NOTICIAS SOBRE GT5

:: Paddock :: Noticias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

NOTICIAS SOBRE GT5

Mensaje por Invitado el Vie 19 Nov 2010, 00:00

# FOURTH UPDATE

At this update I'll try to tackle some issues from yesterday, with focus on some questions I found interesting and some elaborations regarding various parts of the GT5.

With physics being most important in my book, I understand that some observation from tomorrow were somehow misleading. So, here are the further impressions.

I drive with G25, no assists except ABS (1), and no clutch (although it works as previously mentioned). I have no idea about limitations of sequential shifters on G27 (as witnessed in Prologue and TT demo), none of my friends have it and I can't try it at this point. I also have a Fanatec 911 GT3 RSV2 Clubsport waiting to be mounted, but until my new rig comes that baby will not start it's GT5 life.

As I mentioned yesterday, most important issue in physics is disappearance of STD/PRO distinction. Instead, GT5 introduces new driving-aid, Skid Recovery Force, which somewhat limits car lateral movement allowing for easier control. I presume it also applies some kind of steering buffer for controller users, but I haven't try the game with the pad so I can't elaborate further. As said before, all license test in N-B and N-A divisions comes with SRF enabled and I presume it can be disabled by progressing into higher tiers of Licenses - as logic of the licenses determines, since by advancing you can turn-off almost every assists (or the appropriate test turns it off as mandatory).

My physics impression comes from driving stock RX-7 (N2), stock M3 (S1) and racing Castrol Supra (R1) on dry surfaces. GT5 physics is the most advanced physics any any GT game to date, more complex than Prologue, demanding as Academy TT physics, but much more subtile and profound. Tire-snap is now logical, you can feel the surface, suspension and weight on tires and you can perfectly determine what is going on with the tire-grip. I'm impressed with modeling of suspensions - feel of the road is phenomenal and in every moment you know what your car is doing through the force feedback effect delivered on the wheel.

You have a constant idea what your car is doing and you just know when you did something wrong. It is very difficult to explain by words, but all variables that determines the feel of the car on particular part of the track are linked perfectly. You just know when you're going over the top, when the line you've taken will not be good or when you've applied the wrong steer. Also, greatest improvement is done in realms of racing cars, where Kazunori finally reached the levels of his only inspiration, Yu Suzuki's masterpiece F355 Challenge. Sense of speed through corners is now perfect. The insane level of grip and power of race cars has been finally toned down, and feeling of having an ultimate driving machine now comes from ability to steer perfectly, to have control of throttle and brakes, to feel the suspension and to have time to prepare for next maneuver. Refinement in this area is the most important to me, because in all previous GT games I had problems with insanity of race cars. Now everything is in place as it should be, and I love that aspect most.

Of course, in days to come, GT5's physics will be analyzed as no driving-game physics ever was. I expect many criticism, searching for flaws, comparisment with "this game" or "that game", but I have strong impression that physics in GT5 is the most refined physics ever introduced in virtual world - as long as "physics" is determined by the feel of actual driving, feel of tires, feel of suspension, weight transfer, engine momentum and actual feel of steering. Sense of speed, grip, weight and car-performance is just logical and natural - and that is what matters most.

I tried to drive without ABS on both stock cars mentioned above, but even G25 pedals are not up to that task Although overall effect of non-ABS braking is more refined than in Prologue, brakes needs to be approached with great attention. Actual tire-lock is easy to be done and I really have no idea how will users of DFGT/DFP drive without ABS if wanted . Watching braking without ABS in replays finally looks logical and natural and later afternoon I'll be doing much more research in that particular field. On the other side, driving a Castrol Supra on R1 without ABS was totally different from stock-cars, I could tackle braking more efficiently and I presume that mechanical setting (tire compound, suspension, brake power distribution) have lot to do with the overall immersion of the non-ABS braking.

One of the most common questions was one regarding the sounds. GT5 have drastically improved sounds over Prologue in every way. I started a Demo Drive for F430 and it sounds much better than in Prologue, as well as all cars I've driven. Notice that sound changes when driving in cockpit, as I mentioned yesterday best (loudest and clearest) sound is when driving from the roof-cam. However, it is logical to be as that, because the sound of the car from outside and from inside is not the same, as in real life. In the sound department I really love the way in which Doppler effect have been implemented during replays. It shines in surround setting and everybody who got any kind of surround system will enjoy probably the most realistic interpretation of audio-design in virtual racing from "spectator" point of view.

Speaking about replays, they're much more complicated in execution than in previous games, with much more option on disposal. You have 2 interior views focused solely on driver (not sure about that view being available for STD cars) and animation of the driver and interior lightning is just phenomenal.

More serious drivers will love the fact that fuel depletion is now inter-connected to the power of the engine, it's aspiration and way of driving. Although I didn't research it yet in any longer race, menu clearly says that driving more aggressively, with revving into red-area and such will consume more fuel. I hope I'll have time to tackle both tire-wear and fuel-depletion today and it is clear it will add whole another dimension for online racing. I have no idea about brake-fade and such but I'll share any insights as soon as I realize them.

Slipstream has finally been reduced to normal levels and I can't wait to go online and try it in real races. Insane slipstream does not exist anymore and it is noticeable from few licenses that includes slipstreaming. Slow drivers will not be happy, fast drivers will finally get a deserved on-track advantage for their skill outside the straight.

Shirakawa Akira made some interesting questions that deserves serious answer

SHIRAKAWA Akira View Post

- Can the car be stalled?
- Are bad shifts harmful or have they been correctly dealt with?
- Can the clutch be burned or otherwise damaged?
- Does the clutch slipping point change with modifications or wear?
- Is it possible to choose the amount of fuel in the tank before race start?
- Is it possible to know in detail tire temperature data with the data logger, meaning not only each tire as a whole, but in separated sections? (usually in PC sims outer, middle, inner portion)
- ...or better, what exactly can the data logger do/analyze?
- Can tire inflating pressure be changed and checked?
Answer to them is mainly negative or still unknown . GT series was always different from PC simulations and it is very clear that Kazunori's vision is different from one of hard-core PC simulations. I still have no idea about execution of mechanical damage and I presume that Extreme races (unlocked after Lv. 20) will offer more answers in this area. But it is safe to presume that some features such as clutch wear, separate sections for the tire-wear and tire-pressure will stay out of the GT world for time being. As for amount of fuel and functions of the logger, I have no idea yet. I'll take a notice when I tackle them.

I don't know anything about Qualifications process since I didn't go into A-Spec races yet.

PPT values are nowhere to be shown (maybe in A-Spec races?) and if they're still in, they could be part of the online portion of the game. As for yesterday, connecting to PSN haven't prompt any update or allow that menu for Community features becomes available. As I noticed yesterday, I am getting the same message as other members with the game about some functions "Not being available in this Version of the game". It is very safe to presume that players with connection to PSN will get some serious update as servers go up (on 24/11, as being announced on official web) that will unlock or make visible all community/online features.

Somebody asked about tuning and adjusting process being available in Practice mode - it is. You can take any car in Practice mode, tune it there, do Free Runs, Drift trials or do One Make Races. Unfortunately, legendary Test Track is nowhere to be found, together with 0-400, 0-1000 tests. Maybe I didn't search enough.

I didn't try all surfaces yet (rain, snow..), report on that comes later today. Many other advanced options as variable weather and such will probably be introduced in Endurance races (wherever and on whichever Lv. they are) and in settings for still unavailable online races (Private Lobby and races settings).

Also, I couldn't find an option to create a point-to-point track in Course Maker and it remains to be seen will it unlock on some point.

I have a PSEye and I'll be post impressions of headtracking later today.

In the end, I will conclude with overall impression of the Graphical User Interface. As always, GUI created by Polyphony Digital is the most beautiful in the genre and beyond. Everything is designed to insane level of logic and beauty and navigating through menus with great music in the background (lounge and jazz selection is perfect) is a treat of its own. Shortcuts are also welcomed again and although many new users will loose themselves in the beginning, it has to be noticed that complexity of the game structure is almost perfectly executed through GUI.

This concludes this update, I'll be tackle other issues in the early evening (around 18:00 CET).

Thanx for reading.

***ENDS

TRADUCCION ECHA POR GOOGLE

En esta actualización voy a tratar de abordar algunos temas de ayer, con especial atención a algunas preguntas que he encontrado interesante
y algunas elaboraciones sobre diversas partes del GT5.

Con la física siendo la más importante en mi libro, yo entiendo que alguna observación a partir de mañana fueron de alguna manera
engañosa. Así pues, aquí están las impresiones más.

Puedo conducir con G25, no asiste a excepción del ABS (1), y el embrague no (aunque como las obras anteriormente mencionadas). He
ni idea acerca de las limitaciones de palancas secuenciales en G27 (como se vio en prólogo y demo TT), ninguno de mis
amigos lo tienen y no lo puedo probar en este punto. También tengo un Fanatec 911 GT3 Clubsport RSV2 la espera de ser
montada, pero hasta que mi nuevo equipo viene de que el bebé no se iniciará es la vida GT5.

Como dije ayer, lo más importante en la física es la desaparición de las ETS / PRO distinción. En cambio, GT5
introduce nueva conducción de la ayuda, Skid Recuperación de la Fuerza, algo que limita el movimiento lateral del coche lo que permite fácil
de control. Supongo que también se aplica algún tipo de dirección de búfer para los usuarios del controlador, pero no he probar el juego
con la almohadilla de modo que no puedo dar más detalles. Como se dijo antes, todas las pruebas de licencia en las divisiones NB NA y viene con
SRF habilitado y supongo que puede ser desactivado por avanzar en mayores niveles de licencias - como la lógica de la
licencias determina, ya que al avanzar puede apagado casi todas las asistencias (o las pruebas adecuadas, se convierte
de carácter obligatorio).

Mi impresión de la física proviene de la conducción RX-7 (N2), M3 de valores (S1) y las carreras de Castrol Supra (R1) en seco
superficies. GT5 física es la física más avanzada de cualquier juego de cualquier GT hasta la fecha, más complejo que Prólogo,
exigente como la física de la Academia TT, pero mucho más sutil y profunda. Presión de neumáticos es ahora lógica, se puede sentir la
superficie, la suspensión y el peso en los neumáticos y que perfectamente puede determinar lo que está pasando con el neumático de agarre. Estoy
impresionado con el modelado de las suspensiones - sensación de la carretera es fenomenal y en todo momento sabe lo que su
coche está haciendo a través del efecto de retroalimentación de fuerza entregado en la rueda.

Usted tiene una idea constante de lo que su coche está haciendo y que acaba de saber cuando has hecho algo mal. Está muy
difícil de explicar con palabras, sino todas las variables que determina la sensación de los coches a la parte específica de la
la pista se vinculan perfectamente. Usted acaba de saber cuando vas en la parte superior, cuando la línea que ha tomado no se
bien o cuando se haya aplicado el mal novillo. Además, mejora más importante se realiza en los reinos de coches de carreras, donde
Kazunori finalmente llegó a los niveles de su única fuente de inspiración, la obra maestra de Yu Suzuki F355 Challenge. Sentido de
velocidad en las curvas es ahora perfecto. El nivel de locura de adherencia y la potencia de los coches de carreras ha sido finalmente tonos
abajo, y la sensación de tener una máquina de conducir en última instancia proviene ahora de la capacidad para dirigir a la perfección, tener
el control de acelerador y los frenos, para sentir la suspensión y tener tiempo para prepararse para la siguiente maniobra. Refinamiento
en esta área es la más importante para mí, porque en todos los juegos de GT anteriores he tenido problemas con la locura de la raza
coches. Ahora todo está en su lugar como debe ser, y me encanta el aspecto más.

Por supuesto, en los días venideros, la física GT5 será analizado como no-física del juego de conducción ha sido siempre. Espero que muchos
la crítica, en busca de defectos, comparisment con "este juego" o "ese juego", pero tengo la fuerte impresión que
la física en GT5 es la física más refinada que se haya introducido en el mundo virtual - siempre y cuando "la física" se determina
por la sensación de conducción real, la sensación de los neumáticos, la sensación de suspensión, transferencia de peso, el impulso del motor y reales
sensación de dirección. Sensación de velocidad, agarre, peso y rendimiento del coche, es lógico y natural - y es que
lo que más importa.

Traté de manejar sin ABS en los dos coches de valores mencionados anteriormente, pero incluso los pedales G25 no están a esa tarea
Aunque el efecto general de falta de frenos ABS es más refinado que en el prólogo, los frenos debe ser abordado con
una gran atención. Real de los neumáticos de bloqueo es fácil de hacer y realmente no tengo idea de cómo harán los usuarios de DFGT / unidad DFP
sin ABS si lo desea. Viendo frenado ABS en las repeticiones sin fin parece lógico y natural y más tarde
por la tarde voy a estar haciendo mucha más investigación en ese campo en particular. Por otro lado, la conducción de un Supra Castrol
en R1 sin ABS era totalmente diferente de la acción, coches, podría hacer frente de frenado más eficiente y presumir que
que la fijación mecánica (compuesto de los neumáticos, suspensión, frenos de distribución de energía) tienen mucho que ver con la general
inmersión de la falta de frenos ABS.

Una de las preguntas más comunes fue una relación con los sonidos. GT5 han mejorado drásticamente los sonidos más
Prólogo en todos los sentidos. Empecé a una unidad de demostración para F430 y suena mucho mejor que en el prólogo, así como
todos los coches que he conducido. Tenga en cuenta que el sonido cambia cuando más fuerte en la cabina de conducción, como dije ayer el mejor (
y más clara) de sonido es cuando se conduce desde el techo de la leva. Sin embargo, es lógico que como eso, porque el sonido
del coche desde fuera y desde dentro no es lo mismo, como en la vida real. En el departamento de sonido que realmente me gusta
la forma en que el efecto Doppler se han aplicado durante las repeticiones. Brilla en la configuración de sonido envolvente y
todos los que tiene cualquier tipo de sistema de sonido envolvente disfrutarán probablemente la interpretación más realista de audio-
diseño en las carreras virtuales de "espectador" punto de vista.

Hablando de repeticiones, que son mucho más complicados en la ejecución que en juegos anteriores, con la opción mucho más
de la enajenación. Usted tiene dos vistas interiores se centró únicamente en el controlador (no estoy seguro acerca de este punto de vista estar disponibles para
coches ETS) y la animación de los rayos del conductor y el interior es fenomenal.

los conductores más graves se encanta el hecho de que el agotamiento de combustible está interconectado a la potencia del motor,
es la aspiración y la forma de conducir. A pesar de que no se la investigación aún en ninguna carrera más, pero el dice claramente que
conducción más agresiva, con revoluciones en rojo la zona y como se consumen más combustible. Espero tener tiempo para
abordar tanto los neumáticos desgaste y el agotamiento de combustible hoy en día y está claro que va a añadir toda una nueva dimensión en línea
carreras. No tengo ni idea acerca del freno de decoloración y tal, pero voy a compartir puntos de vista tan pronto como se den cuenta.

Slipstream finalmente ha sido reducido a niveles normales y no puedo esperar para ir en línea y tratar de que en las carreras reales.
Loco torbellino de la hélice ya no existe y es perceptible a partir de pocas licencias que incluye estela.
conductores lento no será feliz, los conductores rápidos finalmente obtener una merecida ventaja en la pista por su habilidad
fuera de la recta.

Shirakawa Akira hizo algunas preguntas interesantes que merece respuesta seria

Akira Shirakawa Ver Post

- ¿El coche se queda bloqueada?
- ¿Son malos los cambios nocivos, o han sido correctamente tratadas?
- ¿Puede ser el embrague quemado o dañado?
- ¿El cambio de punto de embrague de fricción con las modificaciones o desgaste?
- ¿Es posible elegir la cantidad de combustible en el tanque antes de comenzar la carrera?
- ¿Es posible conocer en detalle los datos de temperatura de los neumáticos con el registrador de datos, es decir, no sólo cada neumático como
conjunto, pero en secciones separadas? (Por lo general en los sims PC externo, porción central, interior)
- ... O mejor, ¿qué puede hacer el registrador de datos / análisis?
- Presión de inflado de los neumáticos puede ser cambiado y controlado?
Respuesta a ellos es principalmente negativo o desconocido todavía. serie GT siempre ha sido diferente de simulaciones PC y
Está muy claro que la visión Kazunori es diferente de una de las simulaciones de ordenador hard-core. Todavía tengo ni idea
sobre la ejecución de los daños mecánicos y supongo que las carreras de Extreme (desbloqueado después de Lv. 20) se ofrecen más
respuestas en esta área. Pero es seguro suponer que algunas de las características tales como el desgaste del embrague, con secciones separadas para
el neumático de desgaste y presión de los neumáticos se quedará fuera del mundo GT de momento. En cuanto a la cantidad de combustible y
funciones del registrador, no tengo ni idea todavía. Voy a tomar un aviso cuando abordarlos.

No sé nada sobre el proceso de calificaciones ya que no entró en las carreras A-Spec todavía.

PPT valores están en ninguna parte se indica (tal vez en las carreras A-Spec?) y si todavía está en, que podría ser parte de la
porción en línea del juego. En cuanto a ayer, la conexión a PSN no tienen ninguna actualización del sistema o permitir que el menú de
características de la Comunidad esté disponible. Como me di cuenta ayer, estoy recibiendo el mismo mensaje que otros miembros
con el juego de algunas funciones de "no estar disponibles en esta versión del juego". Es muy seguro para presumir
que los jugadores con conexión a PSN obtendrá alguna actualización graves como servidores de subir (a 24/11, como se anunció
en la web oficial) que abrirá o hacer visible toda la comunidad / las funciones en línea.

Alguien le preguntó acerca del ajuste y el ajuste de proceso que se está disponible en modo de práctica - que es. Usted puede tomar cualquier coche
en el modo Práctica, sintonice allí, sin hacer Carreras, ensayos de deriva o hacer una hacer las carreras. Por desgracia, la legendaria prueba
Track es dónde se encuentra, junto con el 000-400, 0.000-1.000 pruebas. Tal vez no investigan lo suficiente.

No traté de todas las superficies todavía (lluvia, nieve ..), informe sobre que viene después de hoy. Muchas otras opciones avanzadas como
tiempo variable y como probablemente será presentado en las carreras de resistencia (donde sea y en lo que Lv. que
son) y en la configuración de las carreras en línea aún no está disponible (privada del lobby y la configuración de las carreras).

Además, no pude encontrar una opción para crear una pista de punto a punto en curso el fabricante y que aún está por verse que
desbloquearlo en algún momento.

Tengo un PSEye y voy a estar impresiones puesto de headtracking más tarde hoy.

Al final, voy a concluir con la impresión general de la interfaz gráfica de usuario. Como siempre, la interfaz gráfica de usuario creado por
Polyphony Digital es la más bella en el género y más allá. Todo está diseñado para el nivel de la lógica insana
y la belleza y la navegación por los menús con buena música de fondo (sala de estar y la selección de jazz
perfecto) es un placer en sí mismo. Los accesos directos son también dio la bienvenida de nuevo y aunque muchos usuarios nuevos floja
sí al principio, tiene que tenerse en cuenta que la complejidad de la estructura de juego es casi perfecta
ejecutadas a través de GUI.

Con esto concluye esta actualización, voy a estar frente a otras cuestiones en la tarde (alrededor de las 18:00 CET).

Gracias por la lectura

Al parecer tendras una opcion de ver el indice de consumo de combustible y el estado de las ruedas, esto sera interactivo y influira en tu carisma como pilto, si eres agresivo consumiras mas y haras mas desgaste de ruedas, increible chicos

Invitado
Invitado

Re: NOTICIAS SOBRE GT5

Mensaje por Invitado el Vie 19 Nov 2010, 05:50

Pfffffff cada vez más ganas....el último párrafo me gusta jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 19 Nov 2010, 09:23

Vaya tochazo... no hay un resumen? xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Nov 2010, 13:09

Edicion coleccionista:

Edicion firma: (Si, es un friki)

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 22 Nov 2010, 01:18

Pues lo siento mucho pero ese tochazo dl traductor de google me ha dao mucha pereza leermelo.

Gentee que mañana seguro que esta en el GAME !!!. Hoy me hare todos los deberes de la semana pare poder viciarme mas al gt5 xd

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010, 05:55

Hola chicos.

Los que seais de Madrid no vayais al Carreful de Ciudad de la Imagen. Qué ya he hecho yo el tonto.
No es un fake la foto del ticket con el juego. No es un fake. Es real, pero ..... No nos lo han querido vender. Repito. No nos lo han querido vender. Han recibido órdenes de quién sea y se han rajado. No nos lo han vendido. Lo tienen, confirmado por el jefe de tienda, pero no nos lo han vendido. Estábamos allí 5 o 6 personas para lo mismo y no les ha dado la gana de dárnoslo.

Cuando iba para casa me he pasado por el Carreful de Möstoles (que me pilla de paso) y el encargado de la sección juegos, después de preguntarle por el juego me dice: "No, si el juego se ha retrasado, no sale hasta el 25 de Diciembre", puaj, hay ya me ha entrado la risa. En fin......

Esto es lo que hay.

Tiene toda la pinta de que hasta el 24 no lo suelta ni el tato.

Jo.der, ni que fueran las reliquias santificadas de Moises (si, el de la Biblia)...

Salu2.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_monche-s el Mar 23 Nov 2010, 06:07

yo lo pedi x xtralife... asi k cuando les de la gana me llegara... k putada xk lo stan vendiendo en el carrefour de granollers k sta a 5 minutos de mi casa... y en ese si k lo venden x lo k parece XD

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010, 06:11

Nah... si yo lo tengo reservado en el fnac de callao, pero hasta mañana no vuelvo a Madriz asi que...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 23 Nov 2010, 06:20

Pues yo hoy he ido al GAME de zaragoza en el que lo tengo reservado y despues de la tipica broma del dependiente de "Gran turismo 5?? si eso no existe que son los padres XDXD" pues me ha dicho que no lo habian recibido y que lo iban a recibir entre el 24 y el 26 porque igual se iba a retrasar. Les he dicho que iba a ver al gamestop que esta al lado y ahi me han dicho que antes del 24 nada y que si no lo tenia reservado que no les iban a quedar porque con los 6 años de espera llevaban doscientas y pico reservas en esa tienda.

Por la tarde me he vuelto a pasar por el GAME que me pillaba de camino y otro dependiente me ha dicho que si lo tengo reservado que en cuanto lo reciban me mandaran un mensaje al movil...

A esperar toca...al menos podre empollar mates sin tentaciones D

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010, 06:21

Son unas mariconas, con el cod MW2 no hubo ningún problema y ahora con el GT5... Pfff como no lo saquen mañana...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Mar 23 Nov 2010, 07:17

Yo sinceramente no entiendo estas gilipolleces...Uncharted 2 lo tuve 4 días antes de su salida, Mw2 lo tuve casi 5 días antes y assassin's creed La Hermandad un día antes...GT5...me parece que lo tendré a este paso 5 días después de su salida...xD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 23 Nov 2010, 07:23

A mi lo que me preocupa es que en el GAME me han dicho que igual no les llegaba hasta el 26...
Avr si mñn o paso ya lo tengo...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010, 07:32

Yo hasta el miercoles na de na, aunque lo vendan antes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010, 09:30

Ya sabemos por que no lo sueltan amigos, el tito Kaz los firma el 23 por la tarde en Madrid. A CO JO NAN TE.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Nov 2010, 09:35

Pues si me da tiempo pienso pasarme por alli mañana!

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_karles86 el Mar 23 Nov 2010, 10:25

Mañana en Valencia a la venta a partir de las 12 en algunas tiendas, menos en la que lo tengo reservado, para variar xDDD

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 24 Nov 2010, 08:46

jajajjajjajajajja a mi me ha llegado hoyyyyyy jajajjajajjajaj lo tengo en mis manos!!!! pero hasta este viernes no podre jugar que tengo exámenes!!! yo me lo pedí por internet en el GAME me ha entrado un subidón cuando me lo ha dado mi padre!!!! jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 16 Dic 2010, 07:59

Bueno pues hoy he leido en gtplanet que parece ser que los de Polyphony Digital van a "ascender" a premium algunos coches estandart. Tambien se habla de una nueva actualizacion para finales de diciembre...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010, 08:17

Granprix escribió:Bueno pues hoy he leido en gtplanet que parece ser que los de Polyphony Digital van a "ascender" a premium algunos coches estandart. Tambien se habla de una nueva actualizacion para finales de diciembre...

Eso estaría muy bien Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010, 08:32

ojalááááá

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 16 Dic 2010, 09:09

Otra cosa es que los pongan como DLCs de pago aunque estando ya estandart seria un poco tonteria...en todo caso en coches nuevos.

Yo quiero el Veyron en premium.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010, 09:36

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Jue 16 Dic 2010, 10:26

Granprix escribió:Otra cosa es que los pongan como DLCs de pago aunque estando ya estandart seria un poco tonteria...en todo caso en coches nuevos.

Amén. Además del 22b version, los RUF y el supra del 97...que es un crimen que no lo hayan incluido...

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 16 Dic 2010, 10:40

EL DACIA LOGAN !!!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010, 12:13

God_killah escribió:
Granprix escribió:Otra cosa es que los pongan como DLCs de pago aunque estando ya estandart seria un poco tonteria...en todo caso en coches nuevos.

Amén. Además del 22b version, los RUF y el supra del 97...que es un crimen que no lo hayan incluido...

Saludos

Ese es suficiente What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente