conversacion general

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: conversacion general

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Mar 08 Feb 2011, 15:16

joder k putada lo de kubica ese tio para mi es el 2º piloto de ferari junto con alonso darian muxo de ke ablar y se veria un kubica muy competitivo espero k se recupere pronto visto k iba rondando fuerte con el renault un saludo equipo

GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 23:38

es una gran pena que porculpa de un guardarrail casi se quede sin mano.... la verdad es que un coche de rally es seguro muy seguroo lastima de verdad porque es un piloto con un par y mira...y la suerte del copiloto ya podria haber sido al reves no creeis

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Feb 2011, 05:03

hola, e desblokeado el nivel 30 y da el evento red bull y tambien la opcion de comprarlo en concecionario esta en gran tursimo es el prototypo de la presentacion. sale 20 mil millones de cr eso es lo malo es como decia el anuncio ese k habria k juntar muchos cr

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Miér 09 Feb 2011, 10:07

Para los amantes de esta belleza, que sepais que el shift 2 viene cargadito y tiene buena pinta

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 09 Feb 2011, 10:30

Al final va a tener "mejores" coches el Shift 2 (hablo de coches europeos...xD)

La verdad pinta bien, habrá que ver primero el Test Drive que le tengo unas ganas considerables...xDD

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 09 Feb 2011, 10:34

Yo tmbn le tengo bastantes ganas al test drive. Espero que en cuanto a manejo no me decepcione...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 09 Feb 2011, 10:38

Bueno...yo espero que sea arcade, muy arcade, como los midnight club...xD

Esos juegos son para hacer el ganso...jajajajajaja

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 10 Feb 2011, 06:42

Yo he estado viendo el Shift2 aunque todavía no me convence, tendré que seguir viendo más cosas del juego...

Por cierto, el circuito de la foto es SPA si no me falla la vista, ya lo echaba de menos! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011, 10:54

hola, keria comentar una cosa muy curiosa...

matematicas

si toman las dos ultimas cifras del año en que nacieron y la suman a las dos cifras del año que esten por cumplir,

les juego el red bull prototipe que al que la haga le dara de resultado el numero 111, sea quien sea y pongan el numero que pongan

que es esto ? ha fallado la fisica?
pues ya saben +... a como tenga razon el red bulll¡¡¡¡¡ jaaaa

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011, 12:28

Cierto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 15 Feb 2011, 08:37

Ostras pues es verdad cyclops

Por cierto, queria comentar una duda que tengo, justo hoy he reunido 256 cubos de pintura y no me ha saltado el trofeo... Guardo la partida, salgo del GT y vuelvo a entrar y nada... Sin embargo me ha saltado el de "Sin un céntimo..." Qué puede pasar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Feb 2011, 02:49

hola, hoy he leido por ahi de gente que en modo de b-spect ya estan pro encima del nivel 35¡¡¡¡ dejan la play prendida toda la noche¡¡¡¡¡8 horas de corrido¡¡¡un lokuraa es mas hay otros que ponen el despertador se levantan de madrugada reinician la carrera y a la cama de nuevo...jaa joderrr que vicio yo pense que era uno de los mas vicios de videojuegos pero siemper te superan jaaaa vamos yo no arriesgo la vida util de la consola pr sacar un oche trofeo o lo ksea. ya me cargue 2 play. y esta slim no recalienta ni na. pero no me arriego..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Feb 2011, 07:25

he entrado dos o 3 veces al foro oficial, hay que ver como se pelean entre usuarios. y como se cagan coches se ve que quedan para cambios y le primero k da pierde...hay uno k les ha cagado bastantes coches y se estan diciendo de todo. hasta que algun moderador salto y puso orden
en fin k en esos post de cambios. al no conocerse ni unpoco..lo mas provable salir perdiendo yo tuve suerte pero solo con un usuario.

y me quede sorpendido del listado que tiene algunos. por mas k cambien y clonen. de algun lado tiene k salir esos coches yo entro muchas veces por noche al concesionario de usados y solo veo coches comunes y cada tanto alguno bueno peor tampoco la re ostia..y sinemabargo...esta gente tienen todos los del juego y son muchos...joder. donde estan esos coches????' ya me sake las gans e cambios con los red bull ya los demas los queiro ir sacando yo. a ver si cuanod empiece el juego de nuevo me van apareciendo ..

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Feb 2011, 05:49

aggggggggggggggggggggg

estoy super ansioso¡¡¡¡ estoy detras de un negocio que me surgio de casualidad buscando otra moto, vi esta que les pego aqui asi la ven
es la triumph daytona 675 modelo 2008 con 16.000 km con muhcos extras esta en a corunia le ofreci la mia y maximo 2 mil€ arriva por esta belleza me volo la cabeza desde qu e la vi(hoy) a ver si la conocen o les suena el nombre

bueno ya os comentare si logro hacer negocio jaaa

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Feb 2011, 10:52

Esta es la mia..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Feb 2011, 12:07

muy buena moto la Kawa he tendio 7 meses en color naranja fue mi priomer pistera en el 2008 y el vecino de mi garage tiene una en verde muy bonita tambien pero sin extras, he buscado las daytona 675 de toda españa lo k me llamo l aatencion la diferfencia de precios que hay en las islas de tenerife y mallora casi todas unos 1500€ menos, pero mucha historia para traerlas al final te gastas la diferencia casi en viaje so aduanas nos e comosera. es gris eta en galicia y yo en malag pr ma da igual me voy en la mia y me vengo en esa paseando...jaa xploid..iras a jerez este año¿ yo voy de cabeza desde el 2004 que llegue a españa no falte nunca si llegas a ir avisame yo salgo con un grupo grande desde malaga hay motos de diferfentes estilos asi k vamos tranquilos max 120
xploid cual te parece mejor la daytona o la street 3 r¿ es k me salieorn dos para negociar y la street es mas viable y rapido mod 2008 sin extras a 5100€ le entrego la mia y 1000e pero no estoy convencido y la daytona me gusta mucho mas

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Feb 2011, 13:04

Si me das a elegir me cojo la Daytona sin pestañear en cuanto a estetica , esta mucho mejor , si has llevado la naked ya sabes las desventajas que tienes en cuanto a resistencia del viento , lo cual ya a mi no se me hace incomodo pero si jode bastante , la Z es muy manejable es mi primera moto nunca he cojido ni un vespino ,y estoy muy contento con ella , si algun dia puedo me cambio a una R una yamaha r6 o algo parecido , esta moto esta muy bien pero flaquea un poco en cuanto amortiguacion , que lo arregle cambiando el amortiguador trasero por el de la ninja ahora se puede cojer las curvas con mucha mas seguridad , no se si ire a jerez nunca he ido y tengo muchas ganas a montmelo he ido varias veces , ya sabes si la economia me lo permite no lo dudare ,si hay algo ya te avisaria..

Saludos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Feb 2011, 14:09

ayer por la tarde probe la street3 r se me puso en 235 y no me di cuenta lo vi despues por que el velocimetro queda marcada la velocidad maxima k hiciste. y es lo que tu dices el viento te tira mucho, pero no esa street le falta algo...estetica seguro por mas extras k le pongan...me kedo mil veces con la kawa tuya esa es muy bonita, joder la primer moto tuya y vaya pepino para empezar ehh?? jaaa yo es k la kawa la pille rapido y me salio un buen negocio y la tuve que vender pero e la he pasado muy bien con ella solo le habia puesto el escape leovince cortito,
la daytona escucha esta,.. vi una en madrid a 3 mil€¡¡¡¡¡¡ el tio esta deseperado de dinero pobre ya le escribi pepor seguro k la vnedio encima modelo 2009 y 10 milkm colo azul caspian y yanatas doradas hermosa ese precio no existe , la publico en segunda mano mil anuncios por eso no creo k este todavia..pero seguire buscando pero las triumph por lo que veo no tienen mucho valor de reventa. son buenos motores pero al no ser tan conocidos la gente se va a lo seguro por eso estan medias desvalorizadas, yo a la kawa por ejmplo es k ni la publike n nada me paro uno en un encuentro de motos y ahi mismo kedamos para la semana e hicimos los tramites.. ya la daytona si la cojo seria parakedarmela o venderla con tiempo. al chester de valencia voy seguro iremos con otras motos psiteras desde malaga per paso de viajar con los grandes grupos, todo es un rollo par ponerse de acuerdo ademas la diferencia de edades...no.. asi k salgo cpn dos amigos con cbr rr y gsx r espero poder tener la daytona para ese entonces los dejo atyars alos dos te digo...trae 128 cv es una pasada de veloz nunca la maneje pero le tengo unas ganas jaa y la fea street ya con 108cv es bastante.. el coche de mi mujer trae 116cv asi k `para una moto va sobrada con lo k trae. ave si al consigo del color k sea y en done sea la voy a buscar lastima lo de las islas ...estan muy barats alli
bueno aver si kedamos para alguna carrera o encuentro tu de k ciudad eres¿ por que yo viajo por todos lados. lo mas lejos en españa fue desde malaga a san sebastian, partada en toledo.1 dia y burgos fue muy agradable y pasando burgos se pone muy bien los paisajes y carretras
venga saludos y gassssssssssss

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Feb 2011, 14:26

Si a mi se me va la cabeza he pasado de 0 a 750cc , yo a la mia modificaciones pocas solo el amortiguador y como ya te dije que se me va la cabeza le puse un escape que me compre en ebay por 30 euros en usa , me hicieron un acople especial para la moto con ese escape en una casa tunning , resulta que luego esa salida que compre era para un honda civic o sea que imaginate la melodia que suelto a mi paso hahahahha , vivo en barcelona asi que si pasas por aqui algun dia ya sabes Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Feb 2011, 23:39

Buenas gente,
Tengo una duda, como puedo pasar una contrareloj a un pendrive y ver-la en mi ordenador.
Ns vemos en la pista

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Feb 2011, 00:11

Eso no se puede, necesitas una PS3 para verla, puedes pasarla al foro, descargarla todos y verla en la play... poco mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 22 Feb 2011, 12:26

XPLOID,
hoy probe la street 3 r todo el dia la tengo en mi garage recien llego ni sikiera cene (1:24 madrugada , me gaste un tanque lleno de combustible imaginate)de darle cañay mas caña. mañana me toca negociar. me gusta como va en ciudad es muy liviana entre coches y eso, pero tambien cojere un 676 daytona. k me gusta mas uno me la cambia por la mia me tengo que ir a barcelona a buscarla, si llego a hacer negocio e ir, te aviso con tiempo asi kedamos y nos damos unas vueltas por alli

`por cierto tye has pillado el red bull¿
dime tu id de psn y te lo paso
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 23 Feb 2011, 18:55

Chicos estais comentando que no hay pruebas de drift y de contrareloj en los eventos de temporada, y yo si que las veo, creo que os estais equivocando, o puede ser que yo tenga privilegios con el chino ese., xddd

Ns vemos en la pista.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 23 Feb 2011, 19:54

Yo ya lo dije...y a falta de una de cada, HAY 2 de cada...xDD

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 24 Feb 2011, 09:03

ki-pride escribió:XPLOID,
hoy probe la street 3 r todo el dia la tengo en mi garage recien llego ni sikiera cene (1:24 madrugada , me gaste un tanque lleno de combustible imaginate)de darle cañay mas caña. mañana me toca negociar. me gusta como va en ciudad es muy liviana entre coches y eso, pero tambien cojere un 676 daytona. k me gusta mas uno me la cambia por la mia me tengo que ir a barcelona a buscarla, si llego a hacer negocio e ir, te aviso con tiempo asi kedamos y nos damos unas vueltas por alli

`por cierto tye has pillado el red bull¿
dime tu id de psn y te lo paso
saludos

Cuanto te pedia la por la daytona 636 y que moto le das a cambio ?? mas que nada curiosidad y si te da por cojerte la street 3r , estoy interesado yo en esa daytona aunque no creo que la pille a no ser que pueda dar mi moto a cambio , tu haz tus negocios si vienes a barna pegame el toque y vemos esa daytona a ver como esta saludos..

tienes mi msn en el foro agregame si eso ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:48

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba