El "Garaje" de casa.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El "Garaje" de casa.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mar 2011, 00:58

El problema de los gustos, es ke kada uno tiene el suyo y le parece el mejor.

Los coches populares es lo ke tiene, los tienen tanta gente ke los ves de todos los colores, pero te kedas con los neones... bmw mafioso, mercedes nuevo rico, son etiquetas.

Adu, cuanto puede valer un Kart? es mucha pasta? muy cerca de la casa de mis padres hay un circuito muy guapo, es planteable.

Si me dejasen iba a 220 todo el rato, ahora a 70 90 110...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_monche-s el Lun 28 Mar 2011, 01:25

sobre lo del kart es una cosa que me gustaria poder disfrutar... pero bueno hasta que no acabe la carrera y tenga dinero nada... sobre el precio pues depende.. como todo, si quieres uno nuevo de nivel preparate pra pagar, por que un tony kart, intrepid y todo eso vale mucho... pero supongo que sera en plan aficionado asi que lo suyo es buscar mercado de 2 mano, en condicion y tal... tambien habria que saber si lo quieres con marchas o no. Pero vamos todo depende pero yo creo que algo normalito para empezar a tomar contacto (sin que sea una tartana) pues 1500 euros... todo es buscar

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mar 2011, 01:42

Prefiero un iMac... mis colegas se apuntaban a un campeonato madrileño, pero ellos alquilan, pagan 200€ y corren con clasi y todo. Lo mirare.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Adu el Lun 28 Mar 2011, 02:01

Como te dice el compi hay de todo.

Mi primer kart fue un MBA con un motor PRD firewall de 26cv. Para empezar en este mundo es fenomenal. Pagué 2700€ por el (era nuevo) este mismo lo tiene un amigo mio en venta de segundamano por 1600€.

Mi segundo kart, fue otro MBA con motor CRS (42cv 6v). Lleva 6v y frenos delante y detras. Pagué 4500€. El chasis era nuevo pero el motor de segunda. Y ahora tengo un Rosso Korsa con un motor TM K9c, chasis nuevo motor usado, sobre el mismo precio.

Un marcha (KZ2 se les llama) ronda nuevo alrededor de 7000€. De segunda los puedes pillar hasta por 3000. todo depende de marcas y años. Si te vas a un CRG, intrepid, FA, Tony kart, birel etc pues saldra mas caro.

Un automatico (de los que a ti te gustan bitxo jejeje) por ejem un X30 con un chasis normalito, MBA o AMV etc etc pues nuevo por unos 4000 o asi, y de segunda pues entr 1500 y 3000...

Mi vecino tiene un CRG Road Level del 2008 con el motor de una CRF 250 4t adaptado que va de lujo. Es un chasis de competicion con un motor 4t superduradero y facilisimo de llevar.

Vaya tocho jejeje

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 28 Mar 2011, 02:23

Volviendo a lo de los coches...que opine igual que Olarte no significa que esos coches los odie...a los que odio es a sus dueños...xDDDDD

Cada coche tiene un porqué...y los italianos y franceses no son los que más innovan...

Italia innova en diseño...al igual que Francia...pero otros países tienen muy buenos modelos de diseños increíbles...A mi parecer los vehículos más vanguardistas en diseño ahora mismo son los Citroën y los más vanguardistas en mecánica los Toyota sin lugar a dudas. Si nos referimos a mecánicas diesel, está claro que el grupo VW es el que más a trabajado, incluyendo los FSI, 3L...etc...Y si pensamos en seguridad...Renault y Volvo, son sin duda los coches más seguros de este mundo que se nos cae a cachos...xDD

Así que...disfrutad de las opiniones que simplemente son puntos de vista de un mismo concepto...jejejeje
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Lun 28 Mar 2011, 02:47

God_killah escribió:vanguardistas en mecánica los Toyota sin lugar a dudas. Si nos referimos a mecánicas diesel, está claro que el grupo VW es el que más a trabajado, incluyendo los FSI, 3L...etc...Y si pensamos en seguridad...Renault y Volvo, son sin duda los coches más seguros de este mundo que se nos cae a cachos...xDD

Ya no existen marcas q puedan abanderarse "a la vanguardia de XXXXXX" -al menos en el mundo llano-, porque ya no inventan nada.
Hoy en día todo es publicidad, o acaso un Mercedes es un coche más "inseguro" que un Volvo? Seguramente hasta sea mucho mejor... Dependerá de los criterios q tengamos cada uno; unos usarán "la primera marca en usarlo fue...", otros "la que desarrolló la idea al éxito fue...", para luego abrir el capó de un motor y encontrar los mismos elementos (Turbos Garrett, ABS Bosch etc).

Un saludeteh!

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 28 Mar 2011, 03:46

Vale, vale...con la foto del gatito me has convencido...xDDDDD

Que persuasivos os poneis cuando quereis ehhh!!! jajajajajjajaa
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 28 Mar 2011, 04:04

Killah opino exactamente lo mismo que tu. Olarte no es el coche sino quien lo lleva. El ibiza es un muy buen coche, pero porque lo llevan los macarrillas? porque son gente joven, es un coche barato y facil de tunear. BMW lo mismo aunque sean para gente con mas pasta. A la gente le gusta aparentar, llamar la atencion y fardar.

A mi no me gusta el truñing, pero realmente la serie M de BMW, el segmento Sport de Renault o AMG o la serie Cupra en SEAT que son? Tuning de rendimiento oficial. Yo a eso no me opongo en absoluto cuando esta bien hecho y se sabe lo que se hace, no un kinki que le pone un tubo de escape mas grande que la boca del metro o un turbo enorme sin cambiar nada mas.

Por cierto Olarte, al año que viene me gustaria meterme a diseño industrial si puedo, y me gustaria que me informaras de que se hace, en que hay que ser bueno y eso. Mas adelante me gustaria meterme en el diseño del automovil o algo relacionado.

Si quieres lo hablamos por privado

Un saludo!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Lun 28 Mar 2011, 04:06

Juas, se a puesto caliente la cosa!! XD

Yo no odio a los que llevan esos coches, es solo que no me gustan esos coches y ademas a la gente les flipa y no sé muy bien por qué.
Por eso creo que he llegado a odiarlos, porque se han llevado el exito de la industria sin merecerselo (en mi opinión claro).
Supongo que prima la mecanica y los cv para que os gusten esos coches, son una buena opción si no tienes pasta para un deportivo de verdad. Yo solo me refiero al diseño, no me meto ni en el motor, seguridad ni nada mas.
Esta claro que las marcas se dedican a vender y pocas se arriesgan a sacar coches "diferentes" pero con el paso de los años se les estan acabando las ideas y todos son muy parecidos, casi nadie se sale del guión por miedo a fracasar... Es como el golf, ya era un gran coche y gustaba mucho y se arriesgaron con el golf IV, era un cambio radical y les salió muy bien, pero en las siguientes 3 versiones no han tenido cojones de cambiarlo casi... aún así les va muy bien pero ha dejado de ser un icono de los compactos.
Renault en la epoca del twingo, space, clio sacaron una serie de modelos totalmente nuevos y trinfaron, ultimamente no sé que andan pero han dejado de ser pioneros, se han cargado el clio, el megane, el twingo y la space no se atreven a tocarla!!
Citroen se salva, a sacado unos cuantos modelos muy wapos y la idea del antiretro les esta saliendo muy bien.

En definitiva, lo de bonito y feo es totalmente subjetivo, lo se, pero lo de arriesgado, innovador y vanguardista se ve y no deja lugar a dudas. Hay quien arriesga y les sale mal pero por lo menos lo intenta, otros simplemente saben que es lo que vende y siguen a rebufo en cuanto diseño.

Otros que odio son los nuevos todoterrenos urbanos, Kalos, kuga, quasqay, cayenne, X5... No tienen sentido...No puede ser que tengas un coche urbano, un todoterreno y una monovolumen y encima deportiva en el mismo coche y creas que tienes las 4 cosas... porque eso, no puede ser. Pero bbueno, cada vez se ven mas y la gente parece que les gusta....
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Lun 28 Mar 2011, 04:17

Hemos posteado al mismo tiempo, no había leido tu post.
El tema del diseño industrial en españa esta un poco verde aún, yo fui la primera promocion en la universidad de mondragon (guipuzcoa) y aqui está muy direccionado al electrodomestico (es del grupo Fagor). Se ha mejorado pero sé que es en Barcelona donde mas posibilidades habia en mi epoca, ahora no lo se.
Sé que aqui han empezado a sacar una especie de "modulos" dedicados al automovil incluso relacionado con el equipo Epsilon euskadi pero ya me pilla lejos y no sé muy bien como va.
La cuna del diseño industrial es Milan, te recomiendo que si puedes salgas fuera a estudiar, es de lo que mas me arrepiento, yo me fuí de casa pero a unos 40km (eso no cuenta!) si no lo haces ahora, no lo haras nunca y te puedo asegurar que va a ser una gran experiencia.

Bueno, ya me contarás.
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 28 Mar 2011, 04:29

Yo estuve mirando el Strate College de paris que era de eso, del automovil y era la unica publica, pero parece que ya no es el caso y cuesta un copon. Aqui en zgz hacen diseño industrial pero no esta muy especializado que yo sepa. Ademas la nota de corte ha aumentado un monton (8,6 con las especificas).

El diseño industrial se hace en el CPS que esta muy cerca de mi casa (puedo ir andando en 10 min), pero lo que me gustaria saber es el contenido de la carrera y todo eso.

En cuanto a los coches, estoy 100% de acuerdo contigo, llaman innovacion a cualquier cosa, y si hay algo que odio por encima de todo son los restyles o liftings que les hacen. Un coche se diseña de una manera concreta, y si le empiezas a estirar los faros o ponerle un monton de botox, pues ya no es lo mismo (pasa igual con las actrices jajaja).

Y ademas, los diseños ahora no estan hechos para durar. Compara lo que duro el 2cv apenas sin retoques, el tiburon o un 205 y comparalo con un C5, y 308 o un clio...

Yo se que el actual clio estaba mucho mejor sin el lifting

PD: lo de ir a otros sitios, con los erasmus y dobles diplomas es lo que hare.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mar 2011, 06:18

Al final muchas veces nos guiamos por experiencias personales, y dices si un coche es malo o bueno por el uso ke se le dio.

El peor coche (le pillas cariño) Renault Scenic RX4, se le partia el tubo de escape cada 3000 kilometros, el turbo duraba 1 año, rompio dos veces el motor por un problema de distribucion... pero el coche era bonito en esteticamente, pero un desastre en diseño.

Mi padre tuvo un Alfa 75 ke duro bastante, muy estable con eje trasero, ahora estoy al acecho a ver ke hace con el BMW, casi 200cv, 3 litros y 6 cilindros... unas ruedas y a Castelloli jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Fundador el Sáb 02 Abr 2011, 03:18

Estoy un poco con todos. Los coches de ahora no creo que innoven en nada, solo se ajustan a lo que quiere ver la gente:

Una persona mayor se comprará un coche alto, y los más bonitos son los SUV.

Un padre de familia se compra una berlina (ya sea un passat, clase c, ...)

Y un chico joven un compacto a ser posible con una estética deportiva.

Este mundo se basa en esteriotipos y en el dinero, yquien piense lo contrario, es qeu no vive en este mundo. Somos una sociedad que se basa en las clase sociales y en los esteriotipos, y digo que somos una sociedad porque todos caemos en sus redes.

Dios me encomendó esta ardua tarea: eliminar a karlestone, para siempre.
GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Ver perfil de usuario http://gtl-team.foroespana.com

Mensaje por GTL_Godkillah el Sáb 02 Abr 2011, 05:40

gtisantos escribió:Estoy un poco con todos. Los coches de ahora no creo que innoven en nada, solo se ajustan a lo que quiere ver la gente:

Una persona mayor se comprará un coche alto, y los más bonitos son los SUV.

Un padre de familia se compra una berlina (ya sea un passat, clase c, ...)

Y un chico joven un compacto a ser posible con una estética deportiva.

Este mundo se basa en esteriotipos y en el dinero, yquien piense lo contrario, es qeu no vive en este mundo. Somos una sociedad que se basa en las clase sociales y en los esteriotipos, y digo que somos una sociedad porque todos caemos en sus redes.

Amén.

Estoy contigo al 100%...sin embargo, siguen habiendo despuntes que nos dejan más o menos boquiabiertos en algunos aspectos. Estos despuntes puede que no llamen la atención...pero el diseño ya no consigue romper, como antes, es decir, ya no hay coches que enamoren...Dudo que el Veyron se le recuerde de aquí a 50 años como se le recuerda hoy día al Testarrossa o al Bugatti EB 110...o incluso al 300 SL...

Ahora lo que se hace está hecho para tener caducidad, tanto en lo material como en la memoria de la gente.
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 02 Abr 2011, 06:15

Los coches ahora tienen una fecha de caducidad muy corta, tanto mecanica como de diseño, se hacen para ke duren poco y tengas ke cambiar por la siguiente version... el clasico de mi padre, del 54, tiene cerca del millon de kilometros, ni un taxista llega a esas cifras con un coche moderno!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Chii el Sáb 02 Abr 2011, 23:05

El mio esta en mi avatar, se q es unn poco pequeño pero se puede ver.

Es un nissan skyline R33 GTS 2.5 turbo
310cv, 29kgmts de torque
Tiene cambiado el intercooler, arbol de levas, front pipe, catalizador, tubo de escape, el CPU, la turbina (hks 2550), presion de la turbina 1.9 pascale (?)
Ruedas delanteras 19pulgadas 235 ancho 40 de altura
Ruedas traceras 19 pulgadas 265 ancho 35 de altura.
Suspension tanabe : delanteras 8kgs, traceras 6kgs
Sistema de frenos version de competicion de la nismo.
Uno q otro fierro soldado y/o atornillado para evitar q la carroceria se revire.
Todo el setting adecuado para el circuito T1 de okayama.

En la actualidad ese coche se ha convertido en el coche familiar para hacer las compras los fines de semanas, pero con miras a venderlo y comprarme uno de ser humano, ya q los vecinos se quejan mucho del ruido q hace el motor y el tubo de escape (imaginese ya q siempre q lo revoluciono sale fuego por el escape)
Chii
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Sáb 02 Abr 2011, 23:27

Chii escribió:El mio esta en mi avatar, se q es unn poco pequeño pero se puede ver.

Es un nissan skyline R33 GTS 2.5 turbo
310cv, 29kgmts de torque
Tiene cambiado el intercooler, arbol de levas, front pipe, catalizador, tubo de escape, el CPU, la turbina (hks 2550), presion de la turbina 1.9 pascale (?)
Ruedas delanteras 19pulgadas 235 ancho 40 de altura
Ruedas traceras 19 pulgadas 265 ancho 35 de altura.
Suspension tanabe : delanteras 8kgs, traceras 6kgs
Sistema de frenos version de competicion de la nismo.
Uno q otro fierro soldado y/o atornillado para evitar q la carroceria se revire.
Todo el setting adecuado para el circuito T1 de okayama.

En la actualidad ese coche se ha convertido en el coche familiar para hacer las compras los fines de semanas, pero con miras a venderlo y comprarme uno de ser humano, ya q los vecinos se quejan mucho del ruido q hace el motor y el tubo de escape (imaginese ya q siempre q lo revoluciono sale fuego por el escape)

Esto si es un coche, me encanta, sobretodo el R34, pero no le haria nada de ascos a este tuyo. Felicidades. No lo vendas.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por FIDEL835 el Dom 03 Abr 2011, 12:23

bueno pues pondre el mio que tiene 3 semaninas, ya que me hicieron un contratito relevo en la renault de 5 años y despues supuestamente cuando se jubile el de mi relevo cojere yo su plaza, pues aprovechado y me e comprado este:

es el normal de cv 150 vc 2.0. bueno ya que estoy os quiero hacer una pregunta estoy penandole en ponerle los cristales de atras tintados me an dicho que la lamina solarchec dicen que son las mejores, pero mi duda es estas laminas con el tiempo no se despegan o pierden el color, las quiro poner que se vea que estan tintatas pero no completamente oscuras, sino una pisca transparente me parece mas elegante y menos cani jejejej, un saludo
FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 03 Abr 2011, 20:07

FIDEL las lamimas no se gastan yo las llevo en mi coche hace 9 años y tienes alguna burbujita pero no se a descastado, y sobre el color yo tambien te aconsejo k los tintes aumados no negro completamente a parte k por la noche no se ve nada de nada y con los aumados si, y se ve mas elegante no tan killo.

Un Saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 03 Abr 2011, 21:44

Hola feos!! Yo tuve hasta hace pocos meses un Golf GTI mkII, al cual echo de menos... Sad Sad Sad Sad Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Fundador el Dom 03 Abr 2011, 23:01

Dios mio el hijo pródigo, hacia ya tiempo que no te veia (si bien es verdad que aparezco yo menos). Que buena máquina esa.

Fidel, tu tampoco vas cojo, es una preciosidad. Los mejores tintados a mi gusto son los cristales tintados que te trae de casa, las lásminas esas no me dan muchas confianza, y las burbujas en un coche tan nuevo, como que no son estéticas.

Dios me encomendó esta ardua tarea: eliminar a karlestone, para siempre.
GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Ver perfil de usuario http://gtl-team.foroespana.com

Mensaje por Invitado el Lun 25 Abr 2011, 13:20

No sera mas divertido el 130i de tu madre? Jeje o sino pidele a tu padre que te coja el M3 e46 que esta muuy bien Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 12 Jul 2011, 11:52

Bueno bueno bueno, revivo este post con una grandisima noticia para mi Very Happy

Hoy me he comprado un Ford Fiesta Sport negro muy cuco ^^ Tiene motor 1.6 gasolina 120 CV que espero que ande bien, llantas de 17'', climatizador, usb, bluetooth, control por voz, radio cd mp3 con 6 altavoces, aleron y faldones del kit sport, suspension rebajada 0.9 mm (o eso pone en el catalogo) y lunas tintadas.

Aqui un par de foticos de uno identico, el mio me lo dan en 10 dias ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por yumi030 el Miér 13 Jul 2011, 00:44

hey ¡¡¡ felicidades tiooo ¡¡ y ya sabes a disfrutadlo con tranquilidad .. las carreras las dejas para hacerlas con nosotros XDDDD
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 13 Jul 2011, 01:43

joer fail como te cuidas...xDD

Yo hace una semana me compré un Peugeot 307 HDi de 90 Cv...sé que no es el mejor de los bólidos pero la verdad que para lo que lo quiero ya me basta. Está muy bien equipado y de motor anda bien aun teniendo 100 mil kms, aunque para tener 10 años ese kilometraje es ridículo.

Ya os pondré fotos cuando lo recoja el jueves del taller...que me lo están puliendo y encerando...xD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba