conversacion general

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: conversacion general

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 08:51

hola, he buscado en usados y no encoentrte pr eso keria pedirles si alguien me presta para una sola carrera el VW el feo para las de evenos especiales, yo les presto cualkiera ue necesiten, el chaparral o el formula no se el que sea
bueno espero a ver si alguien me lo puede prestar
saludos y gracias de antemoano

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 31 Ene 2011, 10:05

Está únicamente en el concesionario premium y cuesta un dinerillo...

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 12:22

yo te dejo el VW ese si quieres, confirmamelo y mañana te lo envio Wink

Yo no necesito nada Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ene 2011, 22:34

hola Valadian, confirmado muchas gracias la verdad es que necesito sumar para el nivel mas que puntos asi me acerco al x1 jaaa venga te dejo mi id de psn

k1-pride

saludos y buenos dia¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Feb 2011, 00:28

Valadian escribió:yo te dejo el VW ese si quieres, confirmamelo y mañana te lo envio Wink

Yo no necesito nada Razz

ejem,si no te sabe mal podrias dejarmelo tambien,yo te regalare un coche "espesial" por el detallazo Smile.

saludocs

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Feb 2011, 00:32

k1pride ya te he agregado, ahora te lo envio.

duben cuando me lo devuelva te lo envio, o incluso que te lo mande el directamente jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Feb 2011, 01:48

gracias Smile ,k1_pride te agrego y ya me lo pasas cuando termines

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 01 Feb 2011, 06:50

hola, gracias Valadian por prestarmelo esta noche me conecto y hago la carrera.. y te lo pas a ti dubben

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 03 Feb 2011, 06:18

buenas a todos, pues ya no se que hacer en el gt5 no trengo eventos ni carreras pendientes, lo empece de nuev ne la cuenta gtl, pero hasta sacar el red bull, cosa que me falta medio nivel mas, anoche hice denuevo, la de dream car. que da bastantes puntos de exp. pero en la utima carrera ya medio dormido casi em ganan al final fue peleado y la gane, y cuando temrine me di cuenta que se me estab por salir el corazon de tanto latir. nunca me habia pasado, con el gt ( pero si con el teken 6 online, por eso le deje de jugar ) y tampoco tan fuerte hasta senti un calor muy furte desde el esternon hasta el cuello en todo el pecho pareciq ue me quemaba asi k deje todo prendi las luces apague la musica sali al balcon a respirara aire puro(y frio) y ahi mismo apague l aplay me acorde de ese japones que muri jugando despues de 13 horas. y ...jaa por si acaso.. en fin que ya estoy super parado en el gt no se que mas hacer para sumar puntos, de momento lo que hare primero antes de jugar sera tomarme una tila jaaa y luego a ver si hay eventos nuevos
pd quien se queda hasta tarde jugando ? asi los agrego y jugamos un poco de 12 a 2?
saludos

offtopic. aqui el tiempo hecho de alosno con su nuevo f150 tiembal vettel...¡¡¡ jaaa ste año alosno sera nuestro orgullo¡¡

Tiempos de la segunda jornada

.1. Fernando Alonso (Ferrari) 1:13.307 - 108 vueltas
.2. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:13.614 - 43
.3. Paul Di Resta (Force India) 1:13.844 - 111
.4. Lewis Hamilton (McLaren) 1:14.353 - 83
.5. Robert Kubica (Renault) 1:14.412 - 104
.6. Narain Karthikeyan (Hispania) 1:14.472 - 80
.7. Nico Rosberg (Mercedes GP) 1:14.645 - 69
.8. Timo Glock (Virgin) 1:15.408 - 34
.9. Rubens Barrichello (Williams) 1:16.023 - 50
10. Sergio Pérez (Sauber) 1:16.198 - 42
11. Pastor Maldonado (Williams) 1:16.266 - 28
12. Sebastien Buemi (Toro Rosso) 1:16.359 - 46
13. Jaime Alguersuari (Toro Rosso) 1:16.474 - 64
14. Mark Webber (Red Bull) 1:19.360 - 16
15. Heikki Kovalainen (Lotus) 1:20.649 - 15.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 03 Feb 2011, 07:28

emmm asto es hoy, pero ayer quedo primero vettel y alonso 5º

De todos modos estos entrenamientos no reflejan gran cosa. Hasta bahrein no sabremos nada concreto. Y sino fijate, que hace un hispania 6?? y webber 14º??

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 03 Feb 2011, 08:32

esta claro que no hay que fiarse , pero seguro que alonso tiene el coche mas pepino , espero que nos ofrezca un mundial como el año pasado

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Jue 03 Feb 2011, 09:32

La formula 1 dejó de atraerme hace tiempo pero sólo quiero decir q las sesiones libres nunca reflejan nada de nada

Además hasta q no estén todos en parrilla esto d tener pepinos es muy relativo...hakkinen tenía un pepinazo y tampoco es q hiciera gran cosa en su momento...y hamilton más de lo mismo.

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 03 Feb 2011, 11:11

alguno del foro esta participando en la competicion de gt por el mercedes verdadero?? yo es que no tengo esa edicion sino seguro que me prendia. aunque vi que uno de los requisitos era tener nivel 40?? no recuerdo bien pero vamos me parece una lokura.. ahora el que se lo propone y se dedica solo a eso ...y si asi lo puede conseguir, pero claro, sin novia ni mujer ni tener que trabajar ni nada por que,,,,llevara sus dias hacer la de recistencia completas. yo no podria ni queriendo, no tengo pasiencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 07 Feb 2011, 12:57

Yo participe en la competi, puedes tener el piloto en el nivel que quieras, solo que los que ocupan las primeras posiciones tienen nivel 40, recordemos que es bspec, entonces si querias entrar a la competi con un piloto d enivel 5 tu mismo, sabes que vas a quedar ultimo xDDD No hay requisito, pero ya ves el nivel que habia si querias minimamente optar a algo...

Por cierto, y mi Volkswagen? xD

Y quienes son esos pilotos de esos entrenos de F1?? La mitad son desconocidos, Pastor Maldonado... no me jodas xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 07 Feb 2011, 13:06

El ke no va a entrenar es Kubica... a puntito de perder una mano, pierna y brazo, se keda sin mundial!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 07 Feb 2011, 23:37

hola valadian. el coche tuyo se lo di al compaero dubben¿ com me dijiste lo debe tener el yo gane la carrera ni bineme lo pasatre y se lo pase a el. hoy si lo veo conectado le digo quie me lo pase, y te lo doy , pense que ya te lo habia dado el-
jaaa si esos pilotos jaa es verdad hay muchos k ni se conocen...

la competicion me hubiera gustado participar tengo al mio en bs-pect en 23 y va bastante bien con el trukito ese hacerlo gaanr primero en a.-spect. y luego es k no falla. en bs.pect la sgana todas menos....la de nascar ahi no hay caso..
venga e escribire a dubenn por el psn asi em da tu coche y te lo paso

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 02:13

Que lastima lo de kubica , me cae superbien este piloto , este año creo que se espera un mundial guapo guapo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 02:25

Kubica se pierde la temporada seguro, y dicen ke es posible ke no pueda volver a competir. A mi me cae mejor ke Petrov jejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 02:28

una lastima pero no se entiende como renault le permitia correr fuera de la f1

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 02:30

A mi me caen bien todos menos el señor hamilton aunque ultimamente ya no la lia tanto .

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Mar 08 Feb 2011, 02:32

Lo que está claro es que pasó por debajo de una escalera mientras le cruzaba un gato negro...porque entre la que tuvo y esta...si no está muerto es un milagro.

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 08 Feb 2011, 02:34

budyedy escribió:una lastima pero no se entiende como renault le permitia correr fuera de la f1

Robert kubica era nuevo fichaje de lotus ya no esta en renault , pero si es cierto que no entiendo como dejan a un piloto de F1 que tiene contrato para correr este 2011 , corra un rally con el peligro y mala suerte de espiñarse como le ha pasado .

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 08 Feb 2011, 03:35

Xploid escribió:
budyedy escribió:una lastima pero no se entiende como renault le permitia correr fuera de la f1

Robert kubica era nuevo fichaje de lotus ya no esta en renault , pero si es cierto que no entiendo como dejan a un piloto de F1 que tiene contrato para correr este 2011 , corra un rally con el peligro y mala suerte de espiñarse como le ha pasado .

Es porque era una clausula que imponia kubica en su contrato. Para el los rallys es su hobby, y de hecho despues de la F1 se queria pasar a los rallys.

A mi lo que me resulta irónico es que en 2006, en su accidente en canada, dijo que se salvo por llevar el nombre del papa JP2 o algo asi, y en esta ocasion se choco contra una iglesia... La gravedad del accidente se debe a que se metio un guardarrail en el cockpit, y casi le corta la mano.

Aqui teneis la ultima noticia sobre su estado: http://es.autoblog.com/2011/02/06/cinco-dias-en-la-uci-y-un-ano-de-recuperacion-para-robert-kubica/

Por cierto, parece ser que el que le sustituira al principio por lo menos es bruno senna, y que seguro que se pierde toda la temporada.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Mar 08 Feb 2011, 06:27

Madre mía...Bruno Senna...que el espíritu de su padre no quede manchado será poco más que un milagro...xDD

En serio, espero que si tiene que correr por estas circunstancias lo haga lo mejor que pueda...porque si no...su estancia en la F1 va a ser triste y anecdótica...

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por FIDEL835 el Mar 08 Feb 2011, 08:26

pues la verdad que es una pena es uno de los pilotos que cae mejor y creo que a casi todo el mundo, bueno si no corre esta temporada que es una pena, esperemos que se recupere y pueda la proxima, una lastima la verdad, ahora lo mas importante es su plena recuperacion y desde aqui y supongo que desde todo el foro GTL ANIMOOOO KUBICA, un saludo

FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:23

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba