Video promocional de Nurbur...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Feb 2011, 03:59

Sin palabras...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Feb 2011, 06:35

Que pasada de circuito es Nürburgring, me gustaría ir a rodar cuando tenga coche Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 05 Feb 2011, 07:45

Yo cuando tenga coche y vaya a donde me de la gana cuando quiera y como quiera tengo una lista de cosas imprescindibles que hacer:
- rodar en Nurburgring
- Ir a las 24 horas de le Mans
- Ir al gran premio de Monaco de F1



GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 9758
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 06 Feb 2011, 03:20

Guapo guapo y guapo el video de Nurburgring. Es un circuito que, junto a Le Mans, el rally de Montecarlo y Pikes Peak son las joyas del automobilismo.

Por cierto, yo siempre he querido hacer 2 cosas:

Rodar con amigos en circuito real con coches preparados o de serie...y hacerme un tramito de rally en asfalto con un Evo V...xD

Algún día, si dios quiere, y podemos unos cuántos...podemos hacer una gran quedada GTL y echar unos piques en un circuito de Karts o algo...sería la leche echarnos una pachanga en el Circuito Indoor de Sant Feliu (por poner un ejemplo)

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Mensajes : 1592
Puntos : 8471
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Dom 06 Feb 2011, 08:14

En Madrid hay un torneo de karts, como si fuese un mundial de F1.

Mis amigos se apuntaron pero yo no tengo un duro, y paso de madrugar los domingos jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 06 Feb 2011, 09:33

Lo dificil seria quedar todos. Estamos repartidos por toda españa, japon y creo que algun suramericano hay (en los nuevos me suena alguno). Asi que para quedar aunque seamos unos pocos dificil...

Sin contar los que no podemos desplazarnos a nuestro antojo (que ganas de tener cocheeeee).

En todo caso los que esteis en una misma region... y a ser posible en Zaragoza!!

Una foto de lo que hay en zgz este finde:


Ferrari 500 del 52 de ascari

Tmbn hay uno del 58, el de jacky ickx, el F10 de alonso, un ferrari P4, el de gilles villeneuve, exibicion en pista de coches como el lotus 72, o el lotus 49, otro ferrari (el P2), drift (con pilotos del campeonato de españa), coches clasicos varios, deportivos (Porsche, Audi R8, Ascari A10) coches de la copa clio, mundial de turismos, la moto de pedrosa, una superbike, f1 varios, ferraris clasicos varios, tunning, preparadores, tias buenas, trial, y alguersuari que dio planton en la sesion de autografos.

Un saludo desde ZARAGOZA, CAPITAL DEL MOTOR !!!

PD: tambien me regalaron entradas para las world series en motorland!

Me he ido un poco del tema, pero fuera nurburgring y venios a motorland coñño que tenemos world series, motogp, superbikes, campeonatos de españa de karts, y de muchas cosas.

os dejo un video onboard para que veais el trazado:


Para ser un tolkodromo hubo bastantes adelantamientos en las world series.



GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 9758
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 06 Feb 2011, 11:47

Hombre...yo cuando vaya a Bcn a ver a mi familia ya estoy dentro de la "región" de unos pocos del equipo...xD

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Mensajes : 1592
Puntos : 8471
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Dom 06 Feb 2011, 21:14

cheers ¡Montmeló! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Dom 06 Feb 2011, 21:32

No habia visto el video, como mola! La verdad es que se ha convertido en uno de mis circuitos favoritos. Si os esperais unos 3 añitos a que me saque el carnet y tenga coche, podria pegarme un viaje de 10 horas hasta BCN y quedar con vosotros xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 07 Feb 2011, 00:30

La verdad molaría ir a montmeló a echarse unas tandas...xDDD lo que pasa es que no todos tenemos coches preparados (o coches directamente...xDD) para meterse en montmeló...xD

Un amigo mío se metió en montmeló con neumáticos normales (P6000) y salió del circuito sin goma...xDDD es ultra abrasivo para los neumáticos normales...jajajaja pobre...se gastó un pastón en zapatos nuevos para el coche...ajjajajajajaja

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Mensajes : 1592
Puntos : 8471
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Mar 01 Mar 2011, 05:55


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Mar 22 Mar 2011, 08:06


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Fundador el Miér 23 Mar 2011, 10:38

Dios mio quien lo pillara, pero es que ese coche tracción delantera, le falla, debería ser integral. Aunque dicen que parece trasera cuando lo conduces, pero sigue siendo delantera, no hay que engañarse, aunque el diferencial que maneja los 305cv sea el mejor "Quaife" del mercado. Que bonito es, pero prefiero el RS antiguo.


Dios me encomendó esta ardua tarea: eliminar a karlestone, para siempre.

GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Mensajes : 248
Puntos : 7065
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 39
Localización : Omnipresente, al lado de Dios

Ver perfil de usuario http://gtl-team.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por yumi030 el Vie 13 Mayo 2011, 06:20

a mi tambien me gustaria ir a nurburing pero si voi alquilo un coche ... por si en alguna curva me da por irme de picnic XDDDDDDDD

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Mensajes : 687
Puntos : 6847
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Vie 13 Mayo 2011, 06:40

Lo suyo es alkilar... a mi algun dia me gustaria meter mi FR en el jarama, pero me da mucho respeto kedarme en los alambres, llevo bridgestone potenza.... cerca de los 1000€ las 4 ruedas, sin contar kemar el motor y esas cosas jejeje

Algun dia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 13 Mayo 2011, 09:19

Hombre...depende de como trates tu al coche...si normalmente no le metes caña tampoco puedes pasarte en las transiciones de los cambios o llevarlo al límite en cada curva.

A mi me gustaría comprarme un Volvo 480 y meterle el motor de un Clio Williams...xD y llevarlo a circuitos y hacer tramitos...pero...sobran ganas e ilusión y falta pasta aajajajjajaja

Algún día podríamos quedar en un punto equidistante para la mayoría y echarnos unos karts ni que sea...xDD ahora que todos somos más piña (los que somos, que no somos tan pocos como pensamos...) estaría guapo llenar una parrillita de 16 o 17 pilotos...xD

Saludos


GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Mensajes : 1592
Puntos : 8471
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Pontevedra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_karles86 el Vie 13 Mayo 2011, 10:05

God_killah escribió:
Algún día podríamos quedar en un punto equidistante para la mayoría y echarnos unos karts ni que sea...xDD ahora que todos somos más piña (los que somos, que no somos tan pocos como pensamos...) estaría guapo llenar una parrillita de 16 o 17 pilotos...xD

Claro tío! Aprovechemos la quedada de maxi tuning q dijiste, no? xDDD
No es mala idea, pero poner a tanta gente de acuerdo... Una buena idea sería cuánta gente se suele acercar a algún evento importante en algún punto del país, y aprovechar para conocerse algunos, no sé, todo es hablarlo.

Respecto a Nurburg, esto es como la Meca para los musculmanes: Hay q ir una vez en la vida, con tu coche o de alquilado- o arderás en el infierno!!

Un saludo!



GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 9336
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 13 Mayo 2011, 23:26

Yo en que tenga coche y medios para ir por mi cuenta ire (eso en unos años...) jajajaja
Y a Le Mans tambien



GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 9758
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por yumi030 el Sáb 14 Mayo 2011, 00:11

bitxoraro alkila alkila, es mejor gastarse 200€ en alquilar un coche y tener el tuyo perfecto para que te haga la labor para la que la comprastes (llevarte a donde sea) que meterte con el tuyo empotrarlo y tener que ir 2 o 3 añitos (hasta que termines de pagarlo) a patas ... Ademas para quien no lo sepa los seguros a todo riesgo NO cubren los accidentes dentro de circuito, y si lo tendrias que sacar empujando , si se puede, porquesegun como quede el coche no lo puede mover ...

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Mensajes : 687
Puntos : 6847
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 14 Mayo 2011, 01:26

Lei que el nurburgring NO es considerado circuito, sino como "carretera de peaje sin limite de velocidad" por lo que hay que mirar si el seguro lo cubre o no. En alemania lo tienen en cuenta en un asterisco de esos pero en españa hay que mirarlo.

Aqui os dejo unos links muy interesantes:
http://motorfull.com/2010/12/guia-practica-de-supervivencia-para-el-nurburgring-introduccion-2

http://motorfull.com/2010/12/guia-practica-de-supervivencia-para-el-nurburgring-el-circuito-2

http://motorfull.com/2010/12/guia-practica-de-supervivencia-para-el-nurburgring-los-alrededores-2

Creo que tambien lei articulos parecidos en otras webs pero no recuerdo cuales ahora. Si eso ya os los pondre. Los que tengais pensado ir, lectura obligatoria.



GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Mensajes : 2899
Puntos : 9758
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 23
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_karles86 el Sáb 14 Mayo 2011, 03:02

Granprix escribió:Lei que el nurburgring NO es considerado circuito, sino como "carretera de peaje sin limite de velocidad" por lo que hay que mirar si el seguro lo cubre o no. En alemania lo tienen en cuenta en un asterisco de esos pero en españa hay que mirarlo.

Da igual q los seguros no mencionen Nurburgring expresamente, si te pones a hacer el cafre con tu coche, una leche allí no te la cubren, q para eso están las obligaciones por parte del tomador jajajaja!

Un saludo!



GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 9336
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Mayo 2011, 05:43

Bueno... una hostia en nurbur es igual ke una en la A7, eso si, no te tiran fotos jejejeje los seguros son todos una mierda, no cubren neumaticos, yo tengo todo riesgo y solo me meten lunas, robo y llantas pagando un suplemento.

PD: Yumi el coche lo tengo pagado al año de comprarlo king (x akella epoca era rico jejeje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por yumi030 el Sáb 14 Mayo 2011, 23:39

si recuerdo aquellas epocas, donde se ganaba dinero, no habia radares, el carnet por puntos no lo conociamos, podias ir "tranquilamente" desde barcelona a malaga a 160 ......
Me siento como el abuelo cebolleta ... XDDDDDDDDDDDDDD

yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Mensajes : 687
Puntos : 6847
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mayo 2011, 01:35

Esta feo decirlo, pero si no hubiese limite de velocidad nos matariamos todos en la carretera... yo iria a lo ke diese jejeje el clasico, yo controlo! XD

Trabaje en la DGT, en el centro de control de pantallas y veias unas castañas mu guapas... lo ke yo no entiendo es como la peña de los Audis y Bmws ke te pasan a mas de 200 como no les para la guardia civil... y como evitan pagar multas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por GTL_karles86 el Dom 15 Mayo 2011, 02:44

bitxoraro escribió:Esta feo decirlo, pero si no hubiese limite de velocidad nos matariamos todos en la carretera... yo iria a lo ke diese jejeje el clasico, yo controlo! XD

Trabaje en la DGT, en el centro de control de pantallas y veias unas castañas mu guapas... lo ke yo no entiendo es como la peña de los Audis y Bmws ke te pasan a mas de 200 como no les para la guardia civil... y como evitan pagar multas?

Ayer por la noche mismo, en la carretera de Madrid - Valencia; 3 carriles prácticamente vacíos, excepto dos camiones a la derecha; o se es muy palurdo o hay algo en medio de la carretera, pero ahí es casi imposible pegarse una leche. Pero el yo controlo...
Pienso que aquí no estamos acostumbrados a conducir "rápido", a reaccionar ante obstáculos imprevistos, a moderar la velocidad cuando se debe -hablando en general-; nos falta muchísima educación vial, y no conduce mejor alguien con 100mil km que con 10mil, y eso es un fallo bastante gordo de autoescuelas y administración. Sé que bastantes de nosotros, o bien por afición o porque algún juego/simulador nos enseñó, tenemos unas nociones básicas de manejo seguramente superiores a la media -sin pasarse eh? Hay que ser humildes- pero, actualmente la carretera es un juego peligroso, con límite 110 o 120.
Y esto último de la ecología, me joder un montón en serio; ayer por avenidas vacías, semáforos en rojo cada minuto y medio!! No se gasta más si tengo que detenerme, volver a coger carrera, detenerme... que yendo en 3ª o 4ª entre 50 y 60 en todo mi trayecto? Lo gracioso es que si hubiese ido a 80 ~ 90 me hubiese comido menos semáforos, pero estamos en ciudad y no es plan.
Luego ricachones, políticos, etc en sus A8 W12 a 250, aviones privados, etc. y eso no contamina!
¡Qué país señores, qué país!
Lo de cómo evitan pagar multas, es MUY sencillo, escuchado de un policía amigo mío que se ha dedicado al tema radares:
- Me llama el intendente / superior / o el mismo alcalde y pide "por favor" que le retire la multa que no lo volverá a hacer. Y ten hue*** a decir que no.

Perdón por el tocho y un saludo!



GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Mensajes : 2368
Puntos : 9336
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Video promocional de Nurbur...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.