Normativa General Pruebas contrareloj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General Pruebas contrareloj

Mensaje por GTL_olarte el Mar 09 Ago 2011, 00:27

1. Las pruebas se realizarán en el modo practica o arcade dependiendo de la prueba.

2. Las pruebas serán semanales, 2 pruebas cada mes. En el formulario de tiempos se especificará los datos necesarios para participar: coche, circuito, limitaciones, fecha límite.

3. El Ganador de la prueba elegirá coche y circuito para la próxima prueba, a si mismo, tiene derecho a ceder esta decisión. si en las 48h después de la fecha fin, no ha decidido prueba, el primero que proponga algo será el que decida la siguiente prueba. Si pasados 6 dias, justo antes de la siguiente prueba, no se ha tomado la decisión, el organizador será el encargado de decidir.

4.La puntuación será la siguiente:

1º: 12 puntos
2º: 8 puntos
3º: 6 puntos
4º: 5 puntos
5º: 4 puntos
6º: 3 puntos
7º: 2 puntos
8º: 1 puntos

5. Los 2 primeros clasificados enviarán la repetición fantasma a gtl.torneos@gmail.com en las 48h siguientes a la fecha fin. Ocasionalmente, se pedirán repeticiones fantasma al azar para comprobar la veracidad de los tiempos. Se recomienda repasar la vuelta antes de postear el tiempo para evitar sanciones.

6. Las pruebas serán sin ayudas, ABS 1 (en caso de que sean otras configuraciones se hará saber al comienzo de la prueba), el no cumplimiento de esta norma, invalidará cualquier tiempo introducido.

7. No está permitido y se aplicarán penalizaciones por:

- Apoyos de cualquier tipo en vallas, muros y similares en la vuelta.
- Atajar en curvas, utilizar las escapatorias o simplemente salirse del circuito.
- Se considerará que se infringe estas normas si no se mantienen al menos dos ruedas (una de cada eje) dentro de los márgenes del circuito. Las zonas de asfalto y moqueta más allá de los pianos no son considerados circuito. El propio piano sí es considerado parte del circuito.
- Hay excepciones a esta norma, por ejemplo Londres, donde todas las aceras SÍ se consideran circuito, se concretará estas excepciones en cada prueba

8. Todos los integrantes del equipo están invitados a participar en la liga contrarreloj, no siendo necesario la comunicación explícita para tal efecto. Bastará con publicar el tiempo antes de la hora límite. La no participación una semana en la liga contrarreloj simplemente no puntuará.

14. Las normas de este campeonato están en constante proceso de evolución.
avatar
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Mensajes : 2162
Puntos : 10067
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.