Conversación Mundialito GTL 2011

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Conversación Mundialito GTL 2011

Mensaje por Invitado el Mar 09 Ago 2011, 07:55

compasion los cojones xD que dije que si podia salir un momento para arreglar el tubo y no me dejaron Sad que al final era verdad que era cosa del tubo e karlos si le bajas la brida mas del 80% va ahogado hagas lo que le hagas tio me compre otro y como la seda cuando quieras la revancha Wink Smile (lo de arriba es broma ee)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 09 Ago 2011, 08:41

jajjaja

yo me lo tomo a broma.

pero me gustaria volver a correr contigo. cuando quedamos??

me gustó mucho el pique que tuvimos, as visto que corre por ahi el video??

pues ya viste como yo iba i mi coche tiene montado escape de titanio.

me limite a acortar las marchas lo mas que pude jojojojo.

enserio mañana creo que celebran damian y olarte la semi y yo corro contra el que gane. si quieres luego correoms una tu y yo juntos, que te parece¿?

edito por no repetir pero tenia la brida al 73.9% que lo acabo de mirar
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 09 Ago 2011, 08:46

Claro pero yo las marchas las tenia alargadas y sin tubo iva mejor porque iva mas suelto y tiraba mas pero al tener las marchas alargadas y bajarle la brida mas de lo normal para esas marchas no cai en las marchas y mira
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 09 Ago 2011, 08:47

mira si mañana por la mañana estas te agrego y nos pegamos unos piques y luego por la noche hacemos los torneillos de todas las noches si hay xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 09 Ago 2011, 08:49

yo trabajo estoy a partir de las 14:00 disponible. mi cuenta ya sabes cual es GTL_karlos1402. cual es la tuya?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 09 Ago 2011, 08:54

Tengo 2 la Furia111 y la de GTL_Furia111 y uso mas la de furia es que aun tengo que conseguir pasta y niveles para comprar coches te agrego desde la de Furia111
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011, 00:14

Pues te e intentado agregar y me pone que estas d amigos a tope. Ya me agregas tu si eso Jajajaj. Yo ahora estoy conectado
Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Miér 10 Ago 2011, 01:44

oye chicos yo voy a salir no se a k hora llegare asi ke... a k hora es la final esa?
GTL_DaMiAaN-17
GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011, 02:11

pues nose damian. a mi me da igual que lo decida olarte que es el que tiene que correr contra ti primero (si aun no lo habeis hecho, desconozco ese dato).

y si no pues ami me da igual yo me adapto a la hora que quieras siempre i cuando sea a partir de las 22:00. un saludo. di algo olarteeeeeeeee
Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Miér 10 Ago 2011, 02:44

Weno tengo una mala noticia para mi y buena para vosotros...tengo visita de un amigo de hace mucho tiempo y muy lejos, y no se si llegare hoy si es a las 22:00 osea a las 21:00 en canarias xD dudo k llege pero bueno si veis k no llego olarte tu ganas! sino pues aver k pasa iwal no me espereis mucho por si acaso un saludo chicos k lo paseis muy bien Smile
GTL_DaMiAaN-17
GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011, 02:45

como que buena para mi que luego tengo que correr el 3 y 4 puesto contra ti intenta ir por favor o hazlo otro dia no me jodas xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011, 03:02

Damián dirás buena para Oli y para mi Jajajaj. Pobre furia...
Ami ya no menimporta si queréis esta noche aremos un mini mundialito y lo de la semifinal y final pues ma mañana. Todo depende de lo que decida Oli porque no le e visto por aquí en el foro. Nosé si estará esta noche....
Un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011, 03:04

la verdad es que me da igual xD si corre contra mi dami oli o carmen de mairena
Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Miér 10 Ago 2011, 03:13

GTL_DaMiAaN-17 escribió:Weno tengo una mala noticia para mi y buena para vosotros...tengo visita de un amigo de hace mucho tiempo y muy lejos, y no se si llegare hoy si es a las 22:00 osea a las 21:00 en canarias xD dudo k llege pero bueno si veis k no llego olarte tu ganas! sino pues aver k pasa iwal no me espereis mucho por si acaso un saludo chicos k lo paseis muy bien Smile
Damian, no te preocupes, ya puestos lo hacemos como debe ser y listo, si llegas esta noche bien y si no para mañana o cuando podamos todos, estaremos conectados haciendo algo, si apareces pues lo hacemos en un momento.
aunque me venia bien.... Razz
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011, 07:30

yo me adapto a lo que digais.

pero mañana tengo que estar en un aeropuero a llevar a mis padres a las 6 de la mañana. si es muy tarde la final sera otro dia no??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011, 09:40

Yp vrep k entre Furia y karlos hay filing xDD mucho roce y tal jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2011, 20:11

primero aprende a escribir que me ha costado descifrar eso xD conectate y jugamos karlos ahora te agrego que ayer por la noche al final no me conecte
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 01:05

pues ahora estoy conectado si quieres hechar un pique.

haber como se tuerce la cosa y si acabamos ese mundialito ya jajajaj.

que durará mas que la construccion de la sagrada familia jajjaj.

PD: furia ami tambien me costó algo descifrar lo que dice miguel jajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 01:29

jajajajajajja ahora no puedo es que hay familia en casa mas tarde cuando se piren todos a tomar x culo jugamos jajajaja xD tellego la solicitud?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 03:47

Si me llego gracias.
Ya te a salido casi un nuevo rival para drift. E estado esta tarde con Miguel i me a dicho que e dado un cambio abismal en 2 días haciendo drift.
Esta noche vente a la sala de Miguel, estaremos dándole un rato.
Un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Jue 11 Ago 2011, 03:54

MiguelDkStinson escribió:Yp vrep k entre Furia y karlos hay filing xDD mucho roce y tal jajaja
Cuantas copas llevabas encima? si bebes no conduzcas y menos postees en el foro JAJAJA
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Vie 12 Ago 2011, 05:27

La 2º semifinal se ha disputado esta tarde entre Damian y yo, ha ganado Damian confacilidad pero me ha dado rabia que me he equivocado en los reglajes de la primera carrera, he puesto el turbo 2 y menos brida pero el coche no tiraba igual, en esa Damian me ha sacado la vida!! Para la segunda he vuelto a ponerlo como lo tenía antes pero no he subido el cambio y me cortaba en los rebufos. Eso si la 2 carrera ha estado mas reñida, hemos luchado durante las 5 vueltas.
En la sala estaba furia y hemos empezado con el 3º y 4º puesto pero después de la 1º carrera me he tenido que salir porque llegaba la familia... en esa carrera ya tenía los reglajes buenos y he hecho el mejor tiempo de carrera hasta la fecha, incluso mejor que Damian (que supongo que tampoco a ido a saco claro). Pues eso, que si lo hubiese hecho bien, habría habido mas pique! una pena...

Ahora solo queda la final en indy circuit, Karlos y Damian, proponer un día y lo emitimos en GTL TV.
Por cierto Furia, invalidamos la carrera que hemos hecho, el 3º y 4º puesto debería ser en Indy circuit también. Si te veo esta noche la hacemos ok?
GTL_olarte
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 12 Ago 2011, 07:21

por mi esta nocheeeeeeeeeeeeee

damian esta por aqui ya.

y podriamos hacer primero 3 y 4 puesto y luego la final para hacerlo mas interesante jajaja.

que os parece¿?
Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Vie 12 Ago 2011, 07:47

yo esta noche no se si podre tio tal vez mñana..por cierto k teneis pensado hcer mañana la carrera de resistencia?
GTL_DaMiAaN-17
GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 12 Ago 2011, 21:33

olarte20 escribió:La 2º semifinal se ha disputado esta tarde entre Damian y yo, ha ganado Damian confacilidad pero me ha dado rabia que me he equivocado en los reglajes de la primera carrera, he puesto el turbo 2 y menos brida pero el coche no tiraba igual, en esa Damian me ha sacado la vida!! Para la segunda he vuelto a ponerlo como lo tenía antes pero no he subido el cambio y me cortaba en los rebufos. Eso si la 2 carrera ha estado mas reñida, hemos luchado durante las 5 vueltas.
En la sala estaba furia y hemos empezado con el 3º y 4º puesto pero después de la 1º carrera me he tenido que salir porque llegaba la familia... en esa carrera ya tenía los reglajes buenos y he hecho el mejor tiempo de carrera hasta la fecha, incluso mejor que Damian (que supongo que tampoco a ido a saco claro). Pues eso, que si lo hubiese hecho bien, habría habido mas pique! una pena...

Ahora solo queda la final en indy circuit, Karlos y Damian, proponer un día y lo emitimos en GTL TV.
Por cierto Furia, invalidamos la carrera que hemos hecho, el 3º y 4º puesto debería ser en Indy circuit también. Si te veo esta noche la hacemos ok?

Joba no sabia ni k hubiese posteado eso xDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente