Filosofía GTLearners

Ir abajo

Filosofía GTLearners

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 03 Jul 2012, 01:47

¡Bienvenido a la Scudería GTLearners!

Como bien reza nuestro nombre, el principal objetivo de nuestra escudería es el de aprender. ¿Aprender a qué?, te preguntarás. Pues aprender a competir, aprender a ser limpios en la pista, aprender a reglar coches y, sobretodo, aprender disfrutando de la compañía de la gente y de los buenos piques en carrera. Nosotros no buscamos pilotos que sean muy rápidos (que si lo eres, pues fantástico, más aprenderemos de ti...je,je,je), tampoco queremos gente que quiera ganar a toda costa y juegue sucio (eso si que no nos gusta nada). Lo que buscamos es gente que disfrute de este juego de una forma sana. Gente que sea agradable en
el trato y que respete a sus compañeros y rivales, tanto dentro como fuera de la pista. Gente que entienda las sanciones que se le impongan y que aprenda de ellas. Gente que entienda que esto es un juego y que sólo lo utilizamos para evadirnos de los problemas del día a día. Gente que se involucre y trabaje por y para la escudería (en la medida de lo posible, claro).

Como ves sólo pedimos dos cosas: que seas agradable en el trato y limpio en la pista. Nos da igual si nos doblas tres veces en una carrera o si te doblamos a ti(si este último es tu caso, no te preocupes porque en poco tiempo estarás disputando la victoria con nosotros. TÚ NO TE DESANIMES). Solemos jugar sin ayudas (salvo el ABS) así que al principio es bastante complicado, pero en unas pocas semanas la gente se acostumbra y se pone al nivel del resto Very Happy.

Bueno, lo dicho, esperamos que te guste esto y que te quedes durante muuuucho tiempo con nosotros.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

avatar
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 12281
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.