Busco asiento

Busco asiento

Mensaje por GTL_olarte el Dom 14 Ago 2011, 10:01

Buenas gente, en mi copckit tengo puesto un asiento de mi coche (es un fiat multipla, es de esos que se desmontan) y ya llevo un año con el, esta muy bien pero ya va siendo hora que lo devuelva a su sitio Very Happy
Entonces estoy buscando un asiento para el copckit, vosotros que estais en el mundillo, sabeis de alguno que me pueda servir? me vale con un asiento de cualquier coche, que no este muy sudao Razz , y tampoco no me quiero gastar mas de 100€
Os dejo la imagen de mi "txoko", esta por ahi en el hilo de copckit caseros
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Re: Busco asiento

Mensaje por GTL_Valadian22b el Dom 14 Ago 2011, 22:08

Un multipla, que coche mas feo xDDDDD
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Dom 14 Ago 2011, 23:16

Olarte precisamente tu estas en el mejor sitio (para con tiempo) buscar una cosa guapa.
Te aconsejo que te vallas a los desguaces, que en MAdrid hay tropecientos, o incluiso que llames por telefono, el sillon del Leon FR esta muy bien pero te saldra algo mas caro de los 100€, te puedes buscar cualquier asiento de un tipe R de honda que tambien estan muy guapos y suele haberlos por 70-80€ aprox.
Y te aconsejo que ya que te metes te vallas a por el sillon que te guste mas echo porvo que encuentres para sacarlo mas barato y luego lo lleves a tapizar en los colores y con la tela que tu quieras .. es un poco mas lio pero cuando lo pones en el cockpit, merece la pena,

Yo me estoi preparando en mi garaje un espacio para poner la play un sofa el cockpit y una mesita, (asi ya no me molesta mi perra en el salon XD ) incluso toi mirando ponerle una linea adsl solo para la play. y el cockpit mio lo voi a hacer de nuevo, voi a cambiar las tablas de 5cm por todas de 7,5 y le voi a meter un sillon de coche mas o menos la idea la que te he dicho. para pintarlo esta vez voi a utilizat vinilo que he encontrado quien me lo hace gratis y solo me copbra el vinilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Dom 14 Ago 2011, 23:20

por cierto si alguien quiere los planos de mi cockpit para fabricarlo que lo diga ... sinceramente os lo aconsejo a todos con una inversion de 100e teneis un cockpit para años y en condiciones XD
Eso si, teneis que echarle sus horas de bricomania para hacerlo,pero todas las piezas las podeis comprar en el leroy Merlin
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Ago 2011, 23:22

Yo tengo mesa nueva, en la ke voy a poder poner el volante sin problemas... lo del copkit se lo explicais a mi novia jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por yumi030 el Dom 14 Ago 2011, 23:31

pues no ocupa mas que una mesa y una silla pero queda mejor, incluso si buscas por internet ai unos parecidos al mio pero que se pliegan para guardarlo, el que yo tengo es de dos piezas tambien se puede guardar,
en principio eso fue lo que le dije a mi parienta, pero cuando ella vio que tarde casi un mes en hacerlo y dejarlo perfec ella mismo me dijo que no lo desmontara mucho para que no se estropeara y aqui lo tengo en el salon.
Tambien es verdad que es provisional todavia tenemos un salon " de prestado" tenemos que comprar el nuevo guapo que le pege a esta casa y tenemos que pintar el salon, asi que mientras hacemos eso y me monto mi salon de juego abajo me ha dejado.
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Lun 15 Ago 2011, 23:36

Gracias Yumi, es lo que había pensado, de hecho he encontrado el asiento perfecto! el mismo que tengo pero nuevo!! así no tengo ni que desmontarlo, se lo pongo al coche y listo! Lo malo que el pavo es de sevilla, mirare a ver cuanto me sale traerlo hasta aqui.
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Ago 2011, 00:45

Olarte donde vives? pensaba ke en euskadi pero por las visitas de la web...

Lo mejor es ir a un desguace (si eres de madrid) pasate por desguaces la torre, te llevas unas herramientas lo desmontas y pa kasa... tengo entendido ke por 25€ tienes el ke kieras un poco sudao jejeje.

Como recomendacion, los asientos del megane coupe antiguo eran super comodos, refuerzo lumbar regulable... a mi me falta sitio :S

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 16 Ago 2011, 01:19

http://www.mercadoracing.org

Os puede interesar a todos esta WEB... no se cuanto vale el asiento de reemplazo, pero por menos de 150€ puedes encontrar el megapepino con arneses jajaja

Los gastos de envio dependen, si pagas mucho es gratis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 16 Ago 2011, 01:24

Invitado
Invitado

Mensaje por yumi030 el Mar 16 Ago 2011, 01:41

el mio sale mas barato y es mejor.
Para empezar esta mas chulo, para seguir es personalizable (lo pintas como quieras) y con posibilidades de extras, yo no le tengo puesto todavia pero tengo en mente ponerle un sujetabasos, y unos reposabrazos abatibles. EL mio es regulable tanto la pedalera como el volante y la postura es bastante mas comoda, (tipo F1) y para terminar el mio es mas estable, me explico probamos un cokpit echo (de otra marca ) y el fallo que tiene esque no son estables, con los movimientos del volante, (cuando pegas un volantazo) se mueve el cacharro entero, para que valla bien lo tienes que fijar al suelo. El mio es mas largo precisamente para eso, tiene mas sitio de contacto y aparte el cuerpo principal va atornillado al cuerpo secundario (la pedalera) con lo cual este tambien ayuda a su estabilidad.
Por cierto por 170€ os lo hago yo, como el mio y me gano unos euros.
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Mar 16 Ago 2011, 01:47

ademas el mio es bio. ya que exceptuando los tornillos, las maderas son mdf (madera reciclada)
jeje piensa en verde XD
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Ago 2011, 02:38

Yo no tengo sitio... vivo de alkiler y paso de meter eso en kasa jeje, bueno mi novia, si fuese x mi! XD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Adu el Mar 16 Ago 2011, 02:40

olarte20 escribió:Gracias Yumi, es lo que había pensado, de hecho he encontrado el asiento perfecto! el mismo que tengo pero nuevo!! así no tengo ni que desmontarlo, se lo pongo al coche y listo! Lo malo que el pavo es de sevilla, mirare a ver cuanto me sale traerlo hasta aqui.

Yo soy de por aqui, si necesitas mi ayuda para algo, avisa.

Ya que se me acabaron las vacaciones, tengo pensado ir al desguace por un asiento que sea regulable de todo y me hare mi cockpit, el que tengo de la furgo es fijo y un poco incomodo, aunque es mil veces mejor quel sofa que usaba hasta hace muy poco jejeje.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Mar 16 Ago 2011, 07:23

Gracias Adu, he mirado precios de transporte y cuesta mas que el asiento, el tio pide 80€, buscaré en algún desguace por aqui.
Yo soy de Mondragon, Guipuzkoa, si alguien va a viajar en breve por aqui y sevilla le pilla de camino... que me avise!! Very Happy
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado