CLAN VOLADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLAN VOLADORES

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mayo 2011, 08:33

Hola me llamo Cloud_huelva, director del Clan Voladores, he abierto este tema para hacer algun reto entre nuestros clanes, por este tema podriamos comunicarnos. Todabia estamos creciendo pero creemos que tenemos un buen nivel y nos gustaria ponernos a prueva en algun momento. No tiene que ser en un plazo corto. Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Re: CLAN VOLADORES

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mayo 2011, 05:45

Estoy hablando con otros clanes, ya tengo 2 unidos para hacer un campeonato de escuderias de 2 o 3 pilotos por clan, seria un campeonato donde el equipo seria lo que importaria, un campeonato de constructores espero que la iniciativa les guste a la gente jocolor

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Lun 30 Mayo 2011, 07:02

Lo primero, gracias por pensar en nosotros Cloud, y gracias por proponernos el reto. En principio GTL esta dispuesto a participar, todo depende de la disponibilidad que tengamos. Supongo que no teneis ningún calendario definitivo y se irá conformando dependiendo de los equipos inscritos. Cuenta con nosotros y si necesitais ayuda para organizarlo, aqui nos teneis para lo que se pueda!

Un saludo, esperamos noticias.

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Lun 30 Mayo 2011, 07:33

Me gusta la idea. Si el calendario es adecuado, yo me ofrezco a participar por los GTLs.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Lun 30 Mayo 2011, 09:06

lo mismo digo me ofrezco a participar como piloto GTL y prometo dar todo mi rendimiento para demostrar el potencial de este equipazo Smile

GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 30 Mayo 2011, 09:13

Bueno Damian, ya se que eres el paquete del equipo, pero te dejamos participar. Que conste que el no refleja el nivel del equipo y los demas somos superiores.

Yo no creo que pueda participar entre selectividad, fiesta de post-selectividad, y las vacaciones. Pero si puedo me apunto!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Lun 30 Mayo 2011, 10:06

gracias granprix...intentare pasar desapercivido en la pista...tu ya me entiendes xD

GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mayo 2011, 02:07

pues bueno yo me lanzo a la aventuraa y a mi si me gustaria tambien participar con los GTLs... se que te acia ilucion damian pero debes saver que para representar al equipo tenemos que participar los mejores jajajaja no te ofendas enn??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mayo 2011, 04:40

Muchas gracias, todabia no hay calendario, lo estoy organizando todo pero hasta dentro de 1 o 2 semanas no empezaria, ya os ire comentando y cuando habra el apartado en mi clan sobre el campeonato os registrais pero trankilos no os incluire en el clan, es solo para que podais escribir, es que es muy confuso tener que estar mirando tandos foros de clanes, es mejor, creo yo el apartado y todos ablamos ayi ok? Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:45

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba