Scalextric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scalextric

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Mar 2011, 04:17

Hola, estoy con mi sobrino jugando al scx, y como ya sabeis soy bastante freak del tema...

He pensado en simular circuitos de GT5, tsukuba y laguna seca me llaman la atencion.

Si sabeis de editores de circuitos, donde comprar pistas baratas(las mias tienen los años de un Lancia Stratos) y esas cosas decirme algo, cuando lo monte hare una buena sesion de fotos Wink

Ese sacacorchos...

Saludos!

Invitado
Invitado

Re: Scalextric

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 19 Mar 2011, 05:08

Pues yo tenia un scalextric gigante, pero lo usaba poco porque no tenia sitio y a mis padre no les hacia mucha gracia tenerlo montao por el pasillo. En la web de scalextric puedes editar tu circuito y con los circuitos venian pistas reales para hacer (eso si, hay que tener mucha pasta y espacio xk es carisimo)

Yo tengo 2 ovalos pequeños (cuando me queria comprar coches salia mas barato xd) un 8 simple, los crices, chicane, puente baden, curva superdeslizante, y 10 cochecitos... Tenia que poner un cruce sobre 3 pisos xd y aun tengo las ganas de montarlo un dia de estos.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Mar 2011, 06:43

Yo tengo un monton de pistas, creo ke 3 circuitos del 8 expandidos, curva peraltada y bastante chicanes... pero no llega la corriente de lo viejas ke estan, vendi mis 20 coches pensando en pasarme al digital, pero al final nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Sáb 19 Mar 2011, 08:00

Yo tengo alrededor de 300 tramos de recta, y unos 100 de curva, accesorios para peralte y puentes, rectas con cruce, rectas con baches...xDDD de todo...

Tengo 14 coches y 5 chasis para intercambiar las carrocerias. De esos 14 todos son scx menos 3 Ninco (me encanta esta marca) y 2 SuperSlot.

Os enseñaría fotos, pero no tengo los coches aquí, los tengo a 1000 km de mi actual residencia...jajajajajaja

Para que os hagais a la idea tengo 2 Porsche 959, 1 F40, un F50, un Audi Quattro IMSA, Subaru Impreza "Carlos Sainz", Jaguar Xj220, Focus WRC "McRae", 2 Camiones Mercedes...un Mitsubishi Pajero...etc...xDDD

Molaría hacer una competi algún día...xDD

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:35

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba