[Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Re: [Dic '12] Chevrolet vs Dodge

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 01 Dic 2012, 07:24

No problemo.
Si, Tonight significa tanoche Razz

Por cierto, para todos aquellos que se quejan de los neumáticos, os dejo un vídeo de la competición de mundoGT.

COMPITIERON CON EL Ferrari F1 con cómodos blandos affraid

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Sáb 01 Dic 2012, 07:36

A la hora de siempre supongo nyan nyan
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Timba el Sáb 01 Dic 2012, 10:00

GTL_Carallitus escribió:No problemo.
Si, Tonight significa tanoche Razz

Por cierto, para todos aquellos que se quejan de los neumáticos, os dejo un vídeo de la competición de mundoGT.

COMPITIERON CON EL Ferrari F1 con cómodos blandos affraid

Carallitus el masoquismo esta permitido hasta en el mundo de la competición, que le vamos a hacer..........
GTL_Timba
Forero mecawen
Forero mecawen

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Sáb 01 Dic 2012, 10:41

Pero mira que comodos duros mas grandes!! No me compares!! Ademas un F1 con comodos no va igual que un automovil de calle, ademas que en este caso andan de potencia similar...
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Sáb 01 Dic 2012, 12:50

Bueno. Depués de echarle 3 horas al coche, cambiar 20 veces el setup, dar 50 vueltas al circuito, probar 30 cosas diferentes, etc, etc..., me considero incapaz de llevar este coche por lo negro más de 2 vueltas seguidas sin hacer un trompo, derrapar en cada curva y/o pegarme contra las protecciones.

Por lo tanto, he decidido no correr esta serie, salvo que no haya un sustituto para correr con bernis de compañero, en cuyo caso sí la correría.

Saludos a todos y que os divirtáis!!

GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Sáb 01 Dic 2012, 14:11

Pero os gustan los coches, leches?
Llevar un coche potente es difícil, y más si no dispone de ayudas electrónicas.
Estamos hablando de coches que generan una media de 5 veces más fuerza al eje trasero que un coche de calle; no van a ser como estos, ya que se añade la dificultad de dosificar el pedal, cosa que con normal... Pocos.
Otro apunte: estos coches, incluso en la realidad, tienen la maldita manía de descontrolarse, mientras que en GT5, no tanto.

Enderezad los diferenciales, ajustad la caja de cambios, y las culeadas se minimizarán. Tener un agarre de kart en un coche de 1.3tn y 900nm de par es... Artificial.

1 saludete!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 01 Dic 2012, 20:05

Hombre, la verdad es que un poco jodido de dominar si que es. Lo que pasa es que nosotros llevamos mucho tiempo compitiendo con cómodos blandos y ya son como de la familia Razz.

Al principio cuesta mucho habituarse a ellos. Yo cuando entré aquí, ni siquiera entendía porqué corríamos con deportivos blandos todo el rato, cuando los de competición están ahí? Razz Y no te digo nada cuando empecé a correr en las GTSeries. Allí siempre corrían con cómodos blandos. ¡Era una locura! affraid.

El caso es que ahora estamos acostrumbrados y ya no nos cuesta. Pero tranquilos todos que los campeonatos varían siempre entre deportivos, cómodos, competi (los hemos utilizado poco pero también han caído) y malo será que karles no diseñe uno menos complicado Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Sáb 01 Dic 2012, 21:17

Sin animo de entrar en polémicas que no nos llevan a ninguna parte Surprised , dime Karles: si vas a un concesionario de Chevrolet a comprarte un Corvette de 600 cv con caja de cambios secuencial, embrague de doble disco, etc, etc, y te dicen que el coche monta neumáticos cómodos blandos, ¿te montarías en ese coche? ¿saldrías a conducir por las calles? ¿te meterías en un circuito? No Seguramente que no. Lo primero que le dirías al vendedor es que te cambie los neumáticos, al menos a deportivos, por tu seguridad y la del coche. Por lo tanto, ir con cómodos blandos en estos coches, desde mi humilde opinión de inexperto, es como poco artificial.

Saludos!!
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Sáb 01 Dic 2012, 22:24

GTL_slotroger escribió:Sin animo de entrar en polémicas que no nos llevan a ninguna parte Surprised , dime Karles: si vas a un concesionario de Chevrolet a comprarte un Corvette de 600 cv con caja de cambios secuencial, embrague de doble disco, etc, etc, y te dicen que el coche monta neumáticos cómodos blandos, ¿te montarías en ese coche? ¿saldrías a conducir por las calles? ¿te meterías en un circuito? No Seguramente que no. Lo primero que le dirías al vendedor es que te cambie los neumáticos, al menos a deportivos, por tu seguridad y la del coche. Por lo tanto, ir con cómodos blandos en estos coches, desde mi humilde opinión de inexperto, es como poco artificial.

Saludos!!

Ese es mi Sloti!! Very Happy
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Sáb 01 Dic 2012, 22:34

Por un lado tenéis razón, pero por otro lado con estas condiciones es donde mas se aprende a controlar el gas, trazar las curvas etc, si no te desesperas claro xDDD
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Sáb 01 Dic 2012, 23:11

Si me permitís mi opinión el error de ambos es intentar parecerse a la realidad. Para empezar, una suspensión de competición sin reglajes de ningún tipo en un 205 rallie 1300 de menos de 100 cv y unos neumáticos de calle de los mejores que puedas comprarte ya es para matarse. Y un corvette con mejoras similares en la realidad no se compra en un concesionario y no le permitirían salir a pista con ruedas de calle

Yo tampoco doy 3 vueltas seguidas en el asfalto, y por eso me gusta esta serie.

Pero es lo mas irreal del mundo. Es el juego que en conjunto puede simular mas la realidad pero ni en conducción es realista y en el tipo de modificaciones, y esta serie no es realista.

No es una crítica por Dios no me malinterpretéis, solo es una opinión.

Mis horarios no me han permitido coincidir en pista por las noches a ver si me informáis de tiempos para el domingo!!!
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Sáb 01 Dic 2012, 23:22

Pero, ¿GT5 no es lo más parecido a un simulador? Rolling Eyes O es que estoy ya mu mayor
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Pepelu el Sáb 01 Dic 2012, 23:27

No, en muchas cosas no.

En conducción los hay mejores y en reglajes también pero mas o menos bueno en todo no lo hay mejor que GT5 parece ser.

Y si coges un coche de serie le montas todo lo que puedas en GT5 y le pones ruedas cómodas o deportivas no tiene nada que ver con la realidad créeme.

Si llevas uno de carreras del juego y con ruedas de competición se acerca mas.
GTL_Pepelu
Twitteando
Twitteando

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Sáb 01 Dic 2012, 23:40

1:35,1xx se hizo carallitus ayer así ke piensa ke el ritmo de los de cabeza seran de 36 mas u menos.

El problema de los simuladores es ke no se pueden simular las inercias y te las tienes ke imaginar.Hace años conocí a un tipo ke tenia un corvette,lo sacaba solo los domingos para lavarlo y bacilar un poco.Cuando salió de la gasolinera en donde nos lo enseñó en tercera aun iba con el corvette chillando ruedas y un poco cruzado.
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_jorbon el Sáb 01 Dic 2012, 23:50

Esto es lo ke le pasa a eslot....como la vida misma.Este me parece ke iva con comodos duros jeje
https://www.youtube.com/watch?v=nbdJxFjRe6E
GTL_jorbon
Buscandose a si mismo
Buscandose a si mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Dom 02 Dic 2012, 00:16

GTL_slotroger escribió:Sin animo de entrar en polémicas que no nos llevan a ninguna parte Surprised , dime Karles: si vas a un concesionario de Chevrolet a comprarte un Corvette de 600 cv con caja de cambios secuencial, embrague de doble disco, etc, etc, y te dicen que el coche monta neumáticos cómodos blandos, ¿te montarías en ese coche? ¿saldrías a conducir por las calles? ¿te meterías en un circuito? No Seguramente que no. Lo primero que le dirías al vendedor es que te cambie los neumáticos, al menos a deportivos, por tu seguridad y la del coche. Por lo tanto, ir con cómodos blandos en estos coches, desde mi humilde opinión de inexperto, es como poco artificial.

Saludos!!

Los Corvette, F458 Italia, Porsche 911 GT3... Suelen salir con neumáticos en los mejores casos deportivos duros de GT5; he visto Porsche llevando unas "cutres" Pilot Sport 3 q son unos cómodos medios a blandos de GT5 en materia de agarre, o unas PZERO corrientes en un F430.

Los neumáticos "rápidos" de las marcas, se venden junto al coche -es decir-, te compras dos juegos de neumáticos, pq a la mínima que llueva, los rápidos no agarran un cagao ni en el modo panda. Solo se usan para ir a circuito.

El récord de la hostia más rápida en Nürburgring es de un M3 E46 en 7s si no me equivoco, y calzaba unas Toyo R1-R, q esas sí q son cómodos blandos de pura cepa. Soltó el acelerador muy rápido, culeó y se comió la curva 1.

El único problema que tienen estos coches es dosificar el acelerador, solo teneis que mejorar este aspecto. Coged el Lotus Exige y calzarle unos N2 e intentad dar una vuelta en el de TopGear, y me comentais que es más difícil, si llevar un trasto de 600cv o un simple Lotus de 192.

1 saludete!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 02 Dic 2012, 00:42

No es por nada, pero en España y Europa está prohibido circular por la calle con neumáticos deportivos porque no tienen el dibujo mínimo exigido por ley. Rolling Eyes Lo más parecido serían los Cómodos Blandos que serían una ZR o como se llamen ahora. Es decir, un coche de 600 cv sale a la calle con Cómodos Blandos porque lo demás está prohibido.

¿Cuál es la diferencia?, pues que al circular por la calle los coches van en puntita de gas y no con el pie a fondo. Yo ya he visto a alguno con algún Lambo, cruzarlo saliendo de un semáforo, hacer un trompo y el tío decir que no iba ni a medio gas.

Sea como fuere, creo que nos estamos desviando del tema. Ayer slot hizo una propuesta que a mi, personalmente me gustó bastante Very Happy. Y es la siguiente:

Su propuesta se basaba en que los ya "veteranos", llevamos mucho tiempo rodando con cómodos blandos y sin ayudas y estamos más que acostumbrados. Pero que a los nuevos les está costando mucho adaptarse. Y propuso que comenzáramos de "cero" con campeonatos que fuesen progresivamente aumentando la dificultad, para que poco a poco fuesen adaptándose a los neumáticos/potencia/coche y así estar a nuestra altura dentro de unos meses.

Personalmente creo que es una idea muy buena, sobretodo si con eso coseguimos que los "menos acostumbrados" a estas condiciones aumenten su competitividad y, sobretodo su diversión (que es lo más importante). Está claro que si no eres ni capaz de llevar el coche por lo negro, no te diviertes Rolling Eyes.

A mi no me importa bajar el nivel (a mi como si lo aumentamos) porque me lo paso en grande con cualquier cosa... incluso con el coche del ventilador que sacó fail-ladian Razz. Aunque he de decir que prefiero las cosas más difíciles para que, al coger coches más sencillos (como en las GTSeries) pueda arrasar Twisted Evil.

Y después de haberme quedado agusto, sólo me queda una cosa que decir... kaaaaaarrrrleeeesss, kaaaaaarrrrleeeesss, kaaaaaarrrrleeeesss, kaaaaaarrrrleeeesss, kaaaaaarrrrleeeesss. El mejor organizador de torneos de GT5!!!! cheers.

Y no es peloteo Wink

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_slotroger el Dom 02 Dic 2012, 01:18

Mi más absoluto respeto a todas las opiniones.

Sólo me queda por aclarar si Bernis puede tener un sustituto como compañero de equipo. Si no, ya he dicho que no lo voy a dejar sólo y correré.

Saludos!!
GTL_slotroger
MiniYO
MiniYO

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Dom 02 Dic 2012, 01:23

Yo estoy con cara. Habria que empezar de 0 para los nuevos, entre los que me incluyo. E ir subiendo poco a poco. Porque es muy frustrante ver como te sales de pista en casi cada curva y te doblan 20 veces en poco tiempo. Ayer como vistes conseguía hacer 2-3 vueltas sin errores y luego me desquiciaba y hacia trompos y trompos...Que señor Karles se pronuncie!!!!
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Dom 02 Dic 2012, 01:36

Haber, aya paz, no e probado el coche aun, po falta de tiempo..

Slot, esta noche intentare conectarme y hacer unos reglajes decentes, te los paso y los pruebas haber que tal...de todas formas si decides no correr, pues no pasa nada, no corras obligado "por no dejarme solo",
Respecto a los neumas, mi modesta opinion es que deberian ser los depor duros, pero bueno, ya se ha hablado bastante, de estos en muchas competiciones...hay que pensar que la diversion esta en la variedad, creo que podriamos usar mas todo el rango de neumaticos que hay, ya que tambien hay circuitos en los que la variedad de agarre del trazado es abismal...
SL2
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 02 Dic 2012, 01:55

Si paz ya hay cheers. Lo que pasa es que si la gente no lo pasa bien, habrá que cambiar algo Rolling Eyes

Yo estoy convencido, por mi propia experiencia personal, que con estos neumáticos se aprende mucho más que con los competis, pero también entiendo la postura de los nuevos y es cierto que no pasa nada si les hacemos un giño en forma de rebaja de la exigencia Very Happy.

Pero como ya dije a noche, estaros tranquilos porque karles varía muuucho de competiciones. Desde competis a cómodos, de tracción trasera a tracción delantera. Le hemos dado a todo Very Happy

Es cierto que empezar con estos monstruos es difícil, pero ya veréis como cuando cogáis uno más dócil, lo lleváis sin problemas y a toda leche Very Happy. Sólo tener un poco de paciencia que veréis como Mr Karles no os decepciona... hasta el momento nunca lo ha hecho Razz

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Dom 02 Dic 2012, 02:05

Alabado sea karles o como se le conoce ahora "Elector de neumaticos"
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Dom 02 Dic 2012, 02:05

GTL_Carallitus escribió:
Y después de haberme quedado agusto, sólo me queda una cosa que decir... kaaaaaarrrrleeeesss, kaaaaaarrrrleeeesss, kaaaaaarrrrleeeesss, kaaaaaarrrrleeeesss, kaaaaaarrrrleeeesss. El mejor organizador de torneos de GT5!!!! cheers.
Y no es peloteo Wink

bounce

GTL_bernis89h escribió:
Respecto a los neumas, mi modesta opinion es
que deberian ser los depor duros, pero bueno, ya se ha hablado bastante,
de estos en muchas competiciones...

Voy a coger lo mejor de todos los consejos y aplicarlo a mi ultrarazonable lógica;
Mañana
haremos una presesión de clasificación -y por lo tanto, reduciremos el
tiempo de clasificación oficial- y según los tiempos, lo más lentos
correrán con deportivos duros y los rápidos, cómodos. No superará la
mitad de la parrilla esta norma in extremis.

A cambio solo sumareis rank, sin bonificaciones.

Q no pille a nadie haciendo tiempos malos adrede, o aplico el decreto de failadian.

GTL_ Iceman_gtr escribió:Alabado sea karles o como se le conoce ahora "Elector de neumaticos"

1 saludo!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 02 Dic 2012, 02:12

Y para eso no era mejor, limitar por PR's como dije hace una semana? Rolling Eyes

Esta gente.... ainssss!!!! Razz

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Dom 02 Dic 2012, 02:20

Y cual es mi decreto??
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario