El "Garaje" de casa.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El "Garaje" de casa.

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 25 Mar 2011, 06:45

Esas ópticas azules mejor apágalas cuando veas a la benemérita...jaajajajjajajajajajjaja porque el plumazo que te cae es gordo fijo.

Muy guapos vuestros "bebés" a ver cuando me puedo comprar yo uno...que lo necesito como agua de mayo...
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mar 2011, 07:21

Yo soy enemigo del tunning, siempre he pensado, pa comprarme un Seat Leon 105CV y cuprarlo, me compro un FR o un mercedes jejeje, no entiendo lo de meterle a un coche 6000 euros en fibra de carbono.

Duran nuestros coches deben andar parecido, nos retamos en algun circuito?? XD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Fundador el Vie 25 Mar 2011, 07:57

La verdad que el tunning extremo no mola, pero yo a mi coche no quiero "st" izarlo, todo lo que lleva es de serie, no le he puesto nada, salvo pintarle las pinzas. Solo quiero ponerle las dos salidas de escape del ST porque la mia mira hacia abajo y eso es una guarrería. Pero lo dicho, me encanta tu coche, siempre quise tener un FR, lo que pasa es que teneis mala fama, jejeje, ¡ ya me está achuchando el niñato del FR !, ¡ el del FR un niñato ! (Palabras de mi padre). JeEJJEJEJE, pero seguro que eres la excepción.

P.d. No interpreteis mal mis palabras, que son en plan cachondeo.

Última edición por gtisantos el Vie 25 Mar 2011, 08:03, editado 1 vez

Dios me encomendó esta ardua tarea: eliminar a karlestone, para siempre.
GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Ver perfil de usuario http://gtl-team.foroespana.com

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 25 Mar 2011, 07:59

bitxoraro escribió:

Yo soy enemigo del tunning (...)

Pues cuando veas el Aston del GT5 que preparé...
.
..
...
....
.....
......

Lo salvariais de la quema Sad ?

Un saludo!

Última edición por karles86 el Vie 25 Mar 2011, 08:04, editado 1 vez

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Fundador el Vie 25 Mar 2011, 08:02

Ahí va mis pavos!!! Jejejeje, pero eso salva, es tunning de competición, eso está guapo, a mi por lo menos las carrocerías de competi me gustan, o por lo menos los artículos de competi.

GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 25 Mar 2011, 08:05

gtisantos escribió:Ahí va mis pavos!!! Jejejeje, pero eso salva, es tunning de competición, eso está guapo, a mi por lo menos las carrocerías de competi me gustan, o por lo menos los artículos de competi.

Pues sobre tu focus tengo una idea -si me permites-:

Paragolpes trasero Hirvonen

+

2 tubos de escape cromados a la izquierda. Lo harías "único"!

Un saludo!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Fundador el Vie 25 Mar 2011, 08:18

En la casa venden un artículo tal y como el que lleva este:

La verdad no me cuadra del todo, soy más de este tipo:

Lo único es que con mi paragolpes del hirvonen, quedaría bien¿?

GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mar 2011, 08:34

No se como vas de mecanica, pero te pillas la parte trasera del escape de un ST pepinako y la instalas en el tuyo, la gente hace eso con los FR, sera similar.

Lo ke no mola nada es un escape falso, sobre todo en los diesel, uno con carbonilla y otro reluciente jejejeje.

El Focus en azul me pierde, pense en pillarme un megane sport de 225cv pero valia una barbaridad ya usado, y el seguro eran 4000€.

Santos, a mi no me molesta ke los kinkis lleven mi coche, pero a mucha gente le molesta ke un diesel le mea en las heridas Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 25 Mar 2011, 08:36

gtisantos escribió:
Lo único es que con mi paragolpes del hirvonen, quedaría bien¿?

A mi parecer, el bajo del ST al ser negro no destacaría tanto con el color de tu carrocería, pero esto ya son gustos jajaja!
Sobre los tubos de escape, pensaba en dos perfectamente circulares, esos parecen una trompa de cerdo o algo jajaja!

Un saludo!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Fundador el Vie 25 Mar 2011, 08:42

bitxo, eres un máquina, jejeje.

A ver que me apaño para lo de los escapes, que yo quiero que me quede bonito, y que salga humo por los dos por supuesto.

La verdad es qeu la mecánica no se me da del todo mal, me voy apañando.

GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 25 Mar 2011, 10:30

A mi el tunning que me mola es el de debajo del capó...xDD si le metes hoy día yeso a cualquier coche y lo desgracias...

Yo soy más del tunning clásico americano y japonés...El tunning europeo de meter faldones y entradas de aire en todos lados, llantas que son más caras que el coche, y ponerle puertas que se levantan...es un cutrazo enorme...sobretodo porque mayoritariamente se hace en coches diesel sin preparar mecánicamente...bueno miento...si lo hacen...meten un filtro y un escape...ajjajajajajajajja

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 25 Mar 2011, 23:34

Bueno este hilo ya lo cree hace tiempo...
Yo pa coche habra que esperar a cumplir los 18, sacarme el carnet, y tener pasta pa coche. Bitxo, que el leon lo lleven los macarrillas es lo de menos jajaja, el leon es un buen coche y el FR aun mejor.

Hace un tiempo lei un articulo sobre la gente que le ponia los "logos" de las versiones deportivas tipo M3 RS GTI en coches que no pegaba ni con cola hasta habia fusiones entre marcas XD

Tuning de competi si, tuning de llantas de 10000€ no.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Sáb 26 Mar 2011, 00:48

Por cierto, Bitxo hay gasolinas y gasolinas. A igualdad de soplado nomhay ningun diesel que le menee las cachas a un gasolina tongue

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_karles86 el Sáb 26 Mar 2011, 02:16

Adu escribió:.

Un calibra original! Omg! Menuda rareza! Alabanzas bounce !
Yo suelo -pq no es mío- conducir un Delta MY08, Turbocalamar, Turbopetrolas etc, "Pa ir a sientosincuenta gastando tres litros"...
Foto del avatar, agrandada:

Un saludoteh!

GTL_karles86

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Sáb 26 Mar 2011, 02:23

Qué tiempos del calibra, corrado, Scirocco...Opel Manta, Ford Capri...ya no se hacen coupés como esos...de hecho para mi el único coupé que queda y que conserve algo del pasado es el M3 y el Mustang.
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Fundador el Sáb 26 Mar 2011, 03:10

Me encanta el calibra, y además este guarda su esencia, muy chulo. Estoy contigo que los gasolina siempre serán los gasolina (aunque mi focus sea un calamardo), yo tuve un GTI III 8v, y donde va a parar, eso era divertido, me encantaba, pero gastaba... os lo enseño, que era precioso, lo cuidaba mil veces más que cuido a este.

Esto si que era una maquina y no el focus, pero el consumo ayuda mucho, y este me arruinaba.

GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Mensaje por GTL_Adu el Sáb 26 Mar 2011, 03:48

Cada coche es para lo que es gtisantos. Está claro que para trabajar lo suyo es un diesel, pero para disfrutar mrmrmrmrmrmrmr gasolina. Y los golf de antes eran verdaderos GTIs, no como lo de ahora. (necesitan el doble de cv para sentir lo mismo)

Para los no iniciados, os diré que mi calibra es un turbo 4x4 6v; quedan muy poquitos en buenas condiciones por ahi.

Algún dia le haré una foto a una cosa que tengo no hace mucho en el garage, seguro que a mas de uno le gusta.

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Sáb 26 Mar 2011, 03:50

yo tengo k sacarle unas fotos al mio xD weno mio mio todavia no xk no tngo carnet pero ai esta pa mi xD un peugeot 206 1.4 k para moverse en tenerife esta de lujo..xD
GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mar 2011, 05:11

El parke movil en mi kasa es bastante amplio, y los he podido coger todos... mi viejo tiene dos BMW, 323i (lo mejor ke he cogido en mi vida) y Z3 1.9i (no me convence)

Mi vieja tiene un 206 cc ke no anda na, y yo siempre con diesel, de todas formas 150 Cv de diesel son 100 de gasolina, no?

Cuando le piso tiro la nube toxica pero el coche anda ke pa ke.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Dom 27 Mar 2011, 21:18

Bueno, no queria pronunciarme en este tema porque mi opinión es muy diferente y puede que a alguien le siente mal... no me odieis!
Casualmente teneis los coches que mas odio, el focus, leon y calibra, solo falta que alguien tenga un ibiza!! Ami no me gusta nada el tuning exterior y del interior tampoco sé mucho, no me gusta correr en la vida real y mis coches nunca han pasado de 160... Por mi profesión, soy mas del diseño de los coches y lo que mas valoro es la personalidad en los diseños de los coches, que es el sueño de cualquier diseñador.
Actualmente hay muy pocas marcas que arriesgan en el diseño y se copian tanto que al final cuesta mucho diferenciarlos a 500metros. Por lo general ford y opel son los que menos me han gustado siempre, y Seat, siendo la gama "makarrilla" del grupo vw, hace lo que puede pero no ha habido nunca ningún modelo destacable (en cuanto a diseño).
Se que direís que esto es totalmente subjetivo pero si os fijas en la evolucion de los diseños hay marcas que marcan la tendencia y otras que simplemete no...
Los coches franceses e italianos siempre han estado a la vanguardia y los alemanes tambien pero estos son mas conservadores, los japoneses tienen muy buenos coches pero parece que el diseño no les importa demasiado (salvo excepciones).
Es mi opinión y no la tomeis muy en serio porque mi coche es un fiat multipla, es el unico coche que ha sido expuesto en un museo de arte pero ha su vez es el que ha ganado mas premios de "el mas feo", a si que ya sabeis por donde voy... hace poco estube a punto de comprarme un nissan cube, me encanta. si tuviese dinero me compraba un Citroen C6, me parece una pasada! es acojonante! la verdad que citroen esta haciendo las cosas muy bien despues de la epoca gris del Xsara. el ds3 tambien se sale, lo hecho de menos en gt5!!

Pues eso, no me odieis, pero os tengo que decir que vuestros coches no me gustan nada!!!XD
Bueno, el Delta de karles se sale! bien por ti!!
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mar 2011, 22:02

A ke te dedicas Olarte?
Yo vivo del diseño y lo he estudiado bastante... mi coche a parte de los topicos, tiene una linea bonita, se ke no es un superleggera o pininfarina, pero eso se paga.

Sobre lo del coche de Adu, yo siempre le digo una frase a mi novia, no te fies de alguien ke lleva un Kadett o un Calibra XD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_olarte el Dom 27 Mar 2011, 22:17

Pues soy diseñador industrial, diseño lavadoras, que no son coches pero tienen su rollo XD jajaja
Lo de pagar por el diseño...no estoy de acuerdo, se paga la exclusividad.
Hay utilitarios baratos que se han diseñado por grandes diseñadores y no se refleja en su precio, por ejemplo, el grande punto (Giugiaro), el primero porque la evolución que le han hecho me ha parecido una gran cagada!
GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_monche-s el Dom 27 Mar 2011, 23:02

Hola! Perdon por no pasarme mucho pero como sabeis mis problemas con el internet pues hacen que no me apunte a los torneos y eso implica pasarme poquito por el foro.... yo tengo como alguien de por aqui un Peugeot 206 75cv gasolina , compartido con mi hermana, no me quejo XD, pena que mi hermana en su momento no quiso el golf ii gti, que sino... pero pienso en el consumo y cambio de cara jeje...

sobre el tema que habeis comentado me he reido bastante con lo de olarte por que en parte tengo un pensamiento parecido... hay coches que mayoritariamente llevan los "cholos", "killos" , "garrulos", en cada sitio se les llama de forma diferente pero bueno, que no significa que no sean buenos coches... aunque ultimamente ya te encuentras cada tipejo de estos con un a3, serie 1 que estan bastante de moda (eso si todos de color blanco, no fallan) ... bueno aunque mi 206 lo lleva cada uno que es pa cagarse, eso si con sus llantas blanquitas, bajado y a escape libre

saludos

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 28 Mar 2011, 00:02

Vamos a ser sinceros todos pues...

Compartiendo el ideario de Olarte, puedo decir que hay marcas y marcas.

Obviamente si mi presupuesto no es la ostia en vinagre me compraré un utilitario que sea bonito y barato. Para mi puede ser un Lacia o un Ibiza...pues no son malas mecánicas y para lo que me van a servir ya me valen.

Si cuestionamos los modelos por quién los conduce en su mayoría podemos llegar a conclusiones en muchas ocasiones equivocadas.

Es verdad que los Opel y los Ford suelen ser coches de quillos que tunean los coches sin tener ni idea...pero también es verdad que son varios los modelos de tales marcas que han marcado una historia de una generación...Y de esas marcas podemos decir lo que queramos pero un Calibra es mil veces mejor coche de carreras que un Astra actual, y un GSI de antes se come con patatas a los OPC de ahora.

Comparto tu idea Olarte pero la vida me ha enseñado que cada coche tiene su aquel y lo importante no es quienes lo lleven si no que quien lo lleva sepa lo que lleva.

Hace años (no muchos...) me acuerdo de un garrulazo que llevaba un Ibiza "lolailo" tuneao hasta los dientes...era diesel...y el pavo se picó con nosotros, yo iba de copiloto, con un amigo mío que llevaba un Bravo HGT del 98...os imaginais lo que pasó ¿no? xDDDDDDDDD mi amigo no aceleró para correr y de repente olimos un aroma a embrague quemao que daba asco...

Cuando llegó a casa debió pensar...buaaaa he ganao a un HGT... con mi 1.9D...xDDDDDDD lo siguiente es ponerle un filtro y ya puedo adelantar a un AMG fijo...ajjajajajajajaj

Siento el tocho pero quería compartir esta vivencia con vosotros, ya que yo, he tenido un pasado callejero importante y he visto mucho "the fast and the furious" por barna..xDDD

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Adu el Lun 28 Mar 2011, 00:08

bitxoraro escribió:
Sobre lo del coche de Adu, yo siempre le digo una frase a mi novia, no te fies de alguien ke lleva un Kadett o un Calibra Pero qué simpático s

El tipico topico. ¿cuantos poseedores de calibras conoces? muy posiblemente los unicos calibras que has visto son los que tienen maltratado los kinkis con sus truñing. Yo te pòdria enseñar fotos de calibras de amigos mios, bellisimas personas, respetabilisimas, padres de familia y de los que te podrias fiar mas que de pijos con BMW y Mercedes. Pero bueno, lo tomo solo como una opinion infundada. Hoy dia a los kinkis los ves con M3s, que no significa que todo el que lleve un M3 sea un kinki y no te puedas fiar de el. Cuanto daria por un M3 E30 cabrio affraid

Yo soy muy aficionado a los coches y a las carreras. He tenido muchos coches, normalmente entraditos en edad (eso quiere decir baratos), entre ellos 3 calibras,(16v, V6 y el actual turbo) y normalmente no corro en la carretera, suelo desquitarme en el circuito con mi kart (os lo recomiendo).

Respeto totalmente la opinion de olarte (aunque no la comparta jejeje). Totalmente de acuerdo que los mas innovadores son los italianos y franceses. Alfa fabrica coches muy bonitos. Citroen muy feos jejejeje (excepto el nuevo C5, que no parece un citroen). Es mi opinion

GTL_Adu
Hola, amor
Hola, amor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba