Conversación 16º Torneo Oficial GTL

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Conversación 16º Torneo Oficial GTL

Mensaje por GTL_olarte el Sáb 30 Jul 2011, 10:48

Los resultados, tengo que ver las repes para ver si hay sanciones por maniobras imprudentes y atajos... Cool

De momento está así:
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Jul 2011, 10:50

No pude correr ni la segunda manga... menuda mierda.

Otro dia os dare cera!

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 30 Jul 2011, 11:03

Pues te has perdido dos carrerones!!! Twisted Evil
Menuda batalla entre olarte, valadian, yumi y yo... ¡Esto hay que repetirlo! Razz

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 30 Jul 2011, 11:05

He salido de la carrera con un sabor un poco amargo...

En la primera carrera todo genial, hago la pole, salgo primero y he estado 18 vueltas acosando a damian, adelantandonos de vez en cuando y lo maximo que me ha sacado era 3 seg. Pero como digo, hasta la vuelta 18, vuelta en la que a la entrada del 1er tunel piso un poquito la hierba y trompeo... justo cuando damian estaba cediendo a la presion (algunos golpecitos por fuera, iba un poco pasao y quemaba rueda...). Aun asi acabe contento por el pedazo carreron, enhorabuena damian.

La 2º carrera ya fue otra cosa. Me costo librerme 5 vueltas del trafico, y a damian 4, no puede ser jajajaja. Luche por todos lados, creo que no di a nadie (creo que roce a yumi y poco mas). Iba agresivo pero sabiendo lo que hacia. Luego le estuve siguiendo a damian hasta que en un mensaje karles se quejo de algo. Me distraje bastante la verdad porque no me sonaba haberle dado, de hecho no me sonaba haberle visto siquiera... En la parada escribi un mensaje que me costo 4 seg xk tarde en volver a darle al start y el coche no salia... Ahi me empece a cabrear y vi que no me aparecia karlos en la clasificacion ni en el nº total de jugadores (tenia a 7). Total, que empece a recortarle a damian cabreado por el tiempo perdido tontamente (de 9 seg hasta 6,5 seg de diferencia) pero no fue bastante y me cargue el coche en la penultima vuelta por ir a saco...

Otra vez enhorabuena damian, aunque yo hice la vuelta rapida jajajajajaja

Por lo menos he rodao = que tu, ya no eres invencible

Karlos siento mucho si te he dado, pero no me aparecias en carrera... Tu me veria pero yo a ti no, no es la primera vez que me pasa pero es algo excepcional. Si veis mi repeticion no sale, la puedo poner como prueba, pero no quita que te debi de fastidiar la carrera... lo siento. A partir de ahora preguntare siempre cuantos estamos al inicio de cada carrera, aunque me llameis plasta.

PD: Damian, tus consejos con los reglajes me suponen medio segundo jajajaja gracias!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Sáb 30 Jul 2011, 11:14

Para una vez que estaba en posicion de hacer cosas interesantes... y el de siempre en las 2 carreras me rompe las 2 ruedas delanteras, bueno, era mas o menos conducible el coche xDDD

En la 1º carrera, como dije, un compañero me rompe el coche a mi y a oli, y estamos este y yo luchando como nunca, una vuelta y otra y otra... en la 6 entra a box y claro, yo detras, asi que la 2º parte de la carrera con gomas de 14 vueltas... a oli se lo vuelve a llevar el mismo compañero antes mencionado por delante y lo quita de mi ecuacion, pero oh! vienen yumi y caralitus muy fuertes... luchamos los 3, se lleva el gato al agua caralitus (mis gomas delanteras eran historia xD) y yumi no se que hace que empieza a jugar a ser block en el tunel...

La 2º carrera empiezo mejor, me llego a poner 2º, pero el mismo compañero de antes me vuelve a romper las 2 ruedas delanteras, no puedo con el grupo b de yumi, aunque tampoco me saca mucho tiempo, caralitus otra vez acosandome por dentras... en la vuelta 10 entramos yumi y yo a box, ya con gomitas nuevas pos a correr, yumi se va, en la siguiente vuelta sale caralitus detras mia y oli se une al grupo, pero de repente vuelve a desaparecer del mapa... caralitus me adelanta y en un rebuzo que le cojo en meta me paso y se me va un poco lejos, ya sin rebufos no lo alcanzo, y asi hasta final de carrera, llegamos yumi, un poco despues caralitus y luego yo xDDDD
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Sáb 30 Jul 2011, 20:39

Pues ahí va mi crónica:

Primera carrera:
Clasifico 3ª y adelanto a Damian en la salida. En la tercera curva veo que Damian la ha cogido mejor que yo y que me va a adelantar en la subida hacia el primer túnel, así que para evitar males mayores me abro y le dejo pasar. Siendo realistas, antes o después me iba a adelantar Razz , así que preferí no perder tiempo en luchas. Tras esto asisto a una lucha espectacular entre Damian y Ganprix. Se pasan se ponen en paralelo, se vuelven a pasar... ¡ufff, qué manera de darse para el pelo! Very Happy . Gracias a esta lucha, los mantengo a 3 segundos, pero un error (qué no sé cual fue) en la vuelta 4, hago un trompo en la parabólica de izquierdas y rompo motor y suspensión. Me adelantan Oli y marukusu (creo) y entro en boxes. Obviamente salgo último y a mucha distancia del penúltimo, pero en tres vueltas veo a Valadian y a Olarte. Los cojo con cierta facilidad, pero adelantarlos es otro cantar Embarassed . De todas formas veo que empezamos a coger a Karles y a Marukusu. Y cuando nos disponemos a luchar los 5 coches, en la chicane de entrada a meta, veo que Oli hace un trompo (no sé si provocado por algo) valadian clava el freno para no darle y yo, sin tiempo a frenar, le doy un golpecito por detrás. Mi coche no se rompió y supongo que el suyo tampoco porque no lo dijo en la crónica. De ahí al final, con unos neumáticos de la vuelta 4, os podéis imaginar el pique con Valadian... fue muuuuuuy bueno. Y para los que dicen cosas... fue muuuuuuy limpio Wink . Al final me llevé el gato al agua.

Segunda carrera:
Salgo antepenúltimo y tardo unas 8 vueltas en comenzar a adelantar. Hasta entonces asisto a una de las mejores carreras de GTL. Yumi haciendo tapón y 8 coches acosándose entre si Shocked . Acabo detrás de Yumi y Valadian a quienes voy cogiendo fácil debido a que yo no entré en peleas en las primeras vueltas y mis neumáticos están mejor. Ellos entran en boxes en la vuelta 10 y yo decido estirar mi parada una vuelta más para ver si adelanto en boxes. No me salió del todo bien. Salí justo detrás de Oli y Valadian (si la hubiése estirado una vuelta más, a lo mejor hubiese adelantado a Valadian, aunque él iba con neumáticos nuevos y eso era improbable). De ahí al final, otra lucha con Valadian al que adelanté a 5 ó 6 vueltas del final, en las que tiré como un loco para recortar a yumi, pero no pudo ser Crying or Very sad .

En resumen... así como en Fuji acabé de los nervios porque me arruinaron la carrera.... aquí me lo he pasado como un enano Fockador

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Jul 2011, 21:40

Pésima carrera que ice ayer. Tenia un mal día. Siento granprix el incidente que tuvimos, si te perjudiqué en algo lo siento. Veo que perdiste 4 seg por mi culpa. Ahora me siento mal ya que podrías haber pillado a Damián. Otro día no te molestes en escribir me basta con una disculpa al final de carrera. Ahora entiendo porque me mandaste en la primera curva contra el muro, porque no me veías pero yo iba 2º entre Damián y tu. Otro día será porque ayer no era mi día. Enorabuena a Damián y a ti granprix. Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Jul 2011, 22:30

Fuck yo no m pude conectar!!! la puta play no me cogia la conexion y eso k ya m habia comprado el coche...pero weno pa la proxima sera

Invitado
Invitado

Mensaje por yumi030 el Dom 31 Jul 2011, 02:02

Yo he salido muy contento de mi carrera.
1º manga :
Salgo 5ª, y no pierdo posiciones, adelanto a alguien (creo que olarte o valadiam) y nos vamos Damian, Granprix, Carallitus y yo, durante tres vueltas voi el ultimo del grupo, lo cual me permite alegarme considerablemente del grupo perseguidor, en la tercera vuelta piso hierba y me estampo contra la pared de enfrente, me paro ya que veo que valadiam y olarte venian ya muy cerca y espero que pasen para seguir con mi carrera, cagandome todavia en mi mala suerte, empiezo a pisarle viendo que por un lado solo tenia una rueda rota y no molestaba en demasia, y observando que Cara entra en boxes, empiezo a pisarle todo lo posible, siempre pensando en Cara ya que sabia que su ritmo era fuerte y al final se pondria de nuevo en posiciones de podium, intente alargar mi parada lo maximo posible para la segunda parte de la carrera tener las gomas mas fuertes y poder coger a cara y valadiam , y asi fue como lo hice, entre en la vuelta 11, y empeze a pisarle todo lo que pude, recortandoles poco a poco hasta llegar a la vuelta 17 donde ya los cojo, Valadiam pasa a cara y yo me dispongo a lo mismo, (el tio cierra como una putilla fuera de hora, que dificil me fue adelantarlo) despues de acosarlo durante mas de una vuelta, en la curva del tunel que sabia que era mucho mas rapido que ellos en esa segunda parte del circuito, me dispongo a adelantarlo y lo hago, empiezo a tomar la cuesta hacia arriba intentando ponerme detras de valadiam para cogerle el rebufo, pero me puse demasiado rapido detras y toque a Cara con mi trasera, lo cual me hizo dar un volantazo para no estamparlo contra el muro, pierdo el control del coche y ya solo puedo mantener esa 5 posicion.
2º manga.
Salgo bien, me pongo segundo y karlo se escapa un poco, empezamos una pequeña batalla valadiam y yo, lo cual hace que damian y Gp nos cojan muy rapido , me pasa damian lo intentamos seguir, paso a valadiam y a continuacion me pasa GP, sigo detra de el y consigo seguirlo un par de vueltas, en eso el golpea a Karlos el cual estabamos ya cojiendo, y se va fuera karlos (lo siento Karlos son cosas que pasan yo en TODAS las carreras tenga algun golpe y normalmente no es mi culpa pero es lo que hay), desde ese momento me pongo 3º y sigo corriendo todo lo que puedo, me meto en la vuelta 11 a boxes igual que Gp., Damian creo que entra una vuelta antes. Salgo de nuevo y a la siguiente vuelta entran los que faltaban a boxes, se vuelve a poner la carrera con las mismas posiciones y empiezo a tirar controlando a CAra que pasa a Valadiam y biene fuerte, aprieto en las tres ultimas para no ir agobiado en la ultima vuelta y termino tercero, notando el aliento de Cara en mi cogote.
Carreron por mi parte, contento por en total haber podido ir casi 8 vueltas detras de Damian y Gp de las 40, y sobre todo por poder haber podido darle un poquito de agobio a Cara.
Hay que repetir.
Valadiam jejeje dijeron rally car 4x4 aaaaaaaaaa se siente jejejejjeje y yo lleve un rally car 4x4, pero vamos a ti que te cuenta que tu llevas el still XDDDDD
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Dom 31 Jul 2011, 08:18

Voy con mi cronica, tengo tanto que contar que voy a ir resumiendo...
clasifico 4º con un 01:30,9xx me digo, joer, hoy tengo posibilidades...

Salgo penalizando y me adelantan yumi y valadian... pienso, trankilo que ya tendrás tiempo de adelantarlos, empizo la lucha con Valadian y le adelanto en la recta de atras, empieza una gran lucha con Valadian!! marukusu va detras nuestro y en esa recta con el rebufo, frena tarde y se lleva primero a valadian y luego a mi. Rueda rota y supongo que valadian parecido porque seguimos en la lucha, marukuso salé peor parado y se queda atras.
Nosotros seguimos a lo nuestro, adelantamos a carallitus y yumi que han hecho trompo respectivamente, en los dos casos parecen golpes grabes porque están parados contra el muro.
En la vuelta 6 me meto al box porque veo que con la rueda tocada y luchando con valadian no voy a bajar de 34s. Resulta que valadian también se mete, cojo aire y me digo, soy mas rápido, si me concentro y no cometo fallos me escapo. Pues ale, al lio, salgo super concentrado, para entonces había perdido la noción de como iva la carrera, ivamos solos con carallitus detras acercandose pero a saco, la verdad que con valadian me pongo mas nervioso porque no sé como va a reaccionar y me exige mas concentración aún, pero muy bien.. que duelo!!
En esa lucha, de pronto nos encontramos con marukusu y karles que les cojemos con facilidad, en ese momento pienso, que raro, ya les vamos a doblar? habrán tenido algún accidente o algo... que tooonntoooo!!!! no se me ocurrio mirar la lista de posiciones.
El caso es que llego yo primero y me dispongo a adelantar a marukusu en un mal sitio pero claro como creia que era un doblado, creo que va a dejarme adelantar... nos acercamos a la chicane de meta y veo que no me deja, vamos en paralelo y en ese momento me da por mirar la lista de pilotos, esta luchando por posición!!! para cuando me doy cuenta ya estamos en la curva y le lanzo contra el muro, Motor roto, ruedas, etc.
No sabia donde meterme...yo que era el que decia a todos que cuidadin y que hay que ser limpio...ademas es el peor sitio para pegarsela, justo después de la entrada al box... Me quedo detras de el y damos la vuelta entera de paseo, no tengo derecho a adelantarle, como minimo tengo que sufrir lo mismo que le he provocado, es así. Entramos al box y me disculpo por el chat, eso me retrasa unos seg y ya me quedo ultimo sin remedio. En las ultimas vueltas consigo adelantar a marukusu por que comete algún otro fallo pero bueno, menudo desastre.

Tonto tonto....

En la 2º manga también muy divertida luchando todos juntos, en este caso es Damian quien me toca el culo y me rompe una rueda pero era inevitable, yo también creo que toque a mas de uno. Me costo sudor y lagrimas adelantar a marukusu, despues de lo ocurrido en al anterior carrera iba muy conservador y no pude adelantarlo hasta la vuelta 6 o así...

Pues eso, para olvidar pero muy divertida en los momentos de duelo!

menos mal que iba a resumir...
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 31 Jul 2011, 10:53

jajajajaja menudos tochacos os habeis metido, me los he leido enteritos, y puedo deducir que es una de las mejores carreras en conjuntos. Yo sude bastante la verdad, concentradisimo en las trazadas, sobre todo en el primer sector, que si lo hacia bien lo hacia bastante mas rapido que damian, y tambien intentando no cargarme las ruedas que es donde mas sufren. La 2º manga tela adelandaros a todos... y mas viendo a damian por delante y al verle parecia mas "facil" y admito que eso me incito varias veces a meterme por donde no debia, pero intente no hacerlo jajaja.

El punto amargo por mi parte lo ha puesto las incompatibilidades... A marukusu le veo la mitad de las veces, pero principalmente cuando estamos pocos, no como con adu, y lo peor fue con karles... eso de que uno te vea y el otro no es mortal para el que ve... y asi se demostro... Yo no se ni cuando le di, no me aparece y punto, no lo noto ni rompo el coche ni na de na, en cambio el... putadon.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Dom 31 Jul 2011, 16:11

Que carreron la 1º manga contra oli... yo tambien iba tocado por markurus, en el momento en que me dio me cague en todo, pero veia al corolla de oli culear mucho y dije mira, este tambien va tocadito xDDDDD

Y ahi estuvimos... la verdad es que si yo fuera como antes era le habria metido el coche en cualquier lado a oli, pero he decidido ser "mu pofesional" y tener un grandisisisisisimo pique con oli (que ya era hora de volver a luchar de tu a tu jejeje) incluso despues de box seguiamos al mismo ritmo...

Quiero otraaaaaaaaa!!!!
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Lun 01 Ago 2011, 00:18

la verdad que molo muy mucho la carrera, que tomen nota los organizadores.
hay que repetir.
PD. no se podria ver de ponerle algo de lastre a los que van ganando .. lo digo en serio lo de Damian y GranPrix es de traca como corren los tios ...
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 01 Ago 2011, 07:14

Podríamos hacer como en ciertas carreras por tandas, que los primeros salen con un cierto lastre para hacer competitivos a los que van por detrás...el sistema sería entonces hacer salida de pole la primera manga. La segunda por órden de pole igual + un lastre a los 3 primeros de unos 50 kg...aunque no creo que se notara mucho y en GT5 podría resultar un poco follón...sobretodo para demostrar que se ha puesto el lastre (aunque yo no dudo de la humildad de los lastrados).

Este sistema me parece un poco injusto ya que los rápidos lo son y punto...son los "lentos" los que tienen que evolucionar, no ser "ayudados"...

Un día probamos...pero sería interesante hacerlo con coches más ligeros (F1, coches ligeros tipo copen...sirion...etc...)

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 01 Ago 2011, 07:29

Pero ya hacemos salida inversa en la 2º manga !!! o una cosa u otra como dice Killah pero no las 2!!! Ya nos cuesta bastante adelantar con cuidado con tanto trafico las 2º manga jajajajaja

Lo que he visto es cuando ha coincidido damian (que es al que mas preguntan) en entrenos para un torneo, los que estan probando y con sus consejos suelen mejorar 1 seg por lo menos entre reglajes y las trazadas que enseña. Yo me incluyo entre los "alumnos" jajaja ya que con su ayuda en los reglajes y algun consejo para corregir mi forma de conducir o como tomar tal o tal curva me supone cerca de 4 decimas por vuelta, lo que me permite estar a su nivel casi.

Lo que quiero decir es que en los minitorneos en los que haya gente con mas experiencia (damian, karles, etc...) en vez de hacer solo carreras o hacer el gamba ponernos en serio y compartir conocimientos por asi decirlo.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Valadian22b el Lun 01 Ago 2011, 07:42

Tu lo que quieres es añadir mas copas a tu firma xDDDD
GTL_Valadian22b
Drumbrakes
Drumbrakes

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 01 Ago 2011, 07:58

Tambien jajajajaja avr cuando llega la de oro! que muchos plata y bronce pero no soy el nº 1 de ningun mes!!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 01 Ago 2011, 08:00

Bueno chicos el semanal echa el cierre hasta el 3 de septiembre, en cuanto esté hecha la web el nuevo hilo para comentar los torneos será otro, ya os iremos informando de todo Wink
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Jue 01 Sep 2011, 03:47

Aqui esta el hilo de la carrera del viernes, este es el de comentarios y aqui esta la normativa

Como ya la nueva temporada está organizada de otra manera, este hilo lo tuve que meter en el "pasado"...sorry
Una vez finalize esta carrera, ya empieza la temporada GTL - Otoño, teneis los hilos de cada prueba en "temporada de otoño" aunque tambien podeis usar la web para acceder a ellos de una manera mas chula y así le damos uso a la web también.
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Jue 01 Sep 2011, 07:41

ahh...yo que pensaba que este se había cancelado..xDD

Puede que corra, pero no lo aseguro...pues estoy bastante ausente de la ps3 últimamente...

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 01 Sep 2011, 19:04

Yo tampoco correré el cierre y traspaso, pero para el 8 empezaré a ponerme las pilas!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Sáb 03 Sep 2011, 10:03

Ha finalizado el 16º torneo GTL, Felicidades Carallitus!!

Los resultados aqui
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Dom 04 Sep 2011, 09:54

Parece que no podeis posttear aqui, no sé por qué...el hilo está abierto...lo mirare

He visto la repe y después de lo que ha comentado Granprix está claro que ha habido diferentes versiones debido al lag. Yo al menos he visto esto y creo que es lo mismo que ha visto Bitxo:

Como veis, las quejas de Bitxo son justificadas porque parece que marukusu toca a Granprix y este se estampa contra la valla. Aún así, por lo que se vé, no creo que sea una imprudencia, mas si sabemos lo que cuesta adelantar en este circuito, la forma de adelantar de marukusu a Bitxo podría definirse como agresiva, igual que Granprix adelanta a Bitxo en la primera curva, también un poco agresiva pero en Eiger es la única manera... a no ser que haya un error del de delante.
Si nos ceñimos al manual, dice esto:
...es cuando el conductor de delante ha cometido un error suficiente para garantizar un adelantamiento, por ejemplo, frena demasiado tarde y se abre en el ápice, ha de reducir la velocidad, etc. esto sería una oportunidad de adelantamiento válida sin necesidad de tener en cuenta si había habido emparejamiento o no, con todo, aún se exige al piloto que adelanta que tenga todo el cuidado necesario.
Pequeños errores del piloto de delante pueden no ser suficientes para permitir un adelantamiento, de todos modos, el simple hecho de que el piloto de delante se salga un poco de la trayectoria no te da automáticamente derecho a espacio, debes aún juzgar si su error da claramente lugar a una oportunidad segura de adelantar.
Por lo que respecta al emparejamiento genuino, en general, cuando vas en una curva al lado de otro coche: El coche que va por el exterior tiene el derecho a la mitad exterior de la pista a todo lo largo de la curva, hasta la salida, no se le debe empujar contra la parte exterior en la salida de la curva. El coche que va por el interior tiene derecho a la mitad interior de la pista en toda la extensión de la curva, hasta la salida, no debe se le debe empujar hacia el interior durante la trazada.

Otra cosa es que la discusión que se generó en el chat podía haberse evitado. Cuando hay un incidente es normal que lo comentemos pero por lo que hemos aprendido en este caso, es mejor no acusar sin oir y ver todas la versiones. Ademas, como a dicho Carallitus, aqui estamos para aprender y enseñar y a veces nos dan o otras damos, a si que mejor estar trabquilos y analizar juntos este tipo de incidentes, que es como se aprende.
Nada mas, estuvo muy divertido y disputado, a quedado claro que Eiger es un infierno!! Very Happy

Última edición por olarte20 el Dom 04 Sep 2011, 19:52, editado 1 vez
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 04 Sep 2011, 10:14

Pues en ese momento fue cuando se descolgo el telefono y el internet se corto cuando entre en el tunel, pero vamos, yo desde luego eso no lo vi. De hecho en el momento que me dio creo que tenia algo mas de medio segundo con bitxo y ya no nos estabamos emparejando como se aprecia ahi...

En las proximas carreras importantes cortare el telefono y punto. Pero es evidente que visto asi marukusu tiene la culpa de darme pero en mi carrera no me dio...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Dom 04 Sep 2011, 19:57

Movido desde MINITORNEOS, lo pongo aqui que creo que es donde debe estar, mensaje original de carallitus:

He visto el incidente y tú te caes antes de pasar por el puente de madera (en la última horquilla). En ese punto ya te habían pasado yumi y olarte, así que supongo que tu conexión llevaba fallando un rato largo Rolling Eyes .

Aunque es un poco tarde (casi son las 3 de la madrugada), voy a colgar un pequeño gran reportaje fotográfico del incidente. Pero antes de nada, quiero dejar muy claro que esto lo hago para que todos aprendamos algo y no para echar más leña al fuego Wink

Empezaremos con la parrilla:

1.- Carallitus

2.- Granprix

3.- Bitxoraro

4.- Marukusu

5.- Olarte

6.- Yumi

7.- Adu

Ahora paso a relatar lo que he visto sobre el incidente:
Al inicio de la vuelta 6, en la primera horquilla de derechas, bitxo abre demasiado la puerta, al entrar un poco colado y granprix, que venía emparejado con él, sólo tuvo que frenar en el punto exacto para ganar limpiamente el interior:

Grandprix también entra un poco colado y eso propicia que marukusu, que venía un poco más atrás, se eche encima de ellos

En la siguiente curva, el emparejamiento entre bitxo y granprix es bestial... y sin olvidarnos de marukusu, que por el interior de la curva acecha a bitxo

En la siguiente secuencia de fotos, se puede ver como granprix finaliza el adelantamiento, mientras que bitxo deja la puerta abierta para que marukusu le gane el interior limpiamente. De echo, se ve claramente que marukusu nunca frena apoyándose en bitxoraro (como se denunció al término de la carrera), es más, el golpe se produce cuando bitxo tintenta recuperar el interior cruzando el coche (era la forma en la que trazaba la mayoría de las horquillas) y es bitxo quien golpea a marukusu.

La siguiente secuencia muestra el incidente entre marukusu y granprix. En las fotos que he tomado, no he visto contacto entre ambos coches, de hecho parece que granprix se va recto porque ya había perdido la conexión. Aunque también es cierto que puede ser que yo no haya sido capaz de parar la imagen en el momento exacto. Pero lo que más denota que no ha habido colisión es que el coche de granprix y el de marukusu no tienen marcas de colisión, como si quedaron en el gole anterior entre bitxo y marukusu.

En esta última foto se ve como granprix ya se va recto contra el muro.

Con todo esto creo que podemos sacar dos conclusiones muy buenas:
1.- A no protestar las cosas hasta ver la repetición y mucho menos hacerlo en tono que pueda ofender o herir a otro piloto (no digo que bitxo lo haya hecho) me refiero a que se haga una reclamación (como si fuese la cosa más normal del mundo) y ya está.
2.- Al carecer de la misma visibilidad que se tiene en un coche real y tener demasiados ángulos muertos, puede ser que interpretemos los incidentes de una manera cuando en realidad han sido de otra. Como se ha visto, bitxo pensó que marukusu entró como un obús frenando contra él y esto no es cierto. Creo que le engañó la vista del retrovisor interior que muestra al coche de detrás mucho más lejos de lo que realmente va y cuando chocó con marukuso pensó que había sido éste quien cometió el error... Yo también habría pensado lo mismo, ya que vi el incidente desde el interior del coche de bitxo y es lo que parecía Rolling Eyes

Bueno, siento el testamento que acabo de escribir, pero quería zanjar esta "polémica" de una forma gráfica para que nadie tenga dudas. De todas formas termino diciendo que esta es mi opinión del incidente y que puedo estar equivocado ya que no soy un juez de nada y mi criterio es un poco limitado... Rolling Eyes Ahora me gustaría que los verdaderos jueces del equipo diesen su opinión (si es necesario enviaré la copia de la carrera para ser visionada).

Venga equipo, que cada día los piques son entre más pilotos y durante más tiempo. A ver si un día somos capaces de rodar 8 pilotos en un pañuelo sin darnos ningún golpe Very Happy
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente