MINITORNEOS NOCTURNOS

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MINITORNEOS NOCTURNOS

Mensaje por GTL_karles86 el Lun 01 Ago 2011, 08:41

FAAAAAAAAIL

Olarte estás creando la sala a pedales? xDDD

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Lun 01 Ago 2011, 08:42

que pasa valadian, estas dejando espacio debajo de la firma para meter copas o ke? Razz

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 01 Ago 2011, 10:00

joderrrr no me e guardao la repe de la ultima carreraaaaa con lo buena que ha sido... Si alguien se la ha guardao porfa que me la pase, que habra fotos. Ibamos 3 en paralelo por donde no se podia, pegados a los de delante, joder como a molado, lastima mi error al adelantar a failkarles...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Lun 01 Ago 2011, 10:02

Pues la ultima tampoco la he grabado, he grabado la 4º que tb ha estado muy apretado!!!

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 01 Ago 2011, 10:07

Yo me he grabao todas menos la ultima, pero es que me he ido tan rapido que no he podido... A sido cuando ya le habia dao a salir que he dicho mierdaaa. Pero bueno, tengo material pa fotos, pero si alguien la tiene...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Lun 01 Ago 2011, 10:50

No se que me hacen los fails o raro que mi firma ocupa tanto...

GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Mar 02 Ago 2011, 00:13

[quote="olarte20"]Esta noche que?
minitorneo mvp o minitroneo con el silvia? lo que querais pero algo mas serio que lo de ayer que me aburrí bastante, carallitus se partia la caja con yumi pero es que yo a esas horas o me concentro o me duermo... Sleep

eso es porque no me escuchas bien por el micro que sino ...... jejejeje

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Jue 11 Ago 2011, 04:43

Teneis plan para esta noche? propongo:

Minitorneo abuelos vs niñatos

5 carrreras a 5 vueltas
2 equipos:
mayores de 28 años(incluidos) Lancer IX color blanco
menores de 28 años Lancer X color negro
Limitaciones 280Cv 1500kg
Neumaticos: Deportivos duros

Se le puede comprar de todo, suspensiones, trasmision etc, no valen modelos RM

La lucha está servida!!! se hará puntuación media de cada equipo, no importa que no estemos la misma cantidad de pilotos en el mismo equipo, espero no quedarme solo...

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_araleslump el Jue 11 Ago 2011, 05:38

Yo me apunto en el equipo de los tatos. Puedo conectarme a eso de las 22:30.

GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_araleslump el Jue 11 Ago 2011, 05:40

A ver para cuando un "solteros vs casados"

GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 06:02

Pues es muy tentador!!!!
Espero poder asistir!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 07:03

Yo me paso ahora a por mi lancer blanco Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 07:15

pues yo a por mi lancer negro !!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Jue 11 Ago 2011, 07:51

Joder a mi me molaría correr...pero mi novia no va a soltar la play...xDD cosas de llegar más tarde que ella...ajajajajaj

Lo del solteros vs casados...¿yo donde iría? xDDD

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Jue 11 Ago 2011, 10:24

Pues ha estado muy divertido, los abuelos hemos dominado de principio a fin Twisted Evil pero entre nosotros ha habido mucha lucha. De los niñatos...no sé que decir, menos hablar y mas correr!! Karlos ha corrido muy bien pero furia y Miguel estaban a lo suyo Rolling Eyes
En serio, si no os gusta hacer carreras mejor no corráis, una cosa es ir lento por limitación y otra por falta de concentración, yo me he tenido que quitar el micro en alguna carrera porque me estabais poniendo nervioso Shocked . No quiero parecer un padre sermoneando pero entre el cachondeo del otro día en suzuka y lo de hoy, se me quitan las ganas.
Ya sé que son minitorneos informales pero un poco de respeto a los que hacen esto y a los compañeros. Mirar en el foro las limitaciones, preparaos el coche y ya está. Hoy mismo, varios de nosotros hemos perdido el tiempo preparando un coche para que luego tengamos que coger uno de recomendados porque no lo teníais preparado. No quiero que parezca una bronca, solo un poco de sentido común y respeto vale?

Aqui están los resultados:

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 11 Ago 2011, 10:58

Yo antes de nada debo también entonar el mea culpa porque no he estado en casa en todo el día y no he visto nada del minitorneo y, por supuesto, no me había preparado el coche. Sólo me conecté y a ver qué se hacía. Lo siento de veras si he jodido a alguien. Para la próxima me lo iré a comprar y entraré unas carreras más tarde Embarassed . De todas formas, para evitar este problema, existe una buena solución, el que no tenga el coche no corre y punto (bueno, se lo compra y entra más tarde... je,je,je).

En cuanto al tema de hablar por el micro, yo me harté de decir, en la carrera de Gran Valley, que se callaran porque me desconcentraban. Creo que lo mínimo es respetar al que se quiera tomar en serio las carreras. De cualquier forma, al final miguel preguntó si, tal y como había clases de drift, si no habría también clases de pilotaje, visto el palizón, pero yo creo que lo primero es concentrarse en lo que se está haciendo. Si queréis una prueba, poneros a rodar en un circuito intentando marcar buenos tiempos y tras haceros 15 vueltas, empezar a hablar por el micro. Veréis como vais 2 ó 3 segundos más lentos por vuelta Rolling Eyes . Lo mismo ocurre en el drift y en cualquier faceta de la vida. Si no estás concentrado al 100%, no lo harás bien. Si nosotros os hemos ganado, ha sido únicamente porque nos dedicábamos a correr y no a hacer comentarios de si tú me has dado, de si he jodido el coche, etc, etc. Todos los veteranos y karlos, nos dedicábamos a correr y los resultados ahí están.

Todo esto no quita que no se pueda decir algo por el micro durante la carrera, pero lo que no puede ser es ponerse a discutir Evil or Very Mad Eso se deja para el final.

Una cosa quiero dejar clara antes de zanjar el tema por mi parte... ESTO NO ES UNA REPRIMENDA NI ESTOY ENFADADO NI NADA POR EL ESTILO (supongo que olarte tampoco lo está). Sólo queremos que os integréis lo mejor posible y recordaros las normas de las carreras. Creo que ambos tenéis muuuucho potencial para estar rodando con nosotros en muy pocos tiempo. Sólo necesitáis tomároslo en serio, nada más. En cuanto os concentréis, veréis como cada día mejoráis. Como ejemplo me tenéis a mi o a marukusu, que pasamos de rodar los últimos y con el coche roto el 90% de las carreras, a disputar el podium o incluso la victoria lol!

En serio os lo digo, si queréis ir más rápido, sólo tenéis que concentraros. Porque cuando queréis seguro que lo hacéis bien. Aunque es cierto que al principio, rodar sin ayudas y con estos neumáticos es muy difícil, pero todo es cuestión de tomarles la medida... pero para eso... CON CEN TRA CIÓN Razz

Venga figuras, un saludo y a darle duro. Os espero mañana y si puedo os daré consejos de como hacer las trazadas (bueno yo o cualquiera lo haremos encantados Very Happy )

EDITO: ¡POR FIN GANO UN MINITORNEOOOOOOO! Very Happy O será que me habéis dejado por ser mi cumpleaños Rolling Eyes

Última edición por carallitus el Jue 11 Ago 2011, 11:02, editado 1 vez

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 10:59

Sin pegatinas ke ma dejao en el tunel el carallitus! Furia & company tomaroslo mas en serio, ke no estamos en un bar... se dice lo importante de carrera por el micro y poco mas.

Olarte cuando puedas una tabla bajo la inscripción de la lista otoño Wink

Bonitos duelos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 11:04

Vaya tochamen! me he dormido dos veces mientras lo leia Wink

Yo corria con micro por la novedad, y vas mil veces mas rapido con tu musika o lo ke sea.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 11 Ago 2011, 11:08

Si, creo que me he pasado con el testamento Razz
Pero por experiencia, o lo explicas todo bien o alguien se puede tomar a mal lo que lee, cuando esa no es la intención Rolling Eyes

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_araleslump el Jue 11 Ago 2011, 18:31

Bueno que pasa con vosotros gente, es que no dormís por las noches?

Menuda reprimenda Olarte tio! Hasta yo me he sentido culpable, y eso que procuré usar el micro lo menos posible.

No, en serio, creo que Olarte tiene toda la razón del mundo. No sólo si estamos de cachondeo nos desconcentramos, recuerdo algún torneo (p.e. el de americanos contra ingleses) que en el circuito de Le Mans se convirtió en una jaula de grillos y se decidió por el bien de todos que en el futuro se desconectasen micros. Así se evitaron muchos incidentes.

Cada curva, cada frenada tiene su punto crítico, entiendo que cuando estamos concentrados en llegar a ese punto para trazar lo mejor posible, (hay que prever, acertar con el punto de frenado, frenar en su justa medida, girar el volante, acelerar con cuidado que no hay ayudas, salir y después lo mismo que llega otra curva) cualquier comentario puede hacerte perder la referencia, os juro que en Mónaco con olarte enganchado a mi en cada curva, después bitxo y llegándome el continuo bla, bla, no se como no me estampé contra las protecciones más de una vez, así que un "poquito de por favor".

Por mi parte, encantado con el torneo de ayer, disfruté mogollón. Cuando ya conoces casi todos los circuitos al dedillo, se hace mucho más divertido porque se cometen menos errores y la competencia es más estrecha. Yo siendo un paquete hasta gané una carrera! Carallitus te saliste ayer tio! Menudo torneo te marcaste.

No me enrollo más. Un saludo a todos.

Espero ansioso el de "solteros contra casados"

GTL_araleslump
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Jue 11 Ago 2011, 19:20

Después de dormir mis horas, ahora que lo leo... tal vez me he pasado no? No estoy enfadado ni nada, creo que habéis entendido lo que quería decir pero igual suena un poco mal. Los jóvenes no han contestado, espero que no os lo toméis a mal, tal vez sea que aqui los viejos Razz ya no estamos para aguantar tonterias Rotogay pero tampoco quiero que esto sea super serio, estamos para divertirnos!! y lo divertido es competir en serio!!
Nos vemos esta noche, soteros vs casados? carallitus y yo contra todos los demás?

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Jue 11 Ago 2011, 20:16

Gracias arales, la verdad es que llevo una semana que voy más rápido de lo normal Very Happy . Yo creo que es que la play detectó que era mi cumpleaños y me subió los puntos de rendimiento Razz . De todas formas también noté mucha diferencia desde que practiqué el drift con este mimo coche. No sé porqué, pero cuando se me iba de atrás en alguna curva, sabía qué hacer y que no se me iría Very Happy . También era capaz de corregir el subviraje jugando con el gas y haciendo que sobrevirase.

Olarte, yo no creo que hayas sido duro (claro que te conozco y sé que no era así). De todas formas, por eso lo intenté explicar mejor en mi post, para que ningún joven padawan se enfadase....je,je,je

Por cierto, mapunto al solteros contra casados Twisted Evil .... eso si, bitxo computa por casado Twisted Evil

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 21:22

Jajajaja.
Yo soy joven y me parece normal lo que pasó ayer. En la primera me desconcentré por lo mismo, pero luego me metí en mi carrera concentrado y ya esta. Asta tube un pique genial con carallitus que espero poder subirlo hoy a mi cuenta Youtube. Por si os queréis suscribir es karlitosmaxi. El nombre es porque no había disponibilidad de otros nombres Jajajajaja.
En fin que me lo e pasado en grande y esta noche si corremos podría ser subarus vs lancer. Alguien lo comentó ayer y me gusto la idea. No se que os parecerá....
Ya diréis que se hace si no

PD: estaría bien qu apareciera Damián y olarte disputáramos la final en indi circuito con los capuccinos.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Adu el Jue 11 Ago 2011, 22:03

Yo incluiria una norma escrita nueva, la prohibicion de usar el micro al menos en los torneos oficiales. A mi nunca me molestó el uso del micro, pero el abuso molesta, desconcentra, y da mala imagen.

Estoy deseoso de poder competir online. De momento solo puedo aceder mediante la play de Geus y solo a veces al offline

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 22:42

Joder Adu, si tuve ke kitar el claxon porke te molestaba... lo de ayer no hubieses podido ni de coña, habia mas ruido ke en un cumpleaños en el mcdonals! Pero qué simpático s

Yo no estoy casado porke no me gustan los curas... pero vamos, llevo 7 años con la novia Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:35

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba