[Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Re: [Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Mensaje por GTL_karles86 el Dom 02 Dic 2012, 02:23

GTL_Carallitus escribió:Y para eso no era mejor, limitar por PR's como dije hace una semana? Rolling Eyes

Esta gente.... ainssss!!!! Razz

No quiero hacer el coche más domable, solo restarle dificultad; van a ser más rápidos, pero seguirán teniendo que domar los caballos.

GTL_Valadian22b escribió:Y cual es mi decreto??

Decreto "Hago lo que me sale de los tambores", q viene a ser q corremos como siempre y punto!

1 saludorrr!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 02 Dic 2012, 02:25

Hombre, eso de diferencia de neumaticos podriamos aplicarlo a sala A sala B que vamos que tener que hacerla si o si, asi que yo lo tendria preparado de adelanto. Aunque como siempre, si hoy el GT5 nos permite excepcionalmente correr todos juntitos mejor que mejor.

Lo que decis Karles y Cepollitus teneis la razon, estos coches a la calle van con comodos (dibujo completo) los deportivos ya son semisliks que pueden circular por carretera al tener dibujo minimo (igual en españa no, no lo se), y los competi (slicks) en el juego son muy artificiales. Te coges un coche de tropecientos caballos con competi blandas y soy incapaz de hacerlo culear... Tambien hay que decir que un coche asi en circuito le pones semi slicks, y estamos en eso, un circuito.

A mi este torneo me gusta, de hecho en las carreras de ayer me lo pasé pipa, pero es cierto que hay gente que no esta acostumbrada, y lo ultimo que queremos es que se vayan porque se aburren...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Dom 02 Dic 2012, 07:00

Yo tambien me lo pasé bien en las carreras ke corrimos ayer pero habría ke buscar una formula para ke todos se lo pasen bien.Sé ke es complicado pero alguna manera habrá.
Esta frase la leí del facebook "núnca un mar en calma hizo experto a un marinero"..................mola pirat
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Dom 02 Dic 2012, 11:08

pues ahy va mi modesta opinion de novato.la idea de slot me parece bien sobretodo para los que acabamos de empezar,por que yo tampoco doy dos vueltas seguidas ya lo dije ayer estoy por ponerle neumaticos de tierra.me esta costando mucho estar ahy,yo si que correre pero si veo que empiezo acer trompos y a molestar me ire para boxes.por otro lado tambien teneis razon te acostumbras a llevar un coche asi y luego coge el de las gtseries y es mas facil.lo malo de la idea de slot que los veteranos alomejor os aburis pero para los novatos nos iria muy bien a quien quiera pasarme los reglajes del corvette me haria un favor no doy ni una reglando el coche.los que estuvieron ayer conmigo ya se dieron cuenta jajajajaj.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 02 Dic 2012, 11:51

Pues Dani, yo os voy a decir una cosa (bueno a dani y a todos en general). Yo reglar el coche sé más bien poco. Toco un par de cosas aqui y allá pero no demasiado. Es frecuente que me ponga a reglar el coche, que siga haciendo los mismos tiempos y que lo vuelva a poner todo en predeterminado y me salga un tiempazo. Con esto quiero decir, los reglajes no son todo, no son el santo grial, como muuuuuucho puedes mejorar un par de segundos y puedes hacer que sea algo mas llevadero el coche, pero no te vas a convertir en fernando alonso por tener el coche con reglajes propios. Antes de probar a reglar el coche yo aprendí a conducir y a llevar el coche.

Pero vamos, que si quieres mñn los miro y te los paso eh, que no tengo ningun problema, aunque no te garantizo que te funcionen, la ultima vez que se los pasé a alguien, le culeaba tanto el coche que no lo podia llevar (a mi me gustan con trasera alegre jajajaja)

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_marcoslm95 el Dom 02 Dic 2012, 13:04

Mis reglajes para el corvette son estos

altura: 10 - 20
indice: de serie
compresion y extension: 3 - 3
barras: 2 - 2

angulo de eje y caida: de serie

vamos... que no me he comido mucho la cabeza xD
GTL_marcoslm95
makurruxusumusuperruxumukuchusu
makurruxusumusuperruxumukuchusu

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 02 Dic 2012, 22:02

Dani, de aburrirnos nada. Seguramente nos divertiremos muuucho más porque el nivel será más parecido y los piques serán mejores Razz.

En cuanto a los reglajes, yo tampoco los he tocado mucho. Altura, muelles, compresión y frenos.

Altura: 20 - 40
Muelles: 12,0 - 16,5
Extensión: 5 -5 (serie)
Compresión: 2 - 4
Barras: 4 - 4 (serie)
Caída: 0,0 - 0,7
Eje: 0,00 - 0,20 (serie)
Frenos: 9 - 6.
Diferencial: 10 - 40 - 20 (serie)
Aerodinámica: 20

Este debe ser el coche que menos he tocado Razz.

Ayer estuve probando el GT-R de las GTSeries y en agua, con un 87% de humedad, se llevaba bastante mejor que el Vipper en seco Razz. Es lo que os digo, una vez te acostumbras a esto, lo demás es jauja. Pero claro, el período de transición es muy jodido Rolling Eyes. Pero vamos, estaros tranquilos que ya veréis como karles ha tomado nota de vuestras peticiones cheers.

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Dom 02 Dic 2012, 22:46

GTL_jorbon escribió:Esta frase la leí del facebook "núnca un mar en calma hizo experto a un marinero"..................mola pirat

Sí, pero si en la primera tormenta naufraga y se ahoga porque no sabe, ya no aprende nada más....

Saludos!!
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Lun 03 Dic 2012, 00:45

Esta noche va a haber una masacre... Twisted Evil
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 03 Dic 2012, 01:33

Mis reglajes (de caeza) son
Aerodinamica a tope
Frenos 9-9
Altura 2-14 (o algo asi)
Muelles 12-10 (segun carallitus a tope de atras va mejor pero yo solo noto mejora en el sacacorchos)
Eje 0,10-0,18
Diferencial (lo mas importante para mi) 57-45-20
Y con las marchas he optado por algo contradictorio a cepollitus que es acortar muuuucho la primera y la segunda para no tener que utilizarlas y alargar sobre todo la 3ª y 4ª. La marcha mas baja que utilizo es 3ª y al ser muuy larga tracciona mejor. A mi al menos me va bien, parece un Tesla, entrega potencia ininterrumpidamente y 5 y 6 se enlazan como si fuese una moto.

Lo no mencionado de serie.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Lun 03 Dic 2012, 05:16

GTL_Grandprix escribió:Pues Dani, yo os voy a decir una cosa (bueno a dani y a todos en general). Yo reglar el coche sé más bien poco. Toco un par de cosas aqui y allá pero no demasiado. Es frecuente que me ponga a reglar el coche, que siga haciendo los mismos tiempos y que lo vuelva a poner todo en predeterminado y me salga un tiempazo. Con esto quiero decir, los reglajes no son todo, no son el santo grial, como muuuuuucho puedes mejorar un par de segundos y puedes hacer que sea algo mas llevadero el coche, pero no te vas a convertir en fernando alonso por tener el coche con reglajes propios. Antes de probar a reglar el coche yo aprendí a conducir y a llevar el coche.

Pero vamos, que si quieres mñn los miro y te los paso eh, que no tengo ningun problema, aunque no te garantizo que te funcionen, la ultima vez que se los pasé a alguien, le culeaba tanto el coche que no lo podia llevar (a mi me gustan con trasera alegre jajajaja)
tienes razon en lo de los reglajes pero si algo ayudan mejor,tambien pienso que cada uno le ira bien a su manera de conducir,lo que pasa que yo los toco sin tener ni idea creo que ahy un hilo para aprender pero no e tenido tiempo de mirarlo...puto tiempo despues llegas al curro y se para el reloj jjajajaj.bueno a lo que iva que pillando un reglaje de uno y de otro asta que le pille el rollo pues ira mejor,mi idea no es para acer unos tiempazos que para eso me queda mucho es para llevar el coche un poco mejor Very Happy
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Lun 03 Dic 2012, 05:21

GTL_Carallitus escribió:Dani, de aburrirnos nada. Seguramente nos divertiremos muuucho más porque el nivel será más parecido y los piques serán mejores Razz.

En cuanto a los reglajes, yo tampoco los he tocado mucho. Altura, muelles, compresión y frenos.

Altura: 20 - 40
Muelles: 12,0 - 16,5
Extensión: 5 -5 (serie)
Compresión: 2 - 4
Barras: 4 - 4 (serie)
Caída: 0,0 - 0,7
Eje: 0,00 - 0,20 (serie)
Frenos: 9 - 6.
Diferencial: 10 - 40 - 20 (serie)
Aerodinámica: 20

Este debe ser el coche que menos he tocado Razz.

Ayer estuve probando el GT-R de las GTSeries y en agua, con un 87% de humedad, se llevaba bastante mejor que el Vipper en seco Razz. Es lo que os digo, una vez te acostumbras a esto, lo demás es jauja. Pero claro, el período de transición es muy jodido Rolling Eyes. Pero vamos, estaros tranquilos que ya veréis como karles ha tomado nota de vuestras peticiones cheers.
a mi ya me esta bien lo que se escoja para cada campeonato,me lo paso muy bien entrenando eso si en carrera sufro mucho y acabo desesperandome y lo que mas temo es de darle alguno que me este doblando por eso si veo que estoy molestando ya me voy para boxes y aver la carrera que tambien se aprende,que ahora mismo es de lo que se trata.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 03 Dic 2012, 05:55

Por cierto, no es cierto que karles toma en cuenta nuestras sugerencias, con el tiempo que llevo proponiendo un torneo de cobras con comodos blandos, o en su defecto un zonda R por el nordscheleife, con cambio climatico y de noche Sad ... o incluso con un coche de nascar, de noche en Le Mans.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Lun 03 Dic 2012, 06:27

Que pasa panda!! Esta tarde e rodado una hora y e tocado aerodinámica. A mi parecer no hay que subirla a tope porque el coche no gira. Probé a tope y luego a 10 y mejore bastante, y note que el coche iba mejor.
También probé los dep. duros y decir que mejore mi tiempo unos 2 segundos. Con los com. blandos conseguí hacer 1:36 altos, y con los dep. duros 1:34 bajos. Nos vemos esta noche en la pista Rotogay
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Lun 03 Dic 2012, 06:46

Dani que quieres que te diga, yo soy igual de nuevo que tu, y como mas se aprende es intentando ir detras de estos "kbronias", viendo la carrera segun mi humilde experiencia no me da el tacto con la pista, :yo veo que vuelan y cuando salgo ahi, ostion tras ostion, asi que lo mejor es, darle leña, aunque hagas tiempos horripilus horribilis como los mios con 1:45 con comodos blandos aqui pero yo saldre con comodos "con dos cull..ns", y el que pueda que me doble, ( Arrow Arrow Arrow ).

De momento te digo llevo los reglajes de Carrallitus, pero he añadido unas caidas de 1 y 1,5 y -0,12 y 0,20 en el eje.
Aparte yo he optado por un invento mio, como no soy capaz de correr mucho en esta pista sin liarla lo que he hecho ha sido estirar al máximo la 1ª ,2ª y 3ª dejando practicamente sin uso las marchas altas, de esta forma me hago casi medio circutio en 3 traccionando medianamente bien incluso llegando a estar en verde sobre los tiempos de iceman en el primer sector, perdiendo solo 7 decimas en el segundo y cuando llega el sacacorchos no hay manera de no perder menos de 2- 3 segundos ahi. y el resto ya en el ultimo. Pero eso es cuestion de ZARPAS. Y como dice alguno yo debo tener dedos como ......s porque mira que la meto hasta el fondo pero vamos que por guerra que no sea. Y hablo por aqui porque luego llega D. Paco y no me daja hablar en pista, jajajajajaja.
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Lun 03 Dic 2012, 06:50

Woooooooow me han puesto una firma, oeeeeoeoeoeeeeeeeeee. Eso de comodos duros que es porque voy haciendo el Ken Block por la pista?????? jajajajajajaja.
Y eso que yo no he hecho ni una sola prueba de derrapes, jijijijij.
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Lun 03 Dic 2012, 07:19

GTL_Timba escribió:Dani que quieres que te diga, yo soy igual de nuevo que tu, y como mas se aprende es intentando ir detras de estos "kbronias", viendo la carrera segun mi humilde experiencia no me da el tacto con la pista, :yo veo que vuelan y cuando salgo ahi, ostion tras ostion, asi que lo mejor es, darle leña, aunque hagas tiempos horripilus horribilis como los mios con 1:45 con comodos blandos aqui pero yo saldre con comodos "con dos cull..ns", y el que pueda que me doble, ( Arrow Arrow Arrow ).

De momento te digo llevo los reglajes de Carrallitus, pero he añadido unas caidas de 1 y 1,5 y -0,12 y 0,20 en el eje.
Aparte yo he optado por un invento mio, como no soy capaz de correr mucho en esta pista sin liarla lo que he hecho ha sido estirar al máximo la 1ª ,2ª y 3ª dejando practicamente sin uso las marchas altas, de esta forma me hago casi medio circutio en 3 traccionando medianamente bien incluso llegando a estar en verde sobre los tiempos de iceman en el primer sector, perdiendo solo 7 decimas en el segundo y cuando llega el sacacorchos no hay manera de no perder menos de 2- 3 segundos ahi. y el resto ya en el ultimo. Pero eso es cuestion de ZARPAS. Y como dice alguno yo debo tener dedos como ......s porque mira que la meto hasta el fondo pero vamos que por guerra que no sea. Y hablo por aqui porque luego llega D. Paco y no me daja hablar en pista, jajajajajaja.
ahy llevas razon donde mas se aprende es en la pista pero no quiero aruinarle la carrera a nadie,cuando me empiezan a doblar estoy mas pendiente de no darle a ninguno que de el circuito.e estado con depor duros y e echo 1:38 alto el problema es dar dos vueltas seguidas y con comodos blandos ni te cuento jajajja a ver esta noche.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 03 Dic 2012, 07:26

No tienes porqué arruinarle la carrera a nadie. Apartarse también tiene muuucha miga. Yo cuando me pasa eso (el que me doblen) casi me paro para que me pasen sin intervenir. Además, como mucho te pasarán dos o tres. Y si eres capaz de rodar en 39's, no te va a pasar nadie Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DANI76 el Lun 03 Dic 2012, 07:44

GTL_Carallitus escribió:No tienes porqué arruinarle la carrera a nadie. Apartarse también tiene muuucha miga. Yo cuando me pasa eso (el que me doblen) casi me paro para que me pasen sin intervenir. Además, como mucho te pasarán dos o tres. Y si eres capaz de rodar en 39's, no te va a pasar nadie Very Happy
lo malo que el 1:39 no es costante,yo hago lo mismo cuando veo que me van a doblar me paro en un lado,casi mejor en la hierba asi no molesto nada.
a para esta noche llegare un poco justo.
GTL_DANI76
El Papa
El Papa

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 03 Dic 2012, 07:50

Por cierto, lo mismo esta noche no corro o no acabo la carrera. Tengo a la peque un poco pachucha y es fácil que acabe en urgencias Sad.

Así que si veis que abandono la carrera, no os extrañéis. vale tío

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 03 Dic 2012, 07:55

Equipo Pituforvette al ataque!!! A por los blackvipers XD

Karles si puedes aclarar con antelacion si se hacen 2 salas o 2 divisiones con distintos neumaticos mejor, aunque supongo que dependera de las conexiones. Si vemos que va mal yo no perderia tiempo y nos dividiria en seguida.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Lun 03 Dic 2012, 07:56

GTL_Carallitus escribió:Por cierto, lo mismo esta noche no corro o no acabo la carrera. Tengo a la peque un poco pachucha y es fácil que acabe en urgencias Sad.

Así que si veis que abandono la carrera, no os extrañéis. vale tío
Ok tranqui profe. Correré por los 2 Desafiante cocherojo
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Lun 03 Dic 2012, 07:58

GTL_Grandprix escribió:Equipo Pituforvette al ataque!!! A por los blackvipers Pero qué simpático s

No podreis con nosotros, tenemos mas par de co****s Twisted Evil Twisted Evil
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Lun 03 Dic 2012, 08:23

bua que ganas.....

era a las 11 no?

Yo enseguida estaré ultimando
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Lun 03 Dic 2012, 08:37

Yo soy de la opinion, que es solo mia y digna de un cabezota, que si corremos todos con cómodos es con cómodos, no se porque pero a mi ,aunque yo sería el primer beneficiado fijo, eso de hacer distinciones como que no, si hay que sufrir se sufre, como decía "Ivanovic" el ex-entrenador del Baskonia, y seguro que todos pensamos lo mismo de las pñeirjdahfldpss ruedas, pero yo quiero aprender y de nada me sirve que vosotros vayais con cómodos y a mi me pongais un carril seco para mi solito.
Aunque siga diciendo que estas ruedas son una fmkcdvcpoerigutrbgvlvdkc
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente