Febrero '12 Súper GT1

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Competición por..?

23% 23% 
[ 3 ]
15% 15% 
[ 2 ]
8% 8% 
[ 1 ]
8% 8% 
[ 1 ]
46% 46% 
[ 6 ]

Votos Totales : 13

Re: Febrero '12 Súper GT1

Mensaje por Invitado el Vie 20 Ene 2012, 02:43

Yo mire los coches un poco por encima, y no me daban los caballos ni por asomo... el ford GT (a no ser ke hablemos de race car) no llega.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 20 Ene 2012, 03:45

bitxoraro escribió:Yo mire los coches un poco por encima, y no me daban los caballos ni por asomo... el ford GT (a no ser ke hablemos de race car) no llega.
Te copio y pego la chuleta de los coches q probé y los caballos q daban a tope de mejoras:
Coches permitidos:
- Audi R8 5.2 FSI (841cv)
- Chevrolet Corvette ZR1 (874cv)
- Dodge Viper SRT10 ACR (966CV)
- Ferrari Enzo (864cv)
- Ford GT (829CV)
- Lamborghini Murcielago LP-670-4 SV (824CV)
- McLaren F1 (829cv)
- MB SLR Mclaren (889cv)
- Nissan GT-R35 '12 (???cv)

El único q falla es el R35 pq no lo tengo, pero ya daba por supuesto q los pasaría.
Saludetes!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Vie 20 Ene 2012, 03:58

Bueno, ya me he inscrito..GT-R35..

sl2
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 20 Ene 2012, 04:32

Yo por gili y prematuro, me he inscrito con el viejo McLaren F1, que aunque es un Sr pepino, nada tiene que hacer contra los todopoderoso 4x4 GTR y compañia. En la prueba de ayer en Madrid no conseguia bajar del 1.23.medio Pero bueno no me quiero echar atras como en la otra vez; asi que asumiré mi error y el mal hacer en este campeonato. Procuraré dar el mayor porculo posible.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 20 Ene 2012, 04:35

Adu escribió:Yo por gili y prematuro, me he inscrito con el viejo McLaren F1, que aunque es un Sr pepino, nada tiene que hacer contra los todopoderoso 4x4 GTR y compañia. En la prueba de ayer en Madrid no conseguia bajar del 1.23.medio Pero bueno no me quiero echar atras como en la otra vez; asi que asumiré mi error y el mal hacer en este campeonato. Procuraré dar el mayor porculo posible.

McLatas error? Lo q pasa es q has elegido emociones fuertes y no la sosería de un 4x4 ballenator q le encanta freir frenos Twisted Evil.
Recuerda lo q te dije en la carrera o ni de flay les plantaremos cara No

Editado: Solo somos 3 locos con traseras? Huís mucho a lo seguro eh?? xDD
El lunes os comunicaré por mp los q habeis repetido coche, y os tocará cambiarlo.

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Ene 2012, 05:48

Yo estuve probando los eventos especiales... porke estaba peladisimo de pasta, kiza esta noche me ponga un rato a configurar mi eleccion, si eske no me toca cambiar... si eso unas tandas no estarian mal.

Por otro lado, la store no funciona? kise pillarme el dlc y no me dejo.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Adu el Vie 20 Ene 2012, 06:03

karles86 escribió:
Adu escribió:Yo por gili y prematuro, me he inscrito con el viejo McLaren F1, que aunque es un Sr pepino, nada tiene que hacer contra los todopoderoso 4x4 GTR y compañia. En la prueba de ayer en Madrid no conseguia bajar del 1.23.medio Pero bueno no me quiero echar atras como en la otra vez; asi que asumiré mi error y el mal hacer en este campeonato. Procuraré dar el mayor porculo posible.

McLatas error? Lo q pasa es q has elegido emociones fuertes y no la sosería de un 4x4 ballenator q le encanta freir frenos Twisted Evil.
Recuerda lo q te dije en la carrera o ni de flay les plantaremos cara No

Editado: Solo somos 3 locos con traseras? Huís mucho a lo seguro eh?? xDD
El lunes os comunicaré por mp los q habeis repetido coche, y os tocará cambiarlo.

Está claro Karles que la emoción que te da un trasera con 820 cv sin controles no es comparable a los 4x4, pero hay que reconocer que con el plantel de circuitos de este campeonato, si se quiere ganar es un error estos emocionantes y apasionantes pepinos. Si al menos mantuvieramosla la ventaja del peso....aunque creo que ni asi. REcemos para como tu augurastes, necesiten alguna parada mas, aunque te advierto que mi Mc se cepilla las gomas en 5 vueltas.

Pero como he dicho, moriré con las botas puestas.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_araleslump el Vie 20 Ene 2012, 06:15

Pues ahora que sale el tema, creo que a priori el mcLaren es el que mejor relación peso/potencia tiene desde un principio y encima es el mas ligero de todos, puede que con mejoras los demás puedan equipararse, pero supongo que si de serie trae mejores prestaciones, seguramente el comportamiento del coche esté por encima del resto.

No lo se, no soy mas que un profano, pero seguro que al final el nissan es el mejor coche, es el favorito de tardamuchi y algún extra de estrangis le habrá colocado para que tenga una física mas favorable. Seguramente es el que me pille, aunque me gustaría probar al menos unos cuantos antes de decidirme.
GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Vie 20 Ene 2012, 06:28

araleslump escribió:Pues ahora que sale el tema, creo que a priori el mcLaren es el que mejor relación peso/potencia tiene desde un principio y encima es el mas ligero de todos, puede que con mejoras los demás puedan equipararse, pero supongo que si de serie trae mejores prestaciones, seguramente el comportamiento del coche esté por encima del resto.

No lo se, no soy mas que un profano, pero seguro que al final el nissan es el mejor coche, es el favorito de tardamuchi y algún extra de estrangis le habrá colocado para que tenga una física mas favorable. Seguramente es el que me pille, aunque me gustaría probar al menos unos cuantos antes de decidirme.

Arales, aqui el amigo Karles se ha empeñado en equiparar los pesos y la potencia, asi que la relacion peso potencia para el campeonato es la misma para todos. Por tanto, lo que manda es el paso por curvas y la traccion, y en este tema el tardamuchi y sus amigos 4x4 son los numeros 1 jejeje.

PD: Karles, lo digo desde el cariño, no te me enfades por ponerle peros al campeonato. El trabajo que haces en este equipo me parece genial y la mayoria de las veces acertado. Date cuenta que lo que estoy haciendo es poner excusas para cuando pierda jajajaja. Wink

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 20 Ene 2012, 07:25

Adu escribió:
PD: Karles, lo digo desde el cariño, no te me enfades por ponerle peros al campeonato. El trabajo que haces en este equipo me parece genial y la mayoria de las veces acertado. Date cuenta que lo que estoy haciendo es poner excusas para cuando pierda jajajaja. Wink

O si no creamos dos categorias y q valga más puntos ir con trasera q con delantera jajajaja!
Es q es brutal; con las actualizaciones el ZR1 y demás calaña ya eran mejores -como en la práctica son- q el GT-R '10; ahora meten el 2012 q es el Ferrari California del Prolongue; se fundia hasta a sus hermanos mayores Roto2

Si hay algo q le han metido -o mejor dicho, no le han puesto-, es el desgaste MUY superior de todas las ruedas y las recuperaciones, q en algunos casos mejoran a los traseras "demasiao".

Un saludete!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 20 Ene 2012, 07:55

yo nada mas ver el formulario cogie el R8, espero no tener que cambiarlo, he optado por lo seguro ya que vitaminado sabia como iba, aunque eso no me garantiza que sea el mejor. De todos modos no tengo tiempo de probar, asi que a disfrutar.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Vie 20 Ene 2012, 08:06

El GT-R en estos circuitos "pequeños" va muy bien, por el 4x4, pero si el limite de peso se situa en 1330kg, tienes que tener en cuenta karles, que el gtr con todas las mejoras de peso se queda en 1403 / 1404kg no recuerdo bien, osea que ya de primeras va lastrado con unos 70 kilos mas. Ayer cuando iba detras de maruku con el lambo no podia adelantarle y encima en las rectas se fundia al gtr; con esto kiero decir que si se "penaliza" al gtr por ser 4x4 e ir como un tiro, habria que lastrar a todos los 4x4 del campeonato, o en su defecto poner un circuito o dos, que favorezcan a los trasera a saco.
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 20 Ene 2012, 08:52

Karles, ¿todavía estoy a tiempo de cambiar?... Rolling Eyes

Es que estaba pensando en pillar el McLaren F1. Si no está pillado, ¿lo puedo coger yo?. Sé que me va a costar horrores dominar este coche y que llegaré ultimo en todas las carreras, pero creo que me iba a divertir mucho intentando domarlo (aunque no adelante a nadie Razz).

Si necesitas que lo registre mediante el formulario, dímelo que lo hago rápidamente... Very Happy

Venga gente un abrazo a todos....

¡TENGO UN MONO DE PLAY QUE NO PUEDO CONMIGO!

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 20 Ene 2012, 09:02

bernis89h escribió:El GT-R en estos circuitos "pequeños" va muy bien, por el 4x4, pero si el limite de peso se situa en 1330kg, tienes que tener en cuenta karles, que el gtr con todas las mejoras de peso se queda en 1403 / 1404kg no recuerdo bien, osea que ya de primeras va lastrado con unos 70 kilos mas. Ayer cuando iba detras de maruku con el lambo no podia adelantarle y encima en las rectas se fundia al gtr; con esto kiero decir que si se "penaliza" al gtr por ser 4x4 e ir como un tiro, habria que lastrar a todos los 4x4 del campeonato, o en su defecto poner un circuito o dos, que favorezcan a los trasera a saco.
No tranqui, el lastrado no se va a tocar; aun así pensaba q el GTR bajaba más; en el Prolongue llegaba a los 1300kg de peso Roto2
Si lo sé ni lo pongo, pero viendo lo aventajado q va a pesar de llevar 70kg más, no lo toco.
Saludetes!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 20 Ene 2012, 09:05

carallitus escribió:Karles, ¿todavía estoy a tiempo de cambiar?... Rolling Eyes

Es que estaba pensando en pillar el McLaren F1. Si no está pillado, ¿lo puedo coger yo?. Sé que me va a costar horrores dominar este coche y que llegaré ultimo en todas las carreras, pero creo que me iba a divertir mucho intentando domarlo (aunque no adelante a nadie Razz).

Si necesitas que lo registre mediante el formulario, dímelo que lo hago rápidamente... Very Happy

Venga gente un abrazo a todos....

¡TENGO UN MONO DE PLAY QUE NO PUEDO CONMIGO!

Ya te lo he cambiado; acabas de salvar a una persona de obligarle a cambiar el coche jajaja! Pues esta noche a liarlaaaaa!!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_araleslump el Vie 20 Ene 2012, 09:20

A ver si me aclaro. ¿Cuantos coches iguales pueden asignarse? En un principio pensaba que la elección del coche era libre, pero no se si la elección está restringida. ¿La idea es que estén todos los modelos por parejas?
El caso es que pretendía comprarme todos los coches y probar algunos esta noche, pero si ya hay coches a las que nys o puede optarse, pues nada, a lo que toque.

GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 20 Ene 2012, 09:37

karles86 escribió:Ya te lo he cambiado; acabas de salvar a una persona de obligarle a cambiar el coche jajaja! Pues esta noche a liarlaaaaa!!

Ok. Pero de esta noche nada, que tengo mucho lío. Pero mañana.....

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 20 Ene 2012, 09:48

carallitus escribió:

Ok. Pero de esta noche nada, que tengo mucho lío. Pero mañana.....

Mañana si quereis continuar la estela de los 70 empezada por Bitxo, podríamos hacer un Evento Spaghetti oficial Ferrari 512bb '76 Stock series 35th years.
Fuck yeah pedazo de título.
Tenéis cojo... Digo os apetecería?

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 20 Ene 2012, 10:44

juderrrr y yo k tengo k estudiar... bueno por echarme una viciadilla mañana por la noche no pasara nada, pa relajar y eso xd

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Ene 2012, 11:52

Yo este finde estoy fuera... hasta el domingo o vuelvo.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Sáb 21 Ene 2012, 08:40

Pues hoy están de manteni no? yo al menos no puedo iniciar sesion... Sad
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 21 Ene 2012, 08:44

No jodas! Crying or Very sad

Tengo un mono exajerado y además, tengo que descargar la actualización y comprar el DLC Rolling Eyes

Entre el mantenimiento y que la niña no quiere irse a la cama... me da que hoy me quedo sin jugar... Sad

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Ene 2012, 08:45

A mi ayer no me dejo en la store comprar el DLC... me decia unas cosas mu raras.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_karles86 el Sáb 21 Ene 2012, 08:46

carallitus escribió:No jodas! Crying or Very sad

Tengo un mono exajerado y además, tengo que descargar la actualización y comprar el DLC Rolling Eyes

Entre el mantenimiento y que la niña no quiere irse a la cama... me da que hoy me quedo sin jugar... Sad

sSi q funciona, yonqui de la goma quemada!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 21 Ene 2012, 08:55

Es que hoy sólo tengo dos opciones para desestresarme. Una es la play y la otra.... ja,ja,ja,ja,ja,ja

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente