Project CARS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Project CARS

Mensaje por GTL_olarte el Miér 07 Dic 2011, 08:12

No sé si habeis oido hablar de esto, es un juego en proyecto que cuenta con la opinión de la comunidad antes de empezar casi. Yo me he registrado y me he bajado la versión pre-alpha (25€).

Os dejo un articulo que lo explica muy bien, así no me pego el tocho...Project CARS

Aqui os dejo el link por si os interesa entrar en este proyecto tan ambicioso
WMD

Y aqui un replay sin efectos para que veais en que fase está. Lo he probado y esta muy bien, son graficos del estilo del shift2 y una conducción profesional a lo rfactor, iracing y similares.
Me gusta la idea de que todos participemos en el desarrollo aportando ideas y probando las novedades cada semana. Los beneficios también se repartiran en la comunidad que ha ayudado aunque eso es secundario... Todo el desarrollo se hará en PC pero no descartan que luego se publique multiplataforma.

Sin mas, por si os aburris y os sobra el tiempo como a mi... Sad

GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 11526
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por Invitado el Miér 07 Dic 2011, 08:47

Me gustaria ponerme en contacto con ellos, otra cosa no pero freak de los coches y los ordenadores... Pero qué simpático s

Si sabeis de un mail o alguien ke sepa del tema de lujo Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Valadian22b el Miér 07 Dic 2011, 08:52

GTL_Valadian22b
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Mensajes : 1170
Puntos : 9431
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 30
Localización : Madrid y Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_olarte el Miér 07 Dic 2011, 09:14

Aqui

Tienes los mails para ponerte en contacto pero sin ser miembro registrado no sé yo que les vas a decir, por cierto, todo en ingles claro.
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 11526
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Valadian22b el Miér 07 Dic 2011, 09:24

Si tuviera un buen ordenata me apuntaba (en vez el de 25, el de 100 aurelios, para ser "mas" que oli xDDD), pero no es el caso...
GTL_Valadian22b
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Mensajes : 1170
Puntos : 9431
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 30
Localización : Madrid y Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_olarte el Miér 07 Dic 2011, 09:33

siempre por detras.... Twisted Evil
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 11526
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 07 Dic 2011, 12:07

hace tiempo que habia oido hablar de este juego, y mira por donde hoy han puesto este video tan majo:



y si quereis ver mas imagenes aqui:

http://www.planete-gt.com/2011/12/06/project-cars-video-et-images/


GTL_Grandprix
GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 12083
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_olarte el Dom 29 Ene 2012, 02:57

Nueva Build disponible con silverstone y mejoras en muchos sentidos...solo le falta el online, para ser una versión alpha se sale mucho!! Atentos porque si sale en consola va a dar mucho que hablar, le queda al menos un año de desarrollo pero ya podeis ir probandolo y aportar ideas Very Happy .
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 11526
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Valadian22b el Dom 29 Ene 2012, 03:20

Bueno pero el probador eres tu...

GTL_Valadian22b
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Mensajes : 1170
Puntos : 9431
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 30
Localización : Madrid y Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por Invitado el Dom 29 Ene 2012, 04:41

Si algun dia sacan un juego de codigo abierto, ke permita meter una skin "seria", tendremos un coche de la Scuderia GTL Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 29 Ene 2012, 05:21

pues hoy he leido que saldra tambien para PS3, Xbox y la nueva nintendo U o como coño se llame, que no sabia ni que existia jajajaja


GTL_Grandprix
GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 12083
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_olarte el Dom 29 Ene 2012, 09:10

GTL_Valadian escribió:Bueno pero el probador eres tu...


Que quieres que te cuente? No juego mucho porque no tiene online y para rodar por rodar está bien pero tampoco tengo tanto tiempo...
Graficamente es una pasada, incluso superior a GT5 en algunos aspectos(los detalles de los coches se salen), algunos circuitos están verdes aún pero la selección hasta ahora es muy buena: Spa, Imola, Silverstone, Bathrust, varios de Karts muy buenos y alguno que otro inventado, muy divertidos también.
Las fisicas, yo no soy un entendido pero la gente dice que está al nivel de rfactor iracing y similares, sin ayudas es bastante mas chungo que GT5...lo admito, suelo jugar con control de tracción Embarassed
Aún no hay historia ni retos, solo hay circuitos y coches, hay marcadores para batirte con los demás, la gente está en otra liga a la mía, ni lo intento...

Los coches es lo que menos me gusta, son casi todos de competición, karts, atoms race car, LMP, Formulas y alguno que otro como Gummper apolo, catherman y el audi A4 touring car. Muy diferentes para ir probando las fiscas de cada uno...supongo que para la versión final se amplie mas. Lo que aún no es seguro es que si será de codigo abierto para que moders puedan desarrollar mas coches y circuitos. Si finalmente lo hacen será la bomba!
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 11526
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_monche-s el Dom 29 Ene 2012, 22:22

Saldra para ps3, pc, xbox y puede ser para la proxima wii u

https://www.youtube.com/watch?v=MnqNyhgFFVw&list=FLC2MFucvHjc59Yl4zjj41bA&index=1&feature=plpp_video

tiene buena pinta!
avatar
GTL_monche-s

Mensajes : 302
Puntos : 9395
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 30 Ene 2012, 00:25

jooooooder de verdad que es asi?? he estado viendo varios videos y el efecto de movimiento de los cables dentro, del limpiaparabrisas, retrovisores, antena... esta logradisimo!! lo unico que solo he visto con manos al audi... Las fisicas no se que tal seran, pero dan unas ganas de jugarlo!! GT5 al lado parece un juego de novatos xd


GTL_Grandprix
GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 12083
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 30 Ene 2012, 01:42

En el vídeo en el que se comparan la vuelta real y la del juego, si no es por el marcador de revoluciones del juego, no sabría con cual quedarme como la real Shocked


GTL_Carallitus
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 12473
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_karles86 el Lun 30 Ene 2012, 01:54

olarte20 escribió:
Las fisicas, yo no soy un entendido pero la gente dice que está al nivel de rfactor iracing y similares, sin ayudas es bastante mas chungo que GT5...lo admito, suelo jugar con control de tracción Embarassed

Recuerdo cuando me inicié al simracing... Ni siquiera en línea recta mantenía el coche jajaja!
Este juego pinta muy interesante para los q les molen los coches de competi; a ver si en el futuro aparte de ese Gumpert Apollo meten más callejeros.
GT5 es mucho más predecible de reacciones pq se juega en un mundo perfecto de físicas, en la q si pisas el acelerador en un trasera en medio de una curva, culeas y punto; en estos se nota el diferencial trabajar, las transferencias de peso en las frenadas, el "engaño" de la dirección de no saber si estás perdiendo adherencia...
GT5 enseña mucho para la vida cotidiana, pero estos te preparan para tandear sin sorpresas xD


GTL_karles86
GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 11661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Valadian22b el Lun 30 Ene 2012, 01:58

Y que video es ese caralitus??
GTL_Valadian22b
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Mensajes : 1170
Puntos : 9431
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 30
Localización : Madrid y Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 30 Ene 2012, 02:21

Pues ahora no recuerdo donde lo vi, pero si no es en el enlace del foro oficial es uno de los que ha puesto olarte o gp Rolling Eyes

EDITO: Es en el post de GP, en el segundo vídeo del post


GTL_Carallitus
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 12473
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_olarte el Lun 27 Feb 2012, 09:39

Aqui mi A4 customizado en pCARS, ya podía hacerse esto en GT5 y pareceriamos un equipo de verdad:
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 11526
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_olarte el Sáb 24 Mar 2012, 11:28

joer... llevaba tiempo sin tocar este juego y hoy me he bajado la ultima actualización, he flipado!!

Han metido como 12 circuitos nuevos y cojonudos!!
Ya estaban Spa, imola, bathrust, silverstone y algunos inventados pero ahora han metido hokenheim, monaco, suzuka, le mans, rouen, california, donington, monza, barcelona, muguelo...todos con sus versiones historicas y también hay otros que ni los conozco pero que son reales tambien pero como le ponen nombres falsos porque aún no tienen las licencias...
Aqui os dejo un video del youtube, merece la pena verlo en full HD, graficamente es una pasada!
si teneis oprtunidad de uniros al proyecto hacerlo ya porque van a cortarlo en breve, cada actualización empieza a ser muy pesada (3GB) y el final cada vez está mas cerca... sigo echando en falta mas coches de calle y el online pero pa fliparlo un rato de momento está muy guapo!
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 11526
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Wanxito el Dom 25 Mar 2012, 09:13

Ya decía yo.... ahora ya se de donde viene esa repetición de olarte xD y yo que pensaba que tenía algo para manipular las repes del GT5 en el pc...
lol!
GTL_Wanxito
GTL_Wanxito
GP
GP

Mensajes : 304
Puntos : 7851
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://www.whatyouplay.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_olarte el Miér 25 Abr 2012, 07:56

Nuevos coches y circuitos en pCars! yo no tengo tiempo de probarlo, me bajo la actualización pero ni lo juego... pero lo cierto es que cada vez está mas wapo!!!

GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2163
Puntos : 11526
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Carallitus el Miér 25 Abr 2012, 08:33

La verdad es que en cuanto a gráficos, se come al GT5

Como los de polyphony no se pongan las pilas, les van a comer las papas.

Me ha molado que se puede ver el tiempo que le llevas al de detrás y el que te lleva el de delante tuyo Very Happy


GTL_Carallitus
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 12473
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Wanxito el Miér 25 Abr 2012, 08:42

Ya ves, que guapada de juego no?
GTL_Wanxito
GTL_Wanxito
GP
GP

Mensajes : 304
Puntos : 7851
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://www.whatyouplay.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 26 Abr 2012, 01:07

Me parece que como ese juego siga así, nos vamos a cambiar todos...ja,ja,ja,ja


GTL_Carallitus
GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Mensajes : 3680
Puntos : 12473
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 41
Localización : Vilagarcía de Arousa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project CARS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.