Adopta un animal, salva dos vidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adopta un animal, salva dos vidas

Mensaje por yumi030 el Jue 29 Sep 2011, 04:31

Muy buenas, nunca abri un hilo, ni creia que lo hiciera, pero la ocasion lo requiere. Me gustaria que supierais lo que esta pasando y lo que estan haciendo con el dinero de nuestros impuestos.
En españa se sacrifican en las perreras mas de 2.000.000 de perros al año, en estas cifras no se cuentan ni los que son asesinados por los cazadores, (los cuales solo en andalucia se calcula que llegan a los a mas de 20.000) ni los que mueren en la calle, ya sea por atropellos, por alguna enfermedad o simplemente de hambre y sed
Es decir probablemente mueren en españa casi 4 millones de perros al año.
Hay cuidades españolas que tienen menos habitantes, se esta produciendo una masacre, las perreras son centro de exterminios que CON NUESTRO DINERO, ,matan impunemente a todos nuestros amigos peludos, estan todos (protectoras, refugios, y perreras) tan saturadas, que los 10 dias que por ley tienen que esperar las perreras (que son los unicos que sacrifican o por lo menos los unicos que deberian de sacrificar, porque tambien hay alguna protectora denunciada por sacrificio de animales) se lo estan pasando por el forro, matan sin mirar, sin por lo menos ver su situacion, da igual que sea un cachorro de 2 meses que un perro con 12 años. da igual que sea agresivo a que este asustado, todos van para dentro sin ningun miramiento.
Las protectoras y refugios que no sacrificamos ESTAMOS COLAPSADOS, en el refugio que yo colaboro esta preparado para 30 perros, actualmente tenemos casi 100.
Con este panorama nos vemos en la necesidad de pedir SOCORRO por los que no pueden hablar.
SE NECESITAN ADOPCIONES URGENTES, ya sea de gatos o de perros y difusion del problema, cuanto mas gente sepa lo que ocurre mas adoptantes saldran
Si alguno esta interesado no dudeis en preguntarme y os buscare el animal que mas se amolde a vuestra situacion (ya sea por casa, por niños, por espacio o por dinero) da igual, hay tantos que en algun lugar de España, hay un perro perfecto para el que lo quiera y esta sufriendo. Con esta accion salvais dos vidas, la que os llevais y la que dejais que entre en el refugio y que se saca o de la calle o de la perrera.

LOS ANIMALES SÍ TIENEN VOZ¡¡¡… PORQUE YO PUEDO HABLAR¡¡¡….
SI SE TE OLVIDA SU SUFRIMIENTO… YO TE LO RECUERDO¡¡¡¡…,
SI NO LOS ENTIENDES… YO TE TRADUZCO¡¡¡¡,
SI NO LOS ESCUCHAS….. YO SÍ PUEDO OÍRLOS Y TE LO EXPLICO¡¡¡¡¡.

TÚ PUEDES CALLAR PERO MIENTRAS YO VIVA, HABLARÉ POR ELLOS

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Re: Adopta un animal, salva dos vidas

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 29 Sep 2011, 05:24

Malditos hdp los que abandonan animales...
En casa tengo 3 gatos y cada uno tiene una pequeña historia:
- Un siamés silvestre, que fue rechazado por su madre al poco de nacer
- Uno común, que nadie se lo quería quedar por feo (es el más mimoso de todos)
- Una de ciudad, correteando perdida por una avenida; tenía un mes o así

En estos temas el mundo es una p. mierda; qué falta de valores y de humanidad.

Suerte yumi, aunque aquí por Valencia las cosas no andan mejor.
Un saludo!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Jue 29 Sep 2011, 05:34

si fuera solo x aqui no pasaria nada las demas protectoras absorverian el problema . el problema esque esta asi españa entera ... es deprimente

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Jue 29 Sep 2011, 05:39

Hijos de...yo tngo un perrito tb y mejode mucho ver estas cosas....

GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Jue 29 Sep 2011, 23:11

reflotando el tema XD

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 30 Sep 2011, 08:41

Mi gata es una de las cerca de 50 crías que, entre mi exjefa y algunos más, dimos en adopción. Es de hecho, la última cría de la última camada que tuvieron las 3 gatas que teníamos en el polígono...pues las decidimos castrar...y seguir cuidando.

Sé por lo que pasas yumi, la naturaleza nunca es justa y cada vez que me encontraba un gatito atropellado me dolía hasta las pestañas...pero la vida es así...y mi gata fue la primera en salir de la caja donde nació, la primera en abrir sus ojos, la primera en probar carne y pescado fresco...etc...por eso la elegí, porque madre natura quiso que fuera la aventajada y yo creo que nadie se equivoca menos que la misma naturaleza.

Has de entender que el ser humano es el único ser que salva (siempre que puede) a sus crías aunque sean las más débiles y que, en condiciones de vida salvaje, nunca pasarían la prueba de la vida con éxito. Con ello digo que el ser humano es, a diferencia de la naturaleza, un ser empeñado en cambiar el mundo...pero no todos son así...De hecho la misma naturaleza nos lo recuerda cada día con gentuza así...

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Sáb 01 Oct 2011, 00:30

NOSOTROS tenemos el deber y la obligacion de ayudarlos.porque para eso somos los "civilizados" .. aunque la mayoria de las veces no entiendo esa palabra cuando veo lo que veo ... y dentro de es esta el luchar contra lo que los maltratan con los mecanismos que tengamos.

Yo pienso esto: La consideracion con los animales, esta tan unidad a la bondad de caracter, que se puede asegurar a ciencia cierta que quien es cruel con un animal, nunca sera una buena persona.

Y te digo que en la expericia que tengo, eso se ha cumplido al 100%.

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Sáb 01 Oct 2011, 00:55

yumi030 escribió:
Yo pienso esto: La consideracion con los animales, esta tan unidad a la bondad de caracter, que se puede asegurar a ciencia cierta que quien es cruel con un animal, nunca sera una buena persona.

No siempre...

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Sáb 01 Oct 2011, 03:49

Esa gente no querian a los animales, de echo los mataban cuando tenian cierta edad ... eso no es amar los animales .. los utilizaban como siempre,
Los nazis fueron los que crearon el doberman, por ejemplo. para poder controlar los campos de exterminios, empezaron a mezclar razas intentando conseguir un perro fuerte atletico que tuviera el cuerpo fino, y pelo corto para que no se quedara enganchado y fuera muy agil .. para que? para poder meterse entre las alambradas rapidamente y matar a los que intentaban huir.
Les salia mas barato criar a los perros que las balas que tenian que gastar para matar a los que huian......

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Sáb 01 Oct 2011, 03:51

los pastores alemanes los entraban para que llevaran bombas debajo de los tanques y se quedaran quieton cuando el tanque pasaba mataba al perro y estallaba la bomba ...

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 02 Oct 2011, 01:40

Bueno...pero es que estamos hablando de la época en la que murieron cerca de 60 millones de personas directamente en la guerra, otros tantos entre mutilados, afectados, desplazados, exiliados...etc...y en la que, cuando los nazis se quedaron sin tropas de tierra, enviaron a niños y adolescentes al frente para frenar el avance soviético...

Por suerte, el ser humano es malo, pero no tanto como aquellos tarados que luchaban por el III Reich...

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Dom 02 Oct 2011, 01:55

Bueno bueno .. yo hoy por hoy no veo mucha diferencia entre los nazis y muchos de los que hoy en dia tenemos, los israelitas y los palestinos estan igual que los nazis y el resto de europa en su momento, de echo si ellos no tienen campo de exterminio es porque hoy en dia estan los demas paises mas encima .. sino anda que hiban a tardar.
Por otro lado tenemos a los talibanes y los radicales musulmanes ..

NO TE CREAS QUE HEMOS EVOLUCIONADO MUCHO DESDE ENTONCES ...

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Dom 02 Oct 2011, 02:04

God_killah escribió:
Por suerte, el ser humano es malo, pero no tanto como aquellos tarados que luchaban por el III Reich...

Discrepo!
He trabajado en un hospital en puerta de urgencias y allí se ve parte de lo miserables q somos cuando miras a la calle; menuda rabia con la q llegaba a casa bastantes días, y eso q solo era celador.
Y ya q mencionas el III reich, sabes lo q les pasa a los inmigrantes de nacionalidad no reconocida q envíamos en avión a Marruecos, no? Pq eso es directamente una condena a muerte, sin campo de exterminio ni leches.

Cada vez nos diferenciamos menos de las dictaduras, y no por la forma política.

Un saludo!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 02 Oct 2011, 02:16

Hitler... el flipado ke mando a Stalingrado a sus tropas sin combustible suficiente, en la nieve se comieron los perros, caballos y hasta a sus compañeros muertos para poder sobrevivir...

Sobre el tema de las repratriaciones, el problema es de lo ke hacemos creer ke tenemos en el primer mundo, te juegas la vida para ser la ultima mierda en la tierra prometida. Estoy absolutamente en contra de la emigracion, y todo lo ke rodea (mafias, trata de blancas...)

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 02 Oct 2011, 10:02

He oído primer mundo?? si no existe un segundo mundo...xDDDD

Vamos a diferenciar las cosas porque no podemos mezclar conceptos.

El conflicto palestino-israelí está directamente provocado por las potencias vencedoras de la II Guerra Mundial y sobretodo son Inglaterra y EEUU.

Los "repatriados" si es que se les puede llamar así, cuestan una pasta al estado, los dejen en alta mar o no...para eso que los dejen entrar, les den papeles y, por lo menos coticen a las arcas públicas...vamos yo creo que lo de repatriar es la forma bonita de la deportación de toda la vida...

Aún así, creo que, siendo tan consumistas y egoistas como somos en occidente, no somos ni de lejos lo que pudimos ser a principios del siglo pasado.

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Dom 02 Oct 2011, 10:51

un día se dijo que había 3 temas de los que mejor no hablabamos:

Politica
Religión
Futbol

mantengamonos al margen... prefiero no saber vuestras inclinaciones en estos temas, os aprecio mucho como para echarlo a perder jijiji

Por cierto, yo también tengo perro, un perro de aguas, origen andaluz (creo) lo cierto es que es una delicia para tenerlo en un piso.
Aunque ahora tengo que ir a sacarlo y no me apetece na!!!

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 02 Oct 2011, 23:12

Bueno olarte, yo estoy de acuerdo, pero de política hablábamos en términos históricos...

El hecho es que el ser humano, malo por naturaleza para muchos de nosotros, es capaz de querer muchísimo a cualquier otro ser vivo...yo cuando se me murió una calonchea (planta tropical invasora) casi me da un infarto...suerte que su modo de supervivencia era entrar en modo off...durante largas sequias...xDDD y revivió en cuanto volvió a llover...ajjajajajajaja

Los seres vivos están para cuidarlos pero bueno...cuidarse se saben cuidar solos.

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 03 Oct 2011, 07:18

El problema de la humanidad es que todavía estamos en plena pubertad. Somos igual que los adolescentes que se nos llena la boca de hablar de las cosas buenas que haríamos si tuviésemos el poder, pero lo único que queremos es pasarlo bien, tener cuantas más cosas mejor y dedicarnos a lo nuestro.

Al ser humano le quedan muchos años de evolución, para alcanzar la madurez. Y para darse cuenta de esto, sólo hay que ver como tratamos el planeta y al resto de los seres humanos.

Hay días que me doy vergüenza a mi mismo por no salir a la calle a intentar cambiar las cosas (para que veáis que también me meto en el saco Razz).

Está claro que tenemos que cambiar muchas cosas en lo que respecta al trato de los animales, las plantas y de los otros seres humanos, pero si esperamos a que los políticos (sean del color que sean) lo arreglen, estamos aviados... Rolling Eyes

Venga gente, a ver si le damos un poco al MVP esta noche Very Happy

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 09:00

Comunismo libertario, y punto! XD

Invitado
Invitado

Mensaje por yumi030 el Miér 05 Oct 2011, 00:48

Hoy es el dia internacional de los animales .
Un buen dia para doptar
XDDDDDDDDDDDD
Saludos

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:35

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba