (una porque pepelu se entretuvo y se quedó fuera, una porque vino valadian y dos porque al fail se le quedaba la pantalla en negro) me empecé a desquiciar un poco bastante.

Cuando arrancamos en tres vueltas ya sacaba 3 segundos a jorbon, pero me pegué un golpe en la rueda trasera izquierda y tuve que entrar a boxes. Salí a 22 segundos que se transformaron en 24 mientras se calentaban los neumáticos. Remonté hasta que en la vuelta 25 cogí a jorbon. Pero claro, una cosa es rodar 2 segundos por vuelta más rápido y otra es adelantar en este circuito. Me pasaba como a GP. No me podía arriesgar a colarme en una frenada, porque todas eran muy estrechas al final y si el de delante ponía el coche entre los dos carriles, no había espacio para nada. Además, con rebufo esto no frenaba y no hubo forma de pasar.

La única pega es que al final corrimos sólo 4. Entre que Valadian no corrió, vol-cao tuvo que irse y no empezó y pepelu también se tuvo que ir a mitad de carrera, imaginaros la estampa Rolling Eyes. Al menos yo tenía la tarea de coger a jorbon, pero Iceman y slotroger se tuvieron que aburrir de lo lindo Sad

Pero bueno, sólo nos queda una carrerita para acabar este tormento Very Happy

Última edición por GTL_Carallitus el Lun 10 Dic 2012, 11:53, editado 1 vez

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 10 Dic 2012, 11:39

GTL_Carallitus escribió:Que nooooooo!!!. No fue una estampada, fue una espantada!!!. Qué se tuvo que ir vamos Sad

Si es que hay que escribir bien

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh coñññoooooo. Joder, hay que ser adivino Pero qué simpático s Entonces no pasa ná!!
Nosotros si que tuvimos una estampada en nuestta sala Evil or Very Mad

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Lun 10 Dic 2012, 13:23

No hay manera que no la lie yo por lo menos un par de veces, aunque en esta ocasión solo me doblaron una vez, y había conseguido aguantar a MarcosLm su empujón y algo le tuvo que pasar porque de repente se quedó para atras, eso me hizo relajarme y liarla, y ya cuando salí de boxes me había pasado y ahora si que no tuve narices a aguantar ni su ritmo ni a los primeros que aún sin haber espacio pude apartarme a tiempo sin molestarles en su lucha.
En finssssss........
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Lun 10 Dic 2012, 20:27

Hola a todos. Yo llegue de mi aventura el sabado de madrugada, pero el domingo no estaba para nada asi que decidi no correr; entre otras cosas porque no se ni en que campeonato estamos. Prometo ponerme al dia en esta semana y preparar mi coche para el domingo.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 10 Dic 2012, 20:44

Pues dale duro porque el jodio coche es muy delicado de conducir Rolling Eyes

Por cierto, ¡BIENVENIDO!!!!! cheers. ¿Qué tal ha ido la cosa? Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Lun 10 Dic 2012, 21:51

Habría ke mirar cuales son las causas de los problemas de conexion.
En la última carrera de karts estubimos unos cuantos y no hubo problemas y encima cargando muy rápido.
Ayer,en la sala de timba todo bien asta ke vinieron los ultimos y ya la ke creó cara iba lentisima al cargar.
Para la proxima ke la cree timba(para 16)y si la sala lleva un tiempo abierta parece mas estable.
Yo tengo configurada la play manualmente pero el ruter no fuí capaz de configurarlo pues son palabras mayores.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Lun 10 Dic 2012, 22:34

Guia para mejorar conexiones de play en general y en particular con distintos routers.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

A ver si con esto tenemos menos problemas Laughing

Saludos!!
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Lun 10 Dic 2012, 23:07

Esa es la guia ke estube mirando yo.Me sirvió para configurar la play
pero el ordenador no me deja entrar en el ruter.No sé porké.
La play tiene ke estar conectada al ruter por cable y kitar la antena del wifi
por si acaso hay algún vecino gorrón.Yo así no suelo tener problemas,ni
de conxion ni de lag.
De todas formas y estando ya unos cuantos tendriamos ke poner alguna norma respecto a las conexiones a la hora de empezar la carrera.No es plan ke se monten esos verengenales antes de
cada carrera.
Hemos corrido todos contra todos ya en alguna ocasion¿no?pues ya sabemos ke por incompatibilidad no es.Debe de ser ke segun dias y horas toca...............
Se podría designar a uno con buena conexion para abrir sala y si alguno por a c ó b no se conecta
mala suerte,se lo tendrá ke tomar como averia y abandono.Lo digo porke al final suele ser peor el remedio.
Sería una medida injusta pero espero ke esto sirva para abrir un debate y encontremos una solucion
para ke tengamos buenas carreras,empecemos a tiempo y sin salidas nulas
ke minan la moral del personal.

I dicho.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Mar 11 Dic 2012, 01:02

En la mía no suele haber problemas de hecho ayer Marcos y gp se veían, de todas formas la configurare para 16
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Mar 11 Dic 2012, 01:15

GTL_slotroger escribió:Guia para mejorar conexiones de play en general y en particular con distintos routers.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

A ver si con esto tenemos menos problemas Laughing

Saludos!!

Ese mismo manual está en el foro casi desde su creación, excepto por la lista de routers, que allí hay algunos que pone malos y a mi me han ido de fábula, y los que pone de buenos, los tuve que tirar a la basura.

No os engañeis, la mejor solución es DMZ y cable. Yo voy por wifi en dmz y... ¿Con quién soy incompatible?
Así que, ni abrir puertos ni leches; acceded al router, autorizad la consola para el uso en DMZ, y a volar. No hay router que no se pueda.

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 11 Dic 2012, 01:31

Con el tiempo que llevamos en el equipo MArcos y sobre todo yo, creo que ya probamos todo lo probable... Me hace mogollon de gracia que la gente diga estas cosas a estas alturas. y que porque alguien se salga para volver a entrar a ver si se soluciona cuando ya estaba en la sala, luego no pueda volver a entrar y se considere como "averia y abandono" y se joda... Aqui nadie se queda sin correr si se cae antes de empezar la carrera o hay problemas en la salida. Esta más que hablado.

La cuestion es simple, los que tienen conexion mas debil no pueden cargar con tanta gente. Realmente yo solo tengo una incompatibilidad y media: Con Adu que le he visto 2 veces en 2 años y con marcos que un dia le veo y un dia no. En general insistiendo con MArcos se arregla, pero con 12 o 13 personas en la sala, casi y casi todos con micro, sinceramente, esto es españa y las conexiones no son las de japon, ni el juego se ha caracterizado por su estabilidad en el online.

De hecho yo desde que empece aqui me he cambiado de compañia y de router y de conexion, y apenas ha mejorado nada. El DMZ lo activé creo recordar, y el router esta en el cuarto de al lado.

Yo lo que digo, mas de 11 pilotos es un milagro correr, hay que hacer una division de salas antes para agilizar las cosas aunque corramos menos en una sala. Al final igualamos los niveles, creamos divisiones con ascensos y descensos y listo. Recordad que gente activa como Olarte y Adu no corrieron ayer, que incluso con 16 ahora llenamos la sala....

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Mar 11 Dic 2012, 02:20

Como dice carallitus me aburrí de lo lindo. Eso si tuve un par de sustos con los consecuentes golpes y parada en boxes. Poco mas que contar...No me entere muy bien de lo que paso antes de la carrera porque os oía muy bajito, y eso que baje la música. Como se hara lo de quitar PR's ??
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Mar 11 Dic 2012, 02:32

Muy buena carrera ayerr..con victoria inesperada.
No conseguia rodar en vuestros tiempos ni en los entrenos ni yo solo ni nada, hasta que al final, se me ocurrieron unas pequeñas modificaciones de suspension y transferencia de pesos, que me dieron un extra de agarre considerable, marque la pole al tercer intento, con 1.31.6 o 7 mas o menos... y al empezar la carrera, intente tirar fuerte para despegarme de los posibles rebufos hacia gp......pero nada, no conseguia meterle mas 3 secs, asique fuimos haciendo la "goma" hasta el final, que hizo un todo o nada, y se quedo accidentado en la chicane; creo que esa fue la vuelta mas relajada que di en tod la carrera...jejeje
Estubo muy bien como nos ibamos controlando con los tiempos y tal..me lo pase en grande..aunque sufriendo un poco la verdad; pensaba que alfinal me pillarias, pero pude defenderme cuando te acercaste, mi coche traccionaba bastante mas a la salida de las dos ultimas curvas.
Respecto a los doblados, muy bien a todos, exceptuando al primero que doble, que no me acuerdo quien era...pero vamos que si no aflojo y me aparto YO, me hubiera dado, rompiendome algo del coche seguro, gp venia detras y tambien lo sufrio un poco.
Haber, yo no pido que los doblados se paren medio kilometro antes pa dejarte pasar, pero coñe, no cuesta tanto mirar haber quien es el de detras de ven en cuando, y si es cabeza de carrera, pues apartarte lo antes posible...no ir quemando rueda delante, intentado meter el coche en el sitio, y luego ya si eso, dejo pasar..

SL2
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 11 Dic 2012, 02:58

GTL_bernis89h escribió:
Haber, yo no pido que los doblados se paren medio kilometro antes pa dejarte pasar, pero coñe, no cuesta tanto mirar haber quien es el de detras de ven en cuando, y si es cabeza de carrera, pues apartarte lo antes posible...no ir quemando rueda delante, intentado meter el coche en el sitio, y luego ya si eso, dejo pasar..

Fue dalmauet, el nuevo que por lo visto la lio parda con todos. Nosotros tuvimos "suerte" XD

Por el otro lado cuando doblamos a timba le pillamos en la zona mas jodida, la subida rapida que da a la orquilla, donde solo cabe un coche, y la verdad es que se aparto de cine porque ademas el no perdio mucho tiempo. No echó el intermitente y se paro en el arcén como hacen exageradamente algunos (ni falta que hace) pero fue muy facil pasarle jejeje

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Mar 11 Dic 2012, 03:26

Hoy voy a ver a dalmauet y le voy a canear; x su culpa perdí vuestro rebufo y me despedí de hacer mejor tiempo y x ende, puntuar mejor; además q casi me hostia en una pasada de frenada. Así q, de momento, tiene vetada la entrada a los torneos.

Un saludorr!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_volcao el Mar 11 Dic 2012, 03:33

A mi ya me cayo ayer en uno de los reinicios una bonita y razonable reprimenda de Carallitus y otro de cuyo nombre no me acuerdo. Asi que...
GTL_volcao

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente