GT5 Oficialmente retrasado. (Se prevee que el lanzamiento se efectue antes de finales de año)

:: Paddock :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GT5 Oficialmente retrasado. (Se prevee que el lanzamiento se efectue antes de finales de año)

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010, 05:39

link de la noticia, la verdad es que algo me decia que esto podia pasar, de echo me parecia raro su salida en noviembre estando el mercado de navidades a un mes, pues eso retraso al canto, supongo que la salida del Assassins Creed 3 y el nuevo COD tiene algo que ver.

El link del horror.

Invitado
Invitado

Re: GT5 Oficialmente retrasado. (Se prevee que el lanzamiento se efectue antes de finales de año)

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010, 05:59

Hola amigos.

Me acabo de enterar y no me salen ni las palabras.

HIJOS DE PUTA.

Mañana volveré por aquí. Me voy a acostar.

Chao.

Invitado
Invitado

Re: GT5 Oficialmente retrasado. (Se prevee que el lanzamiento se efectue antes de finales de año)

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010, 06:03

Desde mi punto de vista (si, me compre la PS3 cuando salio solo por GT5 ¬¬') no creo que sea motivo retrasarlo por culpa de otros titulos, es mas, deberian atrasarse esos otros titulos para que saliera GT. Esto es incomprensible!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010, 06:44

algún fallo muy gordo han tenido que ver para retrasar de esa manera el juego.

Yo no he podido jugar con el prologue online, pero para optimizar el rendimiento de un juego que va a ser este su punto fuerte, y por lo que he leído en los foros, un pequeño lag te mata, quizá vayan por ahí los tiros.

digo yo

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Jue 14 Oct 2010, 06:48

Chicos...a partir de hoy juro no pisar el prologue hasta que salga GT5...es más mañana cancelo la reserva y pillaré la versión normal sin reservarla...esto duele...y más aun con tan poco tiempo para su salida...

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010, 07:48

Cagüen.. Con lo poqito qe qedaba ya y se sacan de la manga otro retraso.. scratch

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_karles86 el Jue 14 Oct 2010, 08:26

GTL_karles86
Karlestone, de venta en Carrefull
Karlestone, de venta en Carrefull

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010, 09:33

El New York Times se puso en contacto con el productor del juego en USA y dijo que se tomó ayer la decisión, básicamente se especula en temas como la insuficiencia de unidades ante la gran demanda o bien meter el Firm 3.50 como ha pasado en MOH para contrarrestar el tema de la piratería:

You might think you’ve heard everything about the Gran Turismo 5 delay tonight, but you’d be wrong. According to the New York Times, who are citing a telephone interview with Taku Imasaki, the game’s North American producer, the decision to delay the game was made just yesterday.

“We’re really close, but this was an executive decision that was made yesterday,” Imasaki said. “Realistically,” he continued, “we thought we had a good date. We’re not happy over here.”

The Times says that Imasaki is “is shooting for it to be out by the holidays” and that we “won’t see too much more delay.” These comments don’t sound particularly concrete to me, the producer not committing to a specific date suggests there’s a little more work to be done to the game before it’s ready.

Discussion is floating around this evening that Sony might be wanting to ensure firmware 3.50 is required for the game, locking out potential piracy. There’s no evidence to support this, but the New York Times suggests another theory: that the company might not have “sufficient supplies of the game to meet demand”.

Esto se comenta por ahi.

yamauchi tio por favor, no nos dejes sufrir tanto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Oct 2010, 00:52

la madre ke los pario ke manera de tocar los co**nes estos malditos ca**nes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Oct 2010, 21:58

Hola, segun Sony Computer Entertainment Europe el retraso de GT5 sera "corto" , nos dan una pequeña esperanza para que la espera no se tan larga y traumatica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Oct 2010, 01:35

al parecer el retraso es de 3 dias por ahi se dice¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Oct 2010, 01:51

Se dice que GT5 esta a la venta ya!! afro

Bueeeee... sea como sea hay que esperar igualmente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 17 Oct 2010, 05:10

no se chicos jajaj vendi mi xbox360 para comprarme la ps3 cuando dijeron q salia en marzo,pero a este ritmo.... me dan ganas de volver a xbox y darle al forza porq me da q en ps3 no vemos el gt5,porq mira si te dan una fecha y por el motivo q sea no pueden cumplirla entiendo un retraso,pero otra cosa esq siempre esten retraso y mas retrasos,la verdad esq mosquea.

y luego ya puede ser bueno el juego porq con las "espectativas" que estan creando como sea una cagada se van al tache

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Oct 2010, 09:39

Odio a Paco y Luis, que juegan a GT5 contra los japoneses gracias a ONO... y nosotros tenemos que esperar hasta vete a saber cuanto tiempo Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 19 Oct 2010, 04:27

A ver gente, ultimas noticias: me han dicho la supuesta verdadera razón del retraso del GT5. Me lo ha dicho un amigo que lo ha dicho un betatester de su clan, asi que no se si es fiable al 100%...

Se ha dicho que el retraso podía estar provocado por la implementación del fireware 3.50 contra la pirateria y que el retraso que suponía esto, provocaba que las fabricas de Blu-Rays no podian fabricar 6 millones de copias en esta temporada por los demas lanzamientos de juegos y peliculas.

La verdadera razón sería supuestamente que tienen que adaptar el juego a las televisiones 3D, cosa que me parece un poco rara ya que ha habido demos en distintas ferias con el GT5 en 3D y dudo que los de Polifony Digital sean tan sumamente subnormales e ineptos para hacer un juego en 3D sin adaptarlo a TV 3D.

Aunque la razón que barajeaba antes también sería la causa de la incompetencia de los de PD porque estaba previsto con anterioridad que los juegos con lanzamientos posteriores a no se que día implementaria el fireware 3.50 y la fecha de lanzamiento se sabia con bastante antelación.

Señores, una cosa es segura:
toca esperar...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba