GT5 probado

:: Paddock :: Noticias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GT5 probado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Nov 2010, 05:04

Soy un ser supremo, que le vamos a hacer...

Yo me lo estoy pasando con la normal, si eso ya copiare los datos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Nov 2010, 08:26

yo me lo estoy pasando con la GTL por que si no luego es un coñazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Nov 2010, 09:10

yo me lo estoy pasando con mi cuenta normal y como todo el mundo pasare los datos,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Nov 2010, 10:40

pues yo he tratado de copiar los datos y no me deja...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Nov 2010, 11:54

exacto no deja acer copia yo tambien lo e intentao

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Nov 2010, 20:23

Yo me lo estoy pasando con la cuenta de GTL_para tenerlo todo centralizado al mismo y no tener que ir copiando datos. Utilizo la ID GTL- para pasarme el juego y torneos y listos!!!

Lo que pasa es que ahora quien se conecte con la cuenta normal le tendré que añadir a la cuenta GTL_ y voy a tener los contactos duplicados...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 26 Nov 2010, 02:09

Yo ayer estuve instalando, probando e intentando frustradamente pasar los coches de GT PSP...(no me deja por ser pirata el juego, fijo) y puedo decir que he sacado 2 conclusiones.

1ª Este GT no es para nada lo que nos han vendido...los gráficos en 1080p son bastante similares a los del prologue e incluso se ven dientes de sierra en casi cualquier sitio. Las imágenes de los espejos retrovisores salen pixeladas...no me deja entrar al online...(hoy probaré de nuevo) tiempos de carga de varios minutos con posibilidad de cuelgues de la ps3...en definitiva...un juego para mi, que no llega a superar a ninguno de sus predecesores. Lo miro y siento tristeza...mis recuerdos de esta saga se remontan al primer GT...y este no innova en nada, me da pena pensar así pero pienso que es justo decir que no es lo que todos esperabamos de un juego que ha tardado 5 años (casi 6) en desarrollarse.

2ª El apartado online es cutre y parece que lo único que se han planteado seriamente es hacer un "facebook" o un "tuenti" dentro del GT5...

Sinceramente el juego está bien...pero no cumple para nada, demasiado Hype han creado...anoche me cagué mil veces en Kaz, por mentiroso y por caradura.

Al final no pude entrar con vosotros ayer en la 1ª quedada...me cabreé mucho por ello y porque en 1 hora sólo pude jugar 4 carreras, ya que los tiempos de carga eran mortalmente enormes...

Saludos y siento haber criticado tanto al juego...pero llevo 5 años supliendo GT con un prologue y me esperaba muuuuucho más que mil coches y unos abollones feos..
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 26 Nov 2010, 02:19

Godkillah los tiempos de carga anoche precisamente eran de infarto porque estaba colapsado el servidor, y todo el juego esta en red, cada cosa que haces se registra. Peor parece que esta todo solucionado, prueba a ver ahora que parece que va bien, eso fue el boom inicial que dejo al online folladisimo xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 26 Nov 2010, 04:51

Pues yo con el juego estoy contentisimo. Vale, los coches soin graficamente parecidos o iguales al prologue pero no olvides que era el Gran turismo 5 Prologue y no estan pero que nada mal y le dan un repaso a cualkier otro juego de coches. Ademas el prologue va a 1080p y 60fps. El circuito de madrid esta impresionantemente bien recreado y los demas tmbn. Vale que tiene dientes de sierra en las sombras pero al menos tiene sombras y efectos de luces impresionantes que no e visto en ningun otro juego.
Vale que no innova en el modo de juego y k es parecido a GT4 pero que otra cosa quieres? an añadido desafios y opciones. Vale que el online tiene algunos fallos como el no poder acer salas privadas y enviar invitaciones pero tmpoco esta mal.
Lo del gt5 facebook no lo e mirao asi k no puedo opinar.

Lo que mas me ha gustado an sido las fisicas impecables. Me encanta conducir en gt5. con el g25 lo flipas.

El punto negativo son los daños kpa lo k an exo se lo podian aber aorrado...

En mi opinion gt5 a superado con creces las espectativas y sus numeroso retrasos ya son una simple anecdota.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 29 Nov 2010, 02:21

Chicos, alguno sabe cada cuánto se renueva el concesionario de segunda mano? Es que quiero ver más coches europeos...y menos basura japonesa...que todo son bodrios infumables....xDD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 29 Nov 2010, 02:23

Yo anoche me compre el corvette del 54 negro y el skyline safety car ese xD de 2º mano ambos 2...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 29 Nov 2010, 02:27

Ya...yo me pille un Celica Gt-Four del 95 y estuve tentado del safety...pero prefiero ir trucando mi C30 xDDD de momento trampeo con ellos...xDD

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 29 Nov 2010, 02:29

Y nome das ni las gracias del Yaris amarillo limon qe te regale... Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 29 Nov 2010, 02:49

Yo de segunda mano paso. Estoy ahorrando para el Lamborghini Murcielago Superveloce y me faltan menos de 100cr. Lo malo es que en ciertas pruebas se necesitan por huevos coches de 2º mano...
Si no me equivoco coches clasicos japoneses no hay premiums no?

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 29 Nov 2010, 03:15

Alguno hay...pero a mi me molan los standar...aunque no tienen un detallado de ps3...mola conducir algunos de esos coches... No olvidemos que hay grandes joyas de 2ª mano como los Countach o los subarus y lancer antiguos...el fiat panda...el 2cv...

Valadian gracias por el yaris...pero ya tenía el Vitz que te dan al principio...xDDD total acabé vendiendo todos los de 2ª mano porque una vez los usas...no los vuelves a tocar...y cuando tenga dinero los iré comprando para coleccionar...pero antes...nanai...xDD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 29 Nov 2010, 03:50

Pues yo de momento no venderé ni uno a no ser que esté muy apurado. El otro día me pillé el 458 Italia y le he subidohasta los 682 cv, no veas como suena con el tubo de esape de titanio...cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_monche-s el Lun 29 Nov 2010, 03:55

yo tambien tengo el italia, el veyron, stingray, un buick de 650 caballos, wrx sti, integrale, sl 300, elise y stoi aorrando para el SV... a parte de todo lo k te regalan y los coches k te pide para hacer las competis

por cierto algunos mdtt son muy dificiles de controlar, los eventos del murcielago, top gear elise... madre mia en el prologue no eran tan incontrolables, me cuesta mucho

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 29 Nov 2010, 05:05

Como osas?!¿¡! Has tuneado un Ferrari!!! sacrilegio!
Yo los coches me gustan mas de serie aunque hay coches que si que tuneo o que no te queda mas remedio que tunear (carrera de minis)

A mi lo que mas me gusta de la fisica de este juego esque puedes conducir a lo cafre tipo top gear y hacer culear el coche manteniendolo en pista. No se porque os quejabais tanto del maserati, ademas con los neumaticos de competicion blandos apenas conseguia hacerlo culear...

En la proxima quedada habra que poner el cobra con neumaticos deportivos duros que eso si que mola.

Monche, la prueba del elise sin TCS y cn embrague yo no la consigo, ese si que es incontrolable, ademas en recta te alcanzan y en las curvas no te dejan espacio.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_monche-s el Lun 29 Nov 2010, 05:12

no la he hecho muchas veces pero consegui el bronze y me di x satisfecho madre mia... nose xk a la IA no se le va el elise... XD

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 29 Nov 2010, 05:26

Yo tarde una eternidad en pasar la prueba de top gear, la novato y la intermedio... sin embargo el profesional a la primera el oro!! se me quedo una cara de... affraid

Y en la amg lo mismo, me las he visto y deseado los oros del 300 sl y el sls en seco, y en mojado en 2 o 3 intentos los tenia todos!

increible... lo mas dificil es el nivel novato, como puede ser???

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 29 Nov 2010, 06:57

Pues yo en la primera de top gear con la vw el bronce facil y el plata mas complicado. Estuve intentando el oro pero me que de a una puta decima...

En el del mercedes las platas se consiguen muy facil pero no he intentado conseguir el oro. Primero avanzar en el juego y luego a mejorar los recors.

La putada es en la de las vueltas completas al nurburgrin que te encuentras putos subnormales de por medio semi parados que no se apartan por mucho que les des las luces... Alguien sabe como va la bocina en el g25 o primero hay que ponerles bocinas a los coches o algo, xk aunque le de al boton correspondiente a r3 o l3 no ace nada...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 29 Nov 2010, 08:52

Pues yo con los eventos no tengo ningún problema...todos los tengo en oro pero bueno...me faltan los profesionales que en cuanto llegue al nivel 20 me pongo con todos ellos. Es que el tema es que subir de nivel es lentísimo en carreras y muy rápido haciendo eventos...y cómo empecé ayer a hacer eventos...xDDD pues aún me queda mucho para llegar a niveles guapos. La de la furgoneta VW...la he sacado rápido en oro, los elise...no me ha dado tiempo a probarla...xD

Las licencias ni las he empezado...hice la primera de frenada y ahí se quedó...xDDD Bueno...igual que las B-Spec...no me llama la atención de momento...

Hoy me he comprado el Esprit premium...dios como tira...qué pepino...xD Los Ferrari y Lambo se quedarán a la espera de nueva remesa de dinerito...xD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_monche-s el Lun 29 Nov 2010, 09:00

yo en los eventos en el amg he hecho la del sl 300 y el sls... oros en el primer sector y platas en lo demas... la furgoneta vw oro sin demasiados apuros... en los rallies, karts, nascar oros y ahora stoi con el tour y la de top gear elise me tengo k poner con ellas k tng bronze pero esa es jodidilla

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba