Evento Especial Copa BMW 135 i

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evento Especial Copa BMW 135 i

Mensaje por GTL_bernis89h el Jue 08 Mar 2012, 00:32

xtian lo de que corriste con dos pr menos, lo tienes puesto un par de mensajes arriba en esta misma pagina; que al final se decidio a poner 510, porque no se puede ajustar la sala a 508; ademas una vez dentro de la sala tambien puedes mirar las reglas de circuito y de carrera sin ningun problema Very Happy .

PD: bitxo en la primera carrera se te espero, hasta que pudiste entrar para clasificar, y aun asi te caiste, en la segunda todo ok, y en la tercera se te espero varios intentos de entrar y salir y nada de nada.
Que me digas que se te podia haber esperado mas tiempo en general, (primera y tercera carrera) pues vale, pero ayer tu conexion era muy inestable, y tal y como te caias de la sala, lo podias haber exo en carrera, o haber tenido lag y haberle fastidiado la carrera a alguien.
Se comenzo a correr sobre las 23.10 y estaba programado para el horario de siempre, entre 22.30 y 22.45 hacer la clasi......,...........
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 08 Mar 2012, 00:58

bernis tiene razon, se te espero. Cuando clasificamos vimos que justo te conectaste, hasta hubo bromas para saber quien te mandaba un mensaje para saber si venias ya y justo entraste. Justo cuando empezaste tu vuelta lanzada te caiste, lo recuerdo xk como eramos incompatibles me puse en medio de la pista con maruku, karles y no se kien mas de espectadores para ver como me embestias (si es que somos unos crios Laughing ) Ahi no se quien decidio empezar, aunque te deberiamos de haber esperado. En la tercera carrera hubo un par de personas preguntando si te esperabamos pero el organizador de la prueba le dio a empezar.

Te deberiamos de haber esperado, yo no tenia prisa, pero cuando se organiza algo este tipo de cosas lo decide el organizador, sino hay follon. Otra cosa, te conectaste un poquito tarde eh! xk se retraso la clasi con lo de "parad en la chicane" cuando estabamos todos en vuelta lanzada (aun me pregunto por qué) y la empezamos tarde, de normal ya deberiamos de haber empezado. Pero la tercera poco costaba esperarte...

Despues de esto, espectaculares las carreras de ayer, menudos duelacos, marukusu como siempre ocupando toda la anchura de pista. Me lo pase como un enano, y el coche iba muy bien, ademas los circuitos me gustan. No veo porque no deberia de puntuar, pero puntue o no yo quiero otra.

PD: aun no se quien ha ganado.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_xtian_1_2_1 el Jue 08 Mar 2012, 01:30

bernis89h escribió:xtian lo de que corriste con dos pr menos, lo tienes puesto un par de mensajes arriba en esta misma pagina; que al final se decidio a poner 510, porque no se puede ajustar la sala a 508; ademas una vez dentro de la sala tambien puedes mirar las reglas de circuito y de carrera sin ningun problema Very Happy .

Una cosa es lo que ponga la sala, que se que me imagino ira de 10 en 10, y otra lo que se pone aquí.
Si aquí ponía 508, pues yo lo pongo a 508, como si en la sala pone sin límites. Somos legales y no andamos a trampear digo yo...
Yo nada más entrar pregunté de todo, porque vi que estaba distinto, y al final se me olvidó lo de los PR xq pensbaa que seguirían igual.
Que no pasa nada que al BMW le sientan bien unos kilitos de más, jejeje

Saludos!
GTL_xtian_1_2_1
Amigo del Chuky
Amigo del Chuky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 08 Mar 2012, 01:42

No voy a seguir con el mismo tema... no os costaba nada en la primera dejarme salir ultimo sin clasificar, (luego entre y viendo la carrera se me desconecto) y lo de la ultima clama al cielo, se me kedo la pantalla blokeada y os ecuchaba decir, todos en box, venga iniciamos... apague la ps3 volvi a encender y estabais en la primera vuelta, lo vi como un te jodes, si no te esperamos en la primera pa ke lo vamos hacer en la tercera... Rolling Eyes

PD: Bernis en la tercera no se me espero, no te lo inventes Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_bernis89h el Jue 08 Mar 2012, 02:22

Bitxo no me invento nada, pero en la primera si que te se espero, no digas que no, y en la tercera entraste y te volviste a caer. Jode mucho que de por saco la conexion, te entinedo.
A raiz de esto habra que hacer algo en la normativa que regule estrictamente estos casos.
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 08 Mar 2012, 03:05

En la primera me esperasteis para la crono, luego para la carrera nada, ademas yo no veia a GP, un motivo por el ke siempre se retrasan las carreras, y para la ultima kiza me visteis conectar al PSN y salir, pero a la sala? no.

Si te caes en carrera es rotura de motor, pero si te caes sin dar la vuelta de crono?
Yo pensaba ke habia un "codigo etico" para estos casos, pero ayer vi ke no, por no esperar 2 minutos me pille un moskeo monumental, y si lo piensas, la primera carrera, al no dar la vuelta de clasificacion, ahorre esos 2 minutos largos por los ke me kede fuera. Lo de la ultima carrera fue descarado, yo siempre ke he organizado, se ha dicho, ke cuantos mas fueramos mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 08 Mar 2012, 05:30

Yo no estaba y no quiero opinar sobre el tema, pero, lo único que ahora podemos hacer es sacar algo bueno sobre esto y aprender para la siguiente.

En una cosa bitxo tiene razón. Aquí siempre se ha esperado a iniciar la carrera todos juntos. Si luego te caes, aunque sea en la primera vuelta... te fastidias, pero antes de la carrera siempre se espera... Rolling Eyes

No le deis más vueltas porque ya no hay remedio y no se va a solucionar nada. Para la siguiente ya sabéis... ¡a esperar toca! Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 08 Mar 2012, 07:18

Ya Carallitus, pero eske entre para la segunda y comente ke no me habian esperado por chat, y lo volvieron hacer... Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 08 Mar 2012, 10:47

al final puntua? se sabe como quedó la cosa? tengo una curiosidad Neutral

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 08 Mar 2012, 10:55

El resultado en el segundo post

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 08 Mar 2012, 10:59

thanks no lo habia visto.

PD: en teoria puntua, creo que se dijo antes de hacerlo y es "evento especial"

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por RenanKTM el Jue 08 Mar 2012, 12:51

bitxoraro escribió:En la primera me esperasteis para la crono, luego para la carrera nada, ademas yo no veia a GP, un motivo por el ke siempre se retrasan las carreras, y para la ultima kiza me visteis conectar al PSN y salir, pero a la sala? no.

Si te caes en carrera es rotura de motor, pero si te caes sin dar la vuelta de crono?
Yo pensaba ke habia un "codigo etico" para estos casos, pero ayer vi ke no, por no esperar 2 minutos me pille un moskeo monumental, y si lo piensas, la primera carrera, al no dar la vuelta de clasificacion, ahorre esos 2 minutos largos por los ke me kede fuera. Lo de la ultima carrera fue descarado, yo siempre ke he organizado, se ha dicho, ke cuantos mas fueramos mejor.

Lo siento bitxo, en lo de la 3ª carrera tienes toda la razón, le di a carrera a los 10 segundos de haberte caído y no me percaté de que no estabas. Tampoco nadie dijo nada... Asiesque asumo mi culpa, pero que sepas que los demás tampoco tenian intención de quererte esperar... o les pasó como a mí. En cuanto a la primera carrera, te caiste antes de dar la salida así como 6 veces creo recordar y eran las 11 y cuarto ya... La gente reclamaba por los micros si saliamos ya o ke.

En cuanto a lo de que los martes ya no vamos a organizar nadie ningún evento, pues como tú veas, pero la gente acabó muy contenta pues nos divertimos muchísimo con los piques. Asiesque lo siento pero si no cedes algún martes a dejarnos organizar algún evento tendré que organizar alguno otro día... Very Happy Sin rencor ehhh jajaja.

Hablando de lo que comenta cristian, yo corrí con 3 PR menos y gane una carrera, pues llevaba lastre. Y se te dijo por aqui por el foro lo de los 510... Lo siento si no lo viste a tiempo pero vamos, ni tu ni yo creo que notariamos esos 2 PR menos affraid.

En cuento a las carreras esumo mis crónicas:
1ª: Salgo creo que 7º debido a que en la vuelta de crono me salí, pero logré hacer una buena salida y unas buenas primeras vueltas hasta colocarme 3º justo detras de karles el cual hiba con buen ritmo y yo le estaba alcanzando, pero de repente me quedé sin grip y cada frenada fue un suplicio. Asiesque las 4 últimas vueltas decidí conservar el 3er puesto que era bueno para salir en monaco por delante de bernish y karles.

2ª En mónaco salí bien pero en la chicane xtian frena antes de lo que e pensaba y clavo frenos le doy un toque y para postres intentando apartarme para que me pasen todos y no liarla cierro a karles sin querer. De nuevo le pido disculpas. Ahi me quedo último y de nuevo a remontar. Al final quedo 5º peleando por el 4º puesto por marukusu.

3ª En nurburgring salgo bien y me coloco 5º, otra vez a remontar... en la primera curva paso a marukusu pero luego me la devuelve, veo como se van marukusu bernish y GP, poco a poco les voy pasando, no sin luchar, sobre todo con marukusu, que no se puede poner uno al lado de el, entiendo que juegas con pad, y no puedes mirar a los lados, porque tuvimos nustros mas y nuestros menos, pero es lo que se comenta de que ocupas toda la calzada siempre jajaja Shocked. Total consigo pasar a GO y marukusu y me voy directo a por Bernish que me saca casi 2 segundos, lo piyo a falta de 5 vueltas, y en la 6º vuelta le paso pero me doy cuenta de que no consigo irme de el, entonces decido estudiarle para en la última vuelta jugármelo todo en el rebufo de antes de la chicane y así lo decido pero en la curva de antes de la chicane estando los dos juntos a menos de 5 metros se va un poco largo y pierde tracción. Total le paso pero en la chicane no estaba todo decidido, y le consigo aguantar hasta meta entrando los dos en menos de un segundo.

RESUMEN: Que yo recuerde es la noche que mejor me lo he pasado jugando a GT y se que os gustó el evento. Yo si quereis me ofrezco para organizar más.

Saludos, perdon por el tocho y Gassss
RenanKTM
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 08 Mar 2012, 14:12

Puedes organizar los minitorneos ke kieras... nadie te dice lo contrario, pero los martes son los eventos especiales, y van a seguir como estaban.

Aprovecho para preguntar como kedo la votación de las carreras de primavera, salio el domingo otra vez?

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Vie 09 Mar 2012, 08:20

Perdón por mi ausencia, como ya ha comentado carallitus y bitxo es una norma ética esperar a todos los participantes cuando se caen antes de empezar la carrera. Se debe al menos intentar arreglarlo de las maneras posibles, cambiar de sala, cambiar de anfitrión o incluso dividirse para que todos podamos disfrutar de esto.
Aún así, si no se consigue podríamos poner un limite horario para empezar, por ejemplo, las 23:15 porque si no, a veces se alarga demasiado y son otros los que no pueden ni empezar porque se les ha hecho tarde. No es culpa mía si tengo problemas de conexión pero menos de los demás, entonces también deberíamos saber desistir para que los demás puedan correr. No estuve y estoy hablando sin saber, como dice carallitus, esperemos que nos sirva al menos para aprender.
Renan, ultimamente estoy bastante liado y ya casi nunca organizo minitorneos, si te apetece puedes hacerte cargo, solo debes comentar las normas un día antes al menos (no siempre lo cumplimos) y hacerte cargo un poco de que estas cosas no ocurran, vamos que vaya bien (por lo que he leído, fue un gran evento!)

Tienes los miercoles, jueves, viernes y sabados para montar lo que quieras, no nos satures Very Happy que también hay que entrenar para los torneos! Twisted Evil

Un saludo a todos!

Se me olvidaba, podeis ver aqui los resultados de la encuesta para el día de torneos. A vuelto a ganar el domingo...
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 10 Mar 2012, 06:15

olarteeee mete los resultados al rank, k me cansa verte primeroooo!!!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Sáb 10 Mar 2012, 10:03

Hecho. Para una vez que voy primero.... Sad
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario