Carreras de resistencia con Simulator_Zone

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carreras de resistencia con Simulator_Zone

Mensaje por yumi030 el Sáb 06 Ago 2011, 05:10

me parece mejor eleccion pero seria preferible que pusieras un limite de PR y que cada uno prepare el coche, yo tengo el corvette ZR1 (C6) RM 09, ya con las preparaciones de GT auto y lo tengo preparado un poco mas todavia, es preferible o limite de PR o limite de CV y KG. asi nos aseguramos que todos vamos igual.

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por NRT_galanmg el Sáb 06 Ago 2011, 06:03

Pues el límite de PR es de 660, así me sale el mío de serie tras tunearlo en GT Auto ;D

De nuevo siento un monton las molestias, aún así tienes uno recién mandado a tu cuenta de GTL_yumi. Tómalo como muestra de agradecimiento por tu paciencia, somos nuevos y es lo que tiene Razz

PD: He estado practicando con Toben, el admin de la web y él ha llegado a hacer un 1.24.1xx , con neumáticos blandos y casi patinando todo el rato, duran unas 18 vueltas hasta quedarse en las lonetas Pero qué simpático s

NRT_galanmg

Ver perfil de usuario http://www.nurbracingteam.foroactivo.com

Mensaje por yumi030 el Sáb 06 Ago 2011, 08:49

ok pues lo preparo. mañana nos vemos

saludos.

PD. yo llevare el que te dije el corvette ZR1 (C6) RM 09, si quieres te devuelvo el otro.

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por NRT_galanmg el Sáb 06 Ago 2011, 09:19

Nada, no hace falta, quedatelo, vendelo o regalaselo a alguien. Ya que te apuntas a nuestra primera carrera interclanes si necesitas algo mas: coches, setups, o una carrerita no dudeis que tu y los gtl teneis un hueco en nuestro foro Very Happy

Última edición por galanmg el Dom 07 Ago 2011, 03:18, editado 1 vez

NRT_galanmg

Mensaje por yumi030 el Sáb 06 Ago 2011, 22:43

lo importante que esta noche la carrera sea limpia y emocionante XD

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por NRT_galanmg el Dom 07 Ago 2011, 03:19

Te digo que la carrera va a ser como las del MVP o mejor, nosotros jugamos limpio, y nos gusta jugar con gente limpia. De momento 4 estamos seguro, quizás vengan 2 o 3 más, ya veremos, pero tenemos carrera para rato Razz

NRT_galanmg

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 07 Ago 2011, 06:29

Si puedo me conecto, pero no sé si me dará tiempo ni a comprar el coche... Rolling Eyes . Si no estoy a la hora, no me esperéis Crying or Very sad

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Dom 07 Ago 2011, 07:02

si quieres te puedo mandar el que el galanmg me ha mandado que ya esta casi listo comprarle dos cosas mas y el set up y a correr

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Dom 07 Ago 2011, 11:44

Bueno pues carrera terminada:
mi cronica: Carrera de 7 jugadores 80 vueltas. distintos clanes.
salimos y desde el principio se escapan 2, enla vuelta 5 creo ya se ve claramente quien va ganar la carrera (un Damian pero de otro clan) se empieza a escapar, y empiezan los bailes de posiciones con las paradas en boxes, carallitus y yo nos tiramos las primeras 20 vueltas sin parar, llegamos a ponernos 1º ya que el que estaba en cabeza entro en bocex en la vuelta 18, y el que se puso en segundo lugar gastaba muchas gomas y entraba mas veces, en la vuelta 20 entra Cara y en la 21 entro yo. Primer error en esas tres vueltas perdi casi 4seg por vueltas.
Siguo y adelanto al que esta en 5 lugar con las gomas recien puestas, el entra a poner gomas a las pocas vueltas asi que me olvido de el.
Pensando que ya tengo la 4ª posicion asegurada, empiezo a pensar en la estrategia para poder quedar segundo y vuelvo a alargar la entrada a boxes, pero esta vez no tanto, entro en la vuelta 41, vuelvo a salir y esta vez salgo justo cuando pasa el 5, asi que sin problemas empiezo a tirar y a fijarme donde estan carallitus y toben (el que hiba segundo) empiezo a cogerlos y en la vuelta 60 cuando ya los cojia todos pensamos lo mismo a BOXES, asi que entramos los tres, y hay viene mi gran error, como gastaba mucha mas goma de delante que de detras pienso en poner medio delante y blandos detras, salimos los tres juntos pero ya en la primera vuelta me sacan medio seg (con las gomas blandas tenia casi mejor ritmo que ellos) pienso que conforme pasen las vueltas ellos bajaran y yto me podre mantener en 26 - 27 (que es lo que se hacia con las gomas blandas medio gastadas) pero al ver que no me empiezo a poner nervioso, tanto que sin queren le doi al boton PS del volante justo en la frenada de final de meta, me salgo me estampo me penalizan con 5seg y me cuenta salir tanto de la arena que me adelanta el 5 ¡¡¡¡¡ a falta de 10 vueltas.
imposible cogerlo con las gomas que llevaba, a falta de 2 vueltas me dobla Carallitus (ni que decir tiene que el que gano me doblo dos veces) yo que tenia el mismo ritmo que el en 18 vueltas me doblo.
Me voi pensando que eso de las estrategias pensadas en caliente no son buena idea. y que podia haber quedado perfectamente el segundo (el puesto que ha quedado Carallitus)
Felicidades a Cara por el carreron que se ha marcado sobre todo el ultimo tramo en el cual ha cojido al segundo y lo ha pasado, ganandose el puesto a falta de tres vueltas para el final.

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Dom 07 Ago 2011, 12:42

Pues mi crónica es la siguiente:

Clasifico 4º detrás de yumi. Lo adelanto en la salida y empiezo a seguir a los dos primeros, cogiendo su rebufo y viendo como se peleaban y gastaban los neumáticos. Pero en la 2ª vuelta, en la primera curva de derechas, me salgo y me adelanta todo el mundo. El primero me sacaba 11 segundos y comencé a marcarme un ritmo estable de 26's bajos (el mismo que los dos primeros). En tres o cuatro vueltas cojo al que iba último y unas vueltas más tarde, al grupo de yumi, galanmg y WGP_ford (o focus o algo así se llamaba). Yumi los pasa y detrás yo. Como veo que voy algo más rápido que yumi, lo paso y él se mantiene detrás durante las siguientes 12 vueltas ya que sin meternos en luchas, íbamos cogiendo al segundo (muy buena labor de equipo...). En la vuelta 20 entro a boxes y cometo un error, no echo suficiente gasolina para las siguientes 20 vueltas, por lo que tengo que volver a entrar en la vuelta 38. Como yumi entró en la 21, lo dejé atrás, hasta que en la vuelta 60, ya sin gomas, se me engancha al alerón y entramos juntos a boxes. Cuando salgo, en las eses, cometo un error y pierdo otros 10 segundos. Pero extrañamente en sólo dos vueltas cojo a yumi y lo dejo atrás.

Voy controlando al 2º que empieza a rodar en 1:24's, mientras que yo hacía 1:26's, pero como sabía que se pulía los neumáticos (el entraba cada 12 vueltas porque los llevaba en las lonas), sigo manteniendo el ritmo. Por el mapa veo que lo estoy cogiendo y lo paso a tres vueltas del final. En la penúltima vuelta el 3º entra en boxes y pienso que yumi lo podría coger, pero por lo visto se equivocó en la estrategia y no pudo ser. Fue una pena porque visto las primeras 18 vueltas, esperaba un duelo en las últimas vueltas entre yumi y yo, pero no pudo ser.

Yumi lo hizo muy bien ya que al principio de la carrera, me pudo pasar por rebufo en todas las vueltas, pero no lo hizo ya que, supongo que como yo, veía que sin meternos en líos íbamos más rápido... saber que el que llevas detrás no te va a adelantar, te permite rodar a tu ritmo sin problemas Very Happy . Creo que ha sido una estrategia de equipo muy buena... pena que al final el pique por la segunda posición, no tuviese lugar Rolling Eyes

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Dom 07 Ago 2011, 23:09

el coraje es que con medio tanque y con las gomas blandas hacia 25 faciles, mi vuelta rapido fue 1,24.132 ....... el que quedo primero havia 23 medios .....
En lo que comentas te adelante en una y vi que bajamos un segundo, en la siguiente intente tirar fuerte para que me siguieras pero me sali de trazada y ya te deje delante y te segui para evitar mas problemas y perdidas de segundos, despues lo pense que deberia de haber entrado contigo y haber segudio toda la carrera juntos, nos hubieramos ayudados con lso rebufos hubieramos cogido al segundo muchisimo antes creo. De todas formas me dio cosa, porque antes de la carrera preguntaron si la carrera individual o de clanes, y se dijo individual, me daba cosa estar toda la carrera juntos y que despues dijeran que nos habiamos relevado para llevar un ritmo mas fuerte y constante (que la verdad que hubiera sido asi).

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 08 Ago 2011, 00:04

Pues si lo dicen, peor para ellos. Yo también seguí esa estrategia con moston en el MVP, en el Stage Special Route 5 y nadie dijo nada. Es más ni estaba planificado ni hablé nada con él... y contigo tampoco. Es totalmente lícito el ayudarse para ir más rápido, ¿por qué no iba a serlo?, máxime cuando no se planificó nada y todo fue cosa de habernos dado cuenta en carrera Wink .

Esa estrategia ya es la segunda vez que la utilizo y me ha dado muy buenos resultados... claro que de nada sirve si no tienes un ritmo aceptable.

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 08 Ago 2011, 01:23

Enhorabuena chicos!! A ver si empezamos a dejarnos ver más por los otros equipos.

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Carallitus el Lun 08 Ago 2011, 01:37

Gracias majo!!! Very Happy .
Este equipo (simulator zone) hizo un fichaje estrella de última hora (jorgerally) y contra ese no hay quien compita, pero a los demás, les dimos un buen repaso Cool (aunque costó de lo lindo y tirando de estrategia ^_^ )

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por NRT_galanmg el Lun 08 Ago 2011, 02:04

Aquí estarán siempre los resultados de las carreras:

http://simulator-zone.foroactivo.com/t42-resultados-de-las-carreras-de-resistencia

Y si no os importa, poned vuestras crónicas aquí: Razz
Poned un título con la carrera a la que corresponde la crónica y listo, así tendremos todo agrupado.

http://simulator-zone.foroactivo.com/t43-cronicas-de-las-carreras-de-resistencia#241

NRT_galanmg

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 09 Ago 2011, 09:03

Oye galanmg, la carrera de nurbur, ¿va a ser en el circuito viejo (el largo), en el de 24h o en alguna variante del nuevo? Suspect

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por NRT_galanmg el Miér 10 Ago 2011, 00:31

Va a ser en el 24h, con simulación horaria a 40 y cambios meteorológicos activados Twisted Evil
Y el de Le Mans va a ser en el 2009, con simulación horaria a 40 y cambios meteorológicos.

Esas dos carreras son los platos fuertes de nuestra resistencia, por lo que si conoceis a alguien a quien le pueda gustar decirselo, cabemos 16 en la sala y sólo hemos llegado a llenar 7 plazas Crying or Very sad

Os espero en la carrera Very Happy

NRT_galanmg

Mensaje por NRT_galanmg el Mar 16 Ago 2011, 05:08

Este domingo servimos los platos fuertes:

20 de agosto: 2 HORAS DE NÜRBURGRING
21 de agosto: 2 HORAS DE LE MANS

Os esperamos a todos!!

NRT_galanmg

Mensaje por GTL_Carallitus el Mar 16 Ago 2011, 05:45

Yo espero correr en Nürburgring, pero lo confirmaré según se acerce la fecha.

Yumi, ¿te apuntas a otra?... ¿y los demás?

GTL_Carallitus
La Profe enseña
La Profe enseña

Ver perfil de usuario

Mensaje por yumi030 el Mar 16 Ago 2011, 07:53

segun se valla acercando el finde lo mirare pero en principio no estaria mal .. que coches son y que limitaciones hay? (nurburing forever)

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 16 Ago 2011, 08:01

A mi me mola, si veo ke voy a estar en kasa lo miro, o hay limite de pilotos?

Invitado
Invitado

Mensaje por yumi030 el Mar 16 Ago 2011, 08:08

no creo

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por NRT_galanmg el Mar 16 Ago 2011, 21:31

Las limitaciones os vienen al prinicipio de este hilo yumi Very Happy

Coches: Coches del Super GT japonés (Nissan GT-R, Honda NSX, etc)
Todos neumáticos admitidos / sin ayudas / 620 puntos de rendimiento máximos
cambios horarios y meteorológicos activados a 1 min real = 40 min ficticios

Os esperaremos este sábado en Nürburgring, si conoceis a alguien a quien le pueda gustar decírselo, hasta 16 pilotos todavía quedan plazas Very Happy

NRT_galanmg

Mensaje por yumi030 el Miér 17 Ago 2011, 05:01

gracias galamg esque soi un pooc bagete para ir buscando jajaja, no esta mal todo se andara jejeje

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por NRT_galanmg el Miér 17 Ago 2011, 06:33

Lo dicho, te esperaremos en la carrera, eres un buen piloto, nos encanta competir con gente así. Very Happy

NRT_galanmg

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:48

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba