Febrero '12 Súper GT1

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Competición por..?

23% 23% 
[ 3 ]
15% 15% 
[ 2 ]
8% 8% 
[ 1 ]
8% 8% 
[ 1 ]
46% 46% 
[ 6 ]

Votos Totales : 13

Re: Febrero '12 Súper GT1

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 07 Feb 2012, 04:39

Raul, olvídate de la "x" o no conseguirás nada Razz

usa los analógicos que al principio son un lío, pero en cuestión de días verás como mejoras una barbaridad. La "x" te permite un cierto control, pero no es lo mismo ni de lejos Very Happy. Y por si te sirve de algo... conduce con el cambio manual, no hagas como el marikita de bitxo Razz

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_araleslump el Mar 07 Feb 2012, 06:28

Raúl, un consejo: USA LOS ANALÓGIGOS. Usar la X con el pad es como intentar coger un cuchillo por la hoja y no por el mango. Usar la seta para acelerar y frenar resulta complicado al principio, pero verás que no tiene nada que ver. Y si llevas poco tiempo con GT5 intenta cuanto antes usar el cambio manual, cuanto más tiempo tardes, más dificil te resultará cambiar a modo manual. Aunque claro, lo que te aconsejo por encima de todo es comprarte un volante de 900º con soporte.

Un saludo
GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por raulgomez91 el Mar 07 Feb 2012, 11:12

ya me estoy entrenando y mejor, la X es matar moscas a cañonazos, escuchad mi tiempo ronda los 2 44 100 vosotros?
raulgomez91

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 09 Feb 2012, 11:46

pues yo hoy he rodado en 1,36,5 mejorable Pero qué simpático s eso si, vuelta limpia me cuesta, e ir toda la carrera sin errores va a estar dificil, por no hablar de las ruedas, 6 vueltas y no mas. Como se nota la mala leche de karles con sus 19 vueltas y no 18... Puag!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_darkryp el Vie 10 Feb 2012, 00:54

sois unos animales, en el buen sentido, ayer me las veia y deseaba para hacer un 1:38 ya que a ese ritmo mis ruedas en cuestion e 3 a lo sumo 4 vueltas me decian adios, asi que contarme vuestros secretos jajajaa
GTL_darkryp
Terror de las Nenas
Terror de las Nenas

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 10 Feb 2012, 00:59

38 en ritmo de carrera no esta mal, yo ando por 37s. El 36 quise dar una vuelta a saco de clasificacion y ver como respondian las ruedas al ir sin piedad, y sobre todo hasta donde podia ir sin salirme jejejeje
Tambien tener un 4x4 ayuda mas, se nota la diferencia entre los trasera y los 4x4. Ese viper debe de ser indomable jajajaja

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Vie 10 Feb 2012, 01:58

dark, hay un truco que no falla nunca... entrar más despacio en una curva, negociarla más despacio, para salir como un cohete Very Happy.

Claro que depende de la curva... Rolling Eyes y cuando digo más despacio, me refiero a 3 o 5 km/h más despacio, no a 20 km/h Wink.

Prueba a hacerlo verás como mejoras Very Happy

Última edición por carallitus el Vie 10 Feb 2012, 08:03, editado 1 vez

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_xtian_1_2_1 el Vie 10 Feb 2012, 02:00

Si el Viper es un gatito...os voy a pulir!jajaja
con mi nueva conexión a internet, ya veréis como vuelo en el salto, llegaré hasta la curva!
GTL_xtian_1_2_1
Amigo del Chuky
Amigo del Chuky

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_bernis89h el Vie 10 Feb 2012, 05:50

en el salto puede haber "fotos" mu chulas..del tipo de: coche adelanta a otro por el aire estilo a todo gas 2...o otras como...gran accidente aereo entre dos boing 747..hgrrhgrr perdon digo un ferrari enzo y un "murcielago" jajajaja....
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 10 Feb 2012, 07:38

bernis89h escribió:en el salto puede haber "fotos" mu chulas..del tipo de: coche adelanta a otro por el aire estilo a todo gas 2...o otras como...gran accidente aereo entre dos boing 747..hgrrhgrr perdon digo un ferrari enzo y un "murcielago" jajajaja....

Jeje estaría guapo ver un Viper devorando un Murciélago Twisted Evil Twisted Evil

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por raulgomez91 el Vie 10 Feb 2012, 08:08

en 1 38 ? pues me habré equivocado de circuito, es cape ring, el largo o el corto?
raulgomez91

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 10 Feb 2012, 08:14

el largo, el estandart, el completo. Vamos, cape ring a secas.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 10 Feb 2012, 08:35

Granprix escribió:el largo, el estandart, el completo. Vamos, cape ring a secas.

No he visto a nadie hacerlo en 1:38... Será 2:38 Evil or Very Mad

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 10 Feb 2012, 08:49

upsss la costumbre, hemos puesto todos 1,xx xddd

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_darkryp el Sáb 11 Feb 2012, 00:45

jajaja fail!!!!
GTL_darkryp
Terror de las Nenas
Terror de las Nenas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Feb 2012, 13:49

Interesante duelo de los 4x4, va ser una carrera muy interesante... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_bernis89h el Sáb 11 Feb 2012, 22:31

Muy buen video bitxo, la verdad esque disfrute mucho en esa carrera con ese pique tan limpio (porfin, entre nosotros..jejej), lastima de tu pequeña pasada de frenada en la ultima vuleta, habria sido una entrada a meta digna de "foto finish"..Very Happy, veremos haber el domingo que pasa, aunque el consumo de ruedas va a ser crucial para asegurarse un podio
GTL_bernis89h
Extraterrestre
Extraterrestre

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 12 Feb 2012, 07:01

Eso serán los 4x4 porque los trasera tendremos suerte si quedamos entre los 5 primeros Rolling Eyes.

Tendremos que jugar sucio y echaros de la pista para poder ganar algo Razz

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por RenanKTM el Lun 13 Feb 2012, 10:14

Chicos muchas gracias por todo, definitivamente con lo de hoy ya se me han quitado las ganas de volver a jugar con vosotros, en la primera curva alguien me rebienta el coche, era un coche negro no me ha dado tiempo a ver mas... Suspensiones y motor roto, os lo digo y si por favor podeis repetir la salida y nada. Pues muchas gracias a todos, me demostrais la clase de persona que soys, yo corro para divertirme no se vosotros... En fin, por ultimo añadir que si le hubiera pasado a algunos otros que me se, ya estariamos repitiendo la salida. Ahora mismo solo se em pasa por la cabeza deciros HASTA SIEMPRE¡¡
RenanKTM
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por raulgomez91 el Lun 13 Feb 2012, 11:11

yo en la primera curva he visto de todo xD, ya tenia suficiente con aguantar el enzo en la pista. Lo de mi toque con bernis en la vuelta 17, el ya venia tocao creo desde la orquilla larga porque no creo que hay no se rompiera nada y lo mio del muro me di un toque y robote y toque con la puntita la rueda de atras del r35, incidente de carrera, no se definirlo de otra manera porque si lo hubiera querido hacer aposta podria haber hecho alguna otra cosa
raulgomez91

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Lun 13 Feb 2012, 11:12

Bueno Renan, es tu decisión y la respetamos, sabes que en una carrera pasan muchas cosas y a no ser que sea un tema catstrofico o cosas raras de ralentizaciones nunca se reinicia la carrera.
Tal vez tengas razón o tal vez no, voy a ver la repe pero no puedes exigirnos que reiniciemos la carrera por un accidente en la primera curva. La carrera es muy larga y hubieses tenido opciones si hubieses seguido. Además sabes que los mensajes en el chat molestan mucho, por respeto a los demás, te sales si quieres y reclamas lo que quieras en el foro.

Parece que ha sido una carrera movidita, a ver la repe se ha dicho!!

Espero verte pronto por aqui!
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_darkryp el Lun 13 Feb 2012, 11:26

Adu he visto la repe como unas 10 veces, parece que te doy un golpe a distancia, no se si se vera asi tambien en tu repe, el efecto que he tenido era como si te hubiese impactado pero te veia lo suficientemente lejos, tu has salido disparado y a mi me ha hecho un extraño el coche, de todos modos te pido disculpas. creo que ya conoceis mi forma de jugar algo agresivo pero siempre levanto el pie por no estampar a nadie jeje, bueno equipo una carrera cuanto menos interesante... slu2
GTL_darkryp
Terror de las Nenas
Terror de las Nenas

Ver perfil de usuario

Mensaje por RenanKTM el Lun 13 Feb 2012, 11:35

Ha sido karles quien se me ha llevado por delante y me ha roto 2 ruedas y el motor... Crees que en una vuelta entera no hubiera perdido 2 o 3 minutos con el motor roto hasta llegar a boxes??? además despues de darme a mi he rebotado contra marukusu... Tenia ritmo de 1'36... Y el incidente este me excluye de toda opción a disputar la carrera. Lo dicho chicos, cuando alguien ha tenido problemas otras veces hasta se corre en dos salas, creo que esto es tipo una secta y al final os quedareis solos pues solo tomais decisiones cuando os incumben. Tiempo al tiempo. Yo no me divierto nada corriendo una carrera con 3 minutos perdidos con el 1º desde 1ª vulta no se vosotros¡¡¡ y creo que al fin y al cabo esto se trata de divertirnos y disfrutar. Adiós¡
RenanKTM
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Lun 13 Feb 2012, 11:36

Pues si Dark, me estampastes contra el muro y me destrozastes el coche en la frenada de la chicane en la primera vuelta y ahí se me acabo la carrera.

Se que no lo has hecho a postas y conociendote estoy seguro que hubieras preferido cualquier cosa antes de darme. me da pena porque hoy tenia un buen ritmo y podria haber hecho algo importante, pero no pudo ser.

No hay nada que perdonar, las carreras son así. Eso si, permiteme que abra una reclamación a esta acción, la cual se que fue involuntaria. Y tu me diras, ¿porque la abres entonces? pues porque a pesar de saber que es involuntaria, podrias haberlo evitado siendo mas prudente, sobretodo en las primeras vueltas.

Estoy subiendo el video del incidente. Ahora lo posteo.

Otra cosa Dark, en una de las veces que tire detras tuya, no habia forma de ver la pista con la de humo que estabas sacando de las ruedas, me daba miedo pisar por que no veia. Tienes que dosificar el gas, gastaras infinitamente menos rueda y controlaras mucho mas el cocjhe.

Última edición por Adu el Lun 13 Feb 2012, 11:38, editado 1 vez

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 13 Feb 2012, 11:37

RenanKTM escribió:Chicos muchas gracias por todo, definitivamente con lo de hoy ya se me han quitado las ganas de volver a jugar con vosotros, en la primera curva alguien me rebienta el coche, era un coche negro no me ha dado tiempo a ver mas... Suspensiones y motor roto, os lo digo y si por favor podeis repetir la salida y nada. Pues muchas gracias a todos, me demostrais la clase de persona que soys, yo corro para divertirme no se vosotros... En fin, por ultimo añadir que si le hubiera pasado a algunos otros que me se, ya estariamos repitiendo la salida. Ahora mismo solo se em pasa por la cabeza deciros HASTA SIEMPRE¡¡

La carrera a menos que las posiciones esten muy mal o que haya una caida masiva no se reinicia. Si se cae uno en la primera vuelta o al principio de la carrera pues se jode por muy duro que sea (lo se, me ha pasado un par de veces) pero es asi. NO SE REINICIA UNA CARRERA AUNQUE TE JODAN EL COCHE nunca lo hemos hecho. Asi son las carreras, si te joden luego estan los comisarios para hacer lo suyo. Ha habido lio en la primera vuelta, con paciencia y gestion de las ruedas hubieses podido remontar sin problemas, y mas con el GTR que iba muy bien. Ademas luego los mensajitos distraen lo suyo. 1 vale, 2 aun, pero luego ya es molesto. Puedes estar o no de acuerdo y creer lo que te da la gana. Si quieres irte alla tu, sabes que aqui siempre seras bienvenido.

En cuanto a mi carrera muy contento. Salgo 8º (gracias olarte Maruja ) pero consigo ponerme 3º en la primera curva Chupa, chupa! y menos mal, xk menudo revuelo que se creo !! Pero qué? Me intento colar de bernis por el exterior pero el subvira un poco levanto pie y bitxo aprovexa para pasarme muy inteligente. En la chicane carallitus se me pega de cerca y en la orquilla por poco maruku se me lleva puesto. A partir de ahi ha sido todo ahorrar rueda donde sea. Me quede detras de olarte para forzarle a quemar sus neumaticos bajo la presion (que cabron soy Roto2 ) y funciono jejeje le veia echar humillo y luego se salio jejeje A partir de ahi a seguir a bernis. Le fui recortando tiempo. Pare en la 6 y en la 13, alargando mi 2º stin y asi tener mas rueda que el en la parte final. Le fui recortando casi 10 seg hasta que se topo con raul y dejo la diferencia en 4 seg. De hecho me encontre a raul trompeando que por poco me lo llevo por delante, menudo susto w00t? A partir de ahi a perseguir a bernis a muerte la ultima vuelta hasta que se salio en la "curva 8" antes de la chicane cerrada y ya cogi la primera posicion. No se hasta que punto hubiese estado reñido el final, pero estoy seguro de que a bernis le hubiese acariciado el parachoque trasero en la llegada a meta visto el desgaste exponencial de estos neumas.

Las mejor estrategia eran 3 paradas, menos mal que ninguno de los de cabeza la hizo xk hubiese ganado casi sin problems y sin tener que lidiar con un coche que no gira. En cuanto al incidente lo que vi es que la culpa es de karles que se lleva a renan que a su vez se lleva a maruku. Ahora a designar comisarios y que apliquen el reglamento en consecuencia Toma nota . Tambien habia un coche cromado (no me acuerdo quien) que iba con un lag flipante y que se llevo a adu puesto en la primera chicane Cuéntame

Nada mas que añadir, menudo tocho me he pegado ^_^

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente