Failicidades!!

Ir abajo

Failicidades!!

Mensaje por GTL_Valadian22b el Miér 08 Ago 2012, 11:00

Kaaaaaaaaaarles86 se hace mas y mas viejo!! Felicidades faaaaaaaaaaaaail!!! Very Happy
avatar
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Mensajes : 1170
Puntos : 8612
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : Madrid y Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 08 Ago 2012, 18:56

OH SEÑOR EL HIJO DEL DEMONIO ME HA FELICITADOOOOOOOOO xDDDDDDDD

Si ahora resultará q tienes corazoncito, mini-fail jajjaa!

Muchas gracias shurmano!


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 10842
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por marukusu85 el Miér 08 Ago 2012, 19:36

que tengas un dia muy especial, feliz cumple karles!!! xD
avatar
marukusu85
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Mensajes : 265
Puntos : 7699
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 08 Ago 2012, 20:00

marukusu85 escribió:que tengas un dia muy especial, feliz cumple karles!!! xD

Hostias gracias por volver de entre los muertos nanooooooooo!!!

Especial no sé... Mañana si macuerdo lo cuento jajaja!!!

Gracias nano!


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 10842
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_Adu el Miér 08 Ago 2012, 21:04

FELICIDADES YOGURIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


avatar
GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Mensajes : 1357
Puntos : 9470
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 08 Ago 2012, 21:11

Adu escribió:FELICIDADES YOGURIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias awelooooooooooooooooo! dame pasta no? MANTENMEEEEEE


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 10842
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_Adu el Miér 08 Ago 2012, 22:46

Recuerdame cuando vuelva a Valencia que te 5 euritos para chuches Cuéntame Very Happy


avatar
GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Mensajes : 1357
Puntos : 9470
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_karles86 el Miér 08 Ago 2012, 23:20

Adu escribió:Recuerdame cuando vuelva a Valencia que te 5 euritos para chuches Very Happy

bounce yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 10842
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_bernis89h el Jue 09 Ago 2012, 03:59

¡¡¡ Felicidades karles !!

...ya te invitaras a unas chuches..que 5 euritos dan pa muchasss..
avatar
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Mensajes : 692
Puntos : 8130
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 09 Ago 2012, 04:10

bernis89h escribió:¡¡¡ Felicidades karles !!

...ya te invitaras a unas chuches..que 5 euritos dan pa muchasss..

Chuches? Pensaba pillar 5 Guinness y dejaros un par pa q os las repartais jajajja!

Gracias y un saludo, shur!


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 10842
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 09 Ago 2012, 10:11

felicidades mamooooooon!!! Very Happy

casi no llego a tiempo (me he pasado 10 minutos Razz).

Hay que feliz estaba yo con 26 primaveras. Casi no me acuerdo... sin niños ni mujer ni nada.... !Qué tiempos! Sad


avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 11654
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_Valadian22b el Jue 09 Ago 2012, 12:36

Pues suma una mas a partir de mañana caralituuuuussss Razz
avatar
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Mensajes : 1170
Puntos : 8612
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : Madrid y Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 09 Ago 2012, 13:44

carallitus escribió:
Hay que feliz estaba yo con 26 primaveras. Casi no me acuerdo... sin niños ni mujer ni nada.... !Qué tiempos! Sad

Los 25 han sido muy buenos y no espero menos de estos, aunque sigo flojeando en el tema mujeres jajjaj!

Gracias awelo!


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 10842
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Vie 10 Ago 2012, 01:29

Felicidades figura y que cumplas muchos mas!! E leído algo de unas cervezas.... jejeje
avatar
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Mensajes : 692
Puntos : 7044
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 27
Localización : El pais del vodka

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 10 Ago 2012, 01:37

GTL_ Iceman_gtr escribió:Felicidades figura y que cumplas muchos mas!! E leído algo de unas cervezas.... jejeje

Gracias shurvodka! Creo q tu ídolo menos de eso no toma jajajaja


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 10842
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_ Iceman_gtr el Vie 10 Ago 2012, 02:52

karles86 escribió:
GTL_ Iceman_gtr escribió:Felicidades figura y que cumplas muchos mas!! E leído algo de unas cervezas.... jejeje

Gracias shurvodka! Creo q tu ídolo menos de eso no toma jajajaja
Yo con la cerveza me hubiera conformado, pero si te quieres invitar a unos vodkas por mi sin problemas lol!
avatar
GTL_ Iceman_gtr
Capitán Vodkachoff
Capitán Vodkachoff

Mensajes : 692
Puntos : 7044
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 27
Localización : El pais del vodka

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Vie 10 Ago 2012, 02:59

Felicidades karles!!!! disfruta de tu diaaaaaaaaaaaaaa cheers
avatar
GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Mensajes : 1238
Puntos : 9378
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 25
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_olarte el Vie 10 Ago 2012, 08:59

Felicidades karles!!! tarde pero aqui va mi regalito, poca cosa...XD

gif borrado por inapropiado XD


Última edición por olarte20 el Vie 10 Ago 2012, 10:11, editado 1 vez
avatar
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 10707
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 10 Ago 2012, 09:24

GTL_ Iceman_gtr escribió:
Yo con la cerveza me hubiera conformado, pero si te quieres invitar a unos vodkas por mi sin problemas lol!

Además es q m encanta el vodka finlandés, no es coña xDDD

GTL_DaMiAaN-17 escribió:Felicidades karles!!!! disfruta de tu diaaaaaaaaaaaaaa cheers

Gracias damiánnnn regálame una sureña de las q tenéis por ahí andaaaaaaa!!

[quote="olarte20"]Felicidades karles!!! tarde pero aqui va mi regalito, poca cosa...Pero qué simpático s


Gracias oli d'oliva! Da para paja, se re-agradece jajaja


avatar
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 10842
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Failicidades!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.