2º Contrareloj otoño - Zonda R

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2º Contrareloj otoño - Zonda R

Mensaje por Chii el Mar 27 Sep 2011, 01:24

Adu, como haces para pisar el pasto y no trompear?, pq yo, ni bien pisaba solo un poco, perdia toda la traccion del coche, y te digo pisar solo un poco, pq cuando mirava mi repe, se notaba q con las justas lo pisaba y pum, dando trompos. Y no es cosa de aceleracion, pq mantenia la misma velocidad q en otras vueltas, solo q cometia el error de pisar el pasto.

En tu 1er video sale q pisas constantemente el pasto, pero tienes un control impresionante, es normal eso?, o sera q yo aun soy un cero a la izquierda en lo q a control se refiere?

Como se q no estoy al nivel de uds, me quedo impresionado de smejante control....bueno, a seguir practicando.
Chii
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Mar 27 Sep 2011, 03:39

Pues muy facil compañero, cuando pisas hierba hay que levantar el pie, si sigues acelerando trompeas si o si. EL truco esta en que siempre que saques algo del asfalto, vayas con la inercia y no con el acelerador, o a lo sumo, con una marcha larga. Si te das cuenta, hay zonas donde engrano la 5ª no porque se me acabe la 4ª, sino para disminuir el par.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 27 Sep 2011, 09:21

Avr gente la siguiente contrarreloj sera en Laguna Seca Raceway con el BMW M3 en modo ARCADE con neumaticos DEPORTIVOS MEDIOS. Tiempo a batir 1:36,500 (ya he hecho 1:38,1 en unas 5 vueltas) El tiempo a batir esta jodido, pero si hay pique seguro que se bate. Olarte cuando kieras haces el formulario.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_monche-s el Mar 27 Sep 2011, 09:40

nooooooo el M3 no... es el coche que mas odio XD

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 27 Sep 2011, 09:51

Juas juas juas, es que me han dicho de "no complicarlo demasiado" sino yo metia el supra super GT, el mclaren, el sls o algo potente. Considero que el M3 tiene una potencia "aceptable" (para el juego obviamente) y es divertido conducirlo para que no culee. Luego el circuito o gusta o no, pero a mi me gusta y tiene una longitud "decente" para una contrarreloj.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chii el Miér 28 Sep 2011, 02:46

Adu escribió:Pues muy facil compañero, cuando pisas hierba hay que levantar el pie, si sigues acelerando trompeas si o si. EL truco esta en que siempre que saques algo del asfalto, vayas con la inercia y no con el acelerador, o a lo sumo, con una marcha larga. Si te das cuenta, hay zonas donde engrano la 5ª no porque se me acabe la 4ª, sino para disminuir el par.

Aja, gracias por el dato, era algo q hacia mal, ya q yo siempre seguia pisando el acelerador, y q pensandolo bien, tiene logica, ya q al pasar sin acelerar, el carro avanza por inercia, pero al estar acelerando le das traccion a las ruedas traceras, jejej, algo tan simple q nunca lo habia pensado.

Gracias nuevamente por el dato, a partir de ahora voy a practicarlo, q con el habito q tengo de siempre estar acelerando, puede q me cueste un poco acostumbrarme.
Chii
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Jue 29 Sep 2011, 08:23

Aqui mi vuelta:

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario