conversacion general

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: conversacion general

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 12:35

yo desde el ultimo retraso no he mirado nada de GT5, ni siquiera he jugado al prologue. No quiero ponerme mas ansioso y que me vuelban a defraudar, unicamente estoi a la espera de que salga el juego. Cuando lo tenga me quiero poder llevarme todas las buenas sorpresas que nos han estado preparando durnte tanto tiempo. En palabras de propio Yamauchi:

"nuestro objetivo en GT5 ha sido el de crear otra gran revolución que no solo colmaría nuestras grandes expectativas, sino también las de los seguidores, esperamos que con creces"

yo confio plenamente en el, ya que hasta ahora nunca a defraudado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 16 Nov 2010, 04:21

Yo la intro tampoco la he visto y me esperé hasta que salga el juego.

Tengo una duda ¿como lo haremos para jugar todos los GTL juntos si coincidimos mas de 16 corredores en una partida? ¿Los últimos en llegar no juegan? ¿Se crea otra partida con los que no han podido entrar? Alguien sabe como funcionará?

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 16 Nov 2010, 04:46

Tranquilo que de momento somos menos de 16 ya que algunos no dan señales de vida... y sino se creara otra sala paralela supongo

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Mar 16 Nov 2010, 06:22

Si chicos, así tendremos que hacerlo. Aunque el primer día no sé si llegaremos a ser 16...xD

Lo que me ha llevado a la siguiente duda...sé que esto no va aquí y deberíamos hablarlo mejor en otro hilo como quedadas o dentro del hilo "nuestro foro" pero...habrá que poner límite de miembros ¿no? quiero decir...en una cuenta de psn sólo caben 100 (no creo que lleguemos a 100...pero quién sabe...) no sé cómo lo hacen otros equipos...pero vamos...xD

¿Alguno ha pensado en ello?

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 16 Nov 2010, 06:29

Para mi que eso hay que discutirlo en un futuro. Yo no creo que reclutemos mucha mas gente en los proximos dias, tenemos que darnos a conocer por nuestros resultados en competiciones del foro playstation o si nos cruzamos con mas españoles online.

De ahi lo d unificar las firmas xk sabran que pertenecemos a un equipo y igual querran unirse. La verdad es que estando el hilo del foro playstation inactivo, cada vez menos gente lo vera y menos gente vendra y este foro como no lo indique alguien dudo que muxa gente lo encuentre por casualidad.

De momento somos 25 creo y hay unos cuantos que no han posteado mas de 3 veces. Incluso al creador gtisantos ya no se le ve por aqui. No digo que tenga que estar tan presente como el dictador Valadian, cada uno tiene sus obligaciones, pero aunque sea escribir un par de comentarios a la semana para que se vea que se asoma por aqui de vez en cuando.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 17 Nov 2010, 08:54

Crear un equipo es muy facil, lo mas complicado es mantenerlo, tambien digo una cosa, bajo mi punto de vista si la decision sobre el equipo fuera mia, yo mi punto de vista seria que, tampoco dejaria entrar a cualquier, por lo menos cuando seamos un nucleo activo y constante, deberiamos hacer pruebas de acceso, porque una escuderia que tiene 1000 tios pero solo valen 3 pues como que nunca ese equipo sera nada y organizarlo y mantener un equipo mediocre es complicadisimo, sin embargo un equipo con 30 0 40 efectivos activos y de cierto nivel, da mucho mas credito porque apareces en todos los rankings y necesitar acceso, pues da cierta exigencia y compromiso, como por ejemplo si no participas o posteas en xxx tiempo sin justificacion quedas fuera...

Cosas asi, yo he llevado y llevo un clan de KZ2 donde eramos la leche con tal de ser mucha gente, y se apuntaba todo dios, de esos socios masivos el 50% ni acudio ni una vez, de la otra mitad, la mitad participaba la primera semana, y luego alguno las liaba en internet con malos modales y siempre con polemicas, y lo digo por experiencia, controlar a tanta gente es un curro increible.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 17 Nov 2010, 09:11

Si, por eso digo lo de poner un límite...a ver...primero hay que jugar entre nosotros, conocernos y que seamos una "cúpula" por así decirlo que tenga unos objetivos comúnes. Si después pensamos en ampliar a más gente yo creo que debería ser con unas condiciones...que no sea un tio que viene de jugar al ridge racer...xD a eso me refiero...xD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 17 Nov 2010, 09:13

100% de acuerdo contigo Anubis. Lo unico es que de momento pruebas de acceso nose como quieres hacer, y la verdad esque competiciones tampoco hemos hecho mucha para conocer nuestro nivel.

Yo propongo que si a las 2 o 3 semanas del lanzamiento de GT5, los que no hayan dado señales de vida se quedan fuera. Asi de simple. Tenemos que ser un nucleo activo. Entiendo que muchos de nosotros tengamos obligaciones pero me parece que aunque sea poner algun comentario a la semana no quita mucho tiempo.

Ya me he dado cuenta de que mantener esto va a ser dificil (simplemente mirad hace una semana lo muerto que estaba esto). Cuando te apuntas a algo te comprometes. El estatuto no esta de decoracion...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 17 Nov 2010, 09:31

Hombre claro que no va a entrar cualquiera asi como asi, no somos un equipo de ultraprofesionales, somos jugadores normales con los problemas normales y demas, nuestro propio nombre lo indica, pero yo, como "admin provisional" (a ver si viene santos) de momento vamos a dejar que venga gente, no llegamos a 30 personas...

Vamos a dar por hecho que en cuanto alguno de vosotros (yo soy muy malo xD) empeceis a aparecer en las clasificaciones seguramente os manden privados para informarse, bien, pues esas cosas las tendreis que decir aqui en el foro para que vayamos entre todo estudiando los casos, organicemos pruebas de nivel y veamos que se hace con el usuario en cuestion Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Nov 2010, 09:45

Estoy de acuerdo con vosotros.
Creo lo lógico sería dar unas semanas de plazo para que la gente de la cara y nos vayamos viendo y después... EXAMEN o a Septiembre jejejeje

Sin bromas, habrá que poner algún tipo de control

Por cierto, una duda que tengo yo personalmente que no he jugado nunca online con la play, podrías abrir algín hilo explicando como localizar a la gente y como localizar las partidas etc.
Lo digo porque los qu estais acostumbrados hablais con naturalidad de quedar y tal, y yo estoy seguro que cuando tenga que hacerlo me liaré o me cortaré más si no sé los pasos.

Seguor que os parece una tontería, pero creo que no estaría de más para los que somos MUY novatos.

Un saludo a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Nov 2010, 09:56

No te preocupes, karlespanda o diva_killah te lo explicaran rapidamente Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Nov 2010, 20:22

Me alegra leer estos comentarios porque son de mi mismo pensamiento y porque se nota compromiso entre nosotros y esto es buena señal.

Estoy de acuerdo con lo que decís. Una vez haya salido el juego esperar un periodo de tiempo para ver quién realmente esta activo y quién no. Conocernos y hacer un núcleo o "cúpula" Wink que vayamos todos a una. A partir de aquí ir agregando gente (hasta un limite prudente para poder manejarnos bien) y que se vea que tiene compromiso y quién no... puerta!

P.D: Creo que es muy importante que todo aquel que quiera ser miembro de GTL se lea y crea en el estatuto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Nov 2010, 21:58

Ahora es muy pronto para tomar decisiones sobre un tope, ahora es momento de aceptar gente y que la escuderia se conozca, pero luego, habria que hacer carreras clasificatorias entre nosotros para definir los mejores, hacer como ORO, PLATA, BRONCE, por ejemplo si se hace un evento contra otra escuderia donde podemos ganar criterio o credito, pues serian los ORO los que tendrian la obligacion de poner nuestra escuderia por arriba, y esto lo digo yo que a priori no me considero ni mucho menos un ORO, pero miro por el bien, y creo que ESA es la cuestion, luego en los campeonatos internos pues ya seria mas distendido y mas amigable, todo, pero en la competicion los ORO son los que tienen que dar el callo.

Todo esto se puede ir haciendo durante los campeonatos internos que se vayan realizando.
Y una manera de no NO tener que decir que NO tiene acceso a nadie, es crear dentro de la escuderia una previa liga o previo torneo de POSIBLES CANDIDATOS, quien gane o quien nosotros consideramos a modo de juez el que mas merezca el honor pues daria paso a nuestra escuderia...

Asi primeramente se veria quien realmente QUIERE entrar y quien tiene un mero capricho, y en el tema de las divisiones ORO PLATA Y BRONCE, siempre estaria el pique por el cual el que este en PLATA quiera subir a ORO para competir en las mas altas glorias de nuestra escuderia...

Es que yo lo veo asi de puta madre, es motivacion tras motivacion, sino hay motivacion llega el aburrimiento y por consecuencia el abandono...

Yo siempre intento mejorar lo mejorable a mi este tipo de cosas muy organizadas me encantan es lo que me hace seguir adelante, y sobre todo lo que me hace intentar superarme.

Otra cosa, como se pueden subir las repeticiones a YOUTUBE, pues subirlas comentarlas, evaluar la trayectoria de piltoso, por ejemplo hacer una entrevista semanal a un miembro de la escuderia, sobre quien es, sus gustos, vamos un poquito sobre EL, hacer una ficha con sus logros en la escuderia y todo ese tipo de cosas que motivan y para que a la vez nos una mas y nos sintamos mas un grupo.

MAS COSAS.

Si la escuderia es GTL pues hacer como se llamaria... por ejemplo GTL valencia, GTL madrid, GTL barcelona, con quedadas en sitios para hablar, acudir a eventos y cosas que siempre hagan el equipo una piña.

No se si me explico.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_monche-s el Miér 17 Nov 2010, 22:20

me parece muy bien todo lo que dice Anubis pero como han comentado primero haber cuanta gente se anima, cuanta gente viene nueva, hay que recordar que en navidad mucha gente es cuando se compra los juegos y puede haber otra oleada de gente... despues de algo de tiempo despues de la salida del juego pues empezar ha hacer competiciones por que primero de todo hay que pillarle el trankillo

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 17 Nov 2010, 23:42

Anubis, lo que dices de GTL madrid, GTL valencia, GTL barcelona y eso a que te refieres? A hacer como divisiones regionales y luego quedar entre los miembros de una misma region para eventos o algo?
No es mala idea, pero hay un par de "peros": el primero esque no somo suficientes en el equipo para crear zonas regionales, y lo segundo es que por lo que he visto estamos algunos "solos". Yo no he visto ningun maño ni zaragozano por aqui como yo...

Sino en lo demas estoy de acuerdo con vosotros, lo unico que para hacerlo mas original, podriamos cambiar lo de oro, plata y bronce por "fibra de carbono" (o si es muy largo carbono), aluminio, o mas materiales especiales que hacen un deportivo lo que es (no se me ocurren mas de momento).

Pero bueno, lo pirmero es que salga el juego y la firma, lo demas ya se vera.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_monche-s el Jue 18 Nov 2010, 00:10

creo que se refiere a intentar conocernos en persona si nos juntamos varios en una misma zona... sobre los nombres de las divisiones pues como querais... pero vamos nose si somos suficientes para hacer 2... por ahora todas las competiciones que hagamos conjuntas y ya veremos si los niveles estan muy separados o no para hacer grupos... a mi se me han ocurrido de nombres de neumaticos, slicks, intermedios, lluvia extrema x ejemplo XD

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 18 Nov 2010, 02:53

si me refiero a eso mismo, si no somos suficientes lo seremos, pero bueno siempre que no hayan suficientes en una ciudad, pues la mas cercana, esta claro que es una idea, yo lo he echo y hemos quedado a lo mejor una vez al año claro esta en las ciudades donde mas jugadores o mas cercana era para todos...

Respecto a ORO, PLATA o BRONCE es una manera clara de definir mi idea de lo que yo haria, pero logicamente se puede coger nombres mejores, o mas idoneos o simplemente si quereis mas originales.... NITRO, GASOLINA, DIESEL, o BATERIA A PILAS yo que se, cosas que defina entre comillas los diferentes rangos de pilotos..

Tengo varios amigos que estan interesados pero algunos de ellos son bastante timidos y les da palo, otros se que entraran pero todavia no les he comentado nada, todos son muy fans de GT5 y seguramente acabaran entrando si es posible en la escuderia...

Pero bueno ya veremos todo es ir hablandolo poco a poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 18 Nov 2010, 04:52

Estos nombres estan cojonudos NITRO, GASOLINA, DIESEL, o BATERIA A PILAS, me encantan.

Yo también intenté reclutar alguno de mis contactos pero mis amigos directos (los que veo todos los dias vamos) son o CoD o FIFA, yo soy el rarito de los coches asi que nada. Y los demas "amigos de la play" que si que son fans de las carreras (sino pa ke los iba a agregar sin conocerlos xd) pues la mayoria ya tienen sus equipos o sus contactos de siempre con los que compiten, y alguna vez me uno a ellos para algunas carreras, asi que tampoco les interesa mucho ingresar aqui...

Lo de quedar gente de una misma zona venios a Zaragoza coño! que tenemos el Motor Show Festival, Motorland Aragón (con las world series anuales que ademas son siempre gratis) y las fiestas del Pilar !!! Very Happy

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 18 Nov 2010, 05:04

Pues yo no te digo que no, que yo estoy relativamente cerca, soy de valencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Jue 18 Nov 2010, 06:30

Yo soy de Bcn...pero resido en Pontevedra...xDD así que si quereis quedar un día que yo vaya para allá o para Madrid (cosa no muy probable, pero es más probable que que yo vaya a Valladolid...xD)

Me parecen todas muy buenas ideas...y seguro que hablandolas con criterio y buen hacer, podremos hacer de GTL un equipazo. Al menos teneis más criterio que en mi anterior clan del CoD...que no querían poner topes de gente...ni rangos...ni nada..xDD

Lo que decís de los oro, plata, bronce, gasoil, etc...creo que sería buena idea, si en GT5 se pudiera poner lo pondría fijo xDD a ver si con suerte nos deja poner dorsales....xDDD

Saludos chavales
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 18 Nov 2010, 08:09

God_killah escribió:Yo soy de Bcn...pero resido en Pontevedra...xDD así que si quereis quedar un día que yo vaya para allá o para Madrid (cosa no muy probable, pero es más probable que que yo vaya a Valladolid...xD)

Me parecen todas muy buenas ideas...y seguro que hablandolas con criterio y buen hacer, podremos hacer de GTL un equipazo. Al menos teneis más criterio que en mi anterior clan del CoD...que no querían poner topes de gente...ni rangos...ni nada..xDD

Lo que decís de los oro, plata, bronce, gasoil, etc...creo que sería buena idea, si en GT5 se pudiera poner lo pondría fijo xDD a ver si con suerte nos deja poner dorsales....xDDD

Saludos chavales

Ahora mismo estoy en Valladolid xDDD aunque no por causas agradables precisamente... pero bueno, aqui tengo casa asi que si hubiera kdd aqui pues me podria venir sin problema!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Nov 2010, 05:46

lo de poner un limite y alguna prueba de acceso me parece bien, y tambien lo de hacer una seleccion de la gente. Por ahora somos pocos y encuanto salga el juego imagino que vendra mas gente y posiblemente sea el momento de empezar ha hacer todas essas cosas que comentais, para asi poder organizarnos mejor y tambien para los que seamos miembros del equipo sea gente que participe medianamente.

no me creo aun que falte menos de una semana!!

saludos a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Nov 2010, 08:32

Joder Valadian, cada vez que me carga la página no sólo tengo que ver el careto de Yamauchi sino también el tuyooooo XD, haz algo please....

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 26 Nov 2010, 08:46

+1 ErDanny XD

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 26 Nov 2010, 08:49

+ otro ErDanny