DISCULPAS PUBLICAS POR MALENTENDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCULPAS PUBLICAS POR MALENTENDIDO

Mensaje por Invitado el Dom 04 Dic 2011, 06:03

Hola de nuevo a todos,

Soy Moco79, ANTE TODO IGNORAD LOS MP QUE OS HAYAN PODIDO LLEGAR DE MI CUENTA, SON ABSOLUTAMENTE FALSOS.

El pasado sabado robaron mi contraseña del foro ORT y la usaron para tirarnos abajo el foro, el cual tuvimos que rehacer, y ahora parece que no contentos con ello se estan metiendo con ella, o por lo menos donde la misma coincidia y malmetiendo con otras webs.

Estoy registrado tambien en NRT y WGP por lo que tendre que entrar alli tambien porque seguro que andan en el mismo camino.

Os pido discupas a todos de nuevo en mi nombre y en el de ORT, por poner en mi boca palabras que no son ciertas, ya que en ningun momento quiero entrar en esa tactica tan ruin y baja que me están encasquetando.

Es mas, lo que quiero y deseo es una amistad entre las 2 paginas y no una guerra.

Me alegro de verdad que hayais baneado la otra cuenta.

Desde ORT se tomaron medidas legales ya contra el atacante pues tenemos su ip privada y desde luego esto no va a quedar asi, ya que parece que no contentos con ello, nos quieren hacer daño a todos de otra manera.

Seguiremos en la lucha, no lo dudeis.

De nuevo disculpad el malententido y un fuerte abrazo de vuestros amigos.

Invitado
Invitado

Re: DISCULPAS PUBLICAS POR MALENTENDIDO

Mensaje por GTL_karles86 el Dom 04 Dic 2011, 06:06

Oído cocina Wink

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 04 Dic 2011, 06:11

karles86 escribió:Oído cocina Wink

gracias karles, me dirijo ahora mismo a las webs de NRT y otras a avisarles y acambiar la contraseña.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por WGP_ Curvone el Dom 04 Dic 2011, 06:26

WENAS AMI ME MANDARON ESTO

Hola campeon,

Queria proponerte y ficharte para ORT ya que ahora somos escuderia y al mismo tiempo pagina web, mucho mayor que GTL, nuestra web te puede ofrecer varias cosas a parte de carreras, noticias del mudo del motor, avances de juegos ect...

Queria informarte de que ORT lleva mucho mas tiempo que GTL y que es una copia barata de nuestra web.

Nuestra web está mas enfocada a montar competiciones para todo el mundo, un estilo Mundo GT, pero a mucha menor escala (por ahora), y sin cobrar ni dar premios reales ni nada.

Os invito a todos a pasaros por la web, registraros y participar en nuestras competiciones www.onlineracingteam.org

¿Ya estás listo? GENTLEMEN, START YOUR ENGINES!

UN SALUDO

Y ME IBA A CHIVAR A VOSSOTROS X K OS DESCALIFICABA LE MANDE UN MENSAJE YO COMO K NO PASABA NADA PERO VENIA PAKA CUANDO LO LEI EN MI FORO X K OS CONOZCO DESDE K NACISTEIS Y NO CON MUCHOS HE JUGAO PERO CON LOS K HE JUGAO K SON POCOS SOBRA AI K CUIDARSE HERMANOS JIJIJIJIJ

WGP_ Curvone
WarrosGreenPower
WarrosGreenPower

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 04 Dic 2011, 06:39

Hola chicos, ya he avisado tambien en el oficial, me he encontrado envarias webs con los intentos de entrar con contraseña fallida agotados.

He colgado un comunicado en todas las webs y en el foro oficial.

Necesitaria la IP o IPS del origen de los mensajes enviados si no os importa, asi reuno las pruebas para denunciarlo.

Si podeis mandarmelas en el foro de ORT por privado os lo agradeceria.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Adu el Dom 04 Dic 2011, 07:17

Hay niños para todo.

Disculpas aceptadas.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 04 Dic 2011, 07:31

Ante todo, aceptamos las disculpas.

He quitado el baneo al usuario ORT_Moco para ver si se conecta de nuevo y poderle coger la ip. Yo no encuentro rastro de ip alguna, a no ser que se conecte.

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 04 Dic 2011, 07:40

Como quieras, pero no voy a volver a usar dicha cuenta, que quede bien claro, además dudo que leyendo mis post por todos lados vuelva a intentarlo de nuevo, yo creo que lo mejor es dar de baja dicho user.

Muchas gracias por vuestra comprensión gente.

La IP puedes rastrearla en el Panel de administración, buscas baneos y en IPs buscas el usuario.

Ahi te dará todos sus post y las IPs desde donde se enviaron, lo que no se si actua con los MP...

Por privado te digo de donde soy para que puedas comparar...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Valadian22b el Dom 04 Dic 2011, 08:12

Se puede borrar al user y despues tu te puedes cambiar el nombre en esta cuenta que ya te has creado, y listo jejeje xDDDD

GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 04 Dic 2011, 09:06

Yo cuanto más leo más alucino. Mira que hay gente hija de puta por el mundo suelto Evil or Very Mad. ¡Pero qué mierda se pensará el subnormal que haya robado la contraseña, que iba a ganar con esto!.

Tranquilos ORT que no ha pasado nada. A ver si tenéis suerte y podéis cogerle la ip al simpático ese y le metéis su simpatía por donde le quepa Evil or Very Mad.

Un abrazo a todos los ORT Wink

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por FIDEL835 el Lun 05 Dic 2011, 05:11

ay gente idiotas, en el foro donde yo esto tambien de fifa, echamos a unos usuarios por acer tranpas, y aora nos encontramos que an entrados varias veces cuando an quedado equipos libre para entrar y hacer cagadas comos fichar un jugador por una cantidad riducula o absurda, no jugar partido etc..., ay gente para todos que no tienen vida propia y por eso hacen estas cosas que le vamos hacer asin se entretienen y son felices que lastima la verdad, un saludo y haber si pillais a los que os an echo esa faena un saludo

FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 05 Dic 2011, 06:02

Bueno pues parece ke en el foro de ORT llego el fascismo, se borro el hilo encima recriminando mi actitud, cuando el problema lo tienen en kasa, y alguien esta enfadado con ellos por algo ke le habra pasado en su ekipo, me dicen ke hable del tema por MP y no tengo derecho a mandarlos por poco numero de mensajes...

Esto es como el ke se tira un pedo y monta un escandalo por lo mal ke huele! Embarassed Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 05 Dic 2011, 08:01

Hola Bitxo,

Todo ha sido ya por la discusión entre tu y Yhoros, David no lo ha hecho con mala intención, ya hablaré con el. mejor dejemos el tema asi porque ya estoy lo bastante dolido con semejante panda de cabrones que han podido hacer tal cosa.

La verdad que con estas cosas se le quitan a uno las ganas de hacer nada.

Saludos gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:38

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba