Hilo para los amantes de los Shooters/FPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo para los amantes de los Shooters/FPS

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 13 Feb 2011, 03:07

Bueno, en vistas de que Killzone 3 va a salir en breve y en otoño salen Modern Warfare 3 y Battlefield Bad Company 3, entre otros...quería saber quién va a pillarse alguno de estos juegos.

Yo soy de la vieja escuela, me encantan los Medal Of honor, pero desde que tengo ps3 soy de CoD... Muy a mi pesar, estos juegos parecen más un circo que un Shooter, y anteayer, probé el KZ3 y me pareció increíble. Junto a Battlefield me parecen los mejores FPS de ps3 ahora mismo y creo que, yo al menos, me intentaré pillar ambos...y el Mw3 lo alquilaré por aquello de ver si han arreglado algo o no.

Si quereis jugar a la Beta del KZ3, estoy bastante enganchado...xDD así que si quereis que vayamos en pelotón GTL, avisad Wink

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Re: Hilo para los amantes de los Shooters/FPS

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 03:41

Yo tengo descargando la beta del KZ3, a ver si la pruebo y jugamos juntos. El MW3 me lo compraré seguro y mientras la espera estaba viendo de conprarme el Bad Company 2, pero al final no me ha convencido y estoy dandole al BlackOps, que lo tenia cogiendo polvo.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 13 Feb 2011, 04:32

Es que el problema de los CoD es el de siempre, son juegazos muy directos pero la peña aprovecha para hacer el cerdo...En Battlefield o KZ sé que no es tan a saco como en los CoD, pero vamos yo lo que quiero es no tener que pagar por un juego que va a estar plagado de quick scope, camperos, cheaters, hackers...y demás patulea que lo único que hacen es joderte el juego y el rato libre que le dediques al juego en cuestión...

Yo puede que me pille el KZ3 si veo realmente que es un cambio a mejor y el Battlefield BC 3 porque ya jugué al 2 y me quedé con las ganas de comprármelo.
El Mw3 o cambia mucho la cosa...o que no cuenten conmigo...xDD

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 05:01

tengo el killzone 2 ytodos los cods menos el black ops , yo no me comprare ninguno de momento me gustan los shoters pero el modo online me cansa bastante rapido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 05:06

yo cambie el balckops por el f1 2010. y me quede sin shooter vere le beta de kz3 y sino algun otro , comop muy de ultima caere en el mw3 nuevo resignado a usarlo unos meses y cambairlo ya que viendo como esta el patio con los cod.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 10:04

Yo llevo 5 años con los CODs y ya me estan hartando, el mejor que han sacado ha sido el Cod 4 Modern warfare. Ahora me he pasado al Battlefield, que no tiene tantos problemas que el BO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 10:14

Yo ahora le estoy dando más al BO y tiene sus problemas, pero está entretenido

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 13 Feb 2011, 12:29

Pfff pues he estado viciando como un cerdo a la beta del Killzone 3...cada vez me gusta más...lástima que sea guerra con robots y cosas así...eso a mi parecer le quita parte del encanto de la guerra "humana" entre soldados...aunque el juego es un cremón bastante serio.

Si teneis la beta podemos echarnos unas partidas Wink

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 21:12

Acabo de terminar de descargármela. De momento la musica y los menus están muy chulos, incluso hay una opcion de crear clan. Aunque la jugabilidad... nose, me parece rara. A parte de que la sensibilidad es muy poca y la opcion de apuntar en el R3...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 13 Feb 2011, 23:41

Lo puedes cambiar para que sea igual al mw2 o al Black OPS...yo apunto con R1 y con R3 sacudo culatazos...xDD

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 13 Feb 2011, 23:46

A ver si luego investigo un poco los controles. Me he metido en el online y no hacía más que morir.. Así que me he ido al modo Bot ese.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 14 Feb 2011, 02:36

Pues yo no noto casi la diferencia en los controles con el mw2 o los Cod en general...fue llegar al kz3 y acabar 1º con 20 bajas y 10 muertes...xDD sin campear y con el subfusil...jajajajajaja

Desde entonces voy bien, mejora bastante cuando te enteras de qué van algunos modos...xD

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011, 06:23

Precisamente killzone 3 es el motivo por el que no estoy jugando al GT5. Ya cai en las garras del kz2 y parece que este no será menos. Formo parte de un clan de veteranos a este juego y ahora mismo nos estamos preparando para la llegada de este.

De todas formas cuando me llegue mi wheel stand pro supongo que le daré mas.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:49

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba