YA TENGO GRAN TURISMO 5

:: Paddock :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA TENGO GRAN TURISMO 5

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 09:18

Bueno chicos, como he dicho, el gran juego de polyphony ya esta en mis manos, y voy a hacer una entrada muy breve de todo aquello que he probado durante toda la tarde...

El juego, tiene una instalacion tediosa pero ojo recomendable ya que agiliza muchisimo los tiempos de carga, una vez echa tal instalacion, el orgasmo llega a mis ojos..,

El menu es lo mas brutal que he visto jamas en ningun juego, no sabia que se podia meter tanta informacion dentro de una pantalla, absolutamente siempre tienes el control y el acceso inmediato a todo el contenido y modos que GT5 ofrece,
Nada mas poner el modo MI GT, entras a la comunidad donde creas tu perfil publico con datos sobre a que horas puedes jugar, quien quieres que vea tu perfil, escoges un mono y demas y un nombre, vamos una faltada...

El juego graficamente es un portento, nada comparado en el mercado bajo mi juicio, las fisicas rozan la perfeccion, para mi lo mejor que he probado incluido cualquier juego de PC.

El sonido es brutal, si disponeis de un buen equipo vais a alucinar con el sonido en los efectos de carrera y los motores de los coches, sensacional.

El modo online a pesar de que no funcionaba en todo el dia, he podido jugar una partida, yo no era el anfitrion pero no he tenido nada de LAG, eso si el modo online esta recibiendo alguna critica a la hora de las restricciones de coches y tal, pero vamos no puedo opinar mas esta noche intentare cogerlo mas profundamente para ver con mis propios ojos como funciona.

El juego para mi cumple mas de lo esperado en todos los apartados, y esto augura miles de horas quemando ruedas, por cierto no he encontrado la opcion de pasar datos de GT5P pero si que de PSP, pero vamos tampoco es que me haya puesto a indagar demasiado, queria quemarlo...

El modo foto es de otro planeta y luego mirare haber si encuentro la opcion de subir videos a YOUTUBE que como he dicho estaba desconectado el online y no he visto tal opcion...

saludos y vicio

Invitado
Invitado

Re: YA TENGO GRAN TURISMO 5

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 24 Nov 2010, 09:21

Qué envidia más sana...disfrutalo Anubis, espero hacer lo mismo mañana...

Saludos y no quemes tus ojos...xDD
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 09:24

Si tio la verdad es que justo cuando me he metido en mi comunidad, he flipado de las posibilidades que el juego ofrece, puedes estar jugando al modo offline y al parecer puedes estar por chat de texto con otros jugadores y amigos dentro de los amigos del juego, ademas de que en todo momento ves lo que hacen y donde estan, su nivel, sus carnets, sus coches/circuitos favoritos vamos esto chicos promete y promete mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 09:41

xDDDDDDDDDDD

Se que soy muy feo, pero yamauchi mas Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 10:00

que cabron estas con el japo que tanto se a reido de nosotros. le darias una colleja n?

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 24 Nov 2010, 10:42

Chicos, no os lo vais a creer...me ha llegado el mensaje de la Game hace media hora...xDDD o mi móvil ha muerto...(cosa muy probable) o Vodafone mañana me va a oir y mucho (cosa seguramente más probable todavía)

El caso es que hoy igualmente no hubiera podido jugarlo ya que he tenido que hacer recados e ir al dentista...xDD así que mi cabreo ha desaparecido hasta mañana...y cuando mañana quedemos, espero ya haber comprado un midget o un panda...xDDD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 12:10

yo me he comprado un civic de octava mano, vaya cosa mas complicada esto de los coches...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 12:20

Hola amiguetes, que pasada lo que he probado. Muy bueno. Ya iremos viendo más adelante. De momento, las físicas, me han gustado bastante y el online ya rula! bastante bien la verdad.

Güeno, mañana será otro día. Bye.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Miér 24 Nov 2010, 12:59

god_killah, resulta que los del game parece que han tenido problemas para mandar los mensajes, me han dicho que como eramos tantos se les había bloqueado el sistema XD, yo he llamado y me ha dicho que lo podia comprar. Por el coche del online, no te preocupes, se pueden elegir entre varios coches, hay un poco de todo. El online mola mucho! el modo espectador muy chulo, se puede restringir de todo y hay chat de voz, o sea que mañana a darlo todo!!
ErDanny, ivas muy rápido, llevasbas unas cuantas horas rulando o ke? al principio me ha costado cojerle el punto a los coches, sobre todo, los pura sangre...

Nos vemos!!
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 20:27

Ayer a las 21:50h de la noche recibí SMS de GAME, que ilusión!!! Esta mañana iré a por el!!!

No he querido leer vuestros mensajes a fondo para no saber tantas cosas de antemano, marujis, que soys unos marujis Laughing Laughing Laughing !!!

Joer Valadian me has dejado flipado con el tamagochi!!! Enhorabuena eres mas feo de lo que creia... jejeje borma total no se me ofenda... Razz !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 20:56

molan las carreras de karts, hacedlas al principio que dan pasta y puntos y son sencillas (la de principiante)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 20:58

Valadian, tienes cara de empollón festero jejejejeje Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 21:14

Valadian escribió:xDDDDDDDDDDD

Se que soy muy feo, pero yamauchi mas Razz

Para mi que este es una copia del Yamauchi Rolling Eyes

Yo tambien me he pillao el Civic TypeR para empezar, aunque ahora estoy liado con las licencias.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 25 Nov 2010, 07:46

Al final lo conseguiste! Enhorabuena Valadian

Pos yo he empezado con el civic type r comprado nuevo de 185cv. Intentare ir solo con premiums xk me kiero pasar el juego enterito sin niguna ayuda (ni tcs ni cambio autimatico ni na de na) salvo el abs al 1
Tambien usare el embrague en los coches k no vayan con levas.

Vamos que voy como todo un pro sin tener tiempos de pro

Esta noche a que hora es la quedada? a las 10?

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba