conversacion general

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: conversacion general

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011, 05:26

en la pag de ign han publicado nuevas ayudas, para el gt5 lo he puesto en traductor y no salio bien..pero basicamente habl de hacer puntos en bspect peor no entiendo la parte sin invertir tiempo.. aqui lo dejo---

n acontecimientos de B-detalle usted puede ganar todas las razas, conseguir créditos máximos y entrenar a su chofer con casi ninguna inversión de tiempo con esta estrategia simple: acontecimientos de A-detalle de juego para nivelar 23. Este le dará el acceso a coches que fácilmente ganan los niveles inferiores. Ahora comience los acontecimientos de B-detalle, dando a su chofer de principiante el mejor coche para la raza. Esto tomará sólo unos segundos para conseguirlo en el plomo, entonces usted puede decirle mantener el paso corriente y él ganará la raza sin cualquier entrenamiento adicional. Usted puede repetir cualquier raza de B-detalle y acumular créditos fenomenales con casi ningún tiempo invertido.

si alguien lo entendio lo dle tiempo que lo digas ¡

saludos

pd aqui va el link,,

http://uk.cheats.ign.com/ob2/068/857/857126.html

Última edición por ki-pride el Vie 21 Ene 2011, 08:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011, 06:38

Pon el link original a ver

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 21 Ene 2011, 07:04

tal vez te refieras a esto?
http://ecetia.com/2011/01/gran-turismo-anywhere-estara-disponible-en-febrero

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011, 07:10

Ah! La castaña esta... bah, no sirve para nada, aunque nos tocara jodernos y actualizar igualmente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011, 07:29

puede que alguien lo use y tal ,pero menuda horterada esa actualizacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011, 08:17

hola, lo k vio es otra cosa. lo entendi todo e ingles lo que logro COMPRENDER. es lo de no invertir tiempo¡¡¡ segun entendi se hace correr y ganar al piloto si o si. pero eso lleva tiempo. no se a ver si lo comprenden ustedes. y si es verda dnos vendria muy bien a todos para ponernos en el nivel que queramos sin ser tan pesadas las de b-spect.
este es

http://uk.cheats.ign.com/ob2/068/857/857126.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011, 09:08

Ya se a lo que se refiere, dice que le des a tu piloto todo un señor coche y que lo pongas a competir en los niveles faciles, de esta manera no tienes que estar ahi dandole ordenes ni nada, porque al tener un cochazo el solito se va a poner en cabeza sin despeinarse y ganara todas las carreras... jejeje y mientras tu a otra cosa mariposa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011, 09:49

pero es k tengo 3 pilotos y los tengo que jubilar¡¡ les he puesto el formula, el tdi. los mejores y asi y todo no ganan jaaaa en fin le metere al a spect. a ver sillegoal 30 de aca al lunes. ya te contare que pasa con el x1 ese indomable jaaaa
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 01:14

hola, quisiea saber si el f1 2010. se puede usar con el volante, ya que el demo del f1 viejo, se puede pero se acelera solo con la x. piuenso que la verdsion full traera opciones de confihuar el mando o volante verdad? si alguno lo tiene y lo usa con volante y me dice. que esla duda por la cual no lo pillado todavia, ahora a 35€ y ba bajando cosa que em hace desconfiar tambien si lo largan tan barato,...sera malo?

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 22 Ene 2011, 01:27

TODOS lo juegos de carreras pueden ir con volante, desde el F1 viejo (que lo se xk unas cuantas viciadas me pegue), los NFS, MotorStorm etc... Eso si, hay juegos de carreras a los que no juego con volante xk el control es muy malo y esta hecho mas bien para mando.

Pero lo que es compatibilidad todos, hasta los de motos creo.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 01:34

puess siendo asi,, y mas si tu lo has usado seguramente lo cambie esta tarde y lo empezare despues de terminar por 2da vez el gt5. joder como el gt no hay ninguno para mi es le mejor con diferencia.
me resulta extrañpo ver anuncios de internet de gente que vende o cambai el gt5 ya va por 40€ fue el mas barato que he visto, se lo habram comprado muchos por el solo hecho que salio y marketing, por que los que lo conocemso de hace rato al gt y la gente de este foro, no creo que lo largyuemos ni por 50 ni 60 , al ,menos yo me lo pienso quedaror mucho tiempo..siendo este el para mi el ejor juego de coches y el mas completo, en todo sentido.
ya comenatre si me pillo el f1, y me sumare al resto de sutedes que lo tiene asi kedamos para algunas carreras.
otra cosa k note ene l demo de f1. es k no se lleva tan estable como los de gt5. es mas ravioso ys e va bastante de las manos.
ahh grand prix lo ultimo en rpegunta y la principal.. es largo el modo de juego? tiene muchas pistas..'? quise ver en internet y no dice nada y no quieor que s eme acave en un mes jaja

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 22 Ene 2011, 01:46

El F1 2010 es un juegazo. No se que demos probaste pero creo que de este no hay, pero si del viejo (de la temporada 2006) y era bastante bueno, pero ya se le nota la edad.

El 2010 tiene los coches y circuitos del mundial (un poco obvio no?) y si sigues la f1 los conoceras. La IA es bastante mejor que la de gt5 y yo offline me lo paso genial con la dificulatad del juego (modo mas dificil y sion ayudas) y ademas me parece un buen simulador.

En cuanto a los bugs de los que se quejaba la gente, los arreglaron, y realmente yo solo tuve un solo bug (aunke me jodio xk se me jodieron los datos guardados y tuve k volver a empezar) pero globalmente es un juegazo. En cuanto a diversion offline en carrera le paga un repaso al gt5.

Ah y en cuanto a duracion, yo lo juego de vez en cuando y llevo solo una temporada en trayectoria, y depende de la duracion que les pongas a las carreras (yo las llevo al 20% y con una al dia me doy por satisfecho).

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 01:54

no me vas a creer, luego de leerte , ya terminado convencido por completo, le escribo al k lo anuncio, y vaya chasco me lleve, era e nfs hotpersuit,,''' ya me ha smetido el mono del f1 jaaa peor vams k por el black ops seguro k lo cambio, y lo dicho ya estoy decidido al cambio

gracias por la info
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 22 Ene 2011, 01:58

el hot pursuit tmbn tiene muy buena pinta. En la store ubo una demo temporal y estaba bastante guapa, pero es el nfs de toda la vida (no los ultimos) mejorado con muy buenos graficos y eso, pero creo que es el tipico juego que acaba cansando un poco.

Eso si, tarde o temprano caera (cuando este por 30€)

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 02:07

El Formula I no es para nada mal juego, el problema que online esta lleno de cerdos, la IA es buena y si te lo pones todo en simulacion, pese a que no me parece excesiva simulacion es bastante exigente y complicado, yo lo tuve pero me tuve que desacer de el hace un tiempo porque no tenia pasta y preferia obviamente GT5.

Pero es un juego que si que me hubiera gustado conservar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 06:37

Lo malo del F1 es lo mismo que el GT5, las incompatibilidades del online...

Por lo demas, un gran juego, aunque yo ya lo uso solo para el campeonato...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 22 Ene 2011, 07:05

las incompatibilidades o errores para unirme con alguien en el f1 solo me paso con valadian, aunque tmpoco e probado con mucha mas gente,

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 08:08

yo me lo voy a comprar al F1 , estuve jugando al demo de nfs y no me gusto la forma de jugar ademas de k la saga nfs son extremadamente cortos. y su online tampoco me agrada vere si consigo uno de 2da mano a buen precio y lo emepzare al termiar el gt5 por 2da vez ye me hice una cuenta gtl, y lo estoy empezando alli, auqnue reconozco que anoche desde mi cuenta de siempre al haber nuevas eventos de bonificacion los temroine todos hice pasta y subi de nivel, me la he pasado bien cpn el gt5. espeor esta noche poder hacer algubnos puyntos mas para subir nivel

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 11:29

Habéis visto el Need for Speed: Shift 2 Unleashed? Se supone que sale en marzo, aunque antes que ese, me pillo el Assassins Creed

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 12:12

Mirare a ver si veo videos por ahi tiene que estar wapo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 12:16

A mi me gustan los NFS pero este tiene pinta de ser un Shift pero con otros coches y pruebas... no sé pero el video que he visto no me convence

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011, 23:32

tambien lo he visto, y tampoco me convence, desde el carbono, no me gustado ningun oto de la saga se terminan muy pronto,y le onlne no me gusta mucho a mi personalmente. ahora de graficos esta muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Ene 2011, 11:05

he estado viendo unas belleasas automibilisticas clasicas aqui les dejo el link es por medio de facebok,, muy interesantes..

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Carshow-Classic/330247219288

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011, 12:46

Granprix escribió:El F1 2010 es un juegazo. No se que demos probaste pero creo que de este no hay, pero si del viejo (de la temporada 2006) y era bastante bueno, pero ya se le nota la edad.

El 2010 tiene los coches y circuitos del mundial (un poco obvio no?) y si sigues la f1 los conoceras. La IA es bastante mejor que la de gt5 y yo offline me lo paso genial con la dificulatad del juego (modo mas dificil y sion ayudas) y ademas me parece un buen simulador.

En cuanto a los bugs de los que se quejaba la gente, los arreglaron, y realmente yo solo tuve un solo bug (aunke me jodio xk se me jodieron los datos guardados y tuve k volver a empezar) pero globalmente es un juegazo. En cuanto a diversion offline en carrera le paga un repaso al gt5.

Ah y en cuanto a duracion, yo lo juego de vez en cuando y llevo solo una temporada en trayectoria, y depende de la duracion que les pongas a las carreras (yo las llevo al 20% y con una al dia me doy por satisfecho).

hola, ya lo tengo le he jugado y esta muy bien el online va bien,,pero para mi gusto le han puesto muchas reglas de juego muy reales..no entiendo lo de la trazada de colores hay frenada automatica asi no le veo gracia le puse de frenar yo, a media..tamb 20% de carrera con el virgin lo empezare mas adelante pero me ha gustado se le ve buena pinta

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 26 Ene 2011, 05:17

Buenass, pal que le interese este mes con la playmania viene un suplemento guia del gt5, con la lista d coches (pal que haga coleccionismo) los premios en cada carrera, y los consejos cutrs de siempre. Ademas en la revista viene una comparativa entre los 6 mejores volantes, pal k este pensando en pillarse uno.

http://www.youkioske.com/videojuegos

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:23

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba